Llevo varios días siendo bombardeado por compañeros de trabajo preguntándome que qué le pueden regalar a sus respectivas medias naranjas para Reyes... no sé qué ven en mi jeta porque anda que yo no es que vaya sobrado de ideas.
Pero el caso es que se me ha ocurrido que si todos vamos aportando nuestras ocurrencias (a ser posible que sean medianamente serias, que nos conocemos) pues igual incluso somos originales!!!
Ahí van las mías:
- Flores. Evidentemente rosas rojas. Esto como tal no sirve de regalo, debe ser el complemento. Absolutamente todas las mujeres gustan de flores, si vienen con algo más.
- Joyas. Una marca ciertamente original aunque con un precio algo desorbitado es PIANEGONDA. Pero si vuestra pareja es modernilla, acertáis seguro.
- Ropa. También en la linea moderna, muy de moda están las marcas MISS SIXTY, FREESOUL o MELTIN POT. Todas muy modernas de rollo vaqueros y todo eso.
- En plan romántico: un finde en un hotel rústico pero de esos con encanto especial. Seguro que ella te devuelve el pago por la noche
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
- En plan interesado: el equipo de invierno para la moto para ella... Sin comentarios
![MrGreen :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
- En plan ahorrativo. Para aquellas parejas que no vayan sobradas una consola de videojuegos es la opción. Seguro que estaréis en casita ahorrando y entretenidos. Adjunto con la consola varias bolsas de papas y unas cuantas latas de cerveza ;-)
- Nada. A fin de cuentas de tí nunca se acuerdan y te regalan cualquier cosilla... pues toma jarabe de palo!!! :-/
Bueno, me callo que se me va la olla.