DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Axel
Pesao
Pesao

#101 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Axel »

govijo escribió:eeeeeeeeeeeee apuntar a 2 mas GOVIJO Y JUANKA el de la gsr de la kdd en el emporda, ricard te llamo el sabado por la tarde para kedar en zona valles para ir tirando para alla
Os apuntamos Govijo.... aunque te aconsejo que guardes bien la V, la noche anterior, no vaya a ser que los amigos de lo ajeno se lancen a por la batería de nuevo :descojono: :descojono:

Por cierto traete de nuevo el saco de chistes :mrgreen:

Os cuelgo la imagen de la ruta, el tema subida a Siurana a ver paisajes, nos lo pensamos según vayamos de tiempo...

Imagen

Para los que venís de Barcelona, el punto de encuentro seria el siguiente "Centro Comercial las Matas" lleno de colores, inconfundible....

Imagen

Nosotros ya os pillaremos en Valls, supongo que sera inconfundible el grupo de motos al que tendremos que juntarnos.... Toaaaaaassss igualicas :descojono:

Venga que ya nos vemos en nada.

V'sssssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#102 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Canvios de ultima hora por causa mayor. a mari se le complica la faena y no puede asistir, entonces os aconpañare a la ruta y el almuerzo, y para comer en casa, ella no plega hasta las 15,30 mal horario para bajar hasta tarragona. en fin otra vez sera, paco si vienes a la ruta y el almuerzo, no vendras solo yo te aconpañare de vuelta a casa y nos podremos contar las penas....... :angry: :angry: :cray: :cray:
Elora
Pesao
Pesao

#103 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

govijo escribió:eeeeeeeeeeeee apuntar a 2 mas GOVIJO Y JUANKA el de la gsr de la kdd en el emporda, ricard te llamo el sabado por la tarde para kedar en zona valles para ir tirando para alla
Niñosssssssssssss ya estais apuntados, que bien lo vamos a pasar.. :descojono: :descojono:

Juanka esta vez no me vuelvo a presentar que ya me acuerdo de ti :blush: :descojono: :descojono: si es que soy un caso perdido.. :mrgreen:

Traeros el bañador que esta gente quiere refrescarse antes ó/y después de la comida.

Nos vemos el domingo :friends:
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Elora
Pesao
Pesao

#104 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

pillo.vs escribió::diablo: Canvios de ultima hora por causa mayor. a mari se le complica la faena y no puede asistir, entonces os aconpañare a la ruta y el almuerzo, y para comer en casa, ella no plega hasta las 15,30 mal horario para bajar hasta tarragona. en fin otra vez sera, paco si vienes a la ruta y el almuerzo, no vendras solo yo te aconpañare de vuelta a casa y nos podremos contar las penas....... :angry: :angry: :cray: :cray:
José no te preocupes, de todas formas es una buena excusa para organizar otra, verdad? :descojono: :descojono:

Ya hablaremos :mrgreen: :mrgreen:

Dale un achuchón a Mari y dile que este tranquila, que se pierde esta, pero ya organizaremos más :mrgreen:
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por sharkblack »

Bien, todo perfecto, tenemos claro el punto de encuentro 1, el punto 2, y nos vemos en Valls, todo 0k :good:
Ahora bien, el enunciado de la KDD dice.......RUTA Y PAELLA, por lo tanto nosotros vamos a ser fieles a ese titulo y vamos a comer paella( prometo no picotear del plato de nadie) por cuatro eurillos de más no va a ser, así que Maria, te ruego que reserves una paella para dos, por favor.
Y si hay que pedirla en el momento de la llegada, pues la pido igual, que tampoco nos viene de 15 minutos ya que tenemos ese día enterito para nosotros y queremos disfrutarlo. :yahoo:

Govijo...me alegro de que podáis asistir, nos vemos el domingo, espero tu llamada..... :drag:

David (Thor)...pero vienes o no vienes???....mira que si luego sale cava de la fuente...te vas a arrepentir... :rolleyes:

Saludines :bye:
Un apasionado más.......
carlesV-s
Conocido
Conocido

#106 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por carlesV-s »

ASI PUES DONDE ME ENCUENTRO CON LOS DE LA ZONA TARRACO, EN VALLS , EL VENDRELL... Y A QUE HORA.
Imagen
Imagen
carlesV-s
Conocido
Conocido

#107 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por carlesV-s »

ACABO DE HABLAR CON AXEL Y ELORA VIA PHONO, Y QUERIAMOS PROPONER DE DESAYUNAR EN ALIO,( REST. CASA RICARD) O EN VILARODONA,( 4 CARRETERAS) SOBRE LAS 9:30 O DESAYUNAR EN PRADES SOBRE LAS 11 CON EL RIESGO DE NO ENCONTRAR MESA PARA 20 PAX. AGAMOSLO POR VOTACIONES. :mrgreen: :mrgreen: 1 VOTO POR ALIO :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#108 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Pues venga carlos que no se diga yo voto alio tanbien que con el estomago lleno se ven las cosas de otra manera.... :drinks: :drinks:
Elora
Pesao
Pesao

#109 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

Axel y Elora votan por Alio ( ehhhhhhhhhhhh, todos tranquilos, no es que yo mande y decida, Ricard contente que nos conocemos!! :descojono: sino que me ha dicho él que incluya aquí su voto, que esta cansado y como yo me desenvuelvo tan bien por aquí.. :descojono: :descojono: )
In hoc signo vinces

Imagen
carlesV-s
Conocido
Conocido

#110 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por carlesV-s »

JOSE , NOS VEMOS EN EL RESTAURANTE O EN EL VENDRELL?
Imagen
Imagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#111 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: Donde quieras yo ire a vendrell a buscar a ricart y conpañia y luego para valls asi que como tu quieras carlos....
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#112 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por largo-v »

bueno,entonces a que hora quedamos en el vendrell? :blush: :blush: :blush:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por largo-v »

Elora escribió:Axel y Elora votan por Alio ( ehhhhhhhhhhhh, todos tranquilos, no es que yo mande y decida, Ricard contente que nos conocemos!! :descojono: sino que me ha dicho él que incluya aquí su voto, que esta cansado y como yo me desenvuelvo tan bien por aquí.. :descojono: :descojono: )
Imagen
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono perdona maria,axel es el que esta con la capa verde,seguro que os poneis de acuerdo :descojono: :descojono: :descojono: [/color]
Última edición por largo-v el 25 Jun 2009 23:35, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#114 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por fariza53 »

Bueno chicos siento mucho decir que NO PODEMOS ASISTIR como os puse en el mensaje anterior ya tenia un compromiso que no e podido convinar lo siento otra vez sera que lo paseis bien :bye: :bye: :bye: :bye:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
Elora
Pesao
Pesao

#115 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

fariza53 escribió:Bueno chicos siento mucho decir que NO PODEMOS ASISTIR como os puse en el mensaje anterior ya tenia un compromiso que no e podido convinar lo siento otra vez sera que lo paseis bien :bye: :bye: :bye: :bye:
Cuánto lo lamento :cray: :cray:

Espero que no sea por qué os puse como si fuerais dos parejas :descojono: :descojono:

Bueno, os borro de la lista, ya habrá otras oportunidades de coincidir :mrgreen: :friends:

Un beso a Azu.
In hoc signo vinces

Imagen
Elora
Pesao
Pesao

#116 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

Davidddddddddddddddddddd, hay que ver que ganas te tengo, siempre buscándome la boca :descojono: :descojono:

Te lo repito, yo mala? Ja!

Pues no sé lo que te habrá contado Jose, pero tú ni caso. La que tendría que pedir referéncias soy yo sobre ti :descojono: :descojono:
Es necesario que vaya armada el domingo? Lo digo por qué yo soy chica y dicen que tu eres muy grande :descojono: :descojono:
In hoc signo vinces

Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por largo-v »

no,maria,jose me a hablado muy bien de ti,que heres muy de la broma y todo eso y en cuanto a lo de grande,no he conocido a ninguno del foro que sea pequeño,soy igual de alto que tu marido mas o menos,en el pote pequeño esta la buena confitura,dicen :descojono: :descojono: :descojono: ya conoceras a mi artillera,es de las del pote pequeño tambien y como ahora no me ve,pues aprovecho :descojono: :descojono: :descojono: pero no me digas que no es divertido,yo es que disfruto como un niño :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#118 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por sharkblack »

largo-v escribió:bueno,entonces a que hora quedamos en el vendrell? :blush: :blush: :blush:
Nosotr@s saldremos de Barcelona sobre las 8.15...calcula lo que tardaremos en llegar al Vendrell a ritmos legales, osea.....que a las 9 más o menos, estamos en la gasolinerabolera del Vendrell...vusotrus mismus... :grin:
Un apasionado más.......
arrosca
Pesao
Pesao

#119 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por arrosca »

sharkblack escribió:Bien, todo perfecto, tenemos claro el punto de encuentro 1, el punto 2, y nos vemos en Valls, todo 0k :good:
Ahora bien, el enunciado de la KDD dice.......RUTA Y PAELLA, por lo tanto nosotros vamos a ser fieles a ese titulo y vamos a comer paella( prometo no picotear del plato de nadie) por cuatro eurillos de más no va a ser, así que Maria, te ruego que reserves una paella para dos, por favor.
Y si hay que pedirla en el momento de la llegada, pues la pido igual, que tampoco nos viene de 15 minutos ya que tenemos ese día enterito para nosotros y queremos disfrutarlo. :yahoo:

Govijo...me alegro de que podáis asistir, nos vemos el domingo, espero tu llamada..... :drag:

David (Thor)...pero vienes o no vienes???....mira que si luego sale cava de la fuente...te vas a arrepentir... :rolleyes:

Saludines :bye:
Visto lo visto y pensando igual que Ricard y Natalia , Isa y yo también hemos pensado que sería mejor lo de la paella solo, porque ella es de comer poco y a penas va a poder con la paella, así que si no te importa Elora nos gustaría que la paella en lugar de para dos , fuese para cuatro, si no es molestia claro.
DL 650 K8 GRIS...............R 1200 GS ADVENTURE.....R 1200 GS ADVENTURE LC
ImagenImagenImagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Templario F.M. »

Hare la ruta y desayuno,Carles ya te llevo las camisetas.
Entonces a las 9.00 en Les Mates, no?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Elora
Pesao
Pesao

#121 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

Templario F.M. escribió:Hare la ruta y desayuno,Carles ya te llevo las camisetas.
Entonces a las 9.00 en Les Mates, no?
:clapping: :clapping: :clapping:
Me alegra que al final hayas podido hacer un hueco para vernos un ratito :friends:

A ver si en la próxima podemos contar con vosotros para la comida también :mrgreen:
In hoc signo vinces

Imagen
Elora
Pesao
Pesao

#122 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

Los asistentes de la kedada que miren si estan todos apuntados en la lista de asistentes y que den su conformidad, que hoy tengo que hacer la reserva en el restaurante.

Os agradecería que no sólo lo miréis, sino que enviéis un mensaje conforme estais apuntados y esta todo bien, ok? :mrgreen:
In hoc signo vinces

Imagen
pillo.vs
Cansino
Cansino

#123 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por pillo.vs »

:diablo: 1º punto de encuentro gasolinera de las matas en el vendrell, a las 9 am 2º punto de encuentro en alio a las 9:30 aproximadamente. esta bien asi?MANIFESTAROS........
Axel
Pesao
Pesao

#124 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Axel »

pillo.vs escribió::diablo: 1º punto de encuentro gasolinera de las matas en el vendrell, a las 9 am 2º punto de encuentro en alio a las 9:30 aproximadamente. esta bien asi?MANIFESTAROS........
3º 10:00h Primer trago a los chupitos de hierbas.
4º 10:30h Al baño corriendo, por el mal estado de la butifarra.
5º 11: 30h Nuevo trago a los chupitos de picotas del Bierzo... acompañado con avellanas de Reus
6º 12:00h Alguien dice: "Deberíamos empezar a movernos que no haremos la ruta"
7º 12:30h Pagando la cuenta
8º 13:30h Acabándonos los chupos que nos invita el jefe al pagar la cuenta :mrgreen:

Jose, que ya nos conocemos y sabemos como acaban nuestros almuerzos :descojono: :descojono: :descojono:

Fuera coñas. Me parece bien el planning de horario inicial.

Si eso no os demoréis mucho en las Matas, que ya tendremos tiempo para la "chachara" en el almuerzo.

V'sssssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
JuanAMB
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por JuanAMB »

Elora escribió:Los asistentes de la kedada que miren si estan todos apuntados en la lista de asistentes y que den su conformidad, que hoy tengo que hacer la reserva en el restaurante.

Os agradecería que no sólo lo miréis, sino que enviéis un mensaje conforme estais apuntados y esta todo bien, ok? :mrgreen:
Mirado y confirmado, todo OK. (JuanAMB y Maite 2 de menu)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”