Matinal Motera de Buñol
- Moncadillo
- V.I.P.
#26 Re: Matinal Motera de Buñol
Mira que hacer tres concentraciones el mismo dia ,que fuerte mira como es el comando levante de brutos o no hay nada o se amontona la faena
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#27 Re: Matinal Motera de Buñol
Pues yo creía que no iría por la nena, pero no es así, si no estaré es por la boda que tengo que la nena se la queda mis suegros.
- pumuki
- Moderador
#28 Re: Matinal Motera de Buñol
A ver chic@s...que pasa por aquí. Estáis mas "paraos" que mi Cheroky.
Faltan 5 días para tres matinales y nadie se pronuncia por ninguna..... Por no hablar no habla ni el Pali....
Bueno pues yo ya he tomado la decisión de acudir a almorzar a Buñol y luego, para el reseco de tanta comida, pasarme por Manises a tomar unas birras con los maniseros.
A sí que venga, iros pronunciando.....
Pd: Todo eso contando con que el domingo esté por casa.
Faltan 5 días para tres matinales y nadie se pronuncia por ninguna..... Por no hablar no habla ni el Pali....
Bueno pues yo ya he tomado la decisión de acudir a almorzar a Buñol y luego, para el reseco de tanta comida, pasarme por Manises a tomar unas birras con los maniseros.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- crosby
- Cansino
#29 Re: Matinal Motera de Buñol
Si no recuerdo mal antaño se formaba una lista de asistentes posibles y ahora parecepumuki escribió:A ver chic@s...que pasa por aquí. Estáis mas "paraos" que mi Cheroky.
que se han perdido las costumbres ...........pues bien ya que el PALI no se pronuncia
me pronuncio yo hora de kdd la carreta 9,00 h
Se abre la lista de asistentes a la matinal de Buñol
1º - Crosby
2º -
3º -
y asi continuamos
-
- Asiduo
#30 Re: Matinal Motera de Buñol
Viendo los carteles de las matinales estaba mareado y he visto que hay tres matinales para el mismo dia SI NO LO VEO NO LO CREO. Pero aun mas cuando veo que la gente esta repetida en la lista de las matinales. Alguien se ha organizado un intinerario?.
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS ...
- pumuki
- Moderador
#31 Re: Matinal Motera de Buñol
Bueno esto ya se empieza a parecer a una Kdd.EL VALVU escribió:Viendo los carteles de las matinales estaba mareado y he visto que hay tres matinales para el mismo dia SI NO LO VEO NO LO CREO. Pero aun mas cuando veo que la gente esta repetida en la lista de las matinales. Alguien se ha organizado un intinerario?.
Sergio, lo planes que yo llevo los expongo mas arriba. Almuerzo en Buñol y resopon en Manises....
1º - Crosby
2º - Pumuki y Ana
3º -
4º-
Continuar con la lista; aunque no creo que superemos la asistencia del año pasado. (Estamos muy sosos últimamente )
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- palistrom
- V.I.P.
#32 Re: Matinal Motera de Buñol
Buenooo... ya estoy por aqui... que no puede uno irse unos dias... ¿o que? jeje...
el caso es que estaba a punto de decidirme por irme a Menorca unos dias... exactamente igual que el año pasado jajaja, pero no, estaré en Buñol preparando bocadillos para los que vengan a almorzar...
A las 9:00 es la apertura de inscripciones... pero desde la carreta hay diez minutos a si que tranquilamente llegais a las 9 y cuarto o asi.. no hay prisa... sabiendo que venis no os quitaran los bocatas, yo los cuido, jiji....
Yo, evidentemente no me apunto para ir a la carreta porque estaré desde las 7:00 preparando el evento.
el caso es que estaba a punto de decidirme por irme a Menorca unos dias... exactamente igual que el año pasado jajaja, pero no, estaré en Buñol preparando bocadillos para los que vengan a almorzar...
A las 9:00 es la apertura de inscripciones... pero desde la carreta hay diez minutos a si que tranquilamente llegais a las 9 y cuarto o asi.. no hay prisa... sabiendo que venis no os quitaran los bocatas, yo los cuido, jiji....
Yo, evidentemente no me apunto para ir a la carreta porque estaré desde las 7:00 preparando el evento.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- gonzo
- V.I.P.
#33 Re: Matinal Motera de Buñol
tambien es la primera concentracion motera de montroy.... esto es una epidemia
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- logistico
- Conocido
- Ubicación: Jose Maria 606739128- Manises , Valencia, Comando Levante ( Subcomando manises )
#34 Re: Matinal Motera de Buñol
Otro mas ke se apunta como no podia ser menos la matinal de buñol con nuestra presencia subcomando manises
1º - Crosby
2º - Pumuki y Ana
3º - Logístico
4º-
pd/ pali preparame unas cuantas nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1º - Crosby
2º - Pumuki y Ana
3º - Logístico
4º-
pd/ pali preparame unas cuantas nos vemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El mundo son Curvas ,Curvas y + Curvas y las mujeres tambien tienen Curvass ,
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Curvas y + Curvas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Astur
- V.I.P.
#35 Re: Matinal Motera de Buñol
Bueno eso otro que se apunta
1º - Crosby
2º - Pumuki y Ana
3º - Logístico
4º- Rfvaldes-astur
1º - Crosby
2º - Pumuki y Ana
3º - Logístico
4º- Rfvaldes-astur
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- palistrom
- V.I.P.
#36 Re: Matinal Motera de Buñol
La cerveza estará fria... no preocuparos. Que para algo voy a darme el madrugón. Para comprobar que la cerveza se está enfriando
ya se ocuparan otros de hacer brasas para el embutido... que yo mientras, vigilo la bebida
ya se ocuparan otros de hacer brasas para el embutido... que yo mientras, vigilo la bebida
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#37 Re: Matinal Motera de Buñol
QUE ME LO CUENTEN...
Esta es la lista de Buñol:
1º - Crosby
2º -Pumuki y Ana
3º -Logístico
4º -rfvaldes-astur
Y esta la de Manises:
1º - Crosby
2º -Pumuki y Ana
3º -Logístico
4º -rfvaldes-astur
¿Cómo estareis en las dos si es el mismo dia?
Esta es la lista de Buñol:
1º - Crosby
2º -Pumuki y Ana
3º -Logístico
4º -rfvaldes-astur
Y esta la de Manises:
1º - Crosby
2º -Pumuki y Ana
3º -Logístico
4º -rfvaldes-astur
¿Cómo estareis en las dos si es el mismo dia?
-
- V.I.P.
#38 Re: Matinal Motera de Buñol
otro que si no pasa nada estara alli
1º - Crosby
2º - Pumuki y Ana
3º - Logístico
4º- Rfvaldes-astur
5º- Vigistrom
lorrak que no te enteras
1º - Crosby
2º - Pumuki y Ana
3º - Logístico
4º- Rfvaldes-astur
5º- Vigistrom
lorrak que no te enteras
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#39 Re: Matinal Motera de Buñol
Ahora si, no habia leido lo de arriba.vigistrom escribió:otro que si no pasa nada estara alli
1º - Crosby
2º - Pumuki y Ana
3º - Logístico
4º- Rfvaldes-astur
5º- Vigistrom
lorrak que no te enteras
-
- Asiduo
#40 Re: Matinal Motera de Buñol
Otros dos mas que se apunta el valvu y artillera, puede que venga un infiltrado con una GSXR. Pero a que hora y donde. Un saludoooorrrrrrr...
- pumuki
- Moderador
#41 Re: Matinal Motera de Buñol
crosby escribió: me pronuncio yo hora de kdd la carreta 9,00 h
Con tal de que se adecue al ritmo de las Vsss (Si es capaz de seguirlas....)EL VALVU escribió:Otros dos mas que se apunta el valvu y artillera, puede que venga un infiltrado con una GSXR. Pero a que hora y donde. Un saludoooorrrrrrr...
Venga, espero estar pronto con vosotros....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- borosalva
- V.I.P.
#42 Re: Matinal Motera de Buñol
Hola chicos q tal como va todo??
Bueno comentaros que nosotros no asistiremos a tal evento, estamos por tierras alicantinas y nos viene mal.
Espero veros pronto que tengo ganas de almorzar bien.
Saludos
Bueno comentaros que nosotros no asistiremos a tal evento, estamos por tierras alicantinas y nos viene mal.
Espero veros pronto que tengo ganas de almorzar bien.
Saludos
la vida es bella, disfrutala
- pumuki
- Moderador
#43 Re: Matinal Motera de Buñol
Bueno, pues después de tres días en el Pto. de Santa María, y no de vacaciones precisamente, si que llego; tarde pero llego.
Ale, mañana a las 9'00 en la Carreta.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Astur
- V.I.P.
#44 Re: Matinal Motera de Buñol
Sento donde quedamos anosotros ????? en el macro a las 08:30 o donde ..............pumuki escribió:Bueno, pues después de tres días en el Pto. de Santa María, y no de vacaciones precisamente, si que llego; tarde pero llego.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
-
- Asiduo
#45 Re: Matinal Motera de Buñol
Espero no dormirme pues tengo cena y juerga. Me pondre varios despertadores pues tengo ganas de saaalir con la moto ya que le he puesto zapatos nuevos y una puesta a punto, y por supuesto veros que hacen tiempo que no salgo con vosotros. Un saludo y mañana a las 5:00 en la gasolinera de la carreta. Por cierto vendra una rrrrrrrrr muy ruidosa.
- Astur
- V.I.P.
#46 Re: Matinal Motera de Buñol
He tu que dices a las 5:00 ha claro bienes de doblete asi tienes tiempo para desayunar en la gasolinera ten calma nosotros estaremos a las 9:00 jajajajajajajajaEL VALVU escribió:Espero no dormirme pues tengo cena y juerga. Me pondre varios despertadores pues tengo ganas de saaalir con la moto ya que le he puesto zapatos nuevos y una puesta a punto, y por supuesto veros que hacen tiempo que no salgo con vosotros. Un saludo y mañana a las 5:00 en la gasolinera de la carreta. Por cierto vendra una rrrrrrrrr muy ruidosa.
- pumuki
- Moderador
#47 Re: Matinal Motera de Buñol
No me lies, no me lies.....!!!!!rfvaldes-astur escribió: Sento donde quedamos anosotros ????? en el macro a las 08:30 o donde ..............
A las 8'30 en los Anzuelos.
Pd: Ya veremos lo que me dejan dormir. Acabo de llegar a casa y me han colocado un verbena debajo de casa.... , si lo llego a saber me quedo por hay a dormir. (Encima es que cantan mal, los jodios.... )
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#48 Re: Matinal Motera de Buñol
Bueno chic@s, aquí os dejo una muestra de la kdd de hoy. Para que no podáis decir: NO FOTO=NO KDD.
Lo cierto es que personalmente me he sentido, como decirlo, ¿feliz....?
Hace un año fue nuestra primera matinal con la peña del Cdo. Levante. Ana y yo nos quedamos "flipados" del poder de convocatoria. (En realidad la primera fue con el amigo Lorrak. [...que peligro.... ])
En esta se os ha echado de menos a mucha gente pero, por otro lado, nos hemos alegrado de veros a algunos que hacia tiempo no coincidíamos.
El Pali trabajando....¡pordio, pordio...!!!!!
¡¡¡¡ GONZO, no te escondas, que te conocemos aunque sea de espaldas....!!!!!
El Valvu y Marina. Aaaah..!!! y el ruidoso de su colega....
Por la otra parte encontramos al Gran Vigistrom y al insuperable Pacobig. Sin olvidarnos del ganador del motero mas joven....Agustinet...
Come, come...que por fin te los ganado.....
¿...pero que hacéis...???... si ya no podéis con los pantalones....Son como niños, pero sin el "como".....
Aquí si que hay un duelo de los de verdad....( Crosby, o te pones las pilas o mal te veo.... )
Después de tan interesante duelo no bajamos a echar unas risas con los colegas de Manises.
Una vista general de la parada en la vuelta. ( La verdad es que algunos hemos preferido pasar de recalentar las Vss y nos hemos ido directamente al lugar de parada). Agustin, aléjate de eso....
Vigis, ponte al loro que este te quita el puesto.....No dejaba pasar ni a ....."...." (que cada uno ponga lo que quiera, a mi me da miedo.... )
Y la gran sorpresa ha sido esta....
Carlos y Mº Jose nos han visitado de improviso....La pena es que no se han traído Paula. Kachissss....
Ademas de todas estas fotos que dan fe de lo bien que nos lo hemos pasado, tengo que decir que también han venido FJ Llopis y artillera, hemos visto a Luis, que anda mejor en su recuperación, a Alberto que sigue con su custom y a David que se ha pasado al lado oscuro, pero ha sido sin darse cuenta....
Una mención especial a Ralph y Carmen, ya tenia ganas de conocer a un motero como este. Sin menospreciar a nadie; después de leer su crónica en el foro sobre tiempos pasados me hizo recordar los mios......!!!! Este "tio" me ha echo recordar tiempos muy, muy pasados....
Rafa, te dejo algo de esos recuerdos....
Un saludo para tod@s
Lo cierto es que personalmente me he sentido, como decirlo, ¿feliz....?
Hace un año fue nuestra primera matinal con la peña del Cdo. Levante. Ana y yo nos quedamos "flipados" del poder de convocatoria. (En realidad la primera fue con el amigo Lorrak. [...que peligro.... ])
En esta se os ha echado de menos a mucha gente pero, por otro lado, nos hemos alegrado de veros a algunos que hacia tiempo no coincidíamos.
El Pali trabajando....¡pordio, pordio...!!!!!
¡¡¡¡ GONZO, no te escondas, que te conocemos aunque sea de espaldas....!!!!!
El Valvu y Marina. Aaaah..!!! y el ruidoso de su colega....
Por la otra parte encontramos al Gran Vigistrom y al insuperable Pacobig. Sin olvidarnos del ganador del motero mas joven....Agustinet...
Come, come...que por fin te los ganado.....
¿...pero que hacéis...???... si ya no podéis con los pantalones....Son como niños, pero sin el "como".....
Aquí si que hay un duelo de los de verdad....( Crosby, o te pones las pilas o mal te veo.... )
Después de tan interesante duelo no bajamos a echar unas risas con los colegas de Manises.
Una vista general de la parada en la vuelta. ( La verdad es que algunos hemos preferido pasar de recalentar las Vss y nos hemos ido directamente al lugar de parada). Agustin, aléjate de eso....
Vigis, ponte al loro que este te quita el puesto.....No dejaba pasar ni a ....."...." (que cada uno ponga lo que quiera, a mi me da miedo.... )
Y la gran sorpresa ha sido esta....
Carlos y Mº Jose nos han visitado de improviso....La pena es que no se han traído Paula. Kachissss....
Ademas de todas estas fotos que dan fe de lo bien que nos lo hemos pasado, tengo que decir que también han venido FJ Llopis y artillera, hemos visto a Luis, que anda mejor en su recuperación, a Alberto que sigue con su custom y a David que se ha pasado al lado oscuro, pero ha sido sin darse cuenta....
Una mención especial a Ralph y Carmen, ya tenia ganas de conocer a un motero como este. Sin menospreciar a nadie; después de leer su crónica en el foro sobre tiempos pasados me hizo recordar los mios......!!!! Este "tio" me ha echo recordar tiempos muy, muy pasados....
Rafa, te dejo algo de esos recuerdos....
Un saludo para tod@s
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- GUINNESS
- Conocido
#49 Re: Matinal Motera de Buñol
Siento mucho no haber podido ir a ninguna de las salidas. Despues de ver ve las fotos, envidia que dais.
Como he visto que pumuki se marcha a Irlanda; si vas con la moto y puedes pasarte por Limerick, te invito a una pinta.
Hasta el més de Agosto no podré coger la sussie, así que os veo por el foro.
Como he visto que pumuki se marcha a Irlanda; si vas con la moto y puedes pasarte por Limerick, te invito a una pinta.
Hasta el més de Agosto no podré coger la sussie, así que os veo por el foro.
NAVARIDER'18 (Octubre)
IRLANDA'18 (Julio)
IRLANDA'18 (Julio)
- crosby
- Cansino
#50 Re: Matinal Motera de Buñol
Un saludo para todos los que nos hemos podido juntar
y tambien para los que no
pero cuando nos juntamos mas de tres peligro ......... que tiembla la población
por donde pasamos entre los tubarros del Valvu y los gritos de lorrak
las matinales están ambientadas
en realidad yo lo e pasado muy bien y esperamos que pronto se repita