EN RECUERDO DE UN AMIGO.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Conocido
#1 EN RECUERDO DE UN AMIGO.
Hoy el infortunio se ha cruzado en la vida de una persona a la que conocía desde no hace mucho tiempo, pero que se hacía querer por su sencillez y forma de ser. Me refiero a Jose Luís, el piloto del helicoptero que se ha estrellado hoy en Mollet del Vallés cuando participaba en la extinción de un incendio en Les Franqueses del Valles. Desde aquí mi mas sentido pésame a toda su familia y por supuesto, tambien a los familiares del copiloto que volaba con el en ese trágico momento y que también ha perdido la vida. Allá donde esteis, seguir volando alto compañeros.
Barcelona. (Agencias).- El piloto y el copiloto de un helicóptero han fallecido en un accidente ocurrido durante una operación de carga de agua en Mollet del Vallès para luchar contra un pequeño incendio declarado en el municipio próximo de Les Franqueses del Vallès, según ha informado el Departamento de Interior.
El copiloto, Sergi E.M., de 30 años, ha fallecido en el acto mientras que el piloto, José Luis D.D., de 36 años, ha resultado herido, por lo que ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona donde no se ha podido salvar su vida. Ambos tenían una amplia experiencia de vuelo, según ha informado la empresa para la que trabajaban por encargo de la Generalitat.
El secretario general de Interior, Joan Boada, ha manifestado que los dos tripulantes estaban “realizando una operación normal, que consistía en recoger agua en un depósito en la zona del campo de tiro de Mollet del Vallès”.
El helicóptero, que había sido contratado por el departamento de Interior de la Generalitat para la campaña forestal, pertenecía a la empresa 'TAF Helicópteros', con base principal en el aeropuerto de Sabadell (Barcelona).
Precisamente, la empresa ha señalado hoy que el piloto tenía una larga experiencia en el pilotaje, con más de 2.100 horas de vuelo como comandante, mientras que el copiloto ejercía como operador de vuelo desde el año 2007, según ha informado Interior en un comunicado.
El helicóptero siniestrado era del modelo AS350 B3 y tenía un depósito con una capacidad de carga de 1.200 metros. En el momento del accidente, el helicóptero regresaba de un incendio en Les Franqueses del Vallès (Barcelona) que ha quemado varios neumáticos en un camino rural de Samalús.
Boada, que se ha desplazado al lugar del accidente, ha anunciado que Aviación Civil ha abierto una investigación, con la colaboración de los Bomberos de la Generalitat y la policía científica de los Mossos d'Esquadra, para descubrir las causas del accidente.
El secretario de Interior ha dado el pésame a los familiares de las víctimas del accidente y ha destacado que no es un hecho habitual porque “nuestro pilotos y tripulantes son excelentes profesionales, tanto si son de la Generalitat como de empresas subcontratadas”.
El juez de guardia se ha desplazado al lugar del suceso y sobre las 17.00 horas ha ordenado el levantamiento de los dos cadáveres.
Barcelona. (Agencias).- El piloto y el copiloto de un helicóptero han fallecido en un accidente ocurrido durante una operación de carga de agua en Mollet del Vallès para luchar contra un pequeño incendio declarado en el municipio próximo de Les Franqueses del Vallès, según ha informado el Departamento de Interior.
El copiloto, Sergi E.M., de 30 años, ha fallecido en el acto mientras que el piloto, José Luis D.D., de 36 años, ha resultado herido, por lo que ha sido trasladado al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona donde no se ha podido salvar su vida. Ambos tenían una amplia experiencia de vuelo, según ha informado la empresa para la que trabajaban por encargo de la Generalitat.
El secretario general de Interior, Joan Boada, ha manifestado que los dos tripulantes estaban “realizando una operación normal, que consistía en recoger agua en un depósito en la zona del campo de tiro de Mollet del Vallès”.
El helicóptero, que había sido contratado por el departamento de Interior de la Generalitat para la campaña forestal, pertenecía a la empresa 'TAF Helicópteros', con base principal en el aeropuerto de Sabadell (Barcelona).
Precisamente, la empresa ha señalado hoy que el piloto tenía una larga experiencia en el pilotaje, con más de 2.100 horas de vuelo como comandante, mientras que el copiloto ejercía como operador de vuelo desde el año 2007, según ha informado Interior en un comunicado.
El helicóptero siniestrado era del modelo AS350 B3 y tenía un depósito con una capacidad de carga de 1.200 metros. En el momento del accidente, el helicóptero regresaba de un incendio en Les Franqueses del Vallès (Barcelona) que ha quemado varios neumáticos en un camino rural de Samalús.
Boada, que se ha desplazado al lugar del accidente, ha anunciado que Aviación Civil ha abierto una investigación, con la colaboración de los Bomberos de la Generalitat y la policía científica de los Mossos d'Esquadra, para descubrir las causas del accidente.
El secretario de Interior ha dado el pésame a los familiares de las víctimas del accidente y ha destacado que no es un hecho habitual porque “nuestro pilotos y tripulantes son excelentes profesionales, tanto si son de la Generalitat como de empresas subcontratadas”.
El juez de guardia se ha desplazado al lugar del suceso y sobre las 17.00 horas ha ordenado el levantamiento de los dos cadáveres.
Última edición por DEMOCLES el 22 Jun 2009 20:30, editado 1 vez en total.
Saludos a tod@s.
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: EN RECUERDO DE UN AMIGO.
Hola Democles, gente como Jose Luis y muchos mas con sus trabajos se juegan la vida dia a dia para y por nuestra seguridad,,,,,gente que nadie conoce pero que estan ahi para nuestra tranquilidad...
Desde aqui mis respetos para ellos y mis condolencias para los fallecidos en este triste accidente, haz llegar a tu familia y a tus amigos nuestros mas sentido pesame...
Un saludo.
Desde aqui mis respetos para ellos y mis condolencias para los fallecidos en este triste accidente, haz llegar a tu familia y a tus amigos nuestros mas sentido pesame...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: EN RECUERDO DE UN AMIGO.
Un mazazo muy duro. Desde aquí mis condolencias a sus familiares y allegados....
D.E.P.
Un saludo
D.E.P.
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- V.I.P.
#4 Re: EN RECUERDO DE UN AMIGO.
mi mas sincero pesame, lo siento mucho. animo y a "tirar palante", aunque es facil decirlo....
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- J. PERE
- Conocido
#5 Re: EN RECUERDO DE UN AMIGO.
Se me encogen el corazón y el alma...
D.E.P.
D.E.P.
" La mitad de mi fortuna la gasté en mujeres y borracheras,
el resto, simplemente la desperdicié "
el resto, simplemente la desperdicié "
- La Coyote
- V.I.P.
#6 Re: EN RECUERDO DE UN AMIGO.
es una gran pena ver una vez más como buenas personas nos dejan mientras realizan su trabajo, se dejan la vida mientras nos ayudan y protejen de tantas desgracias como nos amenazan.
Lo siento de veras, mi más sentido pésame para la familia y cuantos les conocian. ¡ Pensemos que este chico nos sigue cuidando desde allí arriba. Vssssss.
Lo siento de veras, mi más sentido pésame para la familia y cuantos les conocian. ¡ Pensemos que este chico nos sigue cuidando desde allí arriba. Vssssss.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- JUSTITO
- V.I.P.
#7 Re: EN RECUERDO DE UN AMIGO.
Este tipo de gente es de los que realizan su trabajo jugandose la vida en cada salida,por los demas y para los demas.
Descanse en paz y mi mas sincero pesame a la familia y allegados.
Gracias por estar siempre ahi...y sigue cuidandonos donde este compañero.
Descanse en paz y mi mas sincero pesame a la familia y allegados.
Gracias por estar siempre ahi...y sigue cuidandonos donde este compañero.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- pumuki
- Moderador
#8 Re: EN RECUERDO DE UN AMIGO.
Mi mas sentido pésame a la familia y por la parte que toca.
La gente que se dedica a este tipo de profesiones sabe lo que se juega. En realidad lo hace por amor al "arte"; es decir a su trabajo.
Un abrazo a las familias.
La gente que se dedica a este tipo de profesiones sabe lo que se juega. En realidad lo hace por amor al "arte"; es decir a su trabajo.
Un abrazo a las familias.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
-
- Cansino
#9 Re: EN RECUERDO DE UN AMIGO.
D.E.P.
mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.
mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- Pérezman
- V.I.P.
#10 Re: EN RECUERDO DE UN AMIGO.
Un abrazo a familiares y amigos y mucho ánimo desde Córdoba.
Descansen en paz
Descansen en paz
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala