DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por JuanAMB »

Steelman escribió:Os vimos a Prades. Nosotros teniamos la Varadero aparcada a fuera ;)

Buena ruta
Si si, yo también os vi, cuando subíais a la moto. Intente haceros alguna señal, pero yo ya estaba en la moto, vosotros subiendo,... y mira que me habría gustado saludarte, pues "tu viajes son para mi una fuente de inspiración" que poético me ha quedado :grin:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por sharkblack »

Steelman escribió:Os vimos a Prades. Nosotros teniamos la Varadero aparcada a fuera ;)

Buena ruta
!!No em diguis!!.....!!mecachis!!....lástima, no me di cuenta de vuestra presencia, hubiera sido fenomenal el poder conoceros en persona...pa la próxima no te cortes y di algo hombre, y si, la ruta excelente :good:

Un saludo a tod@s los del Mototurisme. :bye:
SANDOKAN escribió:Buena la ruta ehh ? , por cierto no os pasron dos ducatis una roja y otra negra ? :friends:

Pues si, los dejamos pasar :mrgreen: ...por cierto, mira que trazaban mal los pajaros.... :rofl:

Bueno, bromas aparte...esas carreteras están muy bien, la mayoría de ellas con asfalto muy nuevo y curvas de todo tipo, tendremos que perdernos más por la zona. :good:

Saludos. :bye:
Un apasionado más.......
Maite
Tímido
Tímido

#178 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Maite »

Hola a todos,

No tengo muchas fotos pero estan chulas.

Las teneis en Picassa:

http://picasaweb.google.es/MaiteRuizRom ... ianaPaella#

Salu2,

Maite.
Maite
Tímido
Tímido

#179 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Maite »

Templario F.M. escribió:Ya tengo algunas de las camisetas :shok: ,mañana recojo las demas.
Maite en blanco queda muy bien ,ya mismo pido un par de ellas
¡Muchas gracias!

:ok:
Maite
Tímido
Tímido

#180 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Maite »

JRDL650 escribió: Maite, con tigo tambien, aunque te has metido con migo toda la comida!!!!! :bronca:
Menos mal que soy un angelito con mucha paciencia. :descojono: :descojono: :descojono:
je,je. :yahoo:
Si es que estabas a mi lado... y eras tan majo... :pardon: :rofl:

Ah, por cierto! tu niña era una monada, ¡Qué guapetona!

Saludos. :ok:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Kriston »

:clapping: :clapping: Bravo Isa , de verdad no hay quien te gane haciendo fotos 377 ¡¡ que pasada ¡¡ por cierto todas chulisimas, en fin ya veo que habeis pasao un dia de escandolo, con buena ruta, buena compañia, buen tiempo, buena paella y retenciones :descojono: :descojono: , en fin que invidia que me habeis dado, en fin esperare la proxima y ahora a pensar en la cavastrom :descojono: , me alegro de que pasarais un dia tan guay, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Canada »

Qué día tan fantástico el de ayer, la ruta como ya han dicho por aquí, inmejorable, que bien se pillaban esas curvas, se cogían solas, la gente estupenda , lo único malo... el calor infernal que hizo ayer y las retenciones para volver, 3 h para 70 km, pero bueno íbamos hablando para paliar el aburrimiento de estar parados. Todo lo demás como dice Sharkblack un 10 en organización, en paella y en compañía. Espero que se repita y pronto :yahoo:
Las fotos de todo el mundo geniales, ya me las he copiado todas, las he añadido a mis 377, po dió, prometo que a partir de ahora voy a contenerme bastante apretando el botoncito de la cámara, voy a aburrir al personal, seguro que más de la mitad han vista el número de fotos y han pensado :rofl: buff mejor ni entro o me paso el día para verlas todas :descojono: , lo dicho intentaré comedirme más, es que quiero capturar todos esos buenos momentos y que no desaparezcan nunca de mi memoria, aunque són tantos....
En fín termino ya, grácias a todos por un día tan bonito. :drinks:
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por sharkblack »

Isa, tu haz todas las fotos que puedas, tanto si son de ruta como de momentos memorables :yes:

De fotografiar los platos y la comida ya se encargan los del comando Tarracocallos.... :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#184 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por sharkblack »

Maite escribió:
JRDL650 escribió: Maite, con tigo tambien, aunque te has metido con migo toda la comida!!!!! :bronca:
Menos mal que soy un angelito con mucha paciencia. :descojono: :descojono: :descojono:
je,je. :yahoo:
Si es que estabas a mi lado... y eras tan majo... :pardon: :rofl:

Ah, por cierto! tu niña era una monada, ¡Qué guapetona!

Saludos. :ok:
SI....se parece a la madre.... :mrgreen:
Un apasionado más.......
Elora
Pesao
Pesao

#185 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

Vaya, me alegra que disfrutáseis tanto con la kedada :blush: , como eramos novatos en esto de organizar algo así, no sabiamos como iba a acabar la cosa :mrgreen: en nombre de los dos quiero agradeceros vuestros comentarios.
Ricard, ya ves que no me hizo falta la tila :descojono: :descojono:, es lo que tiene contar con alguien como Oscar a tu lado :air_kiss:, sí, vale, no sigo que me pongo empalagosa :descojono: :descojono: pero que le vamos a hacer, es que para mi es un encanto :blush: vale, vale, ya paro :mrgreen:

Nuestra intención en todo momento, fue lograr "un paréntesis en el día a día de cada uno de nosotros", ya se sabe, al mal tiempo buena cara.. y para ello fue tan simple como organizar un día en el que se juntase afición con emoción, hobbie con diálogo.. el placer de rodar en moto por aquellos lugares rematado con la buena compañía de todos vosotros degustando aquella paella.. :friends: :friends:

Nos queda la satisfacción de lograr el cometido, con ello nos damos por contentos :wink:

Un beso a todos y cada uno de los que participaron, gracias por compartir vuestro tiempo con nosotros.
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#186 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por largo-v »

bueno,un poco tarde,pero es que hubo problemillas con el internes de los coj......aqui sus dejo las "afotillooooossss"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenpaco,que te coñozco,no les vayas a poner faltaaassss,eiiiing!! :descojono: :descojono: :descojono: hice algunas de la comida,pero no me han salido,oooooiiiinnng,que ya me doy ,ya :bronca: :bronca:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
triple-l
Asiduo
Asiduo

#187 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por triple-l »

Hola a todos siento el retraso en la contestación pero sigo con problemas de conexión..que más puedo decir a lo ya comentado a sí que a la próxima me gustaría acudir "completa"..vaya envidia me ha quedado a ver ñlas fotos. :angry:
E logo ti, ¿de quen ves sendo?
Imagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#188 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por pillo.vs »

:diablo:
triple-l escribió:Hola a todos siento el retraso en la contestación pero sigo con problemas de conexión..que más puedo decir a lo ya comentado a sí que a la próxima me gustaría acudir "completa"..vaya envidia me ha quedado a ver ñlas fotos. :angry:
: :diablo: donde te metistes? en prades y siurana no te vi :drinks: :drinks:
govijo
Conocido
Conocido

#189 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por govijo »

felicidades oscar y maria :clapping:

todo el evento un 10 la ruta la compañia y la paellita, k me asombro por k generalmente los sitios destinados a los guiris no suele ser de calidad, pero siempre hay la excepcion, genialllllllllllllllllllllll :yahoo:

por cierto
aki algunas fotillos

http://picasaweb.google.com/govijostrom/Prades#
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
triple-l
Asiduo
Asiduo

#190 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por triple-l »

pillo.vs escribió::diablo:
triple-l escribió:Hola a todos siento el retraso en la contestación pero sigo con problemas de conexión..que más puedo decir a lo ya comentado a sí que a la próxima me gustaría acudir "completa"..vaya envidia me ha quedado a ver ñlas fotos. :angry:
: :diablo: donde te metistes? en prades y siurana no te vi :drinks: :drinks:

Pues justo llegando a Prades me di cuenta de la hora que era y ya tiré a la izquierda para no recibir algún sartenazo de más :descojono:

Eso si fue una bajada "interesante" más que nada por mover un poco el aire y no axifisiarme :yahoo: :rolleyes:

A ver si hay suerte y para la próxima me acompaña la artillera y no hay prisas :friends:
E logo ti, ¿de quen ves sendo?
Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”