Rosca espejos

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#1 Rosca espejos

Mensaje por arrozpe »

Hola compañeros.

En su dia me parecio leerlo pero no he conseguido volver a encontrarlo. Quiero cambiar los espejos de mi V por los de la Kawa Z 750, Z 1000 o ER 6 N del 2009. Hoy me los han traido y se han equivocado trayendome los de la Z 100 del 2006. Me los van a cambiar porque ha sido error suyo, ya que yo les especifique que eran del 2009. Para cambiarlos necesito saber ¿qué tamaño de rosca tienen y hacia donde se roscan?. No sea que me los traigan y luego no me valgan y me los tenga que comer con patatas. Gracias

Salu2 :bye:
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Rosca espejos

Mensaje por Alan44 »

Perdona, podrías poner alguna foto? para ver las diferencias entre el modelo del 2009 con el del 2006, ya que yo tengo en mente comprar (en principio) los del 2006... Estoy atento al hilo, que me interesa :)

Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Rosca espejos

Mensaje por arrozpe »

Los de 2006 son como los de la Versys que ha montado mucha gente por aqui, por ejemplo Chemas. Los puedes ver en el hilo que hay en este apartado.

Los de 2009 son los segundos de esta foto. A mi parece que quedan muy acordes con las formas angulosas del carenado.

Imagen

Salu2 :bye:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”