Escape para k8 650
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#1 Escape para k8 650
Hola a todos.
Me anda rondando la idea de ponerle un escape y un filtro para ver si le puedo ganar algo de potencia, pues se me queda un poco justa. Me gustaria saber si alguien se lo a puesto y si realmente se le nota algo, porque dice la gente que no se le nota na de na y preferiria saberlo de gente que lo tenga puesto. Mucha gracias y buenas rutas.
Me anda rondando la idea de ponerle un escape y un filtro para ver si le puedo ganar algo de potencia, pues se me queda un poco justa. Me gustaria saber si alguien se lo a puesto y si realmente se le nota algo, porque dice la gente que no se le nota na de na y preferiria saberlo de gente que lo tenga puesto. Mucha gracias y buenas rutas.
- cubacrack
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#2 Re: Escape para k8 650
Solo te da más potencia si lo pones desde colectores. El leo vince y el arrows por ejemplo se suponen que te dan algún caballo más de potencia, pero no merece la pena pa lo caro que son. Yo si se hiciera una compra conjunta del devil runner me apuntaría seguro, para así ahrrarmen unas pelas. Suena de lujo y hay quien dice que con el filtro KN va mejor. No sé. Un saludo
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- Cansino
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#3 Re: Escape para k8 650
la verdad es que el devil runner si que suena de lujo, yo también miraría de apuntarme a una compra conjunta, pero soy nuevo y creo que para poder participar en una compra conjunta tendría que tener por lo menos tres meses de antigüedad en el club, respecto a si se gana o no potencia, creo que si, pero muy poca, no creo que valga la pena comprar un escape para ganar 2 o 3 cvs más, yo si lo hago es porque me encanta el sonido del devil, vsssssss
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#4 Re: Escape para k8 650
Correcto pero en esta caso la compra conjunta es un poco distinta xq la idea es juntarnos unos cuantos, no hace falta que seamos muchos, y a través de xtar perdir cada uno el suyo como pone en la sección empresas anunciantes. Según creo haber leido, siendo más de tres ya nos hacen un descuento, así q a ver si se anima alguien más y nos sale por menos de 450 euros en casa que es el último precio que ha dado el compañero xtar. Un saludouruguayostrom escribió:la verdad es que el devil runner si que suena de lujo, yo también miraría de apuntarme a una compra conjunta, pero soy nuevo y creo que para poder participar en una compra conjunta tendría que tener por lo menos tres meses de antigüedad en el club, respecto a si se gana o no potencia, creo que si, pero muy poca, no creo que valga la pena comprar un escape para ganar 2 o 3 cvs más, yo si lo hago es porque me encanta el sonido del devil, vsssssss
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#5 Re: Escape para k8 650
El escape del que hablais sirve sin quitar el caballete?
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#6 Re: Escape para k8 650
cubacrack escribió:Solo te da más potencia si lo pones desde colectores. El leo vince y el arrows por ejemplo se suponen que te dan algún caballo más de potencia, pero no merece la pena pa lo caro que son. Yo si se hiciera una compra conjunta del devil runner me apuntaría seguro, para así ahrrarmen unas pelas. Suena de lujo y hay quien dice que con el filtro KN va mejor. No sé. Un saludo
No estoy deacuerdo. Yo tengo montada una cola Thunder en una K5. Cuando digo cola es que corte el tubo de escapr original a la altura de la estribera del pasajero +- y le cambie el final del tubo.
Dar mas potencia no se si la da, pero la entrega es diferente. Antes si pasaba de las 7000 vueltas parecia que la estaba estrangulando y no ganaba nada, ahora sube con mucha fuerza hasta las mas de las 10.000, vamos que como me descuides me meto en la linea roja sin darme cuenta.
Como aprovechas esto, en adelantamientos puedes purar mas la marcha, he ido un grupo de tres DL´s rapidito y en adelantamientos tenia que levantar puño proque me iba encima del delante.
En zonas de curvas enlazadas tienes que cambiar menos. pudiendo aprovechar mejor la potencia.
Por ultimo le puse el filtro KN y no note demasiado, solo el ahorro de pasta en las revisiones. Lo que si noto mucho es entre llevar el DB killer puesto y no. Aparte del ruido , con el DB Killer me cuesta llegar y pasar de 180, sin el llego de 190 con fuerza y no sigo ya que la moto se vuelve inestable.
Todo esto unido a que la moto suena bastante mejor y parece que respira mejor en caulquier sentido.
- cubacrack
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#7 Re: Escape para k8 650
Correcto, el devil es de los pocos que no hace falta quitar el caballete central que tan útil es. Yo por eso lo tengo el primero en la lista y cuando me decida será el q pida seguro.Emiliano escribió:El escape del que hablais sirve sin quitar el caballete?
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#8 Re: Escape para k8 650
hola amigos yo comple el devil y me salio 400 con portes es una pasada en sonido y en respuesta para moto yo la e notado un momton animaos
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#9 Re: Escape para k8 650
Hola! yo también tengo el devil el primero de la lista, , el problema es que tendrá que esperar, estos 2 últimos meses ya he invertido mucho más dinero de lo esperado en el tema moto, así que en mi caso tendré que esperar para ver un devil runner en mi moto, lo siento por los que talvez contaban conmigo para esta compra, pero OJO!!! esta situación es momentanea, por que al igual dentro de un par de días se me cruzan los cables en la cabeza y lo pido.
si alguien lo compra y lo coloca el mismo, por favor que ponga el paso a paso, igualmente seguiré este hilo para ver como evolucionan los acontecimientos,
si alguien lo compra y lo coloca el mismo, por favor que ponga el paso a paso, igualmente seguiré este hilo para ver como evolucionan los acontecimientos,
- Gogorra
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#10 Re: Escape para k8 650
Como va esta compra conjunta en ciernes, os habeis pillado ya algun escape o sigue esto para adelante. Lo digo porque yo quiera ponerle un Leo Vince o un Devil y si lo hacemos juntos podemos ahorrarnos unos eurillos.
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#11 Re: Escape para k8 650
Comparto tus comentarios, Yo tengo un Mivv entero con colectores y un K&K.chemas escribió: Dar mas potencia no se si la da, pero la entrega es diferente. Antes si pasaba de las 7000 vueltas parecia que la estaba estrangulando y no ganaba nada, ahora sube con mucha fuerza hasta las mas de las 10.000, vamos que como me descuides me meto en la linea roja sin darme cuenta.
Como aprovechas esto, en adelantamientos puedes purar mas la marcha, he ido un grupo de tres DL´s rapidito y en adelantamientos tenia que levantar puño proque me iba encima del delante.
En zonas de curvas enlazadas tienes que cambiar menos. pudiendo aprovechar mejor la potencia.
Donde he notado una gran mejoria es en las zonas altas, antes me dolia subir de vueltas la moto y ahora es un placer escuchar la moto entre curvas rápidas de montaña.
Vsss
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#12 Re: Escape para k8 650
Yo también estoy muy interesado en montal el DEVIL en mi 650, tengo incluso precio a través del foro, pero si alguién más se apunta desde Barcelona podemos conseguir mejor precio en portes y compartir el maravillos momento del montaje, no???
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#13 Re: Escape para k8 650
Yo también estoy mirando para cambiar el escape a mi v estoy seguro que si se hace bien la puesta punto de la inyección la v ganará en respuesta motor . Ya que soy de la opinión que
el motor pide respirar mejor , es decir cambiar: filtro aire , bujías eso si quieres , ponerlas de iridio . El escape en mi caso al ser del 2007 con el colector . A parte de quitarle unos cuantos kilos . También con lo que he leído por aqui quitar la palomilla superior del cuerpo de la inyección . Para mi no es tanto ganar caballos , que ya estaria bien , pero eso es lo tiene la de carretera con el mismo motor pero con más caballos , creo que 10 cv pero seguramente todos ó casi todos arriba de cuentavueltas . Lo que según donde vivas no es cómodo . Yo vivo en las Baleares y con las distancias , las carreteras , como se conduce es más interesante que empuje ó que tenga bajos y medios . En la Península es totalmmente diferente , en mis dos viajes que he ido a Jerez necesito caballos por lo menos 90 ó 100 cv ya que yo voy con tetra aunque sean de 600cc. y con dos de 1200 cc. Claro esta yo me quedo corto . Pero bueno es mi V y no voy a pedir peras al olmo . Es decir que si cambio todo esto creo que la V recuperará mejor las vueltas y trabajará mejor en altas vueltas lo que hace adelantamientos más fáciles . Para mi como viene de casa empieza la alegria a partir de las 4000 vueltas mas ó menos . Por edebajo muy torpe y basta , en ciudad no sabes que poner 2ª ó 3ª , una corta y la otra larga , da tirones . Desarollo muy largo . Cuando haga todos estos cambios pondré aqui mi impresión .
Uff saludos a todos .
el motor pide respirar mejor , es decir cambiar: filtro aire , bujías eso si quieres , ponerlas de iridio . El escape en mi caso al ser del 2007 con el colector . A parte de quitarle unos cuantos kilos . También con lo que he leído por aqui quitar la palomilla superior del cuerpo de la inyección . Para mi no es tanto ganar caballos , que ya estaria bien , pero eso es lo tiene la de carretera con el mismo motor pero con más caballos , creo que 10 cv pero seguramente todos ó casi todos arriba de cuentavueltas . Lo que según donde vivas no es cómodo . Yo vivo en las Baleares y con las distancias , las carreteras , como se conduce es más interesante que empuje ó que tenga bajos y medios . En la Península es totalmmente diferente , en mis dos viajes que he ido a Jerez necesito caballos por lo menos 90 ó 100 cv ya que yo voy con tetra aunque sean de 600cc. y con dos de 1200 cc. Claro esta yo me quedo corto . Pero bueno es mi V y no voy a pedir peras al olmo . Es decir que si cambio todo esto creo que la V recuperará mejor las vueltas y trabajará mejor en altas vueltas lo que hace adelantamientos más fáciles . Para mi como viene de casa empieza la alegria a partir de las 4000 vueltas mas ó menos . Por edebajo muy torpe y basta , en ciudad no sabes que poner 2ª ó 3ª , una corta y la otra larga , da tirones . Desarollo muy largo . Cuando haga todos estos cambios pondré aqui mi impresión .
Uff saludos a todos .
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#14 Re: Escape para k8 650
hola a todos, queria saber si se puede poner un escape devil runner en mi vs 650 del 2008? he estado mirando la pagina de devil pero no salen para este modelo y asi me pasa con la mayoria de escapes. muchas gracias un saludo
- Gogorra
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#15 Re: Escape para k8 650
pon escape en el buscador y sales de dudas. De nada
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#16 Re: Escape para k8 650
Sin problemas, la mia es tb k8 y me dijeron que sin problemasdavid10285 escribió:hola a todos, queria saber si se puede poner un escape devil runner en mi vs 650 del 2008? he estado mirando la pagina de devil pero no salen para este modelo y asi me pasa con la mayoria de escapes. muchas gracias un saludo