¿y para el óxido?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 ¿y para el óxido?

Mensaje por CEUTATRAIL »

Por circunstancias de la vida no puede dormir mi pequeña en garaje, y le quedan al menos 3 meses que dormir a la interperie... así lleva otros 3, el otro dia lavandola observé los primeros síntomas del óxido en los discos de freno y alrededores, akí el clima es mortal, demasiado húmedo...

mi pregunta es... con que combato eso que estoy a tiempo?

y con que lo mantengo luego?

muchas gracias por anticipado...

p.d.: OJO, NOTA A LOS HUMORISTAS DEL FORO!!! NO ME VALE QUE ME DIGAIS, CON UNA FUNDITA, METIENDOLA EN GARAJE Y COSAS DE ESAS Q ESTAIS AL SALTO MACHO! :P
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
ccop

Mensaje por ccop »

Amigo ceutatrail, el lubricante 3 en 1 o similar es mano de santo para estos casos. Rocias todo lo que se pueda oxidar con el despues de lavar la moto y el problema del oxido se acaba.Y una funda no vendria mal, yo se la tengo y eso que duerme en garaje
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

si puedes engrasa los tornillos y resto de piezas pequeñas y los lugares donde se pueda quedar estancada el agua del rocío de la noche o la lluvia con alguna crema a base se siliconas, o vaselina, o teflón, que tenga al go de consistencia, ya que al formas una capa dura con el polvo que se deposite sobre esta alejará el oxido de las zonas más escondidas

ok puntal?

pues hala, son 30 euros majo.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
solastrom

Mensaje por solastrom »

Ceuta, yo si te dire que lo primero es garaje, lo cual no evita la corrosion debida a la sal, luego vete a una tienda nautica y compra un spray que se le aplica a los componentes electronicos de los motores marinos, echaselo por las zonas mas delicadas . utilice una xt 600 durante año y medio con la unica ruta de 60 km diarios por la costa y con el spray ni un problema, aparte de que yo la tenia que lavar con agua dulce por haber circulado directamente por la orilla, te hablo de DOÑANA.-
saludos
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

ok, gracias a todos...

oye shulo canario, que eres un shulo! ahora no te pago! si quieres cobrar ven a ceuta y dinero no te doy, pero si un buen almuerzo de esos que no coméis los canarios... y alpiste no es!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Yo trabajo en un barco y todo lo de la grasa y el 3 en 1 está muy bien aunque para el disco de freno lo veo un poco peligroso, para lo demás está de muerte.

Lo que mejor te recomiendo es que si puedes le des todos los dias o como mínimo una o dos veces por semana un baldeo con agua dulce, te aseguro que es lo mejor para el ambiente salino, y luego por supuesto lo secas bien si es posible con aire, por ejemplo en una gasolinera.

;-5
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”