problema con Leo vince en la 650

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Ra2xx
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#1 problema con Leo vince en la 650

Mensaje por Ra2xx »

Por fin me decidi a poner el escape a la V, la alegria era lo mas hasta que empezaron las pegas.
la quilla Puig no es compatible con el colector de escape del Leo Vince, puesto que este es mas grande y va un poco mas fuera :cry: pero bueno es un mal menor.
cuando salgo a provar como va la V con el nuevo "silencioso" :mrgreen: (lo de silencioso es un decir, porque hay que ver lo bien que ruge) :mrgreen:
en una curva a derechas noto un toque metalico contra el suelo, y no era el estribo, paro y me fijo en el colector de escape que esta abollado y con rozon :evil:
Me dieron los 7 males, y me gustaria saber si esto se puede solucionar de alguna manera u opiniones de que hacer. :cry: :cry: :cry:
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maxipunto
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#2

Mensaje por maxipunto »

1º esta bien montado?

dudo que una marca como esa haga una chapuza como la que me imagino seria si rozase.

vamos pa matarlos a tooos

saludos

maxi :-
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Luipy
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#3

Mensaje por Luipy »

Como dice MAXI, esta bien montado?, me parece extraño tu caso.
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En que sitio roza??
Que buenos ratos!
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ALBERT
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#4

Mensaje por ALBERT »

No me jodas !!!

Ahora que estava decidido por este escape como regalo de Navidad !!

Aclaranoslo porfa :cry: :cry: :cry:
MrFloppy

#5

Mensaje por MrFloppy »

Hombre, supongo que estará bien montado, los escapes que yo conozco no se pueden montar mal, si los montas mal las cosas no suelen encajar en su sitio.
Ra2xx
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#6

Mensaje por Ra2xx »

Esta bien montado, pero lo he revisado 16.534 veces por si acaso para asegurarme, y muy a mi pesar esta bien montado :evil:
Efectivamente MrFloppy no hay posibilidad de montarlo mal, lo cual me j*d* bastante, porque no puedo colocarlo de otra manera para evitar el roce. :-3 :-3
Solucion......mmmmmmm....pos sera ponerle un protector un poco chulo para no cargarmelo del todo cuando roce, endurecer la suspensión para que no se clave tanto de alante en las frenadas y acercarlo asi menos al suelo, o tumbar menos del lado derecho :cry: :cry: :cry:
Por cierto ALBERT el escape es de lo mejor que he visto, y solo roza en tumbadas a ras, vamos que si eres tranquilo en curvas no tendrias ningun problema, a mi me lo da en frenadas al entrar en cuvas de derechas muy tumbado, vamos que roza 1 cm antes que el estribo o un poco menos incluso
Setate0
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#7

Mensaje por Setate0 »

Ra a mi seguro que no me roza :D has probado a poner un avisador nuevo como tu no tienes ;-)

No se mañana paso por alli por la tarde si la tienes alli me fijo.

Pd. te vi el otro dia y un amiguete me dijo "otia esa no suena como la tuya".

Vsssssssssssssssssss y :ch) :ch) :ch)
falki
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#8

Mensaje por falki »

Has tocado la amortiguación delantera?¿?¿ y la trasera?¿?¿
A ver si llevas la suspensión muy blanda y por eso toca, aunque ya me parecería raro. No toca ni una deportiva, imagínate una trail.

Saludos.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

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Ra2xx
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#9

Mensaje por Ra2xx »

Setate0, el avisador de la derecha esta casi entero, es el de la izq. el que ha desaparecido. :mrgreen: y respecto al sonido, pues.....la verdad es que es una delicia, grave y contundente, vamos que se me escucha llegar ;-) y sube de vueltas mucho mejor, vamos que de la emocion le di un aceleroncito pa probarla y llego por un instante a los 220 km/h, vamos, o eso calculo yo puesto que las rayas del marcador no llegan tan lejos.
ya me doy yo por animal :-3 , pero fue solo por un instante
y Falki la suspensiones van al maximo de dureza tanto alante como atras, pero ya estoy preguntando por unos muelles para la horquilla mas duros o unos mas progresivos
Setate0
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#10

Mensaje por Setate0 »

Ya lo vi ayer y es que queda muy desplazado hacia la derecha no como el original por debajo, pero creo que el toque ha sido por la dureza de las suspensiones que al comprimir en algun momento a tocado.

No ha raspado y esta mas bien por debajo y no en el lateral.

Si fuera tumbando (por inclinacion) yo creo que estaria mas en el lateral.

Es como si hubieses pillado un baden en plena tumbada.

No se si me explico.

¿Que tal el nuevo neumatico de atras? El pirelin ese

Vssssssssssssss y a ver si nos vemos pa unas :ch) :ch) :ch)
elfossie

#11

Mensaje por elfossie »

Entonces... el cubrecarter tb molestará con ese escape...no?



Y otra cosilla, la sonda lambda la anula o trae el agujerito para ponerla?


Y como sale de precio?



Un saludo.
Ra2xx
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#12

Mensaje por Ra2xx »

Vamos por partes, es cierto que cuando rozó fue en una curva con mal firme y pequeños sobresaltos, pero nunca antes me habia pasado nada igual en esa curva que tomo todos los dias cuando regreso a casa.
Del neumatico ya te dire, no he tenido ocasión de probarlo en condiciones, pero me han hablado bien de el y voy a probar.
lo de las :ch) :ch) cuando quieras, a eso nunca digo que no :mrgreen:

Haber Elfossie, lo del cubrecarter no te lo puedo decir porque no lo se, pero de seguro que con la quilla de Puig no vale.
para la sonda trae una rosca igual que el original y no tiene problema ninguno, y el Precio, son 600€ pero sin instalación, que pa eso tengo yo 2 manos preciosas :mrgreen: y buena herramienta
(Imprescindible para conectar el cilindro trasero, que sudores me hizo pasar.)

Saludos y V's
elfossie

#13

Mensaje por elfossie »

Ra2xx escribió:Haber Elfossie, lo del cubrecarter no te lo puedo decir porque no lo se, pero de seguro que con la quilla de Puig no vale.
para la sonda trae una rosca igual que el original y no tiene problema ninguno, y el Precio, son 600€ pero sin instalación, que pa eso tengo yo 2 manos preciosas :mrgreen: y buena herramienta
(Imprescindible para conectar el cilindro trasero, que sudores me hizo pasar.)

Saludos y V's

Muchas gracias por la info ;-)

Pero me deja preocupao el tema de no poder tumbar a derechas, si ya el caballete me limita la izquierda... :cry:
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#14

Mensaje por VMILE »

Y yo como me lo monto para ponerle los dos escapes a la mil?
No muevo la moto a los lados?
Pq yo ya no llevo avisadores..... :cry:
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#15

Mensaje por golforone »

Podrias poner una foto de la moto con el escape haber si entre todos le encontramos una razon de haber golpeado en una curva???? por mal que este el asfalto no veo la logica en golpear un escape en este tipo de moto.
jose josito josete: la evolucion de la especie
JOSE A.

#16

Mensaje por JOSE A. »

Devuelve ese escape.Está mal diseñado. Puede ser peligroso. No hay porque pagar los fallos de otros. Consulta esa página: http://cmgonline.com/bikes/articles/05_ ... ndex2.html
Lo tuvieron que quitar...despues de probarlo todo!¡ Devuelvelo!
elfossie

#17

Mensaje por elfossie »

Y alguien sabe si yoshimura tiene escape completo catalizado para vstom 650?


Y precio orientativo?


Gracias y felices fiestas.
elfossie

#18

Mensaje por elfossie »

elfossie escribió:Y alguien sabe si yoshimura tiene escape completo catalizado para vstom 650?


Y precio orientativo?


Gracias y felices fiestas.

hooooolaaaaaaaaaaaaa ;-)
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