ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
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#1 ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
Hola a todos
Voy a pasar en esta semana la revisión de los 12000 Km. y he pensado que ya que me quedan tres meses para terminar con la limitación aprovechar que esta en el taller y quitarla, la moto quedaría limitada en papeles pero sin limitación física. Mis preguntas son las siguientes:
En el taller me dicen que por quitar la limitación me costara 80 € (argumentan que hay que pasarla por el ordenador y llenar la saca un poquito.... bueno esto ultimo lo digo yo ) ¿cómo lo veis, caro o carísimo? ¿cuándo le quitas la limitación hay que hacer algún tipo de rodaje? ¿merece la pena quitar la limitación o para el tiempo que me queda, mejor me quedo tranquilito?
Saludos a todos y gracias V´sssssssssss
Voy a pasar en esta semana la revisión de los 12000 Km. y he pensado que ya que me quedan tres meses para terminar con la limitación aprovechar que esta en el taller y quitarla, la moto quedaría limitada en papeles pero sin limitación física. Mis preguntas son las siguientes:
En el taller me dicen que por quitar la limitación me costara 80 € (argumentan que hay que pasarla por el ordenador y llenar la saca un poquito.... bueno esto ultimo lo digo yo ) ¿cómo lo veis, caro o carísimo? ¿cuándo le quitas la limitación hay que hacer algún tipo de rodaje? ¿merece la pena quitar la limitación o para el tiempo que me queda, mejor me quedo tranquilito?
Saludos a todos y gracias V´sssssssssss
#2 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
Hola,
Yo no la quitaría para tres meses y sabiendo las consecuencias que puedes tener pero son miles las motos que van solo limitadas en papeles.La multa son 400 euros y no te quitan puntos( palabra de un Guardia de trafico con el libro delante).
Cambiar la limitación a nuestra V son dos clemas que están debajo del sillín y se cambian en 10 segundos.
yo te la deslimito por 40 euros si vienes por casa
Vamos que los 80 euros son una estafa. Esto para el taller.
Yo creo que no necesita un rodaje completo pero si al principio ir subiendo de vueltas poco a poco.
Saludos.
Sergio
Yo no la quitaría para tres meses y sabiendo las consecuencias que puedes tener pero son miles las motos que van solo limitadas en papeles.La multa son 400 euros y no te quitan puntos( palabra de un Guardia de trafico con el libro delante).
Cambiar la limitación a nuestra V son dos clemas que están debajo del sillín y se cambian en 10 segundos.
yo te la deslimito por 40 euros si vienes por casa
Vamos que los 80 euros son una estafa. Esto para el taller.
Yo creo que no necesita un rodaje completo pero si al principio ir subiendo de vueltas poco a poco.
Saludos.
Sergio
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- Pesao
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#3 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
que yo sepa deslimitar la v es cambiar la centralita limitada por la no limitada y que esta situada al lado de la bateria y ir a pasar la itv para que te quiten que la moto esta limitada a 34 cv. que alguien me rectifique pero creo que no se necesita nada mas asi que si tienes la la centralita solo tendras que pagar la itv.
saludos
saludos
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V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
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- Grandote
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#4 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
Hola compañero, no se que grado de confianza tendras con ese taller, pero yo si me dice eso a mi no me vuelve a ver el pelo y le llamo de tooooooooo en su cara.
Si un taller te ha dicho que hay que pasar la centralita por el ordenador (que alguien me corrija) pero eso es MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA!!! hasta donde yo sé (que no es mucho) te hablo por mi propia experiencia....SUZUKI en el caso de la Vstrom, lo que hace es fabricar dos centralitas diferentes una con 34cv y la otra la de serie con 67 cv, lo unico que hay que hacer es quitar una y poner la otra, sin pasar por ningun ordenador,,,eso es de tener muuuuuuuucha cara, no entro a discutir el precio pero si la excusa que te han dado...
en cuanto a Sergio El Escorial, si el te lo hace por 40€, si vienes a la mia te lo hago por 30€.
Lo dicho compañero,,,, quita tu la centralita pon la de serie y vete a la ITV, o mejor dicho, vete directamente a la ITV, y que te lo expliquen ellos mismos asi tendras la informacion de primerisima mano y sin engaños...
Un saludo.
Pdta: Si me aprietas mucho hasta por 25 € y te pago unas .
Si un taller te ha dicho que hay que pasar la centralita por el ordenador (que alguien me corrija) pero eso es MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA!!! hasta donde yo sé (que no es mucho) te hablo por mi propia experiencia....SUZUKI en el caso de la Vstrom, lo que hace es fabricar dos centralitas diferentes una con 34cv y la otra la de serie con 67 cv, lo unico que hay que hacer es quitar una y poner la otra, sin pasar por ningun ordenador,,,eso es de tener muuuuuuuucha cara, no entro a discutir el precio pero si la excusa que te han dado...
en cuanto a Sergio El Escorial, si el te lo hace por 40€, si vienes a la mia te lo hago por 30€.
Lo dicho compañero,,,, quita tu la centralita pon la de serie y vete a la ITV, o mejor dicho, vete directamente a la ITV, y que te lo expliquen ellos mismos asi tendras la informacion de primerisima mano y sin engaños...
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#6 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
jod*r, vaya taller de "confianza" no?, para quitarle la limitación, cambiale tu la centralita y poniendole la original e ir a la itv, pero vamos a mi me queda una semana y esperare al dia 29 jejejejeje.
#7 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
Tú colega!!!!!!!!Grandote escribió:Hola compañero, no se que grado de confianza tendras con ese taller, pero yo si me dice eso a mi no me vuelve a ver el pelo y le llamo de tooooooooo en su cara.
Si un taller te ha dicho que hay que pasar la centralita por el ordenador (que alguien me corrija) pero eso es MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAA!!! hasta donde yo sé (que no es mucho) te hablo por mi propia experiencia....SUZUKI en el caso de la Vstrom, lo que hace es fabricar dos centralitas diferentes una con 34cv y la otra la de serie con 67 cv, lo unico que hay que hacer es quitar una y poner la otra, sin pasar por ningun ordenador,,,eso es de tener muuuuuuuucha cara, no entro a discutir el precio pero si la excusa que te han dado...
en cuanto a Sergio El Escorial, si el te lo hace por 40€, si vienes a la mia te lo hago por 30€.
Lo dicho compañero,,,, quita tu la centralita pon la de serie y vete a la ITV, o mejor dicho, vete directamente a la ITV, y que te lo expliquen ellos mismos asi tendras la informacion de primerisima mano y sin engaños...
Un saludo.
Pdta: Si me aprietas mucho hasta por 25 € y te pago unas .
Si puedes hacer una tarifa de 25 euros seguro que no tienes los papeles del taller en regla o tienes los trabajadores sin contrato.
Eso se llama competencia desleal
Ya me doy yo solo
Saludos.
Sergio.
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#8 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
No solo es pasar la itv, es el papelito de que lo ha hecho un taller, por eso puede cobrarte lo que quiera, y no te quejes que por ahí piden salvajadas mayores (300 euritos el papelito de bmw para una F650GS sin ir más lejos), ahora, deslimitarla son 80 (en bmw) y sin itv ni gaitas.
No he mirado el enlace de arriba pero había una forma de hacerlo por tu cuenta pidiendo un papelito en tráfico o en la itv, y luego pasarla claro.
Todo esto si tu ya tienes la centralita sin limitar, que deberían habertela dado al comprar la moto.
No he mirado el enlace de arriba pero había una forma de hacerlo por tu cuenta pidiendo un papelito en tráfico o en la itv, y luego pasarla claro.
Todo esto si tu ya tienes la centralita sin limitar, que deberían habertela dado al comprar la moto.
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#9 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
Hola a todos otra vez
Esto de la puja se ha paralizado un poco, 25 a la de una..... a la de dos.......
pues no, va ha ser que no, iré a pasar la revisión y le diré que los 80€ “pá mi po**a”.
Siguiendo vuestros consejos y ateniéndome a la lógica, me esperaré para quitar la limitación y mientras iré tirando, de todas formas, creo que tengo mucho que aprender antes de querer ir mas rápido.
Gracias a todos
Saludos V´ssssssssssssssssssssssssssss
Esto de la puja se ha paralizado un poco, 25 a la de una..... a la de dos.......
pues no, va ha ser que no, iré a pasar la revisión y le diré que los 80€ “pá mi po**a”.
Siguiendo vuestros consejos y ateniéndome a la lógica, me esperaré para quitar la limitación y mientras iré tirando, de todas formas, creo que tengo mucho que aprender antes de querer ir mas rápido.
Gracias a todos
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#10 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
Hola Sanchito nuevamente..... como dije anteriormente no entro a cuestionar el precio que te cobra el taller (alla cada uno lo que valora su trabajo) pero si la "trola" que te han querido meter en cuanto a lo de meter la centralita por el ordenador y bla bla blaaaaaaaaaaa
Lo dicho, pasate por la ITV mas cercana e informate y ya sacas conclusiones tu mismo...
Un saludo.
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Un saludo.
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#11 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
Pues si, lo mejor sera esperar e ir informandose. Precisamente tengo un amigo en una taller de la ITV, le comentare el tema.Grandote escribió:Hola Sanchito nuevamente..... como dije anteriormente no entro a cuestionar el precio que te cobra el taller (alla cada uno lo que valora su trabajo) pero si la "trola" que te han querido meter en cuanto a lo de meter la centralita por el ordenador y bla bla blaaaaaaaaaaa
Lo dicho, pasate por la ITV mas cercana e informate y ya sacas conclusiones tu mismo...
Un saludo.
La verdad, que te tomen el pelo contandote una de barcos.... pues duele , pero tambien es cierto que el que sabe, sabe y el que no... pues a pagar o cuanto menos a preguntar
un saludo y gracias
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#12 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
Un saludo para deslimitar la moto vasta con canviar la centralita de 34 cv por la orijinal si dispones de ella, pero si as comprado la moto lla limitada so lo tendras la de 34cv pues no entregan la de 68cv. Con lo cual tendras que acquirirla,se que en algunos modelos de centralitas se pueden reprogramar cosa abitual en motos de circuito innoro si la de la v se puede. Pero se manejan tantos parametros que estas modificaciones no las dejaria en manos de aficionados.
Deslimitar legal: certificado de suzuki de nuevas caracteristicas, certificado de taller autorizado para ello de la realizazion de la modificacion (es decir que ellos an efectuado la modificacion,cambio de centralita.Pues son los que garantizan que las modificaciones efectuadas se corresponden con lo declarado.)y pasar la ITV que se limitan a la modificacion de la documentacion del veiculo con las nuevas caracteristicas.Eso si previo pago y en caso de problemas sera el taller el que se comera el marron que ala postre es quien certifica la reparacion.
Como siempre paga el mas devil
Deslimitar legal: certificado de suzuki de nuevas caracteristicas, certificado de taller autorizado para ello de la realizazion de la modificacion (es decir que ellos an efectuado la modificacion,cambio de centralita.Pues son los que garantizan que las modificaciones efectuadas se corresponden con lo declarado.)y pasar la ITV que se limitan a la modificacion de la documentacion del veiculo con las nuevas caracteristicas.Eso si previo pago y en caso de problemas sera el taller el que se comera el marron que ala postre es quien certifica la reparacion.
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- Grandote
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#13 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
talin escribió:Un saludo para deslimitar la moto vasta con canviar la centralita de 34 cv por la orijinal si dispones de ella, pero si as comprado la moto lla limitada so lo tendras la de 34cv pues no entregan la de 68cv. Con lo cual tendras que acquirirla,se que en algunos modelos de centralitas se pueden reprogramar cosa abitual en motos de circuito innoro si la de la v se puede. Pero se manejan tantos parametros que estas modificaciones no las dejaria en manos de aficionados.
Deslimitar legal: certificado de suzuki de nuevas caracteristicas, certificado de taller autorizado para ello de la realizazion de la modificacion (es decir que ellos an efectuado la modificacion,cambio de centralita.Pues son los que garantizan que las modificaciones efectuadas se corresponden con lo declarado.)y pasar la ITV que se limitan a la modificacion de la documentacion del veiculo con las nuevas caracteristicas.Eso si previo pago y en caso de problemas sera el taller el que se comera el marron que ala postre es quien certifica la reparacion.
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Hola compañero, eso no es del todo cierto. Si la moto la ha comprado en un servicio oficial y no a un particular, le tienen que haber dado las dos. Y te lo digo por experiencia. Mi moto es oficial y limitada, es mas te aseguro que cuando tu compras una moto a un servicio oficial, viene con la centralita de fabrica (es decir la de 67cv) y en caso de que necesites limitarla es cuando tienes que pedir expresamente y pagar por la centralita limitada... con lo cual si ha comprado la moto oficial en un servicio oficial, le tenian que dar las dos y si es asi y no se la han dado pues ya esta tardando en ir a reclamarla... otra cosa es que la haya comprado de segunda mano.
Un saludo.
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- vardink
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#14 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
Grandote escribió: Hola compañero, eso no es del todo cierto. Si la moto la ha comprado en un servicio oficial y no a un particular, le tienen que haber dado las dos. Y te lo digo por experiencia. Mi moto es oficial y limitada, es mas te aseguro que cuando tu compras una moto a un servicio oficial, viene con la centralita de fabrica (es decir la de 67cv) y en caso de que necesites limitarla es cuando tienes que pedir expresamente y pagar por la centralita limitada... con lo cual si ha comprado la moto oficial en un servicio oficial, le tenian que dar las dos y si es asi y no se la han dado pues ya esta tardando en ir a reclamarla... otra cosa es que la haya comprado de segunda mano.
Un saludo.
Efectivamente asi es.
Yo compre la mia en el Servicio Oficial SUZUKI de Leon y venia con la centralita normal, la de 67 CV.
Me pusieron la limitada y me dieron en una cajita de carton la original. La guardo como oro en paño para dentro de 14 dias quitar la limitada y poner la suya, que es cosa de 5 minutos.
Yo me he preocupado de llamar a la ITV de Leon, donde la paso cuando la limitacion, y me han dicho que hace falta el papelito de SUZUKI como que la moto es deslimitable y que esa centralita da los CV de dice dar. Por mas que intente convencerla de que si yo hubiera tenido mas de dos años de carnet la moto estaria circulando con esa centralita y, argumentando que es origianl de SUZUKI y no la fabrique yo esta mañana en casa, me dijo que era lo que Industria les exigia y que no habia otra.
Asi fue y asi lo cuento. Ahora lo que hagamos cada uno....
Tambien se que hay ITV's que no piden el famoso papelito, pero no tengo informacion acerca de cuales son. Yo lo sigo intentando.
Por otra parte, cuando compre la moto hable con el dueño del concesionario sobre el tema y me dijo que solo tenia que levantar el asiento y cambiarla, nada mas. Volvere ahora a hablar con el a ver como lo solucionamos. Seguiremos informando.
Saludos vsssss (perdon por el tochazo que me ha salido)
- Grandote
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#15 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
jod*r que lujazoooooooooo,,, una cajita de carton,,, a mi me la dejaron en el hueco bajo el asiento y arreandooooooooooovardink escribió:Grandote escribió: Hola compañero, eso no es del todo cierto. Si la moto la ha comprado en un servicio oficial y no a un particular, le tienen que haber dado las dos. Y te lo digo por experiencia. Mi moto es oficial y limitada, es mas te aseguro que cuando tu compras una moto a un servicio oficial, viene con la centralita de fabrica (es decir la de 67cv) y en caso de que necesites limitarla es cuando tienes que pedir expresamente y pagar por la centralita limitada... con lo cual si ha comprado la moto oficial en un servicio oficial, le tenian que dar las dos y si es asi y no se la han dado pues ya esta tardando en ir a reclamarla... otra cosa es que la haya comprado de segunda mano.
Un saludo.
Efectivamente asi es.
Yo compre la mia en el Servicio Oficial SUZUKI de Leon y venia con la centralita normal, la de 67 CV.
Me pusieron la limitada y me dieron en una cajita de carton la original. La guardo como oro en paño para dentro de 14 dias quitar la limitada y poner la suya, que es cosa de 5 minutos.
Yo me he preocupado de llamar a la ITV de Leon, donde la paso cuando la limitacion, y me han dicho que hace falta el papelito de SUZUKI como que la moto es deslimitable y que esa centralita da los CV de dice dar. Por mas que intente convencerla de que si yo hubiera tenido mas de dos años de carnet la moto estaria circulando con esa centralita y, argumentando que es origianl de SUZUKI y no la fabrique yo esta mañana en casa, me dijo que era lo que Industria les exigia y que no habia otra.
Asi fue y asi lo cuento. Ahora lo que hagamos cada uno....
Tambien se que hay ITV's que no piden el famoso papelito, pero no tengo informacion acerca de cuales son. Yo lo sigo intentando.
Por otra parte, cuando compre la moto hable con el dueño del concesionario sobre el tema y me dijo que solo tenia que levantar el asiento y cambiarla, nada mas. Volvere ahora a hablar con el a ver como lo solucionamos. Seguiremos informando.
Saludos vsssss (perdon por el tochazo que me ha salido)
Yo cuando llegue el dia,,,(SOLO FALTAN 17 MESES)jajjajajaj pinchare la suya y ya veremos si la deslimito en papeles....
Un saludo.
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#16 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
vardink escribió:Grandote escribió: Hola compañero, eso no es del todo cierto. Si la moto la ha comprado en un servicio oficial y no a un particular, le tienen que haber dado las dos. Y te lo digo por experiencia. Mi moto es oficial y limitada, es mas te aseguro que cuando tu compras una moto a un servicio oficial, viene con la centralita de fabrica (es decir la de 67cv) y en caso de que necesites limitarla es cuando tienes que pedir expresamente y pagar por la centralita limitada... con lo cual si ha comprado la moto oficial en un servicio oficial, le tenian que dar las dos y si es asi y no se la han dado pues ya esta tardando en ir a reclamarla... otra cosa es que la haya comprado de segunda mano.
Un saludo.
Efectivamente asi es.
Yo compre la mia en el Servicio Oficial SUZUKI de Leon y venia con la centralita normal, la de 67 CV.
Me pusieron la limitada y me dieron en una cajita de carton la original. La guardo como oro en paño para dentro de 14 dias quitar la limitada y poner la suya, que es cosa de 5 minutos.
Yo me he preocupado de llamar a la ITV de Leon, donde la paso cuando la limitacion, y me han dicho que hace falta el papelito de SUZUKI como que la moto es deslimitable y que esa centralita da los CV de dice dar. Por mas que intente convencerla de que si yo hubiera tenido mas de dos años de carnet la moto estaria circulando con esa centralita y, argumentando que es origianl de SUZUKI y no la fabrique yo esta mañana en casa, me dijo que era lo que Industria les exigia y que no habia otra.
Asi fue y asi lo cuento. Ahora lo que hagamos cada uno....
Tambien se que hay ITV's que no piden el famoso papelito, pero no tengo informacion acerca de cuales son. Yo lo sigo intentando.
Por otra parte, cuando compre la moto hable con el dueño del concesionario sobre el tema y me dijo que solo tenia que levantar el asiento y cambiarla, nada mas. Volvere ahora a hablar con el a ver como lo solucionamos. Seguiremos informando.
Saludos vsssss (perdon por el tochazo que me ha salido)
Totalmente deacuerdo con los dos, me he informado en la ITV con este amigo que os comente y asi es,
y... sin que siente mal pero.... a mi tambien me dieron la cajita y original he!!
Saludos
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#17 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
Yo quiero mi cajita de carton, originalllll!!!!!!
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#18 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
Ya le pedire una al del concesionario para que no seas menos que los demas
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#19 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
Hola Sanchito.
Por tres meses no te pringues.
Si tienes algún siniestro serio, esperemos que nunca pase eso, te van a buscar y te encuentran.
Si haces eso es como ir "ilegal" y el seguro se desentiende totalmente de tí, o se hace cargo de los daños a terceros y luego te los va ha reclamar´.
Disfruta la limitación que tampoco va tan mal, por lo menos irás más tranquilo.
Saludos,
Por tres meses no te pringues.
Si tienes algún siniestro serio, esperemos que nunca pase eso, te van a buscar y te encuentran.
Si haces eso es como ir "ilegal" y el seguro se desentiende totalmente de tí, o se hace cargo de los daños a terceros y luego te los va ha reclamar´.
Disfruta la limitación que tampoco va tan mal, por lo menos irás más tranquilo.
Saludos,
"Conócete, acéptate, supérate" (No es mía pero es muy buena)
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#20 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
quereis decir que una vez que le quiten la limitacion hay que llevarla a la ITV? referente a los precios, mi dl 1000 me cobraron 70€, pero estaba limitada en el cilindro y un tope en el puño y claro tuvieron que desmontar media moto, pienso que esa cifra si es normal, pero por cambiar una centralita por la otra, la verdad ¿como esta el mundo de mangantes? por cierto yo estuve como tu, pero a mi me faltaba 1 mes y ahora esperando hasta el 19 de julio, por unos pocos de dias no pienso jugarmela despues de ver estado casi los dos años mamando limitacion, paciencia que todo llega.
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- Cansino
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#21 Re: ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE LIMITACION
Referente al tema de la deslimitacion ayer pase por el concesionario donde la compre a preguntar que habria que hacer.
Me dijeron que hay que pedir el papelito a SUZUKI, que tarda dos dias, y cuesta 55 euros + IVA (no 100 + IVA como clavan en Madrid, que ya les vale). El certificado de taller no me lo cobran y la llevan ellos, tambien sin cobrarme, la moto a la ITV para que no pongan pegas. Total, que hacerlo legal me sale por los 55+IVA mas las tasas de la ITV.
Por otra parte me dijo que el me recomendaba no hacer nada. Desde que este invento de la limitacion existe solo han deslimitado en papeles una moto (no hablamos de un taller de barrio, es el concesionario SUZUKI en Leon y que surte de motos SUZUKI a toda la provincia y parte de la Comunidad Autonoma, o sea, que vende unas cuantas). Me comenta ademas que la GC en cuanto ve que llevas el carnet con mas de dos años de antigüedad no se preocupa de nada mas, ya que da por supuesto que la moto va deslimitada.
Ahora me queda pensarmelo y ver que hago. Mi mujer me dice que lo haga, pero tambien puedo esperar dos años mas a pasar la ITV y me ahorro las tasas de esta ITV. Veremos lo que pasa, que tambien tocara pronto revision de los 12000 y esa me dijeron que anda por los 140 euros.
Saludos y perdon por el tocho.
Me dijeron que hay que pedir el papelito a SUZUKI, que tarda dos dias, y cuesta 55 euros + IVA (no 100 + IVA como clavan en Madrid, que ya les vale). El certificado de taller no me lo cobran y la llevan ellos, tambien sin cobrarme, la moto a la ITV para que no pongan pegas. Total, que hacerlo legal me sale por los 55+IVA mas las tasas de la ITV.
Por otra parte me dijo que el me recomendaba no hacer nada. Desde que este invento de la limitacion existe solo han deslimitado en papeles una moto (no hablamos de un taller de barrio, es el concesionario SUZUKI en Leon y que surte de motos SUZUKI a toda la provincia y parte de la Comunidad Autonoma, o sea, que vende unas cuantas). Me comenta ademas que la GC en cuanto ve que llevas el carnet con mas de dos años de antigüedad no se preocupa de nada mas, ya que da por supuesto que la moto va deslimitada.
Ahora me queda pensarmelo y ver que hago. Mi mujer me dice que lo haga, pero tambien puedo esperar dos años mas a pasar la ITV y me ahorro las tasas de esta ITV. Veremos lo que pasa, que tambien tocara pronto revision de los 12000 y esa me dijeron que anda por los 140 euros.
Saludos y perdon por el tocho.