Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
RocJumper
Cansino
Cansino

#1 Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por RocJumper »

Hola Compañeros,

Pues tengo intención de ir a hacer una vía ferrata de les Dames este sábado en Montserrat. De momento mis colegas no dicen nada pues en principio iré en solitario. A ver si alguien se anima :grin: .
http://www.deandar.com/ferratas/via-ferrata-dames

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por Pilucastromera »

Nosotros veremos Montserrat pero por la otra cara, que te lo pases muy bien. Y ya nos contaras :bye:
RocJumper
Cansino
Cansino

#3 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por RocJumper »

De ruta con la moto? Que lo paséis genial también.

Vss
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por HansLeMans »

Otia!! De saberlo antes me apuntaba... Si estás aficionado a lo vertical, podemos quedar algún día más adelante y hacer alguna moto-ferratera? :grin:
AMM 14.658
RocJumper
Cansino
Cansino

#5 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por RocJumper »

HansleMans,

Hey pos genial, se puede hacer moto-ferratismo, moto-escaladismo, moto-senderismo, moto-barranquismo, moto-paracaidismo, moto-parapentismo, moto-butifarrismo, ... yo me apunto a to :mrgreen: . Semana pasada subimos a la de vía ferrata de Regina de peramola y ha sido una pasada, fuimos 10 y acabamos todos, yo el primero claro jeje. De catalunya ya he hecho 16 de las 21. Faltan las 10 de andorra :p

:good:

Vss
vestrum
Pesao
Pesao

#6 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por vestrum »

Yo me apunto al moto-butifarrismo y al moto-calçotadismo, que aunque no lo he probado nunca, me han dicho que esta muy bueno.
Saludos y que os divirtais.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#7 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por superpower666 »

Hola compañeros...

A mí este sabado me es imposible....
Estamos preparando una escapadita al barranco del Llech, en Francia, aunque no sé la fecha exacta, lo que sí os adelanto es que será entre semana...
Si a alguien le interesa ir que me lo diga, para confirmarle la fecha en cuanto la sepa
Saludos....
superVpower
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por Kriston »

:shok: No veas como os va la marcha, aunque yo me apunto a la moto-butifarrismo y a la moto-calçotadismo, igual que el amigo vestrum :mrgreen: , saludos deportistas de elite :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
RocJumper
Cansino
Cansino

#9 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por RocJumper »

Hombre Superpower666

Qué tal? Yo soy el chico que heredó tu susi :p Ahora que ha cambiado un poquillo :grin: (Cubreradiador, cubreradiador de aceite, maletas laterales, pantalla, manillar, cubredepósito, intermietentes, estriberas, asiento, portaequipajes, cubrecarter, muelles, pegatas, pedales, lueces del baul, indicador de marchas ;)... y un largo etc) Ya tienes otra V? A ver si nos vemos :drinks: Ahora estoy con el proyecto de ordenador de abordo. A ver qué sale.

Vss
pumuki
Moderador
Moderador

#10 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por pumuki »

RocJumper escribió: Ahora que ha cambiado un poquillo :grin: (Cubreradiador, cubreradiador de aceite, maletas laterales, pantalla, manillar, cubredepósito, intermietentes, estriberas, asiento, portaequipajes, cubrecarter, muelles, pegatas, pedales, lueces del baul, indicador de marchas ;)... y un largo etc) Ya tienes otra V? A ver si nos vemos :drinks: Ahora estoy con el proyecto de ordenador de abordo. A ver qué sale.

Vss
Haber cuando los de Suzuki se dan cuenta de gente como tu...... ( vaya maquina... :yes: ) :grin:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por HansLeMans »

superpower666 escribió:Hola compañeros...

A mí este sabado me es imposible....
Estamos preparando una escapadita al barranco del Llech, en Francia, aunque no sé la fecha exacta, lo que sí os adelanto es que será entre semana...
Si a alguien le interesa ir que me lo diga, para confirmarle la fecha en cuanto la sepa
Saludos....
Me alegro de leerte!! Hacía tiempo que no sabía de ti :wink:

Desde la ferrata de Oliana que hicimos (a excepción de la que hice la semana siguiente con unos amigos) no he vuelto a tocar roca :cray:
A ver si nos animamos a hacer algo y montamos todos algo "con un par" :wink:

Por cierto RocJumper, ¿fuiste a hacer la ferrata al final? Cuenta cuenta!

Saludos!!
:drinks:
AMM 14.658
RocJumper
Cansino
Cansino

#12 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por RocJumper »

Pues sí. La jodia es difícil de encontrar pero una vez encontrado el desvío es fácil de llegar. Nos perdimos y fuimos hasta el inicio de Joc de L'Oca (el próximo reto). Da bastante respecto pero weno poniendole un par...

Hasta que unos escaladores nos indicanron cómo llegar. De paso cogímos unos nísperos naturales y buenísimos :ok: La vía se accede por el canal que hay que sortear varios bloques de piedras y demás. Al inicio hay algunos escalones doblados pero weno resto de equipamiento está bastante bien. Hasta hay un tramo que se sube con presas de escalada. Muchos tramos de cadenas largas y una chimenea final que pone a prueba los brazos. Es espectacular! Si se lleva cuerda se puede bajar rapelando. Recomendado 100% pero no apto pa principiantes :descojono:

Vsss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por HansLeMans »

RocJumper escribió:Imagen
Me acuerdo de este trozo... ya te digo! :descojono:

RocJumper escribió:Imagen
Y de este, que con ese desplazamiento lateral... brrrrrrrrr qué subidón!!! :mrgreen:

Hay que hacer algo que me entran unas ganas... :grin:

Por cierto, mi V estuvo allí xD
Imagen
AMM 14.658
RocJumper
Cansino
Cansino

#14 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por RocJumper »

Hanslemans,

Pues cuando quieras ;) Por cierto mu chula la foto de la v con las cuerdas :p aventurero a tope. :yahoo:
Ya te digo algo cuando vaya a hacer la de Joc de L'oca. Que este fin de toca subir a Puigmal con el grupito.

Vsss
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#15 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Hola....

RocJumper: Que tal?? Te quise llamar para ver que tal se portaba mi ex contigo, pero se me fueron pasando los días y al final se me pasó y.... (este pa mi :pegon: ) Ufff... No te doy pena??? Ahí, dandome envidia, con todo lo que le has puesto.... jejeje Ya me gustaría haber podido comprarme otra V, pero de momento está la cosa un poco malita, a ver si a finales del año que viene mejora el tema y puedo cabalgar de nuevo a lomos de una Susi...
Por cierto, si necesitas ayuda con algun tema de tipo técnico avisa, que estaré encantado de poder echarte una mano!!

Hans: Siento no haber dado señales de vida hasta ahora; ha sido un año muy duro para mí, sobre todo en tema personal. Ya te contaré cuando nos veamos, que hay historia para un buén rato de conversación....
Para que te hagas una idea, llevo desde finales de octubre entre las prácticas del título que me estaba sacando, el trabajo y las clases, liado de lunes a domingo de 8 de la mañana hasta las 11 de la noche que aparecía por casa. No tenía ni un solo día a la semana para descansar.... Total, que desde la que hicimos juntos yo no he vuelto a hacer nada de nada....
Lo malo ahora va a ser coger forma otra vez; tal y como estoy ahora no aguantaría una horita de ferrata ( o eso creo), pero pienso aplicarme en breve.....

Bueno bueno.... ya somos tres que nos van estos temas; si el número va en aumento ya mismo podemos hacer un subcomando!! jejejeje :grin:

Que me decís de lo del barranco?? El tema es guapísimo, el Julio lo ha hecho más de cinco veces y dice que es muy guapo, tanto para iniciación como para gente experimentada.....

Y contad conmigo para las próximas ferratas, aunque sigo con el trabajo los fines de semana y solo puedo escaparme de lunes a viernes. :cray: pero si puedo ir, iré!!

Un saludo.....
superVpower
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por sharkblack »

superpower666 escribió:s ....
Lo malo ahora va a ser coger forma otra vez; tal y como estoy ahora no aguantaría una horita de ferrata ( o eso creo), pero pienso aplicarme en breve.....

.....
Entonces yo mejor me quedo en casa...¿no? :descojono: :descojono: :descojono:

!!Que bonito!!, seguid así, deleitandonos con esas ascensiones y esas fotos :good: ..la verdad es que el tema siempre me a llamado la atención, pero con lo perjudicao que está uno....... :fie:

Saludos :drinks:
Un apasionado más.......
RocJumper
Cansino
Cansino

#17 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por RocJumper »

Superpower666,

Se deja montar bien :D Ya he hecho el proyecto de indicador de marchas. Estoy haciendo la versión 3 que hace de voltímetro al arrancar :p Y lo de ordenador de abordo pues aun tardará un poquillo pero saldrá. Pues igual te pregunto alguna cosilla que me esta gustando esto de hacer bricomanía con la moto.

Pos podríamos hacer el sector cat extreme - moteros montañeros jajaja :friends:

Bueno si el sábado alguien quiere acompañarnos a hacer Fontalba-Puigmal bienvenido sea :D yo subiré seguramente enlatao pa abarratar costes jeje. Puigmal es un casi 3000 por si no lo sabíais :descojono:

Vss
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por HansLeMans »

Os dejo el gran pateo para vosotros, que yo tengo las rodillas un poco cascadas... :blush: Eso sí, si merece la pena y hay un reto al final del camino (entiéndase ferrata, escalada light, etc...) pues se patea sin rechistar :mrgreen:

Por cierto, pa que nadie se raje y dé excusas malas como edad y todo eso, creo que vale la pena probarlo y poder ver cosas tan chulas como esta:

Imagen
Panorámica en 180º del pantano de Oliana desde la via ferrata

Dedicada a SuperPower, ese fue un gran día :wink:

Saludos! :drinks:
AMM 14.658
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#19 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Jejeje.... y tanto que estuvo bién la de Oliana; todavía me parto de la risa cada vez que recuerdo la anécdota que contó el Jordi de " el pinocho " :mrgreen: Ufff... Que risas!!! jejeje....
Por cierto, el montaje de la foto te quedó perfecto; es muy bonito Hans; eres un fiera con la cámara y con el photoshop!!!

Ufff... lo de caminar por caminar yo no lo llevo bién del todo; se me hace un poco monótono :mrgreen: tiene que haber algo de emoción, adrenalina..... :grin:
Además el sábado tampoco podría.... Los fines de semana me resulta imposible :cray:

Lo del ordenador de abordo.... si quieres abrimos un hilo en la zona técnica y lo comentamos; yo en su día ya te comenté lo que me gustaría hacer (pantalla táctil de 240x128 con un pic y ponerle antiarranque electrónico, indicador de marchas, lecturas de temperatura de aceite, temp. exterior, entre otras muchas cosas). Creo que si lo sacas adelante y al final te animas a comercializar algo así adaptado a la v tendría bastante éxito, dado lo fácil que es que te roben la moto sin antiarranque codificado y lo bién que iría tener centralizada toda esa información en un solo aparato.....

Mañana almorzaré con Julio e intentaré concretar una fecha para el Llech; en cuanto la sepa os lo comento....
Un saludo....
superVpower
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#20 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Que tal compis??

En principio hemos hablado de hacer el barranco del Llech el jueves día 2 de julio.
La idea sería salir desde Vic a eso de las 8 de la mañana. Hay cerca de tres horitas de coche desde aquí y lo bueno sería salir a las 7 de la mañana, pero si venís alguno haremos la salida hacia las 8.
Enlace de la ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 766052&z=9

En este link podreis ver fotos e info interesante de este barranco:
http://www.descente-canyon.com/canyonin ... nyon#liste

Por el tema de equipos(traje de neopreno, escarpines,etc.) no os preocupeis que yo me encargaré; solo necesito que me confirmeis cuanto antes si vais a venir. El tema de precios ya os lo confirmaría, pero contad que saldrá muy bién de precio.

Si nunca habeis hecho un barranco no os preocupeis: este es ideal para iniciación, no es nada complicado y tenemos confirmada asistencia de gente muy experimentada en el tema, incluido un monitor de deportes de aventura.
Espero vuestras noticias....
Un saludo
superVpower
RocJumper
Cansino
Cansino

#21 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por RocJumper »

Superpower666,

El jueves tendré que trabajar, me habría gustado muchísimo pero vaya es difícil que coincidamos con las fechas y los horarios. :cray:

Por cierto la ruta por Fontalba-Puigmal ha sido brutal, pasandonos de la ruta clásica de Fontalba-Nuria-Puigmal hicimos campo a través con unas pendientes brutales, unas vistas espectaculares lástima que la v no suba por esos pendientes :mrgreen:

Vss
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#22 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Okis.... otra vez será entonces; me hubiese gustado que nos acompañases....
En cuanto tenga las fotillos las pondré para daros envidia!! :mrgreen:
Un saludo....
superVpower
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Sábado 20 de Junio Vía Ferrata Les Dames

Mensaje por HansLeMans »

Eso eso, queremos fotos envidiables, muuuuuuuy sanamente envidiables :mrgreen:

¡¡Que lo paséis en grande!! (con esos personajes que váis, no me cabe la menor duda de que va a ser así :wink: )

Recuerdos y hasta pronto! :friends: :drinks:
AMM 14.658
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”