Me quede sin bateria

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#1 Me quede sin bateria

Mensaje por el aleman4x4 »

Saque la moto del taller el jueves,de la revision de los 12000 y le pusieron una toma de corriente en el salpicadero.
La mañana del viernes me la lleve a dar una vuelta, y luego a currar a las 2 de la tarde la deje aparcada, y cuando sali de currar, a las 22h no hacia nada de nada cuando daba a la llave, ningun ruido,ninguna luz, nada.Inrente arrancarla empujandola,metiendo segunda, y aunque hizo amago, nada,no pude.
Asique llame a la asistencia y en media hora, llego y la arranco con las pinzas.Me dijo que podia ser que algun cachondo me conecgtase los Warnig y eso me consumiera la bateria?? yo pienso que alomejor le deje la llave girada hacia donde se quedan las luzes encendias un poco,la verdad es que no se,y si fuese la toma de corriente que este mal???
Si mañana no me arranca, la llevare logicamente, al taller a ver que pasa.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Me quede sin bateria

Mensaje por angel »

Yo me inclino por que te hayas dejado la llave en posicion de parking, pasa alguna vez y despues de toda la noche lo normal es que no arranque.

En la toma si no hay nada que consuma, no da problema alguno
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Me quede sin bateria

Si, es lo que mem han dicho en el taller,la moto estuvo 8 horas con esas luzes encendidas (si es que las deje puestas,claro) tambien me han dicho,que la bateria,cuando se descarga, no carga del todo circulando con la moto, y que la desmonte y se la lleve para que me la cargen :rolleyes:
Pues vaya faena lo de la posicion de la llave esa PE, tendre que estar atento cuando gire la llave,que no es la primera vez que se me pasa hasta esa posicion.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Me quede sin bateria

Mensaje por angel »

No es que no se cargue circulando, que si lo hace, lo que ocurre es que necesita bastante tiempo, si te pasa estando de viaje y sabes que vas a rodar a ritmo sotenido durante un par de horas la arrancas con unas pinzas y te pones en marcha que tranquilo, cargara.

Las baterias, cualquier bateria desde la del movil hasta la de los camiones mas grandes, necesita tener ciclos de carga y descarga, tambien las de litio y similares, para que funcione correctamente, si la descarga es muy severa, como te ha pasado a ti es necesario "darle un empujon" con un cargador que la lleve a su nivel correcto, ni la bateria se va a estropear por una descarga profunda de vez en cuando, incluso es bueno, ni porque la arrancaras y cargaras como he dicho mas arriba. Al contrario de lo que se piensa llevar la bateria siempre "a tope" es mas perjudicial que lo que te ha pasado.

Por otro lado el hacer muchos trayectos cortos exigiendole a la bateria, tiempo frio o cargando aparatos en la toma, tambien puede llevar a la descarga de la bateria.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
el aleman4x4
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Me quede sin bateria

Joderrr esto es un virus o algo asi :descojono: :descojono: :descojono:
Resulta que el sabado voy a arrancar mi 4x4 para ir a trabajar,y zassss,tambien sin bateria :angry: ¿se habra contagiado de la V?
Imagen
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Me quede sin bateria

Mensaje por Rafastrom »

el aleman4x4 escribió:Saque la moto del taller el jueves,de la revision de los 12000 y le pusieron una toma de corriente en el salpicadero.
La mañana del viernes me la lleve a dar una vuelta, y luego a currar a las 2 de la tarde la deje aparcada, y cuando sali de currar, a las 22h no hacia nada de nada cuando daba a la llave, ningun ruido,ninguna luz, nada.Inrente arrancarla empujandola,metiendo segunda, y aunque hizo amago, nada,no pude.
Asique llame a la asistencia y en media hora, llego y la arranco con las pinzas.Me dijo que podia ser que algun cachondo me conecgtase los Warnig y eso me consumiera la bateria?? yo pienso que alomejor le deje la llave girada hacia donde se quedan las luzes encendias un poco,la verdad es que no se,y si fuese la toma de corriente que este mal???
Si mañana no me arranca, la llevare logicamente, al taller a ver que pasa.
Los warning no funcionan sin contacto y me atrevería a decir que en ninguna moto. Como mucho alguna te permite activarlos con el contacto puesto y al quitar el contacto siguen funcionando, pero activarlos sin el contacto nanai.
sastre55
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Me quede sin bateria

Mensaje por sastre55 »

Pues espero que sea que te has dejado la llave puesto o que hay algun contacto cuando te instalaron la toma de corriente. A mi la primera vez me deje con la llave la luz de avería. Aproximadamente la dejé durante 7 u 8 horas. La batería hacia mención pero no tenía potencia para arrancarla. La tuve que poner a cargar. Pero la segunda vez fué mas peliagudo y hacia referencia al error F1 que puse en otro sitio. El segundo problema es que un modulo ISC del control de la entrada de aire de la inyección se quedaba atascado y tenía consumo. La broma en principio era cambiar todo el conjunto (700€ + mano de obra), al final como la moto era modelo 2007 solo tuve que cambiar ese modulo ISC (155 + mano de obra). Y sobre todo tenerlo que mirar y asegurarme. No quiero asustar con esto porque tampoco he leido que se de con frecuencia esta averia.
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Me quede sin bateria

Mensaje por kunny13 »

Pués sinceramente, si me pasa a mí, les hubiera dicho que YO no he dejado ningunas luces puestas. Siendo conscientes de que unos días antes, te han colocado una toma de corriente, es fácil, si es la batería, que me la pongan ellos nueva.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”