Hola,
He pillado el GiPro Ds y no acaba de funcionar. Se enciende y cuenta de 1 a 6 y se queda fijo en el 6. Hace esto da igual la marcha que pongas. x
Tengo que comprobar si llega correctamente la señal del sensor de marchas a la centralita, sabéis qué pin del conector de la centralita tengo que mirar? En el manual de taller de k4 sale para la centralita de una toma y las de k7+ son de 2 tomas. Es una DL650 k7. Gracias.
A ver si alguien le ha pasado lo mismo y ha podido arreglarlo.
Vsss
GiPro DS no me funciona!
- RocJumper
- Cansino
#1 GiPro DS no me funciona!
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- RocJumper
- Cansino
#2 Re: GiPro DS no me funciona!
Creo que llega bien las señales. Será problema de la centralita o del GiPro DS. Alquien me deja una moto durante 1 s para probar si funciona el Gipro Ds? Sino tendré que devolverlo
pls. Recompensado con una cervecita claro.
Vss
Vss
- Petao
- V.I.P.
#3 Re: GiPro DS no me funciona!
Coñooooo, lo mismo el problema es de la calle.........RocJumper escribió:Creo que llega bien las señales. Será problema de la centralita o del GiPro DS. Alquien me deja una moto durante 1 s para probar si funciona el Gipro Ds? Sino tendré que devolverlo
Vss
Pero si tu te has montado esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 50#p536201
y segun tu va de bien, ¿para que te compras lo otro?, ¿o es que ha sido un vacile que te has pegado aqui en el foro?, porque para montar lo del enlace anterior tienes que saber donde conectar y ahora resulta que preguntas donde conectar el gipro ds pasmao me quedao
V'sssss
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#4 Re: GiPro DS no me funciona!
Petao me parece que no esta pidiendo el conector GPS, sino el pin directo de centralita, que es distinto.
Tampoco sabemos por que se ha pillado el DS, quizas es por que se vea mejor, que en el hilo que indicas dice que no se ve mucho a plena luz, o por acabados, o porque se ha cargado el suyo.
El pedir prestada una moto es porque piensa que la suya no manda la informacion correcta al equipo
Tampoco sabemos por que se ha pillado el DS, quizas es por que se vea mejor, que en el hilo que indicas dice que no se ve mucho a plena luz, o por acabados, o porque se ha cargado el suyo.
El pedir prestada una moto es porque piensa que la suya no manda la informacion correcta al equipo
- RocJumper
- Cansino
#5 Re: GiPro DS no me funciona!
Si el indicador que monté va de coña, ahora estoy haciendo la versión 3 con voltimetro. Sé perfectamente donde conectar los Gipros y Gipro Ds. El GiPro DS lo compré para ver como va, ya lo venderé más adelante. Lo de otra moto es para descartar que tenga algún hilo suelto o que la centralita tenga algún problema (no lo creo). Comprobado los hilos, probado con otra centralita y sigue sin ir. El Gipro Ds que me dieron sería defectuoso, ya lo he enviado al fabricante pa k me lo cambien.
Vss
Vss
- RocJumper
- Cansino
#6 Re: GiPro DS no me funciona!
Me acaban de enviar otro nuevo desde el fabricante y funciona OK! Muy bien el servicio de soporte técnico de Healtech. por cierto son hungaros y gestionan el cambio directamente sin pasar por distribuidor.
Vss
Vss