V-STRONEROS EN LEON
#1 V-STRONEROS EN LEON
Se han vendido una barbaridad de ellas, en mi trabajo este ultimo mes 4, es una pasada
¿hacemos un censo?V,s
CHARLYE39
VARDINK
SUKI
MARSANTA
YMH1
MIKELE
¿hacemos un censo?V,s
CHARLYE39
VARDINK
SUKI
MARSANTA
YMH1
MIKELE
Última edición por CHARLYE39 el 29 Jun 2009 19:12, editado 3 veces en total.
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#2 Re: V-STRONEROS EN LEON
Hola compañero.
No vivo todo el año en Leon, aunque si durante el verano. Tambien la compre en Leon, en el conce oficial de SUZUKI.
Ahora estoy en Leon, pero aun no la he traido. Esta semana voy a por ella a Madrid.
Puedes incluirme en el censo, al menos durante el verano.
Ah y doy fe que se venden: el dia que fui a ver la mia habia cuatro en el conce. Cuando fui a comprarla a los dos dias ya solo quedaba la mia.
Empezamos el censo:
CHARLYE39 ---- Leon
vardink ---- Trobajo del Camino (Leon) - (en verano, Madrid en invierno)
Suki, manifiestate y apuntate en foro de Vstromeros leoneses
No vivo todo el año en Leon, aunque si durante el verano. Tambien la compre en Leon, en el conce oficial de SUZUKI.
Ahora estoy en Leon, pero aun no la he traido. Esta semana voy a por ella a Madrid.
Puedes incluirme en el censo, al menos durante el verano.
Ah y doy fe que se venden: el dia que fui a ver la mia habia cuatro en el conce. Cuando fui a comprarla a los dos dias ya solo quedaba la mia.
Empezamos el censo:
CHARLYE39 ---- Leon
vardink ---- Trobajo del Camino (Leon) - (en verano, Madrid en invierno)
Suki, manifiestate y apuntate en foro de Vstromeros leoneses
-
- Conocido
#3 Re: V-STRONEROS EN LEON
Jejeje,
marchando otro cazurro con Vstrom!
En León todo el año, aunque estoy empezando a planear escapaditas internacionales, que ya no me quedan puertos casi que visitar!
Una K7 negra, mansa y deliciosa que me esta dando un montón de alegrías y 7.000 kilómetros en dos meses y medio
La verda es que cada vez veo más, y estoy empezando a tener tortículis de tanto girar el pescuezo cuando veo una por ciudad o carretera, da gusto saludar a las primas!
Ahí va mi aportación al censo cazurro:
CHARLYE39 ---- León
vardink ---- Trobajo del Camino (León) - (en verano, Madrid en invierno)
Suki ---- León
Seguro que hay más gente en el foro de por aquí o incluso muchos de los que la tienen todavía no se han dado cuenta de este hilo abierto.... les esperaremos.
Saludos!!
marchando otro cazurro con Vstrom!
En León todo el año, aunque estoy empezando a planear escapaditas internacionales, que ya no me quedan puertos casi que visitar!
Una K7 negra, mansa y deliciosa que me esta dando un montón de alegrías y 7.000 kilómetros en dos meses y medio
La verda es que cada vez veo más, y estoy empezando a tener tortículis de tanto girar el pescuezo cuando veo una por ciudad o carretera, da gusto saludar a las primas!
Ahí va mi aportación al censo cazurro:
CHARLYE39 ---- León
vardink ---- Trobajo del Camino (León) - (en verano, Madrid en invierno)
Suki ---- León
Seguro que hay más gente en el foro de por aquí o incluso muchos de los que la tienen todavía no se han dado cuenta de este hilo abierto.... les esperaremos.
Saludos!!
- MARSANTA
- Pesao
#4 Re: V-STRONEROS EN LEON
Un saludo de este leonés.
Entre Sahagún y León capital.
Suki, ya contarás esos planes "internacionales".
V,sss
Entre Sahagún y León capital.
Suki, ya contarás esos planes "internacionales".
V,sss
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#5 Re: V-STRONEROS EN LEON
Hombre Marsanta. Tiempo ya que no nos leiamos. Me alegra volver a saber de ti.
Ya vamos siendo mas y esto empieza a sonar a salidita para celebrarlo y conocernos, aunque he de decir que Marsanta es el primer stromero leones que conoci cuando aun no me habian entregado la mia.
Bueno, a ver si nos vemos este verano sin mas retrasos !!!!
Saludos
Ya vamos siendo mas y esto empieza a sonar a salidita para celebrarlo y conocernos, aunque he de decir que Marsanta es el primer stromero leones que conoci cuando aun no me habian entregado la mia.
Bueno, a ver si nos vemos este verano sin mas retrasos !!!!
Saludos
#6 Re: V-STRONEROS EN LEON
Añado dos más en León : YMH1 y mikele.
....pero, CHARLY39 tiene una V ?
#7 Re: V-STRONEROS EN LEON
... vale, ya me doy yo solo. Acabo de ver el post en el que nos la presenta.
#8 Re: V-STRONEROS EN LEON
Y cada vez mas encantado, gran moto que no habia descubierto hasta ahora, ahora no la sueltoYMH1 escribió:Añado dos más en León : YMH1 y mikele.
¿podiamos hacer un dia una ruta y conocernos?
V,s
- MARSANTA
- Pesao
#9 Re: V-STRONEROS EN LEON
Charlye, por mi encantado.
Solo es cuestión de fijar un día y una ruta y que acuda el que pueda.
Había un forero "Trepador leonés" que tuvo un accidente y tuvo problemas en la reparación de la moto y aunque mantuve varios privados con él le perdí la pista.
En principio no recuerdo a ninguno más excepto a Titirober que desde que se pasó a la GS 1200 parece que le leo menos por aquí.
Quedo a disposición que por mi trabajo no es la mejor.
Un saludo y nos vemos en la ruta.
P.D. Vardink, a ver si coincide y podemos dar un rulo.
Solo es cuestión de fijar un día y una ruta y que acuda el que pueda.
Había un forero "Trepador leonés" que tuvo un accidente y tuvo problemas en la reparación de la moto y aunque mantuve varios privados con él le perdí la pista.
En principio no recuerdo a ninguno más excepto a Titirober que desde que se pasó a la GS 1200 parece que le leo menos por aquí.
Quedo a disposición que por mi trabajo no es la mejor.
Un saludo y nos vemos en la ruta.
P.D. Vardink, a ver si coincide y podemos dar un rulo.
Crónicas de mis viajes:
#10 Re: V-STRONEROS EN LEON
yo esta semana entrante no puedo
pero para la siguiente si,
haber si se apunta mas gente y hacemos una rutilla, V,s
pero para la siguiente si,
haber si se apunta mas gente y hacemos una rutilla, V,s
-
- Conocido
#11 Re: V-STRONEROS EN LEON
"MARSANTA escribió: Suki, ya contarás esos planes "internacionales".
Marsanta, igual tenía que haber dicho "pensar, imaginar" en lugar de planear... porque el plan en la cabeza es recorrer Irlanda, Escocia, llegar hasta allá arriba... ver cosas normalmente bonitas y aun más bonitas desde la moto. Ahora bien, tendré que ponerme una fecha tope porque si no veo que aquí me quedo, entre los Pirineos y el estrecho La gente poniendo sus crónicas, las tuyas están en lugar destacado, hacen que se eche a volar la imaginación y de ahí surgen estas ideas...
Ya va saliendo gente en León por aquí.... yo me apunto a una ruta, aunque me pido ser la moto escoba, que me queda mucho por aprender y con toda la humildad del mundo
Esta semana que entra hay que ir a Barcelona a ver un concierto de unos chicos que empiezan ahora, y ya han sacado una maqueta. U2 se llaman A la vuelta sería un placer poner cara a todos los nicks!
Sigo el hilo señores
Vsss
- MARSANTA
- Pesao
#12 Re: V-STRONEROS EN LEON
Je, je...
Es posible que los moderadores cambien este hilo a "encuentros".
Suki, he oido Escocia,....
Ya hablaremos.
Yo en principio al igual que Charlye y Suki este fin de semana próximo no puedo, pero es posible que en los dos siguientes esté mas disponible.
Un saludo.
Es posible que los moderadores cambien este hilo a "encuentros".
Suki, he oido Escocia,....
Ya hablaremos.
Yo en principio al igual que Charlye y Suki este fin de semana próximo no puedo, pero es posible que en los dos siguientes esté mas disponible.
Un saludo.
Crónicas de mis viajes:
- vardink
- Cansino
#13 Re: V-STRONEROS EN LEON
Este fin de semana que viene imposible tambien para mi, ya que curro y me ire a Madrid para dejar el coche y traerme la V.
Al otro fin de semana no creo que haya ningun problema.
Saludos
Al otro fin de semana no creo que haya ningun problema.
Saludos
#14 Re: V-STRONEROS EN LEON
la semana que viene es la concentracion de los lagos de sanabria
¿estaria bien no?V,s
¿estaria bien no?V,s
#15 Re: V-STRONEROS EN LEON
¿podiamos hacer un dia una ruta y conocernos?
V,s
Por supuesto; estaré atento al foro y cuando quieras nos vemos
Es posible que los administradores nos trasladen éste post a KDD´S por zonas, aunque deberían abrir uno que ponga ZONA LEON je,je
V,s
Por supuesto; estaré atento al foro y cuando quieras nos vemos
Es posible que los administradores nos trasladen éste post a KDD´S por zonas, aunque deberían abrir uno que ponga ZONA LEON je,je
#16 Re: V-STRONEROS EN LEON
me parece estupendo,
podria ser y propongo una fecha al azar, el domingo 12 de julio, es el cierre de la concentracion de lagos de sanabria y podriamos ir a ver el final
yo el sabado no puedo porque voy con el moto club de la virgen del camino a los lagos, iremos por la tarde, osea que no puedo ir desde por la mañana y estar todo el dia fuera, V,s
podria ser y propongo una fecha al azar, el domingo 12 de julio, es el cierre de la concentracion de lagos de sanabria y podriamos ir a ver el final
yo el sabado no puedo porque voy con el moto club de la virgen del camino a los lagos, iremos por la tarde, osea que no puedo ir desde por la mañana y estar todo el dia fuera, V,s
#17 Re: V-STRONEROS EN LEON
quien este interesado en hacer uan ruta el domingo dia 12, que me mande un privado y organizamos algo, V,s
#18 Re: V-STRONEROS EN LEON
Lo siento Charly, pero éste fin de semana no va a poder ser; tengo ruta con los del mcleon y no sé si podré asistir tampoco. de cualquier modo estaremos en contacto
-
- Conocido
#19 Re: V-STRONEROS EN LEON
¿Cuál es el plan?
¿Ir hasta Pirineos y volver por ejemplo?
Una vueltina por Riaño por ejemplo....
¿Ir hasta Pirineos y volver por ejemplo?
Una vueltina por Riaño por ejemplo....
- vardink
- Cansino
#20 Re: V-STRONEROS EN LEON
Yo ya ando con la Strom por Leon. La traje de Madrid ayer.
Si al final se organiza algo alli estaremos.
Por cierto, a mi me vale este y el domingo siguiente.
Saludos
Saludos
#21 Re: V-STRONEROS EN LEON
bueno parece que a la gente le viene malvardink escribió:Yo ya ando con la Strom por Leon. La traje de Madrid ayer.
Saludos
podemos quedar nosotros donde quieras y a la hora que quieras,
pon tu la ruta, que a mi me da igual por donde ir,
eso si la comida en casa, que tengo comida familiar, V,s
#22 Re: V-STRONEROS EN LEON
CHARLYE39 escribió:bueno parece que a la gente le viene mal menos a nosotros y a Suki, que os parece que sivardink escribió:Yo ya ando con la Strom por Leon. La traje de Madrid ayer.
Saludos
podemos quedar nosotros donde querais y a la hora que querais,a Riaño me parece bien
eso si la comida en casa, que tengo comida familiar, V,s
Última edición por CHARLYE39 el 09 Jul 2009 14:02, editado 1 vez en total.
#23 Re: V-STRONEROS EN LEON
YMH1 escribió:Lo siento Charly, pero éste fin de semana no va a poder ser; tengo ruta con los del mcleon y no sé si podré asistir tampoco. de cualquier modo estaremos en contacto
sin problema, yo tambien tenia con el moto club de la virgen del camino a Combarro a comer, pero a comer tengo que volver, ya voy con ellos el sabado a Sanabria
un saludo, V,s
-
- Conocido
#24 Re: V-STRONEROS EN LEON
Hola Gente
Parece que la cosa, por resumir, está en este momento en 6 ruedas y paseíto el domingo para volver a comer a León, verdad?
Pues fenómeno! A ver si se anima alguien más!
Parece que la cosa, por resumir, está en este momento en 6 ruedas y paseíto el domingo para volver a comer a León, verdad?
Pues fenómeno! A ver si se anima alguien más!
#25 Re: V-STRONEROS EN LEON
efectivamente Suki
podemos ir quedando ya, por ejemplo si o parece bien podemos quedar a las 10:30-10:45 en el Conce de BMW Dohisa, ya que tenemos la gasolinera al lado y podemos salir llenos, y asi podemos coger la circunvalacion en la Virgen del Camino
una posible ruta puede ser esta,V,s
http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ru ... &0|Txt=|La Virgen del Camino-LEON|&0|X=-5.641159472838201&0|Y=42.580525837902414&0|Loc=La Virgen del Camino&1|Txt=|Boñar-LEON|&1|X=-5.324224857447992&1|Y=42.86641565164708&1|Loc=Boñar
podemos ir quedando ya, por ejemplo si o parece bien podemos quedar a las 10:30-10:45 en el Conce de BMW Dohisa, ya que tenemos la gasolinera al lado y podemos salir llenos, y asi podemos coger la circunvalacion en la Virgen del Camino
una posible ruta puede ser esta,V,s
http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ru ... &0|Txt=|La Virgen del Camino-LEON|&0|X=-5.641159472838201&0|Y=42.580525837902414&0|Loc=La Virgen del Camino&1|Txt=|Boñar-LEON|&1|X=-5.324224857447992&1|Y=42.86641565164708&1|Loc=Boñar