ha muerto michael jackson???

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
toofastjuanito

#1 ha muerto michael jackson???

Mensaje por toofastjuanito »

pues eso, tras una aventura increible para conseguir entrar a mi casa, (he tenido que ir a casa de mi madre a 60 kms a las 3 de la mañana a por una copia de llaves... :blush: :blush: ) , conduciendo en coche, cuentan por la radio que ha fallecido en el hospital ronald reagan de los angeles michael Jackson...un infarto o algo asi...me he quedao flipao...
Cheri
Moderador
Moderador

#2 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por Cheri »

ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
waldo
Conocido
Conocido

#3 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por waldo »

Juan, este está junto a Elvis en una isla del caribe, o eso por lo menos es lo que yo desearía.
Creo que los medios lo han apaleado publicamente durante toda su vida, personalmente siempre lo he visto como un niño que nunca terminó de crecer. El tiempo creo que lo juzgará más justamente de lo que lo hemos hecho en vida.

Se nos ha ido un genio.

:cray: :cray: :cray:
tresmil
Conocido
Conocido

#4 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por tresmil »

Que va estar con Elvis, a este lo han abducido los extraterrestres, o era un de ellos (véase Men in Black)
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por PERIGUAY »

D.E.P Michael.
Se ha ido uno de los grandes, si no el mejor.
A mi no es que me olviera loco, pero he de reconocer, y las ventas de sus discos así lo reflejan, que el tio era, como dijo Lyz Taylor EL REY DEL POP.
Como todo artista excentrico ha tenido sus polemicas. Salio bien del jucio por abuso de menores, pero siempre quedará la duda......y luego las famosas imagenes con su hijo en la balcón...en fin...todo el tema de sus operaciones de estetica para blanquearse.....( que por cierto "Virgencita que me quede como estoy" :mrgreen: ) :genio u figura....
Un saludo.

P.D.: Por cierto Juanito: ¿¿ que andarias haciendo tu para perder las llaves a la 3 de la mañana...?? :descojono: Seguro que nada bueno. :mrgreen:
Si soy yo tu madre y me llamas a las 3 de la mañana, y no me he muerto de un infarto te... :bronca:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#6 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por cettork »

La madre que me parió. yo nunca he sido un ferviente seguidor de MJ, pero cuando he leido la noticia me he quedado frio del todo.

Este si que era el Rey del Pop.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por Romerito »

¡Qué gran cantante nos ha dejado!. Ahí quedará su legado musical para muchas generaciones. "Beat it", "Thriller", "Billie Jean", "I just can't stop loving you".... y muchas otras: grandes obras que por lo menos a mi, me han dejado marca.

Otro tema es la "ida de olla" que tenía de unos cuantos años para acá... pero bueno, quedémonos con lo bueno.

D.E.P. Michael Jackson. :resent:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
toofastjuanito

#8 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por toofastjuanito »

waldo escribió:Juan, este está junto a Elvis en una isla del caribe, o eso por lo menos es lo que yo desearía.
Creo que los medios lo han apaleado publicamente durante toda su vida, personalmente siempre lo he visto como un niño que nunca terminó de crecer. El tiempo creo que lo juzgará más justamente de lo que lo hemos hecho en vida.

Se nos ha ido un genio.

:cray: :cray: :cray:
si, un tipo extraño y extravagante, pero cuando alguien es el mejor en su disciplina, sea jugando al tenis, o cantando copla como rocio jurado, para mi ya tiene mi respeto...otra cosa es que no me guste el tenis o la copla. De Michael jackson, me han gustado pocas cosas, algunas canciones sueltas me han parecido muy buenas, pero esta claro que era uno de los mas grandes...

Ahora como siempre, las sanguijuelas mediaticas que lo destriparon en vida, no pararan de hablar de el para seguir con su negocio...ahora diran eso de "que bueno era..." en fin, mas de lo mismo...

[youtube][/youtube]
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por Ro.Vstrom »

toofastjuanito escribió:... cuentan por la radio que ha fallecido en el hospital ronald reagan ...
Tambien Reagan ,no me había enterao...descanse en paz :mrgreen: :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por Grandote »

PERIGUAY escribió:D.E.P Michael.
Se ha ido uno de los grandes, si no el mejor.
A mi no es que me olviera loco, pero he de reconocer, y las ventas de sus discos así lo reflejan, que el tio era, como dijo Lyz Taylor EL REY DEL POP.
Como todo artista excentrico ha tenido sus polemicas. Salio bien del jucio por abuso de menores, pero siempre quedará la duda......y luego las famosas imagenes con su hijo en la balcón...en fin...todo el tema de sus operaciones de estetica para blanquearse.....( que por cierto "Virgencita que me quede como estoy" :mrgreen: ) :genio u figura....
Un saludo.

P.D.: Por cierto Juanito: ¿¿ que andarias haciendo tu para perder las llaves a la 3 de la mañana...?? :descojono: Seguro que nada bueno. :mrgreen:
Si soy yo tu madre y me llamas a las 3 de la mañana, y no me he muerto de un infarto te... :bronca:

Personalmente no he comprado ni comprare un disco de el, pero he de reconocer que ha sido y creo que sera por mucho tiempo EL REY DEL POP, eso sin ningun lugar de dudas y pasaran muchos años antes que salga un artista como el...Me descubro ante el artista.

Como persona (no lo conocimos obviamente) no podemos juzgarlo, pero respecto a lo que dice mi tocayo (Periguay) aqui si q :no: , no es que saliera bien del juicio, es que ni siquiera se llegó a celebrar el juicio...20 millones de $ tuvieron la culpa, y no creo que nadie pague esa cantidad por nada (y no me digais que perderia imagen publica y bla bla bla y que por eso pago, pagó pq sabía que perdería....vamos,,, eso me dio a mí por telefono cuando hablamos sobre ello :mrgreen: )

Lo dicho.... ha muerto EL REY DEL POP...... Recordaremos al artista siempre.....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
xjpedro
Cansino
Cansino

#11 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por xjpedro »

¿Y ese quién es?
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por sharkblack »

D.E.P....mi más sentido pésame, yo también me he quedado de piedra :shok: cuando me la ha dicho mi mujer...en fin, un gran artista que nos deja...(vida personal aparte)
Un apasionado más.......
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por Eddyman00 »

¿Qué más puedo añadir? Pues eso, que a esta gente la mata las caparras que los rodean.
No me apasionaba aunque, claro, sí me agrada oir sus singles en la radio de vez en cuando, canciones que todos nos sabemos de escucharlas. He conocido a algunos super fans suyos y hoy deben estar destrozados. Cuando se muere tu ídolo...
Y siguiendo con la primera línea: Ahora dicen que el médico personal está desaparecido y yo me juego el cuello a que la "mala praxis" de ese individuo es lo que le ha matado. "Si no se pone bueno nunca siempre tendré trabajo", era su pensamiento hasta ayer mismo. Fijo.
Y referente a las excentrididades... ¡¡¡Vivan los genios!!! por eso mismo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por Kriston »

No era santo de mi devoción, pero hay que reconocer que era el rey del pop, osea D.E.P y tengamos un buen recuerdo de sus inimitables coreografias y video-clips, pero una cosa que nunca entendere, era de color y se hizo blanco, eso nunca puede tener un buen final, ya que todo es artificial a golpe de medicamentos, en fin por ahora la verdad solo la sabe el medico particular, desaparecido en combate, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por Mon »

Es lo que tienen las pirulas, que en cantidades y configuraciones desmesuradas......
dafxf
Cansino
Cansino

#16 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por dafxf »

No he sido muy fan suyo pero bueno D.E.P.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#17 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por vardink »

Nunca me gusto especialmente, pero de vez en cuando si me agradaba escuchar sus canciones por la radio (no tengo ningun disco suyo)
No me gusta juzgar las vidas personales de cada uno porque son eso, personales.
En cuanto al artista que era me gustaba la coreografia que montaba en sus videos. DEP el artista que todo recordamos y recordemosle como eso, un artista espectacular.
pumuki
Moderador
Moderador

#18 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por pumuki »

No soy un ferviente seguidor de su trabajo pero, como habéis dicho, me gustaba escucharlo de vez en cuando....

A partir de ahora van a sacar mas "pasta" que en sus últimos años de vida.

Que descanse en paz.
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por stromcio »

Reconoceré que sus conciertos eran un espectáculo, pero por muy excentrico que se le permita ser a un artista por aquello de que es un genio, no aceptaré nunca la forma en que el renegó de su raza. Para mí, un imbéc*l. Y solo hablo de eso porque es de lo unico que puedo estar seguro, de las otras cosas horribles de las que se la ha acusado no voy a opinar porque no las se, pero anda, que vaya tela.
Última edición por stromcio el 01 Jul 2009 10:16, editado 1 vez en total.
dame una palanca... y me apalancaré
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por jotajotajulio »

stromcio escribió:Reconoceré que sus conciertos eran un espectáculo, pero por muy excentrico que se le permita ser a un artista por aquello de que es un genio, no aceptaré nunca la forma en que el renegó de su raza. Para mí, un imbéc*l. Y solo hablo de eso porque es de lo unico que puedo estar seguro, de las otras cosas horribles de las que se la ha acusado no voy a opinar porque no las se, pero anda, que vaya tela.

Q.L.D.
estoy contigo. cada vez que alguien del mundo de la farándula muere tragicamente se convierte en un mito. Si James Dean viviera actualmente nadie veria sus penosas actuaciones en peliculas. era un actor pesimo, pero vivio rapido y murio joven... el resto ya es Epica.
Para mi personalmente el verdadero "rey de pop" ha sido Madonna, pero si no se da prisa en morir de alguna manera "comercial", no será un mito como MJ.
ahora bien, si mañana muere madonna.... otro mito.
De acuerdo contigo stromcio... un imbéc*l. Por la obsesión porser blanco, por su mania de no contagiarse con lo svirus de el resto de loshumanos, y toda la retaila de excentricidades que lagente de a pie vemos bien "por que es un famoso". Musicalmente un genio, humanamente, un engendro.+
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
xjpedro
Cansino
Cansino

#21 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por xjpedro »

Es increible que fuera, sin ningún género de dudas, la persona más conocida de la tierra, por encima de monarquías y dirigentes políticos. Es que somos unos grupis todos. :mrgreen:

Ahora bien, lo de blanquearse; decían que era por el vitíligo, pero lo de tener hijos biológicos blancos, ¡ais!... ahí se le vió el plumero al gachón.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por Eddyman00 »

EL ASESINO LO TENEMOS EN CASA
En mi interior, Michael Jackson explotó cuando en el álbum Thriller escuché por vez primera Billie Jean. Además de su forma originalísima de cantar, me llamó la atención la innovación de los arreglos de Quince Jones. Geniales los violines a contratiempo de un ritmo descarnado donde el bajo, en primer plano, sonaba como el precursor que anunciaba que estaba a punto de llegar el rey.
De hecho, ya desde la introducción, incluso antes de escuchar su voz, tuve la sensación de que aquel bajo de estilo un poco obsesivo y aquellos violines que, como en la punta de los pies, le servían de contrapeso, eran su propia voz. Como si viniesen a anunciar: “Chicos, aquí, estoy… durante algún tiempo, me podréis disfrutar…”. Y realmente era una gozada.
Las notas de aquella introducción significaban algo así como el preludio de algo que estaba sucediendo musicalmente (y de que manera). Después, llegaba su voz. Y, al final de aquella canción, incluso antes de escuchar el resto del álbum, advertía ya el fragor de aquel huracán llamado a extenderse por toda la Tierra.
Más de 750 millones de discos vendidos. Y ahora todos preguntándose que fue lo que lo mató. El diagnóstico de parada cardiaca es una autentica banalidad, que demuestra lo pueril que puede ser la fantasía del que es pillado en un error o la incompetencia nada digna de un medico, si exageró a la hora de inyectar una medicina a la que ya se había acostumbrado. Han pasado apenas 48 horas desde que Michael murió y la palabra complot ya está dando la vuelta al mundo.
Pero el autentico asesino está delante de nosotros, nos mira a la cara, nos lo topamos todos los días cuando vamos a comprar el periódico o cuando vemos la televisión. Puede decirse que el asesino lo tenemos en casa, nosotros mismos le damos de comer y hasta de dormir, pero no hacemos nada por educarlo para que no mate.
Hacemos como si no lo viésemos y nos guardamos muy mucho de echarlo de casa, si la noticia que sale de la pequeña pantalla sobre la plena absolución de Michael Jackson no tiene el mismo realce que las que, durante años, lo difamaron, acusándolo de abusos sexuales.
Durante una década (o más incluso), los criminal media lo masacraron, a pesar de que él se declarase inocente y a pesar de no contar con una sola prueba en su contra.
Lo destruyeron, lo machacaron, lo acribillaron. Y, al final, cuando tenían oportunidad de tratarlo adecuadamente para rehabilitarlo ante el mundo, ¿qué hicieron? Asestarle el golpe de gracia, diciendo que “Michael Jackson había sido absuelto”. Pero lo dijeron tan quedamente que, esta vez, la puñalada de los medios de comunicación le costó la vida.
Con el alma todavía sedienta de sangre, intentó entonces dar voz a esa inocencia finalmente reconocida, de una forma diferente y, como siempre, genial.
El esfuerzo era realmente sobrehumano para poner en pie estos shows. Tanto que parecía improbable. Tenía que reunir sus últimas fuerzas, dispersas ya por la maligna maquinaria del consumismo y anunció su último encuentro con el millón de fans que lucharon a brazo partido por conseguir las entradas para estar presentes en uno de sus 50 conciertos de Londres.
Durante otros tantos días, cantaría, se divertiría y jugaría con los que siempre lo amaron y nunca dudaron de su inocencia. Hablaría al mundo de esa verdad que los medios omitieron tan vilmente. Pero, ahora, el mundo, por fin, lo ha escuchado.

Articulo publicado en “Corriere della Sera” 28 junio de 2009 y extraido de la web www.enriquebunbury.com
Autor: Adriano Celentano

Particularmente, a mí lo que más me llama la atención es el calificativo a los medios de comunicación: Criminal Media
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
SlimV650
Conocido
Conocido

#23 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por SlimV650 »

Buenas, vamos a ver, a mi no me gustaba especialmente, me gustan algunas canciones que ahi que reconocer que son Obras Maestras, pero desde hace muchos años y por alguien muy cercano conozco TODOS los detalles de su vida desde pequeño hasta el dia de hoy, no me voy a meter con las cuantiosas donaciones y ayudas que durante toda su vida a ido repartiendo por todo el mundo, ni con que si le absolvieron, que si abusan de mi hijo no hay dinero suficiente para pararme hasta ver a quien lo hiciese como minimo pudriendose en la carcel.

Lo que si voy a decir es que quien es nadie para meterse con otra persona por sus manias/rarezas ¿o acaso si mañana yo decidiese que quiero convertirme en un indio arapahoe tambien me empezariais a llamarme imbéc*l? supongo que os daria absolutamente igual, igual que os daria igual que me hiciese 1, 5 10 o 100 operaciones de cirugia estetica, pero claro.............. ahi tenemos a los "Criminal Media" y a esa caja tonta, que ninguno reconoce ver pero que a todos nos come la cabeza (y a algunos como), aunque tal vez sea que la envidia es muy mala y ver el exito de los demas nos hace sacar lo peor que llevamos dentro, como ese flamante coche nuevo que el vecino nos ralla....................

En fin, que a mi me parece que desear a alguien que acaba de morir y no a hecho daño a nadie (¿inocentes hasta que se demuestra lo contrario?) eso de "Que Le Den" me parece que califica a quien lo desea por si solo.

No me enrollo mas, que para una vez que escribo algo............. lo unico dar mi mas sentido pesame a aquellas personas que sientan su muerte como la muerte de un familiar, aun sin conocerle.

Descanse en Paz lo que en vida no le dejaron.
Si me pides mi opinion.....................................
corres el riesgo de que te la de.

Imagen Imagen
Imagen
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por Romerito »

Vaya, he vuelto a entrar en el post a ver qué se cocía por acá y tras leer los últimos mensajes iba a responder prácticamente lo mismo que SlimV650. Es más, lo voy a hacer.

A Jackson creo que se le ha perseguido desde los medios en muchas ocasiones sin piedad. Al final hay que preguntarse: ¿Ha habido pruebas de que hubiera hecho alguna ilegalidad o daño a alguien?. No, pero bueno, ¿qué más da eso, no?: si es mucho más entretenido pensar que sí y "despellejarle". Por cierto: esta mañana en la radio decían que unos de los chavales que en su momento le acusó de abusos (creo que fueron dos: con uno pactó y el tema no llegó a juicio, y el otro sí llegó a juicio y le absolvieron) ahora al parecer dice que su padre le obligó a decir aquello (para buscar $$$). ¿Será esto cierto?. A saber... Pero fijaros:
a.- Si fuese cierto muuuuuchos tendrían que tragarse más de un sapo (demasiado tarde, eso sí; el daño ya se hizo en su momento)
b.- Si no fuese cierto, se demuestra que los medios de comunicación dicen lo que sea (cierto o no) con tal de echarnos la carroña que cada día esperamos, y que nos tragamos sin masticar. Parece que estoy descubriendo la pólvora, ¿eh?.

La única realidad indiscutible es que finalmente se absolvió a Jackson, guste o disguste a cada cual.

Lo curioso es que aquello de la presunción de inocencia parece que sólo es aplicable a quien nos apetece según nuestros gustos, ¡toma ya!. Y no ya sólo la presunción de inocencia: hubo una sentencia firme basada en la falta de pruebas inculpatorias. Otra cosa sería que, habiéndosele encontrado culpable y habiendo pruebas de ello, se hubiese librado por algun defecto de forma (que si no le llegó a tiempo la citación, que si el juez estaba de vacaciones y se pasó el plazo, o cualquier parida por el estilo), pero no fue el caso.

Aparte de sus tinglados judiciales, con o sin razón: ¿Es cierto que era más raro que un perro verde, con sus manías y excentricidades?. jod*r, vaya si lo era. Raro y extravagante de co*ones, pero... ¿y qué?. ¿Hacía eso daño a alguien?. Sólo a él mismo, que al final al parecer estaba totalmente demacrado. Yo no entiendo por qué se hacía lo que se hacía, pero allá él con su pasta y con su cuerpo. De igual forma no entiendo a los que se hacen piercings o tatuajes, ni a los que fuman, ni a los que se ponen delante de un toro en las fiestas de su pueblo, ni (etc)... y del mismo modo a mí no me entenderán los que piensen que soy un suicida por ir en moto (¿os suena ésto último a alguno?). La cuestión es colgarnos etiquetas unos a otros, está visto. No entiendo el ataque y la descalificación personal contra aquellos que hacen cosas que para cada cual son raras o extravagantes.

E hilando con eso, lo que me ha parecido realmente triste y sorprendente es que se tilde, explícitamente, de "imbéc*l" y de "engendro" :blink: :blink: :blink: a alguien porque tenga excentricidades, manías (por raras que sean) y vete tú a saber hasta qué punto problemas psíquicos (en cuyo caso sería un enfermo). La cuestión, repito, es si con eso hacía daño a alguien que no fuese a sí mismo...

Y como colofón la célebre dedicatoria "Q.L.D.", que habrá de pasar a los anales de la historia como ejemplo de tolerancia y respeto hacia un recién fallecido. Un gran nivel, sí señor.

Un saludo.

PD.- todo lo anterior es conceptualmente aplicable a cualquier otro individuo, no sólo al caso particular de Jackson, del cual no era especialmente seguidor, aúnque sí reconozco su talento musical, sobre todo en la década de los 80, donde era indiscutiblemente un crack. Es más: si me preguntas títulos de sus canciones, creo que me quedo en las de aquella década de los 80: las posteriorires, "ni fú ni fa". Y lo de los juicios, manías, y todo eso no es porque me lo haya estudiado, ni sea un friki de Jackson, ni nada parecido: en los últimos días ha sido imposible leer un periódico o ver un telediario, o escuchar las noticias en la radio sin que te saturen con todo esto.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ha muerto michael jackson???

Mensaje por Canada »

Bueno yo de lo anterior dicho no voy a opinar, porque ya está todo dicho, solo creo que este chico no tuvo una vida normal, desde pequeño ya comenzaron a explotarlo como hacen muchos padre de famosos, vease Drew Barrimore ( la niña de E.T ), que desde pequeña estuvo en follones de drogas y sexo con su madre consintiendo,Macauli Colkin ( solo en casa ) también con problemas de drogas y con la ley, Britney Spears que sus padres desde pequeña la obligaban a hacer anuncios y salir en pelis para ganar pasta a su costa... y un largo etc. de niños prodigio que han sido explotados, ¿ que todos no han acabado siendo tan extravagantes como Michael Jackson ? bueno, pero tampoco sabemos como se sintió él cuando su padre, un verdadero H D P que lo denigró y maltrató hasta la saciedad, siempre explotándolo para enriquecerse a su costa. Lo de renegar de su raza ? no sé él adoraba a todas las razas del mundo, a quien no se adoraba nada, era así mismo, se tenía desprecio, creo que algo le hicieron de niño que nunca llegó a superar, y cuanto más mayor se hacía, menos control tenía de sí mismo y de su vida, una auténtica pena, porque si lo escucháis cantando de pequeño con los Jackson five, de verdad te pone los pelos de punta, de emoción que niño más mágico, y claro ya de más mayor con Thriller empezó una carrera llena de éxitos mientras que su vida personal fue en declive. Creo fervientemente que nunca fue feliz, lo intentaba de todas las maneras posibles, económicamente hablando, y cada vez lo empeoraba más. Pero sí creo que nos hizo felices a muchos de nosotros con sus canciones y bailes, y eso amigos al fín y al cabo es lo que cuenta, no la jartá de mentiras y falsedades que se han llegado a escupir de él, sin menospreciar las que realmente eran verdad. Y al fín y al cabo, lo que ha quedado de él ha sido un gran legado de obras maestras, incluso lo que nunca le han seguido, reconocen que fue el mejor.
Adios Michael, espero que ahora sí seas feliz. D.E.P.
ImagenImagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”