BATERÍA

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
elbandidor65
Tímido
Tímido

#1 BATERÍA

Mensaje por elbandidor65 »

Hola gurús de la V, os comento una duda que tengo.
Mi V-650, tiene 4 años y 35000 kms y noto que las luces cuando decelero se vienen abajo y lo achaco a que con 4 años la vida de la batería ha llegado a su fin.
¿Podeis darme información de que bateria comprar y donde?
Gracias y un saludo en v´sss.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: BATERÍA

Mensaje por angel »

Pues la bateria no creo que sea, si ocurre cuando deceleras me inclinaria por tema alternador, porque la bateria funciona o no.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Joséan
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: BATERÍA

Mensaje por Joséan »

Hola a todos. Precisamente ayer cogí la moto después de la HL-2008 y he notado que, por la noche, al dejar el acelerador en su punto base o cero, baja "un poquito la intensidad de la luz que desprenden los faros (en larga y corta). La mía tiene 2 años y 2 meses y he tenido que arrancarla con cableado desde mi otra moto, pues no tenía batería.
Otra cosa: cuando digo que baja un poco, es después de llevar unos 200 km.
Ahí queda... Saludos.
¡ Más vale tarde que nunca !
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: BATERÍA

Mensaje por Alexgranada »

Efectivamente puede ocurrir que la bateria no este en su mejor momento, de todas las maneras eso puede saberse comprobando la bateria con un pòlimetro, de todas las maneras en reposo osea al ralentin el generador da menos corriente que por encima de las 2500 vueltas, otra cosa, se puede tb pensar que el regulador de corriente este mal cosa que descartaria, espero que os sirva
Conócete, acéptate, supérate.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”