problema con Leo vince en la 650
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- Tímido
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#1 problema con Leo vince en la 650
Por fin me decidi a poner el escape a la V, la alegria era lo mas hasta que empezaron las pegas.
la quilla Puig no es compatible con el colector de escape del Leo Vince, puesto que este es mas grande y va un poco mas fuera pero bueno es un mal menor.
cuando salgo a provar como va la V con el nuevo "silencioso" (lo de silencioso es un decir, porque hay que ver lo bien que ruge)
en una curva a derechas noto un toque metalico contra el suelo, y no era el estribo, paro y me fijo en el colector de escape que esta abollado y con rozon :evil:
Me dieron los 7 males, y me gustaria saber si esto se puede solucionar de alguna manera u opiniones de que hacer.
la quilla Puig no es compatible con el colector de escape del Leo Vince, puesto que este es mas grande y va un poco mas fuera pero bueno es un mal menor.
cuando salgo a provar como va la V con el nuevo "silencioso" (lo de silencioso es un decir, porque hay que ver lo bien que ruge)
en una curva a derechas noto un toque metalico contra el suelo, y no era el estribo, paro y me fijo en el colector de escape que esta abollado y con rozon :evil:
Me dieron los 7 males, y me gustaria saber si esto se puede solucionar de alguna manera u opiniones de que hacer.
- maxipunto
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#2
1º esta bien montado?
dudo que una marca como esa haga una chapuza como la que me imagino seria si rozase.
vamos pa matarlos a tooos
saludos
maxi :-
dudo que una marca como esa haga una chapuza como la que me imagino seria si rozase.
vamos pa matarlos a tooos
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REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
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- Tímido
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#6
Esta bien montado, pero lo he revisado 16.534 veces por si acaso para asegurarme, y muy a mi pesar esta bien montado :evil:
Efectivamente MrFloppy no hay posibilidad de montarlo mal, lo cual me j*d* bastante, porque no puedo colocarlo de otra manera para evitar el roce. :-3 :-3
Solucion......mmmmmmm....pos sera ponerle un protector un poco chulo para no cargarmelo del todo cuando roce, endurecer la suspensión para que no se clave tanto de alante en las frenadas y acercarlo asi menos al suelo, o tumbar menos del lado derecho
Por cierto ALBERT el escape es de lo mejor que he visto, y solo roza en tumbadas a ras, vamos que si eres tranquilo en curvas no tendrias ningun problema, a mi me lo da en frenadas al entrar en cuvas de derechas muy tumbado, vamos que roza 1 cm antes que el estribo o un poco menos incluso
Efectivamente MrFloppy no hay posibilidad de montarlo mal, lo cual me j*d* bastante, porque no puedo colocarlo de otra manera para evitar el roce. :-3 :-3
Solucion......mmmmmmm....pos sera ponerle un protector un poco chulo para no cargarmelo del todo cuando roce, endurecer la suspensión para que no se clave tanto de alante en las frenadas y acercarlo asi menos al suelo, o tumbar menos del lado derecho
Por cierto ALBERT el escape es de lo mejor que he visto, y solo roza en tumbadas a ras, vamos que si eres tranquilo en curvas no tendrias ningun problema, a mi me lo da en frenadas al entrar en cuvas de derechas muy tumbado, vamos que roza 1 cm antes que el estribo o un poco menos incluso
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- Pesao
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#7
Ra a mi seguro que no me roza :D has probado a poner un avisador nuevo como tu no tienes ;-)
No se mañana paso por alli por la tarde si la tienes alli me fijo.
Pd. te vi el otro dia y un amiguete me dijo "otia esa no suena como la tuya".
Vsssssssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
No se mañana paso por alli por la tarde si la tienes alli me fijo.
Pd. te vi el otro dia y un amiguete me dijo "otia esa no suena como la tuya".
Vsssssssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
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- Tímido
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#9
Setate0, el avisador de la derecha esta casi entero, es el de la izq. el que ha desaparecido. y respecto al sonido, pues.....la verdad es que es una delicia, grave y contundente, vamos que se me escucha llegar ;-) y sube de vueltas mucho mejor, vamos que de la emocion le di un aceleroncito pa probarla y llego por un instante a los 220 km/h, vamos, o eso calculo yo puesto que las rayas del marcador no llegan tan lejos.
ya me doy yo por animal :-3 , pero fue solo por un instante
y Falki la suspensiones van al maximo de dureza tanto alante como atras, pero ya estoy preguntando por unos muelles para la horquilla mas duros o unos mas progresivos
ya me doy yo por animal :-3 , pero fue solo por un instante
y Falki la suspensiones van al maximo de dureza tanto alante como atras, pero ya estoy preguntando por unos muelles para la horquilla mas duros o unos mas progresivos
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- Pesao
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#10
Ya lo vi ayer y es que queda muy desplazado hacia la derecha no como el original por debajo, pero creo que el toque ha sido por la dureza de las suspensiones que al comprimir en algun momento a tocado.
No ha raspado y esta mas bien por debajo y no en el lateral.
Si fuera tumbando (por inclinacion) yo creo que estaria mas en el lateral.
Es como si hubieses pillado un baden en plena tumbada.
No se si me explico.
¿Que tal el nuevo neumatico de atras? El pirelin ese
Vssssssssssssss y a ver si nos vemos pa unas :ch) :ch) :ch)
No ha raspado y esta mas bien por debajo y no en el lateral.
Si fuera tumbando (por inclinacion) yo creo que estaria mas en el lateral.
Es como si hubieses pillado un baden en plena tumbada.
No se si me explico.
¿Que tal el nuevo neumatico de atras? El pirelin ese
Vssssssssssssss y a ver si nos vemos pa unas :ch) :ch) :ch)
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- Tímido
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#12
Vamos por partes, es cierto que cuando rozó fue en una curva con mal firme y pequeños sobresaltos, pero nunca antes me habia pasado nada igual en esa curva que tomo todos los dias cuando regreso a casa.
Del neumatico ya te dire, no he tenido ocasión de probarlo en condiciones, pero me han hablado bien de el y voy a probar.
lo de las :ch) :ch) cuando quieras, a eso nunca digo que no
Haber Elfossie, lo del cubrecarter no te lo puedo decir porque no lo se, pero de seguro que con la quilla de Puig no vale.
para la sonda trae una rosca igual que el original y no tiene problema ninguno, y el Precio, son 600€ pero sin instalación, que pa eso tengo yo 2 manos preciosas y buena herramienta
(Imprescindible para conectar el cilindro trasero, que sudores me hizo pasar.)
Saludos y V's
Del neumatico ya te dire, no he tenido ocasión de probarlo en condiciones, pero me han hablado bien de el y voy a probar.
lo de las :ch) :ch) cuando quieras, a eso nunca digo que no
Haber Elfossie, lo del cubrecarter no te lo puedo decir porque no lo se, pero de seguro que con la quilla de Puig no vale.
para la sonda trae una rosca igual que el original y no tiene problema ninguno, y el Precio, son 600€ pero sin instalación, que pa eso tengo yo 2 manos preciosas y buena herramienta
(Imprescindible para conectar el cilindro trasero, que sudores me hizo pasar.)
Saludos y V's
#13
Ra2xx escribió:Haber Elfossie, lo del cubrecarter no te lo puedo decir porque no lo se, pero de seguro que con la quilla de Puig no vale.
para la sonda trae una rosca igual que el original y no tiene problema ninguno, y el Precio, son 600€ pero sin instalación, que pa eso tengo yo 2 manos preciosas y buena herramienta
(Imprescindible para conectar el cilindro trasero, que sudores me hizo pasar.)
Saludos y V's
Muchas gracias por la info ;-)
Pero me deja preocupao el tema de no poder tumbar a derechas, si ya el caballete me limita la izquierda...
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- Cansino
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#15
Podrias poner una foto de la moto con el escape haber si entre todos le encontramos una razon de haber golpeado en una curva???? por mal que este el asfalto no veo la logica en golpear un escape en este tipo de moto.
jose josito josete: la evolucion de la especie
#16
Devuelve ese escape.Está mal diseñado. Puede ser peligroso. No hay porque pagar los fallos de otros. Consulta esa página: http://cmgonline.com/bikes/articles/05_ ... ndex2.html
Lo tuvieron que quitar...despues de probarlo todo!¡ Devuelvelo!
Lo tuvieron que quitar...despues de probarlo todo!¡ Devuelvelo!