¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
- prony
- V.I.P.
#1 ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Hola,
Dado el caso de que posiblemente algún compañero aún no sepan que un numeroso grupo de intrépidos y fornidos componentes del comando CAT, amén de otros amigos de otras zonas, nos vamos al encuentro de Stromers Franceses.
Salimos el Viernes por la mañana y tenemos prevista la vuelta el Domingo al atardecer.
El destino es Vézac, en el Périgord, a 4 kilómetros de Sarlat (Francia)
Pongo el enlace del hilo para que lo podáis ver,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=35042
Un saludo
Jordi "Prony"
Dado el caso de que posiblemente algún compañero aún no sepan que un numeroso grupo de intrépidos y fornidos componentes del comando CAT, amén de otros amigos de otras zonas, nos vamos al encuentro de Stromers Franceses.
Salimos el Viernes por la mañana y tenemos prevista la vuelta el Domingo al atardecer.
Un saludo
Jordi "Prony"
-
- V.I.P.
#2 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Que decir jordi, de tan gran acontecimiento, sobre todo deja alto listado del comando Cat, y mucho cuidadin con las francesitas , no sea que te guste mucho las francesitas y te quedes por aquellas tierras y no podamos gozar de tu presencia en las bolocenas, bromas aparte tener cuidado, disfrutar al maximo, hacer fotillos, comer,beber y descansar bien y ya nos contareis a la vuelta como os a ido el tema y espero veros a todos en la cava-strom, saludos y buen viaje a todos los que vais a francia
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Conocido
#3 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Tambien se puede traer a la francesita aqui jejeje. Yo ya estoy haciendo la maleta ... que contenta toiiiiiiiiii !!!!
- Canada
- V.I.P.
#4 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Solo deciros que me dáis mucha envidia, SANA, que os deseo que os lo paséis superbien, que disfrutéis al máximo de todo y que vayáis con mucho cuidado para que podamos seguir disfrutando de vosotros a la vuelta, esperamos imágenes de la France y sus francesitos/as vstromeros, por lo menos para seguir dando envidia.
- seveyn
- Administrador
#5 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Las tierras francesas no volverán a ser las mismas a vuestro paso
Pasadlo genial, muy buen viaje y muchísima diversión-
Pdt: Sed malos, es más divertido
Pasadlo genial, muy buen viaje y muchísima diversión-
Pdt: Sed malos, es más divertido
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- prony
- V.I.P.
#6 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Querida Nieves,seveyn escribió:Sed malos, es más divertido
Por lo que a mi respecta, yo no soy simplemente malo, es que soy malíiiiiiiiiiiiisimo. El problema es que "ellas" no son simplemente buenas, es que son bueníiiiiiiiiiiiiiisimas (y no me refiero a que "estén", sino que "son") .
Te juro que lo intento pero me ocurre como con el navegador Tomorrón, empiezo con ganas pero a los pocos minutos necesito ayuda porque no se ni como se pone en marcha.
Además me temo que Carla Bruni no tiene en sus planes el de ir a pasar el "finde" a un camping de Vezac.
Ya voy cargando las pilas de la cámara y bobinando carretes para hacer muchas fotos.
Saludos,
Jordi "Prony"
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Cansino
#9 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Bon voyage, Buen viaje, Bon viatge.
Ir con mucho cuidadito todos.
Ir con mucho cuidadito todos.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- sharkblack
- V.I.P.
#10 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
!!! ¿¿¿QUE VAIS A FRANCIA???!!!! .....ya me había parecido oír algo...ya....
Buen viaje a tod@s.....!!ah!!...y no dais nada nada de envidia.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Buen viaje a tod@s.....!!ah!!...y no dais nada nada de envidia.....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Un apasionado más.......
- HansLeMans
- V.I.P.
#11 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Por suerte no es la única francesa buenorra que existe (y no me refiero sólo a que "es" sinó también a que "está"), no te preocupes Jordiprony escribió:Además me temo que Carla Bruni no tiene en sus planes el de ir a pasar el "finde" a un camping de Vezac.
Que tengáis un magnifique voyage y aprovechad para practicar el francés!!!
AMM 14.658
-
- Conocido
#12 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Muchas graciassss a tod@s. Ya os contaremos .
Besos Luna
Besos Luna
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Si se dejan, el frances, el griego, la lluvi ......, ah, ah!!!! te referias al idioma!!!!!!!!!! Bueno, se hara lo que se pueda pero me parece que habran mas nacionales que franceses.HansLeMans escribió:... aprovechad para practicar el francés!!!
Bueno, pues uno con las maletas preparadas con la ropa, las viandas y las bebidas para mañana por la tarde hacer rumbo Andorra.
Nos vemos en ..... donde sea.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- SQVStrom
- V.I.P.
#14 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Otro envidioso que os desea un buen viaje.
Pasadlo bien y ya nos contaréis y mostraréis a través de las fotos.
Salu2
Pasadlo bien y ya nos contaréis y mostraréis a través de las fotos.
Salu2
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
engendra un vicio, que es la prisa.
- birel
- V.I.P.
#15 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Que os vais donde ? pues que bien....prony escribió:Hola,
Un saludo
Jordi "Prony"
buen viaje
- jara
- V.I.P.
#16 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
que tengais buen viaje
- prony
- V.I.P.
#17 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Macho!!!!!birel escribió:Que os vais donde ? pues que bien.... buen viaje
El post está desde el 20 de Marzo
Lo estuvimos comentando en la bolocena del 15 de Mayo y la del 19 de Junio
La velocidad de crucero será normal, en ningún caso rápida.
Si lo deseas aún estás a tiempo, yo estoy solo en una caravana. Llama a Arturo y te confirmará si continúo durmiendo solo o ya me ha puesto con alguien.
Otra opción, ¿¿Porqué no subes mañana con nosotros por la collada y Puymorens hasta donde quieras (hasta la comida, por ejemplo) y luego te vuelves o continuas con nosotros??.
Te espero a las 09:45 en la gasolinera dels xops (la de siempre, vaya!!!)
Por cierto, quien quiera acompañarnos un trozo (o un "peaso") de la ruta ya sabe que, por lo que a mi respecta, está invitado, ok??? Y eso va por todos, sería para mi una gran alegría que se presentara algún amigo que dispusiera del Viernes libre y quisiera unirse a nosotros, verdad Sharkblack???
Un abrazo
Jordi "Prony"
- sharkblack
- V.I.P.
#18 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Ya me gustaría ya.... ...¿que te crees?....¿que si pudiera no vendría?...!!Pues claro que iría!! ...pero mira..... tengo que llevar a los nenes con mi mamá, eso implica.......
1....Hacerlos madrugar.
2....Madrugar yo.
3....Darles caña para que se vistan rápido
4....Subirlos en el coche y pa casa la iaia
5....Volver a casa y cambiarme de ropa
6....Fumar un pitillo y tomar un café ..(no voy a ir en ayunas)
7....Y por fin, coger la burra y desplazarme hasta el punto de encuentro
Total......!!Un mareo, oyes!!
De todas maneras, mi alma estará contigo todo el camino.
Bon viatge Jordi.
1....Hacerlos madrugar.
2....Madrugar yo.
3....Darles caña para que se vistan rápido
4....Subirlos en el coche y pa casa la iaia
5....Volver a casa y cambiarme de ropa
6....Fumar un pitillo y tomar un café ..(no voy a ir en ayunas)
7....Y por fin, coger la burra y desplazarme hasta el punto de encuentro
Total......!!Un mareo, oyes!!
De todas maneras, mi alma estará contigo todo el camino.
Bon viatge Jordi.
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#19 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Bon dia Jordi y Cia, con mucha envidia, por cierto muy sana, pero envidia al fin y al cabo, que tengais muy buena ruta, que os jarteis de pato y lo paseis muy bien.
V'ssssss
Enric
V'ssssss
Enric
-
- Conocido
- Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi
#20 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
buena ruta y ya contareis a la vuelta espero estar ya con todos vostros proximamente, se os hecha de menos, pero es que ultimamente he tenido algunas cosillas que solucionar y no he podido estar mas por la labor pero a partir d septiembre estare de vuelta.
bueno lo dicho buen viaje y que os divirtais aunque de eso estoy seguro qiue lo hareis
bueno lo dicho buen viaje y que os divirtais aunque de eso estoy seguro qiue lo hareis
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
-
- V.I.P.
#21 ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Bon dia Sergi, por fin reapareces , hace dias que algunos nos hemos preguntado por ti, a ver que dia nos podemos ver en directo, Bolocena, Cavatrom, o lo que sea, que ya toca.
A los afrancesados a ver si tienen el detalle de traer un poco de paté pera los que no hemos podido ir .
Otra cosa queremos muchas fotos, a parte de las típicas de comida que últimamente esto parece un club gastronómico
Enric
A los afrancesados a ver si tienen el detalle de traer un poco de paté pera los que no hemos podido ir .
Otra cosa queremos muchas fotos, a parte de las típicas de comida que últimamente esto parece un club gastronómico
Enric
- birel
- V.I.P.
#22 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Y que haces tu aquí, que no estás en la tierra bonita de pobladores con poco gusto para el diseño, y que se come fatal pero ha sabido vender su cocina a nivel internacional como nadie??? y ésto a que viene....ya sé, me hubiera gustado ir...enric-13 escribió:Bon dia Sergi, por fin reapareces , hace dias que algunos nos hemos preguntado por ti, a ver que dia nos podemos ver en directo, Bolocena, Cavatrom, o lo que sea, que ya toca.
Enric
Por cierto...hola Sergi, pensabamos que te habías quedado en Pucela, la ciudad de las rotondas, según sus gentes...
- stormbringer
- Administrador
#23 Re: ¡¡¡NOS VAMOS A LA FRANCE!!!!
Para seguir el hilo y ver fotos y crónicas, pinchad sobre el enlace.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=37801
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=37801
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.