AVISANDO DE LA VII CAVATROM
- sharkblack
- V.I.P.
#101 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
¿Sabéis que solo faltan dos semanitas, no?
!!Pues alaaaaaaaaaa..los que faltan, ya estáis tardando!!
!!Pues alaaaaaaaaaa..los que faltan, ya estáis tardando!!
Un apasionado más.......
-
- Moderador
- Contactar:
#102 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Buenaass!! ya lo ha dicho Hans por los dos, pero aprovecho para saludaros y deciros que tengo unas ganas enormes de veros a todos!! Después de una laaargaaa época en el dique seco. Un abrazote que os lo pienso dar en persona!!
-
- Pesao
#103 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 6 de mayo, 7 de junio....5 de julio, San Fermín. A la Cavatrom hemos de ir, con una media, con una media, a la Cavatrom hemos de ir, con una media y el Narcís. Claro que la media será la que llevemos después de bañarnos en cava...
Apunta a otros dos.
Saluditos
Apunta a otros dos.
Saluditos
- HansLeMans
- V.I.P.
#104 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Normalmente la gente empieza bebiendo y acaba cantando, miedo me das...brins escribió:1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 6 de mayo, 7 de junio....5 de julio, San Fermín. A la Cavatrom hemos de ir, con una media, con una media, a la Cavatrom hemos de ir, con una media y el Narcís. Claro que la media será la que llevemos después de bañarnos en cava...
Apunta a otros dos.
Saluditos
AMM 14.658
-
- Pesao
#105 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Hombre, Hans, ya sabes que el orden de los productos no altera el factor...aunque si los factores están muy en orden, al final el producto nunca es lo mismo. Vale, vale, ya paro...Nos vemosHansLeMans escribió: Normalmente la gente empieza bebiendo y acaba cantando, miedo me das...
-
- V.I.P.
#106 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Venga jubileta apunta dos más Kristón y Anita al ataqueerrrrrrr, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- jubileta
- V.I.P.
#107 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Esto ya va tomando forma y adquiriendo color. Me estaba yo preguntando que es lo que había hecho mal porque el personal no se motivaba, pero estamos rozando la cincuentena y esto pinta bien. Que sepais que en el primer mensaje están las instrucciones para que la salida salga de coña. Y además he seleccionado un cava Brut Nature Superior para que Mister colorines no me regañe. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Templario F.M.
- V.I.P.
#108 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
jubileta escribió: además he seleccionado un cava Brut Nature Superior para que Mister colorines no me regañe. Salut.
Y aún asi, te la liara
-
- Moderador
- Contactar:
#109 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
brins escribió:Hombre, Hans, ya sabes que el orden de los productos no altera el factor...aunque si los factores están muy en orden, al final el producto nunca es lo mismo. Vale, vale, ya paro...Nos vemosHansLeMans escribió: Normalmente la gente empieza bebiendo y acaba cantando, miedo me das...
O acaban durmiendo en pleno dia encima de un cartón.. me remito a los hechos..
-
- V.I.P.
#110 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Cuando vosotros esteis con los postres yo ya estare a un porron de kilometros
Pero ya he dejado instrucciones Jubi, espero que esta vez la porcelana sea fina, que tengo que acabarme el "Ajuar"
Ahora en serio pasarlo bien, que yo mientras os "trobare a faltar"
Pero ya he dejado instrucciones Jubi, espero que esta vez la porcelana sea fina, que tengo que acabarme el "Ajuar"
- stormbringer
- Administrador
#111 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Y seguro que nosotr@s también a ti company !!.Ronquidonocturno escribió:Ahora en serio pasarlo bien, que yo mientras os "trobare a faltar"
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Canada
- V.I.P.
#112 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Bueno ya sabes lo que tienes que hacer cuando estés allí y cuando vuelvas .... serás la envidia , Yllwtne quien pudiera.Ronquidonocturno escribió:Cuando vosotros esteis con los postres yo ya estare a un porron de kilometros
-
- Moderador
- Contactar:
#113 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Nosotros también te hecharemos de menos, pero nos queda el consuelo que estaremos comunicados ni que sea internautamente, así que ya sabes, quando tengas ganas de rajar nos pegas un toque via msn, foro, o lo que sea.Ronquidonocturno escribió:Cuando vosotros esteis con los postres yo ya estare a un porron de kilometros
Ta mañana! un besote!
- Tigralis
- Conocido
#114 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Eiii...Jubi....apuntameeee... confirmame...
Nus vemos.....!!!
Joan C.
Nus vemos.....!!!
Joan C.
-
- Pesao
#115 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Hola Jubileta,
Al final confirmo que voy a poder asistir a la ruta.... pero a la comida no (me han puesto otra comida el mismo dia, y no es plan que no vaya...siendo en mi piso....)
...y es una lástima, porqué no podré catar ese cava que tan buena pinta tiene.....(y eso que no me va demasiado...)
V'ssss
Al final confirmo que voy a poder asistir a la ruta.... pero a la comida no (me han puesto otra comida el mismo dia, y no es plan que no vaya...siendo en mi piso....)
...y es una lástima, porqué no podré catar ese cava que tan buena pinta tiene.....(y eso que no me va demasiado...)
V'ssss
Salut! I força al canut!!!!
-
- Pesao
#116 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Hola chic@s! Me dejo caer por aquí ya que me han hecho un encargo. Yo el Domingo 5 tengo un compromiso y no podré ir, pero Dandi (alias el suegro) y su queridísima esposa (doña suegra) os honrarán con su presencia en la ruta y en la comida también. Tranquilos, ya les he dicho que se compren un portátil y que aprendan eso del Internet para que sean ellos quien posteen en el foro y no yo un Domingo a las 12:05 de la noche .
Lo dicho, apunta a RAFA y MARI CARMEN únicamente.
Por cierto, Narcís, perdona que no te contestara al MP pero he estado muy liado profesionalmente hablando, no te preocupes, tendrás tu copia del DVD de la foto de grupo , y al resto os digo lo mismo, si alguien quiere para este Domingo una copia del DVD que colgué sobre la foto de grupo del Comando CAT, sólo tiene que decirlo, que haré las copias oportunas y se entregarán en la CAVATROM por mensajero personal , co*o! espero que no me lo pidáis los 50 .
Un saludo y espero que la próxima pueda asistir.
V's
Lo dicho, apunta a RAFA y MARI CARMEN únicamente.
Por cierto, Narcís, perdona que no te contestara al MP pero he estado muy liado profesionalmente hablando, no te preocupes, tendrás tu copia del DVD de la foto de grupo , y al resto os digo lo mismo, si alguien quiere para este Domingo una copia del DVD que colgué sobre la foto de grupo del Comando CAT, sólo tiene que decirlo, que haré las copias oportunas y se entregarán en la CAVATROM por mensajero personal , co*o! espero que no me lo pidáis los 50 .
Un saludo y espero que la próxima pueda asistir.
V's
- sharkblack
- V.I.P.
#117 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Estoooooo.......una pal nene please.....
!!Por fin!!....!!Por fin!!
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Pesao
#119 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
sharkblack escribió:Estoooooo.......una pal nene please.....
Oído cocina...Templario F.M. escribió:Uno más por favor
- fazerblanes
- V.I.P.
#120 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Sintiendolo mucho, Loleilu y yo no podremos asistir. Nos veremos en otra. Un abrazo a todos.
- Canada
- V.I.P.
#121 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
juer !!! seis más caros de ver que los príncipes de Asturias .... en fín pues otra vez será, con las ganas que tenía que me contárais vuestras andanzas por los Alpes suizos . Besitos.fazerblanes escribió:Sintiendolo mucho, Loleilu y yo no podremos asistir. Nos veremos en otra. Un abrazo a todos.
Isa.
-
- V.I.P.
#122 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Venga ir poniendo el cava a enfriar que se acreca el día y estra caliente que hace mucha calor , saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- MANOLO
- Pesao
#123 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
bueno apuntarme a mi que por fin me va bien, apunta jubi, manolo y artillera (mary)., el cava bien fresquito que esta el tiempo bien calentito.
estaremos en la urbanización del rap penat a la hora convenida para hacer la ascensión del turmalet garrafero.
hasta el domingo, y con pegatinas.es.
salud.
estaremos en la urbanización del rap penat a la hora convenida para hacer la ascensión del turmalet garrafero.
hasta el domingo, y con pegatinas.es.
salud.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
- sharkblack
- V.I.P.
#124 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
!!No fastidies!! ..con lo mucho que tenéis que contar.....por cierto..¿Habrá crónica, no?...aún que sea pequeñita, porfi..fazerblanes escribió:Sintiendolo mucho, Loleilu y yo no podremos asistir. Nos veremos en otra. Un abrazo a todos.
Y ya de paso poner alguna foto vuestra, pa recordar las caras y eso.....
Un apasionado más.......
- fazerblanes
- V.I.P.
#125 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
La verdad que nos fastidia, pero la family is la family. Si habra cronica Shark. Liego cuelgo alguna fotillo.