cubrepuños vs puños calefactables

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Luka
Asiduo
Asiduo

#1 cubrepuños vs puños calefactables

Mensaje por Luka »

Hola a todos, me surge una duda.
Estoy encargando la V, y comentando el las presentaciones, uno forero me dijo que mejor cubrepuños que puños calefactables.
Voy a llevar la moto en todo tipo de condiciones climáticas, ya que va a ser mi medio de transporte por Madrid.

¿Qué me recomendáis?

Gracias a todos
No hay nada mejor que pensar las cosas dos veces
pacmanguai
Conocido
Conocido

#2 Re: cubrepuños vs puños calefactables

Mensaje por pacmanguai »

¿los 2? :pardon:
Saludos,
Paco de la Torre.
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: cubrepuños vs puños calefactables

Mensaje por Testamoro »

Lo mejor,llevar las dos cosas.
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: cubrepuños vs puños calefactables

Mensaje por PERIGUAY »

Sin duda y con la temperatura de Madrid y alrededores en invierno, las dos cosas.
Si te quieres dar un margen de tiempo, pon de momento los cobrepuños y que pase el verano. Luego instalas los puños.
Busca por ahí los oxford si quieres que son una gama media y rondan los 70-90 euros..
Yo tengo las dos cosas y , ¡hombre, no es la panacea! pero se agradece tocar algo calentito en invierno. Y por ese precio.....
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Luka
Asiduo
Asiduo

#5 Re: cubrepuños vs puños calefactables

Mensaje por Luka »

Graciasss
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: cubrepuños vs puños calefactables

Mensaje por Grandote »

Hola compañero,creo que fui yo quien te aconsejo los cubrepuños y paso a explicarme,,,,

Obviamente si puedes los dos, pues mejor cubre y calefactables... pero sino es asi,,, yo elijiria sin duda,,,CUBREPUÑOS...

1) El clima de Madrid no es extremo y las fechas que estamos pues hasta final de año no los necesitarias.
2) Los cubrepuños también quitan mucho frio, mas bien te quitan mucho el aire que con la velocidad pues llega a hacer frio en las manos en otoño, invierno.
3) En caso de caida en parado e incluso en marcha, los cubrepuños te pueden quitar de que se te rompa una maneta, tanto de freno como de embrague, y si es la de freno puede que sigas adelante pero si es la de embrague te quedas tirao.

Yo ya he pasado mi primer invierno sin calefactables y aunque muchos compañeros dicen que son un lujazo (que lo deben de ser) pero no entra dentro de mis prioridades el instalarlos, sin embargo cuando me dieron la moto me la entregaron sin cubrepuños y me los instalaron a posteriori, me la dieron el dia de nochebuena, con lo cual estuve un tiempo sin cubrepuños y si, las manos se quedan tiesas, y a partir de los cubrepuños esa sensacion se quita bastante,,,

Lo dicho si puedes ponte las dos cosas, sino,,,pues empieza por cubrepuños y cuando quiera llegar el invierno ya tendras ocasin de ponerselos,,, el coste es muy similar,,, los cubrepuños oficiales estan en torno a 60€ y los calefactables tambien andan en ese precio, de echo este tiempo atras los tenian en Autoservicio del Motorista por 46€ creo recordar...

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Luka
Asiduo
Asiduo

#7 Re: cubrepuños vs puños calefactables

Mensaje por Luka »

Ves lo que es la experiencia? no había caido (que dios no lo quiera) en las caidas en parado y los cubrepuños

Gracias grandote.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: cubrepuños vs puños calefactables

Mensaje por Grandote »

hola Luka, otro detalle a tener en cuenta... y aunque parezca una "mariconada" pero no lo es... supongo que conduciras con guantes (supongo), pero te puedo garantizar que conducir sin cubrepuños, cualquier china, piedracita, bicho volador, alguna rama si pasas junto a algun arbol, etc.... vamos que un golpe en las manos a velocidad tanto nuestra como del objeto en cuestion, seguro que tiene que dar la risa....

CUBREPUÑOS FOREVER!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
pacmanguai
Conocido
Conocido

#9 Re: cubrepuños vs puños calefactables

Mensaje por pacmanguai »

Lo de los bichos es tema aparte, ya que en verano, cuando se suelen llevar guantes más finos, un "choque frontal" con uno, puede hacer pupita.
Saludos,
Paco de la Torre.
Gogorra
Cansino
Cansino

#10 Re: cubrepuños vs puños calefactables

Mensaje por Gogorra »

Y aparte con los cubrepuños se consigue una imagen de moto mas "tocha" que sin ellos. Y la imagen de trail tambien resulta beneficiada.
De todas maneras por 100 euros poco mas tienes ambas cosas. V''ss
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#11 Re: cubrepuños vs puños calefactables

Mensaje por EDU_STROM »

Yo tambien te aconsejo que si puedes ponerte todo mucho mejor, los cubre puños te quitaran mucho aire y eso beneficia tanto en verano como en invierno, y luego los pueños calefactables en invierno se notan bastante, aunque creo que tienen una pega tanto una cosa como la otra, las puntas de los dedos te quedan al descubierto, y al menos a mi, se me congelan, debe de ser que la palma de la mano va calentita, y la diferencia de temperatura es mayor, no se si os pasa a vosotros, pero yo en lo que es la punta de los dedos este invierno he pasado mas frio con la v, que con la Bandit naked que tenia antes, y eso que iba totalmente descubierto, saludosssssssssssssssssssss
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: cubrepuños vs puños calefactables

Mensaje por Kriston »

Yo de ti pondría las dos cosas en invierno lo agredeceras, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Nemo
Cansino
Cansino

#13 Re: cubrepuños vs puños calefactables

Mensaje por Nemo »

Como dicen los compis, lo suyo es llevar las dos cosas. Yo tengo los dos y te puedo asegurar que en invierno es una gozada. De todas formas, si no puedes lo suyo es que empieces por los cubrepuños (55 euros los originales de Suzuki) para quitar el aire, que es lo principal. Luego, desde 30 a 70 euros más o menos tienes los puños calefactables. Ponlo en el buscador y verás como tienes para entretenerte.

Un saludo.
Luka
Asiduo
Asiduo

#14 Re: cubrepuños vs puños calefactables

Mensaje por Luka »

Gracias a todos.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”