,mañana recojo las demas.
 ,mañana recojo las demas.Maite en blanco queda muy bien ,ya mismo pido un par de ellas

ANTONIOOOOOO!!!

Moderador: Emecé

Yo no se que decir, cada vez que hacemos una salida supera la anterior o eso creo yo es una opinion personal, encantadisimo de rodar con vosotros y espero que sean muchas veces mas, jordi ya diras para cuando la concentracion de la costa brava esa  de un fin de semana que yo voyyyyy SEGURO o eso espero ,contar conmigo nos vemos saludos para todos.........
 Yo no se que decir, cada vez que hacemos una salida supera la anterior o eso creo yo es una opinion personal, encantadisimo de rodar con vosotros y espero que sean muchas veces mas, jordi ya diras para cuando la concentracion de la costa brava esa  de un fin de semana que yo voyyyyy SEGURO o eso espero ,contar conmigo nos vemos saludos para todos.........  

, bueno hace un rato, pero es que como hemos hecho tantas fotos, no veas lo que ha costado colgarlas en el picasa
 , bueno hace un rato, pero es que como hemos hecho tantas fotos, no veas lo que ha costado colgarlas en el picasa   

( José, tu foto conduciendo sin manos ha quedado genial, eres la ostia!!!
 ( José, tu foto conduciendo sin manos ha quedado genial, eres la ostia!!!   he estado a punto de caerme por aplaudirte
 he estado a punto de caerme por aplaudirte   ves practicando, para la próxima un caballito
 ves practicando, para la próxima un caballito   
   ).
 ). 
   aquí dejo unas cuántas fotos.. bah, una miseria, 120 tan sólo
 aquí dejo unas cuántas fotos.. bah, una miseria, 120 tan sólo   
   ya lo dice Axel, no tengo control
 ya lo dice Axel, no tengo control   
   aunque espero que me perdonéis por ello..
 aunque espero que me perdonéis por ello..    

muchas gracias por hacer este día entre todos memorable.
 muchas gracias por hacer este día entre todos memorable. 

Si señor,mañana ire con Paqui a ver que me dice para hacer algun polo a ver que tal queda.carlesV-s escribió: PACO LAS CAMISETAS BLANCAS SON AL MISMO PRECIO?

gracias por vuestra ayuda, que sino ya me veia llamando a la grua.
 gracias por vuestra ayuda, que sino ya me veia llamando a la grua.
Gracias Paco, ya hablamos para la recogida.

siento haberme perdido la paella , en fin otra vez sera. Bueno contar algo como estaba...... maria ahora tienes que organizar una para un viernes noche.
 siento haberme perdido la paella , en fin otra vez sera. Bueno contar algo como estaba...... maria ahora tienes que organizar una para un viernes noche.  
   digo yo que estos ratos son los que de verdad se recuerdan y nos vamos a llevar.....un ole para jordi(govijo) y juanca...
 digo yo que estos ratos son los que de verdad se recuerdan y nos vamos a llevar.....un ole para jordi(govijo) y juanca...  
   por su asistencia desde tan lejos coñ*
  por su asistencia desde tan lejos coñ*   

.......total, día de 10 alto.
 .......total, día de 10 alto.  
  y gracias por todo Maria y Oscar.
 y gracias por todo Maria y Oscar.  

no,de verdad ya os lo he dicho al despedirme y lo vuelvo a repetir,muy bien organizado y la paella y el lugar escogido,perfecto!!!os vamos a nombrar:ORGANIZADORES PROFESIONALES DEL COMANDO TARRACO
 no,de verdad ya os lo he dicho al despedirme y lo vuelvo a repetir,muy bien organizado y la paella y el lugar escogido,perfecto!!!os vamos a nombrar:ORGANIZADORES PROFESIONALES DEL COMANDO TARRACO  

no hace falta que me lo digais,ya lo hago yo
 no hace falta que me lo digais,ya lo hago yo  

ale!!! a descansar!!!
 ale!!! a descansar!!!

me estais poniendo melancolico, y a este paso voy a llorar, en fin para cuando la proxima? ya estamos tardando.....
 me estais poniendo melancolico, y a este paso voy a llorar, en fin para cuando la proxima? ya estamos tardando.....  

y he podido repetir....un poquito...
 y he podido repetir....un poquito...