Tu sin miedo que no mordemos..............bueno solo un poquito y eso es lo que les da envidia a los demás.........v-dso escribió:Siiiiiiiiiii¡¡¡ y no me digas que no os da envidia a ti y a Winlob. Yo con Mar y Lydia, que biencettork escribió:leches david.... YA CUENTAN CONTIGO EN LA PANDI Y TODO ¡¡¡¡Mar escribió:Muakis varios otra vez, KDAMOS LAS TRES EL SABADO TEMPRANITO,
Un saludo
2º Aniversario del comando, finde verato
- LOVELENNON
- V.I.P.
#126 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#127 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Hemos sio tomaos po el enemigo mi sahento. Aqui va a ve que matacóndor escribió:Joé,......... que vergüenza que nos estén leyendo incluso fuera del pais y en el extranjero.
Quienes sois vosotros ?
--JC
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- v-dso
- V.I.P.
#128 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
nomada escribió:chacho el nuevo esta desatao ultimamente
Joé, ni que lo digas Nodama, está el nuevo que no veas. Que tio el V-icho de la vespa. Está por tos laos.
Un saludo
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#129 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Como me gustaria estar con vosotros, pero lamentablemente no me quedan puntos despues de lo de Cadiz, este fin de semana me toca hacer de marido perfecto, ya sabeis, pasar aspirador, ir a la compra, pero espero ver las fotos aqui asi que ya lo sabeis, haced un monton de ellas para que os veamos todos, un abrazo.........
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#130 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
¡¡¡ Ma llegao mu hondo, esta muestra de solidaridad. Gracias machote !!!!v-dso escribió:!! JUSTICIA PARA LOLOTB, SU CAMISETA YAA ¡¡¡
Tomate lo que quieras
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- LOVELENNON
- V.I.P.
#131 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Jorge, que si, que me quedo una noche más, llevo el colchón y quiero mis pócimasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Que se me olvidaba, la moto la tengo en el taller asi que me parece que o mucho corren para tenermela mañana lista o voy enlatada .........pero voy seguro
Que se me olvidaba, la moto la tengo en el taller asi que me parece que o mucho corren para tenermela mañana lista o voy enlatada .........pero voy seguro
- v-dso
- V.I.P.
#132 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
winlob escribió:Pero .....en femenino????....jod*r q callado te lo tenias David.cettork escribió:leches david.... YA CUENTAN CONTIGO EN LA PANDI Y TODO ¡¡¡¡leches david.... YA CUENTAN CONTIGO EN LA PANDI Y TODO ¡¡¡¡Mar escribió:Muakis varios otra vez, KDAMOS LAS TRES EL SABADO TEMPRANITO,
Salu2...
Pd. ya queda menos.
Me da igual,.......... que me llamen como quieran ellas. Pero yo estoy en su "pandi" y tu de momento NO.......Y no te admitimos, ..........a no ser que seas la Winlab
Un saludo
- winlob
- V.I.P.
#133 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Perdone señor quien dice q es usted????cóndor escribió:Joé,......... que vergüenza que nos estén leyendo incluso fuera del pais y en el extranjero.
Quienes sois vosotros ?
--JC
Con q envidia no???? David, no sabes donde te vas a meter, por cierto...habra q preguntarle a tu mujer q le parece todo esto, jajjajajjajaLOVELENNON escribió:Tu sin miedo que no mordemos..............bueno solo un poquito y eso es lo que les da envidia a los
Creo DAvid q hasta q no lo conozcamps vas a seguir siendo el nuevo por mucho tiempo, jajajajjajajav-dso escribió:Joé, ni que lo digas Nodama, está el nuevo que no veas. Que tio el V-icho de la vespa. Está por tos laos.
Se bueno y haz bien las cosas q lo mismo para otra vez si te dejan, un abrazo melocotonManuCorrecaminos escribió:Como me gustaria estar con vosotros, pero lamentablemente no me quedan puntos despues de lo de Cadiz, este fin de semana me toca hacer de marido perfecto, ya sabeis, pasar aspirador, ir a la compra, pero espero ver las fotos aqui asi que ya lo sabeis, haced un monton de ellas para que os veamos todos, un abrazo.........
Ok Lydia, con q quieres tus pocimas????? luego no me digas cosas raras por el efecto de las susodichas, jajjajjajjajjaLOVELENNON escribió:Jorge, que si, que me quedo una noche más, llevo el colchón y quiero mis pócimasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Eso me lo dices delante de ellas y en la cara, jajajjajav-dso escribió:Me da igual,.......... que me llamen como quieran ellas. Pero yo estoy en su "pandi" y tu de momento NO.......Y no te admitimos, ..........a no ser que seas la Winlab
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
-
- Conocido
#134 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Winlob!!! Por aqui ha refrescado bastante, y con lo cerquita que estamos me da miedo pensar el frescor que tiene que hacer en las gargantas, más te vale que invoques a los Dioses, una ola de calor o algo parecido, por que si no, ya te voy a decir yo quien se va a menter en las gargantas!!!!! Aaaaah!! y no vale calentarnos a pocimas, que te veo las ideas!!
- Cóndor
- V.I.P.
#135 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Buena idea sordao.... ve matando tu que ahora voy yo.lolotb escribió:Hemos sio tomaos po el enemigo mi sahento. Aqui va a ve que matacóndor escribió:Joé,......... que vergüenza que nos estén leyendo incluso fuera del pais y en el extranjero.
Quienes sois vosotros ?
--JC
Voy a por un puñao de balas al mercamona ese, que hoy stan d'oferta
Ah... y bolitas que se encienden por arriba
Jorge, ve poniendo a enfriar mis cristalitos
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#136 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Hola gente,,, pues solo desearos que lo paseis estupendamente, lastima que no pueda asistir, pero como siempre decimos " en otra ocasion sera "
P.D. aunque un poco tarde , a todos los JUAN " MUCHAS FELICIDADES un abrazo para todos,,,
P.D. 2 ,,, el fin de semana me han dado recuerdos del comando Jaen para todo el comando V-Extrem y asin os lo hago llegar,,,,,
P.D. aunque un poco tarde , a todos los JUAN " MUCHAS FELICIDADES un abrazo para todos,,,
P.D. 2 ,,, el fin de semana me han dado recuerdos del comando Jaen para todo el comando V-Extrem y asin os lo hago llegar,,,,,
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- Cóndor
- V.I.P.
#137 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Gracias Luis....gracias.... no como otrosOMILUISO escribió:aunque un poco tarde , a todos los JUAN " MUCHAS FELICIDADES
Eso si, si os arrepentís y decidis regalarme algo, nada de baratijas de 3 euros..... poned un buen fondo y hacedmeun buen regalito del Corte Británico por ejemplo o algo en esa línea.... no me importaría.
Por cierto, saludos al Comando Jaén también desde este rinconcito
Venga, nos vemos.
!! Ya estoy nervioso por ver el regalo del fin de semana ¡¡... ah¡... que sea un sorpresa, por favor.
Ya.
Adios.--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- POCA ROPA
- V.I.P.
#138 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Condor yo tengo un regalo para ti lleno de paz y amor ...... lo único que tienes que venir a buscarlo a Avila .....vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
p.d.3456783495876-se ruega puntualidad
p.d.3456783495876-se ruega puntualidad
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- seveyn
- Administrador
#139 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Lo serácóndor escribió: !! Ya estoy nervioso por ver el regalo del fin de semana ¡¡... ah¡... que sea un sorpresa, por favor.
Ya.
Adios.--JC
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Asiduo
#140 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Si hay que ir, se va y si hay que unirse me uno, haccedme un hueco en la "pandi"v-dso escribió:v-dso escribió:
Me da igual,.......... que me llamen como quieran ellas. Pero yo estoy en su "pandi" y tu de momento NO.......Y no te admitimos, ..........a no ser que seas la Winlab
A vosotros DOS Mar y Nómada, Nómada y Mar como no os presenteis aqui por esa cosita de nada del pie de Nómada no os hablaremos, no os miraremos, os haremos el vacio y mas cosas que ahora no se me ocurren(esto lo teneis que leer imaginandome a mi con cara de amenaza, aunque os resulte dificil). En serio, no se os ocurra faltar
Viniendo Cettor podemos esperar hasta agua, pero somos muy valientes, nos bañaremosterrarum escribió:Winlob!!! Por aqui ha refrescado bastante, y con lo cerquita que estamos me da miedo pensar el frescor que tiene que hacer en las gargantas, más te vale que invoques a los Dioses, una ola de calor o algo parecido, por que si no, ya te voy a decir yo quien se va a menter en las gargantas!!!!! Aaaaah!! y no vale calentarnos a pocimas, que te veo las ideas!!
Winlob!!! Por aqui ha refrescado bastante, y con lo cerquita que estamos me da miedo pensar el frescor que tiene que hacer en las gargantas, más te vale que invoques a los Dioses, una ola de calor o algo parecido, por que si no, ya te voy a decir yo quien se va a menter en las gargantas!!!!! Aaaaah!! y no vale calentarnos a pocimas, que te veo las ideas!!
FELICIDADES JC
- nomada
- V.I.P.
#141 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Hombre, pidiendolo Marian nos vamos a ver forzados a ir, que al fin y al cabo los que tenemos formación militar lo mismo nos da un pie que dos.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- LOVELENNON
- V.I.P.
#142 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Muy bonitooooooooooooooooooo............y a los demás ni caso, noooooooooooo????nomada escribió:Hombre, pidiendolo Marian nos vamos a ver forzados a ir, que al fin y al cabo los que tenemos formación militar lo mismo nos da un pie que dos.
Vale, vale.......esta te la guardo.... ..........................
- quentin
- V.I.P.
#143 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Holaaa
Yo mañana arranco pallí con la family a pasar unos días, así que a poco que pueda nos acercamos a alguno de los sitios del planing, para compartir por lo menos una cañita, ¿vale?
Ya lo he memorizado para que no nos deis esquinazo, así que nos vemos en Azuaga o en el Restaurante Tomar Viento
A ver si es verdad...
Yo mañana arranco pallí con la family a pasar unos días, así que a poco que pueda nos acercamos a alguno de los sitios del planing, para compartir por lo menos una cañita, ¿vale?
Ya lo he memorizado para que no nos deis esquinazo, así que nos vemos en Azuaga o en el Restaurante Tomar Viento
A ver si es verdad...
- seveyn
- Administrador
#144 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
quentin escribió:Holaaa
A ver si es verdad...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- quentin
- V.I.P.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#146 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Por si ves que no llegas Oscar, metele al GPSappiens la dirección C/ Arajo. Si no te aparece pidele las coordenadas exactas a cóndor.quentin escribió:Holaaa
A ver si es verdad...
Un abrazo.
ANTONIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTAMOS OTRA VEZ JUGANDO CON LOS POLVILLOS MAGICOS??? TE tengo dicho que cierres el bote antes de respirar que despues........... dices tonterias como que HA REFRESCAO ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERES UN POQUITO DE LOS 40 grados de Badajoz???????
- winlob
- V.I.P.
#147 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Ya veo q os a respondido Marian, por lo tanto no digo ni mu......
Te paso el movil por si..... 618827883, ok???
Os esperooooo...
Salu2...
Paisano, buscanos de verdad, ehhhh.....????quentin escribió:Holaaa
A ver si es verdad...
Te paso el movil por si..... 618827883, ok???
Os esperooooo...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- v-dso
- V.I.P.
#148 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
winlob escribió:Con q envidia no???? David, no sabes donde te vas a meter, por cierto...habra q preguntarle a tu mujer q le parece todo esto, jajjajajjajaLOVELENNON escribió:Tu sin miedo que no mordemos..............bueno solo un poquito y eso es lo que les da envidia a los
Eso me lo dices delante de ellas y en la cara, jajajjajav-dso escribió:Me da igual,.......... que me llamen como quieran ellas. Pero yo estoy en su "pandi" y tu de momento NO.......Y no te admitimos, ..........a no ser que seas la Winlab
Salu2...
Ella no sabe nada, ni tiene por que saberlo. ¿O eres un chivatillo?
¿Esto que es una amenaza? . Pues que sepas que ya esta en nuestra pandi Bamby (...anda que bien suena ¡¡¡)
Adios majete
- lolotb
- V.I.P.
#149 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
Mi sahento, no sabia yo que uste tubiera superpodereh.cóndor escribió:Buena idea sordao.... ve matando tu que ahora voy yo.
Voy a por un puñao de balas al mercamona ese, que hoy stan d'oferta
Ah... y bolitas que se encienden por arriba
Jorge, ve poniendo a enfriar mis cristalitos
--JC
Que me meooooooooooootoa
Sa dao uste cuenta de los zapato Aiiiih, Aiiiih que me va dar algo
¡¡ y toa las pielna llena pluma !! y el sombrerillo que me gasta
Esta hecho uste un peaso de paracomande guay del paraguay
- dragon
- Asiduo
#150 Re: 2º Aniversario del comando, finde verato
bueno pandilla mañana nos vemo al desayuno pirata si tienes entovia las camisetas ll evatelas