hotel merida( el dia 13 y 14 estare por merida)
-
- Cansino
#1 hotel merida( el dia 13 y 14 estare por merida)
saludos a todos.
pues eso que tengo intencion de ir a merida desde el 20 al 23 mas o menos y estoy buscando un hotel que este bien de precio(voy solo) y que se pueda dejar la V segura, asi como alguna ruta para realizar el dia que me queda libre.calculo un dia para ve la ciudad y otro para hacer una rutilla.
daros las gracias por adelantado y si alguno se anima a tomar una copa, estoy disponible.....
un saludo Chente - asturias.
pues eso que por fin llego el dia.estare por merida el lunes 13 por la tarde y el martes 14todo el dia.si alguno se anima a tomar algo, mi nº es 616 44 12 90.
un saludo.
pues eso que tengo intencion de ir a merida desde el 20 al 23 mas o menos y estoy buscando un hotel que este bien de precio(voy solo) y que se pueda dejar la V segura, asi como alguna ruta para realizar el dia que me queda libre.calculo un dia para ve la ciudad y otro para hacer una rutilla.
daros las gracias por adelantado y si alguno se anima a tomar una copa, estoy disponible.....
pues eso que por fin llego el dia.estare por merida el lunes 13 por la tarde y el martes 14todo el dia.si alguno se anima a tomar algo, mi nº es 616 44 12 90.
un saludo.
Última edición por chente el 18 Jul 2009 01:18, editado 1 vez en total.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- seveyn
- Administrador
#2 Re: ayuda busqueda de hotel merida
Hola compichente escribió:saludos a todos.
Supongo que será en el mes de julio...
Te lo paso a la zona VEXTREM, seguro que ellos conocen mejores sitios para ver, visitar y disfrutar
Buen viaje!!
Pdt, si vas a ver el anfiteatro, llevate protección solar
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: ayuda busqueda de hotel merida
Buenas Chente, buscan en internet Hotel Velada, es de los mejores.
Y si buscas algo más económico mira los siguiente:
http://www.booking.com/searchresults.ht ... rder=price
Cualquiera de los primeros son co*onudos.
Si necesitas alguna cosa más no dudes en pedirlo crack.
-
- Cansino
#4 Re: ayuda busqueda de hotel merida
muchas gracias.tendre en cuenta lo del protector......seveyn escribió:Hola compichente escribió:saludos a todos.
Supongo que será en el mes de julio...
Te lo paso a la zona VEXTREM, seguro que ellos conocen mejores sitios para ver, visitar y disfrutar
Buen viaje!!
Pdt, si vas a ver el anfiteatro, llevate protección solar
-
- Cansino
#5 Re: ayuda busqueda de hotel merida
gracias por la informacion cettok.yo he mirado el hostal las abadias que me sale la noche por poco mas de 30 eiros y a demas tiene parquin.cettork escribió:Buenas Chente, buscan en internet Hotel Velada, es de los mejores.
sabes algo de este hostal? es que ya que voy solo y es para dormir nada mas me fastidia pagar mas por dormir y ducharme....
un saludo y espero poder conocer a alguno .........pase lo que pase
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#6 Re: ayuda busqueda de hotel merida
Si lo que buscas es dormir, es buen sitio. Pero no le pidas na mas. jeje.
Pues por las fechas que pones no voy a poder acompañarte, pq precisamente tiro para tus tierras por vacaciones.
De todas formas, espero que disfrutes de mi tierra y si necesitas cualquier cosa apunta el tlf 675 98 44 72.
Un saludo.
Pues por las fechas que pones no voy a poder acompañarte, pq precisamente tiro para tus tierras por vacaciones.
De todas formas, espero que disfrutes de mi tierra y si necesitas cualquier cosa apunta el tlf 675 98 44 72.
Un saludo.
-
- Cansino
#7 Re: ayuda busqueda de hotel merida
pues es un pena que no nos veamos.que se le va a hacer......
creo que reservare en el hosta las abadias,que ademas esta en merida y no creo que tenga que mover la V para conocer la ciudad.que ruta me recomiendas para el dia que tengo libre?
un saludo y gracias.
creo que reservare en el hosta las abadias,que ademas esta en merida y no creo que tenga que mover la V para conocer la ciudad.que ruta me recomiendas para el dia que tengo libre?
un saludo y gracias.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#8 Re: ayuda busqueda de hotel merida
Sin duda alguna tienes que ver el Museo (diseñado por Moneo), Teatro, Anfiteatro y ya de paso si quieres ver una autentica presa romana a unos 4 km de Merida vete al embalse de Proserpina (con chiringuitos para comer y beber) (Aunque demasiado urbanizado para mi gusto) y otro embalse (este mas salvaje y sin ningun tipo de chaletes ni chiringuitos) que es el embalse de cornalvo (mucha fauna y paisaje de encinas) a unos 7 km de merida en el pueblo de Trujillanos (alli se encuentra un centro de interpretacion de la naturaleza que esta muy bien visitar antes de ir al embalse). ¿Por cierto, a ti te molesta el calor?
Un abrazo
Un abrazo
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- seveyn
- Administrador
#9 Re: ayuda busqueda de hotel merida
Em el museo no te dejan tocas las piedras, ojo, no me comais que ya se que en los museos no se toca nada...pero es que el mármol parece que te llama
No te pierdas el paseo por la cripta, es yacimiento original.
No te pierdas el paseo por la cripta, es yacimiento original.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Cansino
#10 Re: ayuda busqueda de hotel merida
gracias lolotd y seveyn lo tendre en cuenta.
en lo rferente al calor no problem ya que es un calor mas seco que el que tenemos por el norte y se lleva bien....
un saludo.
en lo rferente al calor no problem ya que es un calor mas seco que el que tenemos por el norte y se lleva bien....
un saludo.
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#11 Re: ayuda busqueda de hotel merida
Ya me contaras el truco para superarlo, los de aqui cuando empiezan los 40 a 45 grados en esa fecha lo llevamos francamente mal.chente escribió: .......... es un calor mas seco que el que tenemos por el norte y se lleva bien.....
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: ayuda busqueda de hotel merida
JAJAJAJAJAJAJAJAJ perdonalo señor.... que no sabe lo qeu dice....chente escribió:en lo rferente al calor no problem ya que es un calor mas seco que el que tenemos por el norte y se lleva bien.... .
DILE DILE SEVEYN.... explicale............
-
- Cansino
#13 Re: ayuda busqueda de hotel merida
ahy almas candidas si yo os contara el calor que paso en el curro. ya se que suena a bacilon pero es que el calor de asturias es un calor muy humedo y no hay dios que se mueva. ya estube por sevilla con 40 grados y lo lleve bastante bien.
pero bueno ya se vera como lo aguanto.
un saludo y no seais malos y dejar de meterme miedoooooooooooooo.
un saludo.
pero bueno ya se vera como lo aguanto.
un saludo y no seais malos y dejar de meterme miedoooooooooooooo.
un saludo.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: ayuda busqueda de hotel merida
ummmmmmmmmmssssssssss ese calor humedo no tendrá nada que ver con bares........ rubias......... y demás, no??? jajajachente escribió: pero es que el calor de asturias es un calor muy humedo
si no te metemos miedo......... es que no queremos que vengas vale, esto pa mi por chulo.
-
- Cansino
#15 Re: ayuda busqueda de hotel merida
cettork escribió:
si no te metemos miedo......... es que no queremos que vengas vale, esto pa mi por chulo.
si si tu sigue........te recuerdo que tu vienes para mi tierra y somos muuuuuuuuuuuuu malosssssssssss ya dejare aviso en la frontera para que te intercepten.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: ayuda busqueda de hotel merida
No jodas tio........ que total no teneis peligro en el norte. jajajaja. Que ya conozco a algunos miembros de la fauna autoctona noteña..... Entiendase Fercoba, RomVstrom alias Ropoponpon... Triskel alias kinkel........ Angel alias mordisquitos....... MENUDA FAUNA.chente escribió:cettork escribió:
si si tu sigue........te recuerdo que tu vienes para mi tierra y somos muuuuuuuuuuuuu malosssssssssss ya dejare aviso en la frontera para que te intercepten.
-
- Cansino
#17 Re: hotel merida( el dia 13 y 14 estare por merida)
os pongo en el primer post los datos de mi visita.
un saludo y nos vemos......
un saludo y nos vemos......