ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
- aprendizloko
- Pesao
#1 ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Recientemente he recibido el Midland BT2, junto con los altavoces HI-FI, de la ultima compra conjunta del foro, gracias a las gestiones de JUSTITO.
Como todos, he revisado el aparatejo, para entenderlo y sacarle el mejor partido. Lo he instalado solo en un casco, junto con los altavoces HI-FI. Estos al tener mayor tamaño, obligan a hacer un poco de malabarismos para que queden bien.
Despues de probar su funcionamiento, me entro la curiosidad de ver la diferencia entre los altavoces normales que acompañan al equipo, y esos "superiores". Mi sorpresa es que no hay ninguna, es el mismo minialtavoz. La diferencia radica en un encapsulado de plastico, que parece mejora un poco el sonido de graves, mas bien parece que reproduce mejor frecuencias un poco mas bajas que el original, que no lleva nada. Segun el papel de los altavoces "Kit altavoz top calidad", se queda en poco mas que en leve respuesta a sonidos mas bajos, y que el tamaño de la esponja donde van alojados es mayor.
Si alguien quiere mejorar el sonido, puede buscarse unos altavoces de mayor diametro, ponerle una rejilla para no tocar la membrana del altavoz, hacerle un alojamiento decente, que haga de caja de resonancia, y seguro que suena bien.
Por otro lado el BT2 trae una autoregulacion del volumen en funcion de la velocidad, o mas bien, del ruido que detecte el microfono del propio BT2, es interno. No es el micro de conversacion. Se puede apreciar en la foto, que esta colocado entre el conector central, salida de audio a los auriculares, y el de carga.
Y una pega que le he visto, es que a pesar de tener botones grandes para poder manipular el chisme en marcha con guantes, el pulsador de bajar volumen, esta diseñado de tal manera, que actuarlo sin guantes y en casa, ya no digo en las condiciones que lo usaremos, es bastante dificil.
Yo lo he desmontado, y justo en el punto de la goma que tiene la protuberancia para actuar el pulsador de membrana, le he pegado un recorte de 1 milmetro cuadrado, para que sea mas facil actuarlo. Es un poco engorroso, que esa medida es dificil de pegar con precision.
Decir que use un trocito del famoso tapon de Coca-Cola, ya que tiene que ser duro y que no se deforme.
Os pongo unas fotos del interior.
No se si los demas habreis notado estas cosillas, pero por lo que vale, deberia estar mejor.
Un saludo.
Como todos, he revisado el aparatejo, para entenderlo y sacarle el mejor partido. Lo he instalado solo en un casco, junto con los altavoces HI-FI. Estos al tener mayor tamaño, obligan a hacer un poco de malabarismos para que queden bien.
Despues de probar su funcionamiento, me entro la curiosidad de ver la diferencia entre los altavoces normales que acompañan al equipo, y esos "superiores". Mi sorpresa es que no hay ninguna, es el mismo minialtavoz. La diferencia radica en un encapsulado de plastico, que parece mejora un poco el sonido de graves, mas bien parece que reproduce mejor frecuencias un poco mas bajas que el original, que no lleva nada. Segun el papel de los altavoces "Kit altavoz top calidad", se queda en poco mas que en leve respuesta a sonidos mas bajos, y que el tamaño de la esponja donde van alojados es mayor.
Si alguien quiere mejorar el sonido, puede buscarse unos altavoces de mayor diametro, ponerle una rejilla para no tocar la membrana del altavoz, hacerle un alojamiento decente, que haga de caja de resonancia, y seguro que suena bien.
Por otro lado el BT2 trae una autoregulacion del volumen en funcion de la velocidad, o mas bien, del ruido que detecte el microfono del propio BT2, es interno. No es el micro de conversacion. Se puede apreciar en la foto, que esta colocado entre el conector central, salida de audio a los auriculares, y el de carga.
Y una pega que le he visto, es que a pesar de tener botones grandes para poder manipular el chisme en marcha con guantes, el pulsador de bajar volumen, esta diseñado de tal manera, que actuarlo sin guantes y en casa, ya no digo en las condiciones que lo usaremos, es bastante dificil.
Yo lo he desmontado, y justo en el punto de la goma que tiene la protuberancia para actuar el pulsador de membrana, le he pegado un recorte de 1 milmetro cuadrado, para que sea mas facil actuarlo. Es un poco engorroso, que esa medida es dificil de pegar con precision.
Decir que use un trocito del famoso tapon de Coca-Cola, ya que tiene que ser duro y que no se deforme.
Os pongo unas fotos del interior.
No se si los demas habreis notado estas cosillas, pero por lo que vale, deberia estar mejor.
Un saludo.
Última edición por aprendizloko el 15 May 2009 00:08, editado 6 veces en total.
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
-
- V.I.P.
#2 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Hola, lo de la regulación automática, dependiendo de donde lleves colocado el BT2, puede dar por saco un poco. Cuanto más adelantado esté peor será la regulación.
En cuanto a los altavoces, por lo menos los HIFI que yo tengo, no solo son más grandes, sino más profundos y con membrana diferente, y la diferencia de calidad de audio es abismal. El encapsulado no provoca diferencias en el sonido y está solamente para protegerlos.
Yo llevo instalados tanto los normales como los HIFI sin las fundas esas negras, descosí los interiores de las carrilleras y los llevo integrados en su propio forro, pues sobretodo los HIFI, me provocaban un poco de dolor de orejas en rutas largas. Ahra me va de lujo.
Cuando pongas fotos de todo lo veré mejor pra intentar entenderlo
En cuanto a los altavoces, por lo menos los HIFI que yo tengo, no solo son más grandes, sino más profundos y con membrana diferente, y la diferencia de calidad de audio es abismal. El encapsulado no provoca diferencias en el sonido y está solamente para protegerlos.
Yo llevo instalados tanto los normales como los HIFI sin las fundas esas negras, descosí los interiores de las carrilleras y los llevo integrados en su propio forro, pues sobretodo los HIFI, me provocaban un poco de dolor de orejas en rutas largas. Ahra me va de lujo.
- aprendizloko
- Pesao
#3 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Editado el primer mensaje para al fin subir las fotos. Estan hechas con el movil.
Saludos.
Saludos.
DL1000 K5 GRIS
-
- Cansino
#4 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Leth, ¿entonces llevas cuatro altavoces instalados? Si es posible me gustaría que pusieras unas fotos, más que nada por ver cómo quedan y dónde los has alojado, ya que igual me hago con los hifi. La calidad de sonido de los normales es bastante floja. Pongo el móvil al 70% de volumen y ya suenan a "cascados".Leth escribió:Hola, lo de la regulación automática, dependiendo de donde lleves colocado el BT2, puede dar por saco un poco. Cuanto más adelantado esté peor será la regulación.
- Grandote
- V.I.P.
#5 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Hola compañeros, siento discrepar con vosotros nuevamente, he probado los midlan solo dos veces (no he tenido oportunidad de coger la V) y si he de decir que en ambas ocasiones en el mismo dia, hacia un viento del carajoooooooooooo... decir que iva practicamente tumbado para contrarestrar la fuerza del aire y que pegaba unos bandazos que me cruzaba en la carretera y era tal el ruido del aire que apenas oia la conversacion del telefono pero repito lo achaco totalmente al aire, pero decir que la calidad de audio de los altavoces normales (al menos estas dos ocasiones y apenas unos minutos en ambas) ha sido 200% satifactoria,,, no he vuelto a probarlos, lo mismo sin aire tampoco se oyen apenas a cierta velocidad, pero lo que hasta ahora puedo decir es sobre todo de una calidad de audio immmmmmmmmmpresionante, de echo puedo decir que oigo mejor por los cascos del midland que por el propio telefono y el telefono no es nada malo,,,
Intentare probar el midlan en todas sus posibilidades (intercomunicador, telefono, musica, etc...) y en diferentes condiciones metereologicas y ya os cuento.
Un saludo.
Intentare probar el midlan en todas sus posibilidades (intercomunicador, telefono, musica, etc...) y en diferentes condiciones metereologicas y ya os cuento.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Pesao
- Contactar:
#6 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Estoy con Grandote...Grandote escribió:Hola compañeros, siento discrepar con vosotros nuevamente, he probado los midlan solo dos veces (no he tenido oportunidad de coger la V) y si he de decir que en ambas ocasiones en el mismo dia, hacia un viento del carajoooooooooooo... decir que iva practicamente tumbado para contrarestrar la fuerza del aire y que pegaba unos bandazos que me cruzaba en la carretera y era tal el ruido del aire que apenas oia la conversacion del telefono pero repito lo achaco totalmente al aire, pero decir que la calidad de audio de los altavoces normales (al menos estas dos ocasiones y apenas unos minutos en ambas) ha sido 200% satifactoria,,, no he vuelto a probarlos, lo mismo sin aire tampoco se oyen apenas a cierta velocidad, pero lo que hasta ahora puedo decir es sobre todo de una calidad de audio immmmmmmmmmpresionante, de echo puedo decir que oigo mejor por los cascos del midland que por el propio telefono y el telefono no es nada malo,,,
Un saludo.
Para mi las llamadas suenan de lujo...
Y por otro lado...
¿Habría la posibilidad de que sacaras unas fotos de la ñapa con calidad? También estoy contigo de que es imposible pulsar corréctamente el boton del volumen...aprendizloko escribió: Yo lo he desmontado, y justo en el punto de la goma que tiene la protuberancia para actuar el pulsador de membrana, le he pegado un recorte de 1 milmetro cuadrado, para que sea mas facil actuarlo. Es un poco engorroso, que esa medida es dificil de pegar con precision.
-
- V.I.P.
#7 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Os cuento ahora que he vuelto a ver el hilo con las fotos:
Las fotos que has puesto son las de los altavoces Hifi, ya que los normales (por lo menos los mios), eran más pequeños (diámetro) y más estrechos (grosor), y además la membraba que se deja ver en los HiFi, estaba oculta en los normales ya que la carcasa de metal tiene los agujeros de menor diámetro.
No sé si es que han cambiado los modelos o qué ha pasado, pero cuando la primera compra era claramente visible, y sobretodo al probarlo en casa la calidad de sonido es claramente superior. Los originales suenan a lata y los HiFi llegan como mínimo a 120Hz o por ahí.
Lo siento pero no puedo poner fotos de los mios pues como os conté ya están instalados y lleva un curro del copón como para sacarlos ahora de nuevo
Yo tuve unos cuantos problemas al instalarlos en los cascos porque una cosa es probarlo un rato en casa y otra pegarte una ruta de bastantes horas con el casco puesto, y como uso gafas, molestaba bastante sobretodo en el pabellón externo de la oreja. Ahora aparte de integrarlos les hice "hueco" en el foam interno para que quedara exactamente igual que sin ellos.
Por cierto, lo que quería decir no es que lleve los 4 puestos, sino que como tengo dos cascos, un integral y un modular, y en el kit venían dos soportes y dos micros, al comprar el kit HiFi se te quedan dos conjuntos completos para instalar, y así sólo cambio el módulo BT2 de un casco a otro, teniendo los dos la posibilidad de uso por el mismo precio
En cuanto al ruido en marcha, todo depende de la pantalla que lleves en la moto, del ruido que haga tu casco, y en menor medida del viento que sople ese día.
Con una pantalla deportiva como la que llevo habitualmente, a la que pasas de 100 ó 120 la música pierde bastante caldad porque el viento contrarresta mucho, pero hice un día Valencia-Madrid-Valencia con una pantalla Touring que luego vendí, y se disfrutaba un montón, llegando a niveles de calidad de audio que no habría imaginado circulando en moto.
Las fotos que has puesto son las de los altavoces Hifi, ya que los normales (por lo menos los mios), eran más pequeños (diámetro) y más estrechos (grosor), y además la membraba que se deja ver en los HiFi, estaba oculta en los normales ya que la carcasa de metal tiene los agujeros de menor diámetro.
No sé si es que han cambiado los modelos o qué ha pasado, pero cuando la primera compra era claramente visible, y sobretodo al probarlo en casa la calidad de sonido es claramente superior. Los originales suenan a lata y los HiFi llegan como mínimo a 120Hz o por ahí.
Lo siento pero no puedo poner fotos de los mios pues como os conté ya están instalados y lleva un curro del copón como para sacarlos ahora de nuevo
Yo tuve unos cuantos problemas al instalarlos en los cascos porque una cosa es probarlo un rato en casa y otra pegarte una ruta de bastantes horas con el casco puesto, y como uso gafas, molestaba bastante sobretodo en el pabellón externo de la oreja. Ahora aparte de integrarlos les hice "hueco" en el foam interno para que quedara exactamente igual que sin ellos.
Por cierto, lo que quería decir no es que lleve los 4 puestos, sino que como tengo dos cascos, un integral y un modular, y en el kit venían dos soportes y dos micros, al comprar el kit HiFi se te quedan dos conjuntos completos para instalar, y así sólo cambio el módulo BT2 de un casco a otro, teniendo los dos la posibilidad de uso por el mismo precio
En cuanto al ruido en marcha, todo depende de la pantalla que lleves en la moto, del ruido que haga tu casco, y en menor medida del viento que sople ese día.
Con una pantalla deportiva como la que llevo habitualmente, a la que pasas de 100 ó 120 la música pierde bastante caldad porque el viento contrarresta mucho, pero hice un día Valencia-Madrid-Valencia con una pantalla Touring que luego vendí, y se disfrutaba un montón, llegando a niveles de calidad de audio que no habría imaginado circulando en moto.
-
- Conocido
#8 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
al principio se hace imposible subir el bolumen pues cuesta lo soyo encontrarlo, luego con la practica puedes subirlo aun con los guantes de invierno. El de bajar el volumen es mucho mas facil de encotrar.aprendizloko escribió: Y una pega que le he visto, es que a pesar de tener botones grandes para poder manipular el chisme en marcha con guantes, el pulsador de bajar volumen, esta diseñado de tal manera, que actuarlo sin guantes y en casa, ya no digo en las condiciones que lo usaremos, es bastante dificil.
Mi mente no es muy lógica.
-
- Pesao
#9 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Yo pedi los nuevos altavoces hi-fi y la verdad es que se nota mucho la diferencia.
-
- Cansino
#10 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Acabo de estrenar los altavoces Hi fi y la verdad es que se nota muchíiiisimooooo. Acostumbrado a los otros , ahora si que se oye la música bien.100% recomendables .En cuanto a lo de los botones es cuestión de práctica, yo también al principio no era capaz de manejarlos , pero ya si.
Charly
#11 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
confirmado, probé los hifi de gaditanum, y la diferencia es brutal. Estos del bt2 no son la panacea, a lo mejor no son ni buenos, pero es que los del bt1 para oir musica son de juzgado de guardia...
-
- Pesao
- Contactar:
#12 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Si si... pero... ¿y lo de feliz navidad?toofastjuanito escribió:confirmado, probé los hifi de gaditanum, y la diferencia es brutal. Estos del bt2 no son la panacea, a lo mejor no son ni buenos, pero es que los del bt1 para oir musica son de juzgado de guardia...
-
- Nuevo
#13 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Hola,
Sera que alguien ya probo los altavoces HI-FI con el BT1?
Yo llevo BT1 conectado a un N95 8G con GPS, Musica y hasta coje llamadas y va de lujo, lo que pasa es que se la musica tiene algunos sonidos mas fuertes hace un ruido horrible.
Crees que comprando solamente los HI-FI tengo el problema soluccionado?
Gracias
Sera que alguien ya probo los altavoces HI-FI con el BT1?
Yo llevo BT1 conectado a un N95 8G con GPS, Musica y hasta coje llamadas y va de lujo, lo que pasa es que se la musica tiene algunos sonidos mas fuertes hace un ruido horrible.
Gracias
Las primeras - Cagiva Cocis 50; Suzuki RMX 50
-
- Pesao
- Contactar:
#14 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Yo creo que no, ya que si en vez de conectar a la PDA el protocolo AD2P conecto solo el de manos libres, la música suena tal como dices... (BT2)
-
- V.I.P.
#15 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Noillek escribió:Hola,
lo que pasa es que se la musica tiene algunos sonidos mas fuertes hace un ruido horrible.
Gracias
Algo parecido me pasaba a mi, se oia de pena. El problema es que al meter la musica en el telefono (un 6300) con el programa de Nokia, venia seleccionado por defecto convertir a formato ACC+ (creo que era asi). Este formato ocupa muy poco espacio, pero se escucha de pena.
Lo pase en mp3 y no es que sea una maravilla, pero se escucha decentemente. Ahora si que creo que ya es tema de los altavoces, me pillare los H-Fi.
- vientoymar
- V.I.P.
#16 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
No me acuerdo si ya os lo he comentado. Los BT2 han evolucionado un poco desde la primera compra conjunta que hicimos, acababan de salir al mercado y han pulido algunas asperezas, pero le quedan aún infinidad de gañadas por arreglar.
Como dice Leth, los altavoces de los primeros bt2 eran igual de grandes que los del bt1 pero con un encapsulado como los hi-fi, entonces si merecía la pena comprar unos hi-fi que a mi me de momento me dejan sordo al mínimo si mi pareja se olvida que lleva micrófono y se pone a gritar como si no lo llevara, los suelo llevar con tapones.
Pero también he provado los nuevos, que son exactamente iguales en apariencia que los hi-fi, pero no dan tanta salida (por lo menos no me dejan sordo) como los hi-fi. Supongo que será ese encapsulado.
Desde luego que uno puede hacer todas las pruebas que quiera, solo tiene que saber la impedancia de los altavoces y acoplar lo que quiera, allá cada uno.
Pero cada vez que le veo errores y errores me desespero más con los bt2, mi novia y la novia de un compañero han roto las dos, la clavija que conecta los altavoces y micro al bt2. Alguien por aquí puso que los había roto, yo flipado porque llevaba medio año con ellos y por ese motivo perfecto, pero cuando me vienen las dos con los conectores con las patillas al aire....eso ya no es tan normal
Con lo "bien" que hicieron el bt1 podrían haber aprendido un poco, me encanta su anclaje con las patillas de conexión, mucho más práctico y seguro que el nuevo conector, que te quedas con los altavoces en perfecto estado pero sin poner conectarlo por su conector "especial"
Como dice Leth, los altavoces de los primeros bt2 eran igual de grandes que los del bt1 pero con un encapsulado como los hi-fi, entonces si merecía la pena comprar unos hi-fi que a mi me de momento me dejan sordo al mínimo si mi pareja se olvida que lleva micrófono y se pone a gritar como si no lo llevara, los suelo llevar con tapones.
Pero también he provado los nuevos, que son exactamente iguales en apariencia que los hi-fi, pero no dan tanta salida (por lo menos no me dejan sordo) como los hi-fi. Supongo que será ese encapsulado.
Desde luego que uno puede hacer todas las pruebas que quiera, solo tiene que saber la impedancia de los altavoces y acoplar lo que quiera, allá cada uno.
Pero cada vez que le veo errores y errores me desespero más con los bt2, mi novia y la novia de un compañero han roto las dos, la clavija que conecta los altavoces y micro al bt2. Alguien por aquí puso que los había roto, yo flipado porque llevaba medio año con ellos y por ese motivo perfecto, pero cuando me vienen las dos con los conectores con las patillas al aire....eso ya no es tan normal
Con lo "bien" que hicieron el bt1 podrían haber aprendido un poco, me encanta su anclaje con las patillas de conexión, mucho más práctico y seguro que el nuevo conector, que te quedas con los altavoces en perfecto estado pero sin poner conectarlo por su conector "especial"
-
- V.I.P.
#17 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Los Midlan BT1 los fabricaba Cardo y solamente le ponían la pegatina diferente. En este caso han pasado a producir diseño propio y aunque técnicamente son muy superiores, a nivel diseño la han metido bien, y ahí hemos pagado la novatada.
Yo los llevo bien todavía, pero porque la instalación que me hice es a prueba de tirones y me costó lo suyo, pero entiendo que no sea la mejor solución.
Ahí tienes los Q2 que a costa de perder un canal, ganan en funcionalidad y pueden enlazar dos dispositivos a la vez, para hablar con el acompañante y otra moto al mismo tiempo (o eso dice la publicidad)
En fin
Yo los llevo bien todavía, pero porque la instalación que me hice es a prueba de tirones y me costó lo suyo, pero entiendo que no sea la mejor solución.
Ahí tienes los Q2 que a costa de perder un canal, ganan en funcionalidad y pueden enlazar dos dispositivos a la vez, para hablar con el acompañante y otra moto al mismo tiempo (o eso dice la publicidad)
En fin
-
- V.I.P.
#18 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
vientoymar escribió:Pero cada vez que le veo errores y errores me desespero más con los bt2, mi novia y la novia de un compañero han roto las dos, la clavija que conecta los altavoces y micro al bt2. Alguien por aquí puso que los había roto, yo flipado porque llevaba medio año con ellos y por ese motivo perfecto, pero cuando me vienen las dos con los conectores con las patillas al aire....eso ya no es tan normal
A mi despues de una semana de uso se me ha roto una pareja de altavoces por el conector. Lo tipico, lo presionas y se escucha, lo sueltas y nada . Voy a hacer uso de la garantia y que me los cambien. Mientras me voy a pillar unos HI-Fi.
De todas maneras ese es un punto debil de los BT2. Como se me inflen los .... me busco la manera de dejar las conexiones fijas. De todas maneras puedo poner a cargar el casco directamente.
Leth: ¿Como lo has hecho a prueba de tirones? Me interesa
Aunque el problema no creo que sean los tirones, yo no le he dado ninguno.
- JUSTITO
- V.I.P.
#19 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Os puedo decir que esta pasando mucho.A muchos que los compraron en la ultima compra-conjunta le esta pasando lo mismo.chemas escribió:vientoymar escribió:Pero cada vez que le veo errores y errores me desespero más con los bt2, mi novia y la novia de un compañero han roto las dos, la clavija que conecta los altavoces y micro al bt2. Alguien por aquí puso que los había roto, yo flipado porque llevaba medio año con ellos y por ese motivo perfecto, pero cuando me vienen las dos con los conectores con las patillas al aire....eso ya no es tan normal
A mi despues de una semana de uso se me ha roto una pareja de altavoces por el conector. Lo tipico, lo presionas y se escucha, lo sueltas y nada . Voy a hacer uso de la garantia y que me los cambien. Mientras me voy a pillar unos HI-Fi.
De todas maneras ese es un punto debil de los BT2. Como se me inflen los .... me busco la manera de dejar las conexiones fijas. De todas maneras puedo poner a cargar el casco directamente.
Leth: ¿Como lo has hecho a prueba de tirones? Me interesa
Aunque el problema no creo que sean los tirones, yo no le he dado ninguno.
Para cualquier problema hacedmelo saber por privado y os doy la web de la tienda,y como ponerse en contacto con ellos.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- V.I.P.
#20 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
JUSTITO escribió:Os puedo decir que esta pasando mucho.A muchos que los compraron en la ultima compra-conjunta le esta pasando lo mismo.
Para cualquier problema hacedmelo saber por privado y os doy la web de la tienda,y como ponerse en contacto con ellos.
-
- V.I.P.
#21 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Pues pasando el cable por medio de uno de los canales de la pinza de sujección, así al apretar se queda fijo, ajustando antes la longitud.chemas escribió: Leth: ¿Como lo has hecho a prueba de tirones? Me interesa
Pero sobretodo, dejando salir del casco lo mínimo para conectar, justo para que enganche al receptor pero no tenga ningun juego.
En el integral, que llevo la sujección pegada, el truco ha sido usar la propia base de la carrillera para guiar el cable, y así cuando no lo uso lo introduzco dentro del casco y ni siquiera se ve.
La verdad es que de palabra es un poco complicado explicarlo, a ver si desempolvo un casco y le hago unas fotos.
Lo llevo usando casi un año, cambiándolo de casco bastante, y no tiene ningún deterioro
- GALICIAN
- Cansino
#22 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Acabo de probarlos y tengo que decir que es una mejora espectacular.
Como la noche y el día. Ahora se puede decir que lo que se oye es música y no un ruido agudo.
La diferencia, según mi criterio, es como escuchar una radio pequeñita (de esas de toda la vida), o escuchar un "loro" en condiciones con su "boom bass" incluido.
Realmente merecen la pena.
Vssss
Como la noche y el día. Ahora se puede decir que lo que se oye es música y no un ruido agudo.
La diferencia, según mi criterio, es como escuchar una radio pequeñita (de esas de toda la vida), o escuchar un "loro" en condiciones con su "boom bass" incluido.
Realmente merecen la pena.
Vssss
-
- V.I.P.
#23 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Leth escribió:Pues pasando el cable por medio de uno de los canales de la pinza de sujección, así al apretar se queda fijo, ajustando antes la longitud.chemas escribió: Leth: ¿Como lo has hecho a prueba de tirones? Me interesa
Pero sobretodo, dejando salir del casco lo mínimo para conectar, justo para que enganche al receptor pero no tenga ningun juego.
En el integral, que llevo la sujección pegada, el truco ha sido usar la propia base de la carrillera para guiar el cable, y así cuando no lo uso lo introduzco dentro del casco y ni siquiera se ve.
La verdad es que de palabra es un poco complicado explicarlo, a ver si desempolvo un casco y le hago unas fotos.
Lo llevo usando casi un año, cambiándolo de casco bastante, y no tiene ningún deterioro
, es +-como lo he puesto yo.
Bueno, me he comprado lo Hi-Fi y es cierto que he notado una mejora en la calidad de sonido, pero aun dejan mucho que desear. Me parece impresentable que un producto de mas de 100€ tengan unos altavoces como los que trae de serie, y encima te cobren 25 € mas por otros que tampoco.
Ya estan comprados, pero a dia de hoy yo no recomendaria la compra de los altavoces Hi-FI, es mas dudaria mucho en recomendar la compra de los Midland, creo que es un producto mediocre a un precio muy elevado. Me gustaria ver el Parrot a ver que tal...
Con respecto a los altavoces, en su dia localice un brico de lo mas interesante, incluso probe altavoces en Media-Mark con una calidad de sonido aceptable bastante economicos para desmontarlos y reutilizarlos.
http://www.portalmotos.com/www/foros.as ... icId=52576
#24 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
el parrot lo tuve en la autoescuela, y a mi no me fue bien, todo problemas, fallos de sonido, desconexiones del bt cosntantes etc..no me lo compraria...ademas la calidad del sonido no es mucho mejor. Lo que si me gusta del parrot es el diseño y construccion, el que yo usaba llevaba una vida extremadamente dura, y como es de un material parecido a la goma, aguanta todo, ademas de agua etc...el sonido, parecido a mi bt1...no mejora mucho lo que ya conocemos del midlan bt1.
-
- V.I.P.
#25 Re: ALTAVOCES HI-FI MIDLAND BT2 ¿UN ENGAÑO?
Pues te envidio, Chemas. Yo no tengo ninguna duda: "bajo ningún concepto se lo recomendaría a nadie que no odie". No me gusta el aparato para nada:chemas escribió:Leth escribió:Pues pasando el cable por medio de uno de los canales de la pinza de sujección, así al apretar se queda fijo, ajustando antes la longitud.chemas escribió: Leth: ¿Como lo has hecho a prueba de tirones? Me interesa
, es +-como lo he puesto yo.
Bueno, me he comprado lo Hi-Fi y es cierto que he notado una mejora en la calidad de sonido, pero aun dejan mucho que desear. Me parece impresentable que un producto de mas de 100€ tengan unos altavoces como los que trae de serie, y encima te cobren 25 € mas por otros que tampoco.
Ya estan comprados, pero a dia de hoy yo no recomendaria la compra de los altavoces Hi-FI, es mas dudaria mucho en recomendar la compra de los Midland, creo que es un producto mediocre a un precio muy elevado. Me gustaria ver el Parrot a ver que tal...
Con respecto a los altavoces, en su dia localice un brico de lo mas interesante, incluso probe altavoces en Media-Mark con una calidad de sonido aceptable bastante economicos para desmontarlos y reutilizarlos.
http://www.portalmotos.com/www/foros.as ... icId=52576
- El anclaje es pésimo, no tengo ni idea de la cantidad de veces que se me ha quedado colgando el bt2 del cable de audio. Evidentemente el cable no es para sujetar la unidad central, así que alguna que otra vez, ésta ha llegado al suelo. Si toco el aparatito montado en su soporte, éste baila, o sea, que tiene una holgura del carajo, tan difícil será de hacer un soporte que realmente sirva para eso? Ya casi estoy resignado a terminar perdiéndolos, porque si se me cae cuando no lo esté escuchando igual ni me doy cuenta, ya veremos lo que dura. Algún día de estos probaré a meter entre el soporte y la unidad central un trozo de cámara de bicicleta para ver si así se mantiene más firme. Ya os contaré.
- La posición "por defecto" de los tapones de goma que protegen la conexión para una fuente de audio externa y la toma para el cargador es abierta, por más que trate de que se mantengan cerrados para que sirvan para algo, se abren inmediatamente, supongo que también será muy difícil de hacer unos tapones que cierren. Me imagino que estas conexiones deberían permanecer cerradas para protegerlas contra el agua y el polvo, me veo encintando los bt2 para tapar las conexiones y de paso fijar la unidad central al casco.
- El cable de audio me parece también bastante pobre, yo participé en la primera compra conjunta y tuve que cambiar los dos cables de audio en garantía (compré el twin), y por cierto, tuve que pagar los portes de vuelta a casa. Pues bien, después de cambiar los cables, uno de ellos está a punto de caer por donde termina la pieza con forma de "L" que conecta a la unidad central, está muy deteriorada la funda aislante de plástico del cable. También creo que sería fácil hacerlo con más idea.
- La autonomía de los bt2 me parece muy baja, como haga un viaje medianito con artillera y hablemos un poco o vaya conectado al navegador, me quedo sin batería y al llegar al destino tengo que andar mirando la pantalla del GPS porque ya se ha apagado el BT2. También echo de menos (en unos aparatos que cuestan tanto) un cargador para toma de mechero para poder recargarlos sobre la marcha. Además, a mi me gusta dormir en el hotel de mil estrellas (bajo el cielo, sin hoteles ni nada) y allí no hay enchufes para cargar. Creo que cualquier chisme que sea específico para usar en un vehículo debería poder cargarse en éste, no os parece?
Bueno, después de esta epístola os pido disculpas a los que hayais llegado hasta aquí por el ladrillo que os he soltado, pero es que me he enrabietado un poco. Lo siento.
Un abrazo.
Vsssssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com