Yo tambien.....fui (aniversario comando Cai)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#1 Yo tambien.....fui (aniversario comando Cai)

Mensaje por chemas »

Pues yo también fui :mrgreen: No lo tenia previsto, Junio ha sido un mes muy intenso (bueno pero intenso), pero se abrió el hueco justo ese fin de semana y decidí aprovechar la oportunidad.

Lo necesitaba, necesitaba escaparme con la moto, en plan aventura, sabia el destino pero no como iba a llegar. Por eso después de hablar con la gente de Madrid decidí hacer el camino solo, ellos bajaban directamente por autopista y sinceramente no me apetecía, por otra parte iban acompañados, por lo que yo no aportaba nada... si lo hubiesen necesitado les hubiese acompañado, pero no era el caso... ya nos veríamos allí.

Solo lamentaba que MC no me pudiese acompañar, no había manera de encajarlo, también había sido un mes muy intenso para ella y le apetecía quedarse en casita tranquila… otra vez será.

Después de desayunar, llevar pasar un rato con la nena y llevarla al cole , hice la maleta, me puse el traje de romano y “tire pa CAI”.

La ruta ya la he hecho varias veces, Madrid-Toledo-Ciudad Real-Montoro comida en un buen restaurante y seguimos Ecija-Arahal me pare a tomar un café y me sorprendió gratamente, un pueblo muy bonito. Estoy descubriendo una serie de pueblos que a priori parece (a los ojos del ignorante) que no pueden ofrecer mucho y que sin embargo son pequeños paraísos escondidos.

Después de estirar mas de la cuenta el café me puse a jugar con el GPS y decidí cambiar la ruta mas directa y tirar por Morón y por no se que sitios para aparecer por Ronda y por Arcos. La jornada dejo tiempo para parar a hacer alguna fotillo:

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin llegué a San José del Valle, llene el deposito (a las quedadas siempre hay que ir con el deposito lleno) y enfile la carretera de Alcalá de los Gazules, don de estaba la hacienda el Berrinche :mrgreen: . Estaba atardeciendo, la carretera con bastantes curvas, el fresquito entrando por la visera abierta, la música sonando por los Midland…. Cuando llegue estuve apunto de seguir carretera adelante un poquito mas (A esos alturas llevaba casi 1000 km encima, pero las ganas de ver a conocidos y conocer físicamente a otros con los que comparto tan buenos ratos en este foro me quito la idea de la cabeza.

Imagen

Foto gentileza de Grandote

Imagen

Foto gentileza de 5deabril

Una duchita y a disfrutar de tan buena compañía, algunas fotos de la velada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tan agustito estábamos que se nos acabo al noche y seguimos por el día, a alguien se le ocurrió ir a las barcas...

Imagen

Algun@s no iban precisamente vestidos para la ocasión :descojono:

Imagen

Imagen

Y claro, ocurrio lo que tenia que ocurrir :descojono:

Imagen

Imagen

Aunque habia alguno que tenia su peculiar manera de ir en piragua :descojono:

Imagen

Imagen

Menos mal que se desperto Grandote y puso un poco de cordura en el ambiente :blush:

Imagen

El resto del fin de semana, pues ya lo conoceis por las otras cronicas... no voy a contar nada nuevo, un placer...

A la vuelta, EKo me enseño en el mapa una ruta que me parecio de lo mas interesante, en Cordoba tire para Talavera de la Reyno pasando por todos los Pantanos de la zona de la Serena, donde ppude ver la rotondo mas grande del mundo :shok: !Que maravilla!

Imagen

:bye:

:drinks:
ImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Yo tambien.....fui (aniversario comando Cai)

Mensaje por Javiestrom »

chema cronica cortita pero buena
benas fotos

aunque viendote seguro que tienes muchisimas mas de las que has puesto,o tan mal salimos que no las quieres poner??? :descojono: :descojono:
un saludo y encantado de conocerte
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Yo tambien.....fui (aniversario comando Cai)

Mensaje por chemas »

Javiestrom escribió: aunque viendote seguro que tienes muchisimas mas de las que has puesto,o tan mal salimos que no las quieres poner??? :descojono: :descojono:

Pues....pocas mas :blush: . Guarde la camará el viernes (en realidad era el Sabado por la mañana :mrgreen: ) y luego estaba tan hecho polvo que no me acorde de ella en todo el fin de semana :blush: .

Por otra parte ten en cuenta que la camara con la que me tire casi toda la noche era la de Toofast, la mia la use muy poquito, y poco mas de esto es lo que tengo. :blush:

De todas maneras pondré alguna mas de la noche del viernes. :good:

:drinks:
ImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Yo tambien.....fui (aniversario comando Cai)

Mensaje por 5deabril »

Muy guapas las fotos y la cronica Chemas!!! Me alegro que lo pasarais tan bien, esperemos que para el proximo año nos acompañes de nuevo :yes:

Esa rotonda!!! :blink: tengo que verla :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cheri
Moderador
Moderador

#5 Re: Yo tambien.....fui (aniversario comando Cai)

Mensaje por Cheri »

Preciosas fotos y mejores recuerdos, aunque algunos tienen cara de no haber dormido en toda la noche :rolleyes:
Gracias Chemas por tan magnífica crónica :ok:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”