GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS . ("Crónica y fotos")

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
fernando
Cansino
Cansino

#76 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por fernando »

PETRUSKI escribió:Oye Fer, la matrícula de mi V empieza por 8 y es el modelo K 8 y me la entregaron un día 28 por cierto en la tienda que estaba justo de frente a tu casa :shok: :shok: :shok: :shok: .
"Esto é cousa de meigas" :descojono: :descojono: :descojono:
¡Hostia Alex! y mi casa es el portal número 78 de la calle San Octavio Octavo y mi piso el 8ª y código postal 36828, ¿Por qué será?, jod*r... ya me lo decia mi abuela.. ¡... los de las motos estais un poco locos....!, que razón tenia...jajajaja.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#77 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por fernando »

Sergio Escorial escribió:Felicidades por el viaje y gracias por "Transportarme" a Marruecos.

Me lo he leido todo en 8 minutos 8 segundos y 888 milesimas.

Será casualidad :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Sergio, gracias por el comentario. Oye, me gusta lo de las milésimas, y 8 m, 8 seg y 888 miles, es exatamente el tiempo que hizo Fernando Alonso en el "circuito de Montmeló", desde la 1ª vuelta hasta la en su flamante Renault R-28 en el 2008. jod*r que casualidad jejejeje. un abrazo.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
fernando
Cansino
Cansino

#78 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por fernando »

Tatostrom escribió:Felicidades por el viaje y por esa pedazo de crónica. Lo resumiré en una simple frase,... "me has dado una envidia tremenda". :mrgreen:

Si Dios quiere algún añito de estos podremos hacer Nana y Yo ese viaje, y no cabe duda que tendremos muy en cuenta esta cronica para preparar el viajecito.

Vs :drinks:
Gracias Tato, un abrazo y un beso para Nana y para ti. Nos vemos en la Ruta portuguesa.
J L A
Conocido
Conocido

#79 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por J L A »

Estupendo viaje fernando y una crónica muy interesante, con tus buenas dotes de intriga y redacción, que hace que nos llegue enteramente vuestra aventura. :drinks: :drinks:
Nos dejas con ganas de más.
He disfrutado mucho. Menudos días africanos llevo leyendo crónicas :mrgreen: :mrgreen: .
EL VERDADERO SENTIDO DEL VIAJE ESTA EN EL CAMINO
Imagen
fernando
Cansino
Cansino

#80 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por fernando »

J L A escribió:Estupendo viaje fernando y una crónica muy interesante, con tus buenas dotes de intriga y redacción, que hace que nos llegue enteramente vuestra aventura. :drinks: :drinks:
Nos dejas con ganas de más.
He disfrutado mucho. Menudos días africanos llevo leyendo crónicas :mrgreen: :mrgreen: .
Gracias JLA por tu comentarios, me alegro que te haya gustado. un saludo. vss
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "CRONICA"

Mensaje por shannen »

fercoba escribió:Fer te a quedado la cronica nikelá , yo le daria un diez , pero creo que tu prefieres que le ponga un 8 ¿a que si shanem jejeje?.
:descojono: :descojono: :descojono: no podiamos adelantar la exclusiva!!!!! :descojono:

Fernando non lle fagas caso o de ourense, xa sabes que tiene guasa el tio :mrgreen: :mrgreen:
precioso pareja!!!! :friends: :ok: :clapping:
CARPE DIEM
fernando
Cansino
Cansino

#82 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "CRONICA"

Mensaje por fernando »

shannen escribió:
fercoba escribió:Fer te a quedado la cronica nikelá , yo le daria un diez , pero creo que tu prefieres que le ponga un 8 ¿a que si shanem jejeje?.
:descojono: :descojono: :descojono: no podiamos adelantar la exclusiva!!!!! :descojono:

Fernando non lle fagas caso o de ourense, xa sabes que tiene guasa el tio :mrgreen: :mrgreen:
precioso pareja!!!! :friends: :ok: :clapping:
Tranquila Sonia, todos conocemos al Presi, jejejeje. Un bico. vss
Petruska

#83 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por Petruska »

... hace un ratito que terminé de leer tu crónica... :good: y aún siendo repetitiva está ¡genial! aunque para dar "envidia" a los foreros que no te conocen... ¡no hay nada mejor que escucharte en vivo y en directo! (y que no falte el licor-café... con pan de Cea para el Fercoba) Saludos a los dos, bueno a los tres... y a Pancho tb. :friends:
Nos vemos pronto.

Bicos,

Las Petruskitas están deseando repetir "comerota" con Pancho y Julia. :bye:

Por cierto, como buena gallega, estoy de acuerdo contigo en que "habelas hainas", y en el OCHO.
:yes: :yes: :yes:
Stromcudi

#84 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por Stromcudi »

Enhorabuena pareja por vuestra aventura, y gracias por compartirla con todos. Hacía tiempo, que no leía tanto y tan seguido.(muy ameno) :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
fernando
Cansino
Cansino

#85 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por fernando »

Petruska escribió:... hace un ratito que terminé de leer tu crónica... :good: y aún siendo repetitiva está ¡genial! aunque para dar "envidia" a los foreros que no te conocen... ¡no hay nada mejor que escucharte en vivo y en directo! (y que no falte el licor-café... con pan de Cea para el Fercoba) Saludos a los dos, bueno a los tres... y a Pancho tb. :friends:
Nos vemos pronto.

Bicos,

Las Petruskitas están deseando repetir "comerota" con Pancho y Julia. :bye:

Por cierto, como buena gallega, estoy de acuerdo contigo en que "habelas hainas", y en el OCHO.
:yes: :yes: :yes:

Un beso maria.
fernando
Cansino
Cansino

#86 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por fernando »

Stromcudi escribió:Enhorabuena pareja por vuestra aventura, y gracias por compartirla con todos. Hacía tiempo, que no leía tanto y tan seguido.(muy ameno) :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
GRACIAS, me alegro que la hayas leido. un abrazo. vss
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por Grandote »

Hola Fernando, dejo pasar los dias y dias y veo que esto....SE HA ACABADO ????????????????????? ya no hay mas????????????????????? parece que la cronica ha salido algo "escasita" :descojono: :descojono: :descojono:

Es que nos acostumbras mal y ahora qqqqqqqqqq.... a esperar otra del año que viene????

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
fernando
Cansino
Cansino

#88 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por fernando »

Grandote escribió:Hola Fernando, dejo pasar los dias y dias y veo que esto....SE HA ACABADO ????????????????????? ya no hay mas????????????????????? parece que la cronica ha salido algo "escasita" :descojono: :descojono: :descojono:

Es que nos acostumbras mal y ahora qqqqqqqqqq.... a esperar otra del año que viene????

Un saludo. :drinks:
jajaja, ostras, ojalá fuese 15 días en vez de 8, seguro que no me llegaría el foro para la crónica, jejeje. un abrazo. vss.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#89 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por BLASFEMAN »

Me remito a lo que te he dicho en el privado, DE LUJO :good:

Vss :drinks:
fernando
Cansino
Cansino

#90 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por fernando »

BLASFEMAN escribió:Me remito a lo que te he dicho en el privado, DE LUJO :good:

Vss :drinks:
GRACIAS Blasfeman, te he mandado un privado, me alegro mucho que te haya gustado. un abrazo. vss.
boludito
Asiduo
Asiduo

#91 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por boludito »

Muy buena Crónica! me la lei completita! y me divertí un montón. Escribiendo eres un máquina!
Las fotos muy buenas

Vsss y 8ssss para ti y María.
Subite, agarrate y callate.
fernando
Cansino
Cansino

#92 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por fernando »

boludito escribió:Muy buena Crónica! me la lei completita! y me divertí un montón. Escribiendo eres un máquina!
Las fotos muy buenas

Vsss y 8ssss para ti y María.
Gracias bolu, un placer colega. Me alegro que te haya gustado. Aqui dos amig@s. un abrazo. vss
stromer029
Tímido
Tímido

#93 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por stromer029 »

Gracias, Gracias y Gracias. No me cansó. No he tenido güevos de terminar la crónica hoy (mayormente porque mi parienta ha llegado del currelo y reclama mi presencia), pero por ahora impresionante, de las que hacen historia. :clapping:
stromer029
Tímido
Tímido

#94 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por stromer029 »

Una cosita más Fernando, si me permites quería hacerte una pregunta creo que interesante, por lo menos para mí :rofl: . En el Hotel de Albufeira, cómo andabaís de aparcamiento para la Strom?, tienen parking privado? te lo pregunto porque la semana que viene estoy planeando una visita relámpago al Algarbe, y según tus comentarios parece un sitio muy económico y apropiado. Una vez más, gracias por tu estupenda crónica.
fernando
Cansino
Cansino

#95 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por fernando »

stromer029 escribió:Una cosita más Fernando, si me permites quería hacerte una pregunta creo que interesante, por lo menos para mí :rofl: . En el Hotel de Albufeira, cómo andabaís de aparcamiento para la Strom?, tienen parking privado? te lo pregunto porque la semana que viene estoy planeando una visita relámpago al Algarbe, y según tus comentarios parece un sitio muy económico y apropiado. Una vez más, gracias por tu estupenda crónica.

Hola stromer, antes de nada gracias por tus comentarios. Vamos a ver... El Hotel no tenía parking, yo dejé bien cerrada la moto pegadita al hotel, Albufeira no es una gran ciudad, es un pueblo marinero reconvertido al turismo, alli todo el mundo en el pueblo se conoce, he ido varias veces por alli y nunca he tenido problemas de robos, si vas, dejala bien cerrada y ya está, sino, también tiene una especie de recinto privado, en el cual si se lo dices te la dejan meter sin problemas. Si algún dia vas, te digo en que pagina lo puedes sacar bien de precio. un abrazo, y aqui tienes a un amigo.
stromer029
Tímido
Tímido

#96 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por stromer029 »

Thank You Fernando. Me vendría bien que me indicaras la página para reservar el hotel, pues he estado buscando por la red y no lo he encontrado tan barato como tú indicas, como ya te he comentado, estoy pensando ir por la zona muy pronto; será la primera vez que salgo de Andalucía con la moto, ya he echo varias noches fuera, pero nunca desplazamientos de más de 300 km; el objetivo es probar las maletas laterales que me he pillao, hacer unos 400 y pico kilómetros, noche en Portugal y vuelta al día siguiente. Es una especie de prueba que queremos hacer mi señora y yo, pues este año nos queremos ir de vacaciones a Francia con la V y, la verdad, antes de hacer reservas en el pais galo he pensado en hacer un pequeño simulacro a ver como sale el tema. Vamos, que queremos emular a parejas como vosotros :rolleyes: . Nada lo dicho, cuando tengas un ratito a ver si me dices la página (mándame un privado o hazlo como tu quieras). Gracias de antemano y a seguir disfrutando con la máquina. :drinks:
fernando
Cansino
Cansino

#97 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por fernando »

stromer029 escribió:Thank You Fernando. Me vendría bien que me indicaras la página para reservar el hotel, pues he estado buscando por la red y no lo he encontrado tan barato como tú indicas, como ya te he comentado, estoy pensando ir por la zona muy pronto; será la primera vez que salgo de Andalucía con la moto, ya he echo varias noches fuera, pero nunca desplazamientos de más de 300 km; el objetivo es probar las maletas laterales que me he pillao, hacer unos 400 y pico kilómetros, noche en Portugal y vuelta al día siguiente. Es una especie de prueba que queremos hacer mi señora y yo, pues este año nos queremos ir de vacaciones a Francia con la V y, la verdad, antes de hacer reservas en el pais galo he pensado en hacer un pequeño simulacro a ver como sale el tema. Vamos, que queremos emular a parejas como vosotros :rolleyes: . Nada lo dicho, cuando tengas un ratito a ver si me dices la página (mándame un privado o hazlo como tu quieras). Gracias de antemano y a seguir disfrutando con la máquina. :drinks:
STROMER te he mandado un privado. Oye tienes que tener en cuenta una cosa, los hoteles mios fueron en Marruecos, o sea, mas baratos que en España y en Portugal son baratos dependiendo de las fechas, al que fuí yo fueron 15 euros la noche de un domingo (anterior a semana santa) y luego 31 euros el mismo hotel pero la noche del sabado en semana santa, por eso el precio varia. de todas formas en el privado te explico.
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por Pilucastromera »

Ya de paso he vuelto a releer la cronica de Marruecos, como engancha ese pais..... :yes: Tendrias que escribir tus memorias, seguro que tambien las bordas. Un abrazo. :friends:
fernando
Cansino
Cansino

#99 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por fernando »

Pilucastromera escribió:Ya de paso he vuelto a releer la cronica de Marruecos, como engancha ese pais..... :yes: Tendrias que escribir tus memorias, seguro que tambien las bordas. Un abrazo. :friends:
Estoy en ello jejejeje, pero la verdad es que tengo mala memoria y de más de 40 que tengo, sólo me acuerdo de cinco o seis meses para atrás. Un bico Piluca, espero que coincidamos en alguna ruta. Vss.
Luka
Asiduo
Asiduo

#100 Re: GALICIA-PORTUGAL-MARRUECOS (2009) - "Cronica y fotos"

Mensaje por Luka »

Solo darte las gracias, por haber compartido todo esto con neófitos como yo.
Ojalá algún día llegue a hacer algo así.

Un abrazo fernando

24 palabras
24/3= (8)
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”