RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por shannen »

impresionante y....
No me lo puedo creeer :descojono: :descojono: :descojono: ((88888888888888888888888888888...))))
espero que encuentres las 2 que te faltan para q estes tranquilo.... :grin: :grin:
CARPE DIEM
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#27 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por Triskel »

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Muy buena Cronica y Ruta Fernando, estoy :mrgreen: de envidia.

Sois unos cabr*nes(Coñe tiene 8 letras el apelativo :descojono: :descojono: ) preparando rutas G(Gastronomica, Gula,Guapas, G.....), deberis ir pensando en hacer una guia o algo parecido JEJEJE!!!!!!!!

Buenos :friends: unas :drinks: e ir preparando la siguiente, que ahora me voy por la limar para arreglar los colmillos y poder andar sin raspar el suelo del vecino.

Un abrazo y V'ssssss para todos.

P.D: Me voy ha mi riconcito ha relajarme
Imagen
UMMMMMMMMM!!!!!!! Hoy toca, Pito pito colorito chim pum fuera, Mariconada de licor de Mandragora. :bye: :bye:
Aficion: Perder
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por PETRUSKI »

Muy bueno Fer. Oye, el precio del Teleférico por pareja eran 8 euros. :mrgreen: y el día del regreso éramos 8 vehículos (5 motos y 3 coches) :mrgreen:
En adelante, nos llamaremos Comando G8 :mrgreen: .
CARPE DIEM

Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#29 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por fernando »

PETRUSKI escribió:Muy bueno Fer. Oye, el precio del Teleférico por pareja eran 8 euros. :mrgreen: y el día del regreso éramos 8 vehículos (5 motos y 3 coches) :mrgreen:
En adelante, nos llamaremos Comando G8 :mrgreen: .
¡¡ ostras !! Alex muy agudo. Tomo nota. OBRIGADO.
..............
...........................
Última edición por fernando el 19 Jun 2009 12:55, editado 2 veces en total.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#30 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por fernando »

shannen escribió:impresionante y....
No me lo puedo creeer :descojono: :descojono: :descojono: ((88888888888888888888888888888...))))
espero que encuentres las 2 que te faltan para q estes tranquilo.... :grin: :grin:
¡SONIAaaa....!, si tu no te lo crees.... Yo tampoco. Pero, a que nos reimos mucho ¡eeehh!.... jejejejeje.
............
....................
Última edición por fernando el 19 Jun 2009 12:55, editado 1 vez en total.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#31 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por fernando »

Triskel escribió::clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Muy buena Cronica y Ruta Fernando, estoy :mrgreen: de envidia.

Sois unos cabr*nes(Coñe tiene 8 letras el apelativo :descojono: :descojono: ) preparando rutas G(Gastronomica, Gula,Guapas, G.....), deberis ir pensando en hacer una guia o algo parecido JEJEJE!!!!!!!!

Buenos :friends: unas :drinks: e ir preparando la siguiente, que ahora me voy por la limar para arreglar los colmillos y poder andar sin raspar el suelo del vecino.

Un abrazo y V'ssssss para todos.

P.D: Me voy ha mi riconcito ha relajarme
Imagen
UMMMMMMMMM!!!!!!! Hoy toca, Pito pito colorito chim pum fuera, Mariconada de licor de Mandragora. :bye: :bye:

¡¡JOD.... TRISKEL!! no te pases e invitame a ese "Licorcillo de Mandrágora", que seguro que esta "co*onudo".

............
....................................
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por Pilucastromera »

Bueno Fernando como veras me la he tragado de golpe :good: estupenda cronica, pero me queda una duda, es que soy muy chafardera, cuanto os costo la cena de marras???? :mrgreen: y el hotel que dices que es de cinco estrellas.... Vale majo, sigue asi, veo que tambien te gusta viajar :friends:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#33 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por BLASFEMAN »

Lo mejor para un viernes por la tarde, una buena crónica.

Gracias por compartirla, bonito sitio el país vecino para visitar y, si es en buena compañía mejor que mejor.

Un saludo y gracias por el aviso :wink:

Vss :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#34 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por Triskel »

fernando escribió: ¡¡JOD.... TRISKEL!! no te pases e invitame a ese "Licorcillo de Mandrágora", que seguro que esta "co*onudo".

............
....................................
:blink: :blink: Ahhhhhhhhh!!!!!!!! es que habia que invitarte, :pardon: :pardon: hombre ahora te hago la invitacion.

:diablo: :diablo: ME CA..... NOS CO... DO ANTROIDO, PA MEDIADOS DO MES QUE VEN RECOLLES A RAPARIGA DE CAMIÑO PRA NAVARRA E PRESENTESEN VOSTEDES ANTE
Imagen
OU POLO CONTRARIO PREPARESE VOSTEDE

Imagen
Un abrazo y un saludo :friends:

P.d: Haber ande los meto ahora, que por esas fechas este piso parecera la habitacon de los hermanos Marx :mrgreen: :rofl: :descojono:
Aficion: Perder
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por Grandote »

Hola Fernando, despues de una panzá de km para ir y volver Toledo-Cadiz-Toledo en el fin de semana, pues lo primero tras levantarme, una revision del foro (os tengo que tener vigilados... :mrgreen: ) y como no habia que pasarse por Cronicas y ohhhhhhhhhh sorpresa, el tito Fernando ya ha puesto su crónica "licor cafe", asi que al curroooooo....

Me he puesto al dia y me la he leido enterita de golpe.....lastima te dejases la cámara en casa pues despues de ver tu cronica de Marruecos, pues hubiese sido una gozada intercalar fotos entre medias del relato, aun así de lujo....un gustazo poder compartir un fin de semana entre amigos, buen ambiente, licor cafe, etc....todo bien, todo el mundo de vuelta a casa sin novedad y ya pensando en la proxima....

Un saludo Fernando, como siempre un placer leer tus cronicas.... :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por FONTROM »

Estupendas fotos y mejor crónica,

gracias por compartirla y mandármela por M.P. :clapping: :clapping: :clapping:
fernando
Cansino
Cansino

#37 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por fernando »

Pilucastromera escribió:Bueno Fernando como veras me la he tragado de golpe :good: estupenda cronica, pero me queda una duda, es que soy muy chafardera, cuanto os costo la cena de marras???? :mrgreen: y el hotel que dices que es de cinco estrellas.... Vale majo, sigue asi, veo que tambien te gusta viajar :friends:
Piluca, el hotel era un TRES estrellas y 54 euros noche/habitac/doble, pero el desayuno era de vicio. la cena de MARRAS nos costó 15 € a cada uno.

.............
..........................
fernando
Cansino
Cansino

#38 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por fernando »

BLASFEMAN escribió:Lo mejor para un viernes por la tarde, una buena crónica.

Gracias por compartirla, bonito sitio el país vecino para visitar y, si es en buena compañía mejor que mejor.

Un saludo y gracias por el aviso :wink:

Vss :drinks:
Hola Blasfeman, gracias por tu comentario. si la verdad es que Portugal tiene cosas muy interesantes. Bueno espero que coincidamos en alguna ruta. un abrazo.
.............
........................
motón
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por motón »

Fernando, no os lo montais mal, no.

Estupenda crónica y mejor ambiente de viaje, así ya pueden caer kms, que luego por la noche se pasa el cansancio rapidamente. :grin:

P.D. He tomado apuntes de algunos de los lugares que habeis visitado, y ya están en mi agenda de destinos pendientes. :ok:
DISFRUTA LA VIDA
cmms74
Pesao
Pesao

#40 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por cmms74 »

Soy Magda desde el usuario de cmms74

Yo también quiero hacer una mención especial a .................... TOD@S vosotros, por haberme acogido tan bien en el Comando G, y por hacerme pasar un inolvidable fin de semana, a parte, de todas la quedadas anteriores, por su puesto. Me he sentido muy agusto en todas ellas.

Un día de estos, me registro, y así me comunico personalmente.
Hasta la próxima.

BRUJI
fernando
Cansino
Cansino

#41 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por fernando »

motón escribió:Fernando, no os lo montais mal, no.

Estupenda crónica y mejor ambiente de viaje, así ya pueden caer kms, que luego por la noche se pasa el cansancio rapidamente. :grin:

P.D. He tomado apuntes de algunos de los lugares que habeis visitado, y ya están en mi agenda de destinos pendientes. :ok:

Motón cada uno se lo monta como puede, y como le dejan....jejejejeje.
Oye he tomado nota de tu ruta "serra da estrela", espero hacerla en breve, te tendré informado . un abrazo.
...............
.........................
...................................
Última edición por fernando el 29 Jun 2009 14:29, editado 1 vez en total.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por shannen »

fernando escribió:
¡SONIAaaa....!, si tu no te lo crees.... Yo tampoco. Pero, a que nos reimos mucho ¡eeehh!.... jejejejeje.
............
....................

hola juapiño!! era de asombro que vuelvas a encontrar las marcas :yes: ... y con el numero ocho otra vez!!!!! :wink: :friends: :ok: :drinks:
CARPE DIEM
fernando
Cansino
Cansino

#43 Re: RUTA NORTE PORTUGAL- 2009 (Lluvia y Licor Café)

Mensaje por fernando »

shannen escribió:
fernando escribió:
............
....................

hola juapiño!! era de asombro que vuelvas a encontrar las marcas :yes: ... y con el numero ocho otra vez!!!!! :wink: :friends: :ok: :drinks:

Sonia, más alucinado estoy yo, ya te contaré algo increible cuando nos veamos. Un bico.
.......
............
...................
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”