FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#401 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Buenos dias a todos se aproxima el dia y os comunico que se ha hecho una modificacion en la ruta, ya que despues de varios reconocimientos a la ruta prevista inicialmente, hemos decidido cambiarla ya que el firme esta muy estropeado muy bacheado y con mucha gravilla suelta y como de lo que se trata es de tener un dia de lo mas tranquilo posible se a decido dicho cambio os pongo el enlace para que podais ver la nueva ruta prevista que mas de uno ya conoceisun un saludo a todos y nos vemos mañana :yahoo: :yahoo: :yahoo:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 77533&z=10
Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#402 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por COCODROCO »

Ya tengo ganas que llegue mañana para poder conocer a toda esta gente tan estupenda del foro,pasar un buen dia con ellos,una buena ruta y una buena comidaaparte de :drinks: :drinks: :drinks:
Ademas aprovechare para probar el nuevo asiento de "Bienve",recien llegado hoy de USA.

Mañana nos vemos.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#403 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Correcaminos escribió:Para nosotros sería un gran madrugon llegar a Toledo, asi que como veo que teneis una "para tecnica" en Villarrubia de los Ojos de 11:30 a 12 h, iremos alli directamente, al famosos mirador de la Mancha.
Nos vemos

EDITO: no vamos a madrugar nada de nada, nosotros acudiremos directamente a Consuegra.

Ok chabal nos vemos en Consuegra aqui estaremos preparando unas :drinks: :drinks: :drinks: para el calorcito :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
ESPIRY
Conocido
Conocido

#404 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por ESPIRY »

Buenas compañeros,

Siento deciros que me caigo de la lista, me gustaría que me guardarais uno de los recuerdos (lo pago) y pagaré mi menú si os lo cobran. Lo siento mucho, los que me conoceis sabeis que me hubiera gustado paricipar..

Un saludo, y por favor, disfrutad por mi.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#405 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Mon »

Señoras y señores, se acaba el tiempo, hagan sus reservas porque EL SHOW VA A COMENZAR. Que hagáis todos los que podáis por estar ahí, que lo vamos a pasar de rechupete, todos los que estáis indecisos o a expensas de algún otro acontecimiento, veniros, cuantos mas mejor lo pasaremos, animoooooooooooooooooo. :drinks:
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#406 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por QUIXOTE »

ESPIRY escribió:Buenas compañeros,

Siento deciros que me caigo de la lista, me gustaría que me guardarais uno de los recuerdos (lo pago) y pagaré mi menú si os lo cobran. Lo siento mucho, los que me conoceis sabeis que me hubiera gustado paricipar..

Un saludo, y por favor, disfrutad por mi.
Una lástima Espiry, ahora que tenía un saludo especial para hacerte ya que dices que nunca te saludo :descojono:

Se te hechará de menos, la próxima vez será.
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#407 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por QUIXOTE »

Mon escribió:Señoras y señores, se acaba el tiempo, hagan sus reservas porque EL SHOW VA A COMENZAR. Que hagáis todos los que podáis por estar ahí, que lo vamos a pasar de rechupete, todos los que estáis indecisos o a expensas de algún otro acontecimiento, veniros, cuantos mas mejor lo pasaremos, animoooooooooooooooooo. :drinks:

Que no tienes ganas Ehhh? Me alegro, ya falta muy poquito.

ANIMO ENSAYAR MUCHO PATATA PATATA PATATA
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#408 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Yasimoto »

TONIFGJ escribió:A por cierto para los que vais a venir en coche si os pediria que me dijerais a que hora teneis pensado llegar mas o menos a Consuegra, digo esto por que dependiendo de la hora de llegada hago la ruta o no para quedarme con vosotros, teniendo en cuenta que los que vengan en moto llegaran a Consuegra sobre la 13:00 a 13:30 mas menos os haceis una idea y ya me direis a que hora teneis prevista un saludo a todos. :good: :good: :bye: :bye:
Toni, nosotros no sabemos a la hora q llegaremos pero tú vete a la ruta q ya veremos la ciudad luego. Además, los otros q van en coche lo tienen fácil para identificarme, el Manco de Leapanto :mrgreen:
SlimV650
Conocido
Conocido

#409 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por SlimV650 »

Buenas, a mi me gustaria ir a poner mi perfil bueno, el tema es que hasta mañana no se si podre, en caso de ir me apuntaria a la comida si hay hueco, si no, no pasa nada, le doy un toque de belleza a la foto con mi presencia y me voy aunque sea al burry kin.

Bueno, mañana mirare a ver que decis.

Saludos :drinks:
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#410 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

SlimV650 escribió:Buenas, a mi me gustaria ir a poner mi perfil bueno, el tema es que hasta mañana no se si podre, en caso de ir me apuntaria a la comida si hay hueco, si no, no pasa nada, le doy un toque de belleza a la foto con mi presencia y me voy aunque sea al burry kin.

Tranquilo, que algún plato habrá :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#411 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por QUIXOTE »

SlimV650 escribió:Buenas, a mi me gustaria ir a poner mi perfil bueno, el tema es que hasta mañana no se si podre, en caso de ir me apuntaria a la comida si hay hueco, si no, no pasa nada, le doy un toque de belleza a la foto con mi presencia y me voy aunque sea al burry kin.

No te preocupes donde come un Venao comen 50, sin problema, sobre las 13:30 llegaremos a la plaza de Consuegra, donde haya muchos moteros, ahí es. :descojono:

ImagenImagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#412 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Buitra-strom »

A la chicos, en marcha... :mrgreen:
Esto de la moto es gusto porque por ninguna otra cosa madrugo asi un domingo :descojono:
www.repsandco.com
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#413 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por QUIXOTE »

Bueno chic@s como ya esperabais soy el primero que ha llegado a su casa. :grin:

Un GUSTAZO quedar con todos vosotr@s, el día ha sido muy entretenido, esperamos que todo haya salido como esperabais y que lo hayais pasado la mitad de bien que los niños, se ha intentado hacer lo mejor posible (aunque el auténtico currazo se lo haya pegado Toni y Lidia :mrgreen: )

Sentimos a los que no han podido venir.

Voy a darme una ducha y en cuanto pueda os cuelgo las fotos que he hecho.

Esperando noticias de todos vosotros y de vuestra vuelta tranquila a casa.

Me encanta este foro. :friends: :friends: :friends: :friends:

ImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#414 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por POCA ROPA »

hola a tod@s:
siento no haber podido compartir este dia con tod@s vosotros :shok:

esperero que llegueis todos con bien at home..... :drinks:

vssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
chicha
Conocido
Conocido

#415 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por chicha »

Bueno , chavales nos lo hemos pasado de lujo´, gracias a los organizadores ha salido todo fantastico. como siempre un placer juntarme con vosotros y haber podido conocer a gente nueva.
TONI, la comida co*onuda,la compañia fantastica, un dia inolvidable, estamos preparados para la proxima.
P.D. mis hijos y mi mujer se lo han pasado muy bien y dicen que cuando hacemos otra, sobre todo MARCOS Y ELENA pues han congeniado mucho con los demas niños.
SALUDOS.................Cuando pueda cuelgo las fotos :descojono: :descojono: :friends:
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#416 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por ferkz »

Una organización del evento estupenda, gracias miles a Lovelennon, Felipe y Toni.
Por cierto si te falta algo Toni pregúntale a Felipe, no me di ni cuenta, la primera vez que voy y casi hago un simpa. (El peaje :descojono: :descojono: )
Nos lo hemos pasado genial, la ruta ha sido muy tranquila a una velocidad muy prudente, hasta un novato como yo en esto de las motos ha podido aguantarlo sin despeinarme. (Con casco claro está. :descojono: )
El tiempo nos ha acompañado el día de hoy ni calor ni frio.
La única pega que ha habido ha sido que ha ido mucho enlatao (ojo que no lo digo como insulto) pero ya dudo si he ido a una kedada de la V y que el Castillo no tenia ascensor :diablo: .
Me alegro de haber podido ir ,ya que ha sido mi primera kedada, he puesto cara a mucha gente que había escrito en el foro, y lo que comunmente se dice por aquí este foro es lo que es por la buena gente que lo compone.
Bueno encantado de haber compartido este día con vosotros y de haberos conocido. :yahoo:
Las fotos con nombre que aunque ya me conozco el 60% aprox, alguno se me escapara..., miles de gracias.
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#417 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Correcaminos »

Otros dos que estan, desde hace un ratillo, en casa.
Ha sido un dia estupendo, tanto como nuestro foro... :friends: :friends: :friends:
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#418 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Yasimoto »

Dos alcarreños en casa y encantados de haber compartido mesa y anécdotas con vosotros, lo hemos pasado genial.

Agradecer a Toni, Lydia, Quixote... y todos los organizadores el esfuerzo realizado para q todo saliera lo bien q ha salido, sois estupendos.

En cuanto pueda pongo las fotos de Pili.
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#419 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Buitra-strom »

Otro que acaba de llegar sano y salvo a pesar de los ¡¡¡¡ 540 km !!!! que me he chupado hoy. El dia ha sido fantastico y eso hemos de agradecerselo a Toni, Lydia y Quixote :ok: :ok: :ok: . Habeis puesto el liston muy alto para futuras quedadas :friends: :friends: y como ya han dicho una pena la gente que no ha podido venir. Un fuerte saludo a todos.

P.D: quiero fotos ya!!! :diablo:
www.repsandco.com
dafxf
Cansino
Cansino

#420 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por dafxf »

Otros dos que llegaron hace un ratillo,y que no tienen nada que añadir a los comentarios sobre la organizacion.Bueno si un...........100000000salu2 a tod@s. :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
COCODROCO
Cansino
Cansino

#421 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por COCODROCO »

Otros que ya estan en casa,hemos pasado un dia fenomenal,como la ruta y la comida.
Enhorabuena a los organizadores

Imagen
estos somos los ruteros
Vsssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Vchapi
Pesao
Pesao

#422 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Vchapi »

Tres más en casa (bueno, dos y medio). Un día casi perfecto (ha faltado ir encima de mi negrita). La organización perfecta, la comida de lujo y la compañía espectacular. La pena es que con la tontería al final llegamos tarde a la foto oficial (pensaba que la buena era a las puertas del castillo, ya me vale), habrá que organizar otra :mrgreen:

Bueno, algún día pasaré el video al ordenata y os haré copias (no lo cuelgo que salen niños)

Hasta la proxima

PD: Ya tenemos a los molinos en el mueble del salón girando sus aspas. Ah, y gracias Felipe, ya te contaré qué tal.........aunque seguro que para quitarse el sombrero
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#423 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por KOLDAK »

Pues yo también hace rato que llegué y dejé a mis hijos. Ha estado muy bién, gracias a todos, en especial Toni, Lydia, Felipe y Ramón. Me alegro mogollón volver a estar con antigüos compañeros y el haber conocido a nuevos como FER y FABU, bienvenidos.

Tengo alguna foto curiosa... por lo que he ideado un VIDEOMONTAJE divertidillo que quedará mejor que las fotillos sólas, pero me teneís que dejar esta semanilla para hacerlo, lo colgaré y os pondré también las fotos.

Para abrir boca ....... os pondré alguna foto y alguna pistilla. :descojono:

Nuestra jefa armada para la toma del castillo.....

Imagen

El juramento del Komando ......

Imagen

La foto conseguida después de la toma del castillo ....

Imagen

Que os guste, no os pongo más, ya lo vereís en el video, :friends:
Última edición por KOLDAK el 29 Jun 2009 00:01, editado 2 veces en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
fabu
Tímido
Tímido

#424 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por fabu »

Hola Compañeros , gracias por el dia nos lo hemos pasdo fenomenal, con referencia a la tienda la direccion es la dehesa nº2 de san sebastian de los reyes si puedo me paso mañana para darles mas informacion , gracias otra vez y no sera la ultima espero
Un abrazo y :drinks:
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#425 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno yo claro ya en casita pero vamos que Rafa y Jesus se han ido de Consuegra casi a las 10 de la noche nos hemos liado a charlar y a tomar algo y nos hemos liado de verdad en fin un gran placer haber compartido el dia con vosotros cada vez me resulta mas gratificante juntarme con vosotros, miles de gracias a todos los que conozco y miles de gracias a los que he conocido hoy esperando coincidir mas veces con vosotros en fin que me lo he pasado genial un saludo a todos y espero veros muy pronto. :yahoo: :yahoo: :friends: :friends: :friends: :friends: :friends:
Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”