1er hilo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=33142, aquí.
V'ssssssssssssss y

Moderador: Emecé
Andalu escribió:Hola a todooos, os aviso ke estoy enferiao aki en Algeciras hasta el sabado, si alguien se kiere apuntar nada mas ke tiene ke llamarme). No creo ke me pueda conectar muxo mas hasta entonces asi ke si kedais para venir llamarme con tiempo para hacer planes.
Hasta luego, ke me voy otra ve pa la feriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
Secreta-v escribió:Jejejeje, yo esta semana no, pero la que viene anda de descanso, así que Santi nos podemos perder algún día no? Y si hay alguna feria por ahi, se estudiaría la opción![]()
![]()
Un saludo.
Santi,,, escribió:Je,je, como corres niña. Allí nos veremos. Osú me voy a jarta de gambas..y![]()
No lo sabia, pero ya sabes que tampoco hubiera podido salir antes.5deabril escribió:Santi,,, escribió:Je,je, como corres niña. Allí nos veremos. Osú me voy a jarta de gambas..y![]()
........... pa que esperar mas...
![]()
Mañana nos vemos Santi.. que tengo ganas de movimiento en moto......y más mañana, cuando salga de la misa de mi padre querre hacer algunos kilometros seguro.....
Monica, Coyote me habló ayer de un representante de camisetas que nos la deja muy bien de precio, incluso él ya le ha comentado mas o menos la idea.5deabril escribió:Aqui abri un hilo nuevo para sondear quien quiere camisetas del Comando Cai
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=37693
Le mande un MP a manu_V para que me de mas informacion de la tirada del año pasado.........tenemos que saber si se dejara el mismo .....talcual o se le va a modificar algo
Rutaman escribió:Monica, Coyote me habló ayer de un representante de camisetas que nos la deja muy bien de precio, incluso él ya le ha comentado mas o menos la idea.5deabril escribió:Aqui abri un hilo nuevo para sondear quien quiere camisetas del Comando Cai
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=23&t=37693
Le mande un MP a manu_V para que me de mas informacion de la tirada del año pasado.........tenemos que saber si se dejara el mismo .....talcual o se le va a modificar algo
Vamos a concretar lo del logo y vemos esta oferta si os parece bien.
Santi,,, escribió:Chicos tengo que darle una cosa a Andalú, en concreto es una cosita de unos 15cm de largo, cilindrica de unos 2cm de diámetro, tan solo le falta la bola negra que debe elegirla él a su gusto. Si alguien viene para Sevilla podría hacerle el favor de llevarsela. De camino 5deabril tiene que darme a mi otra cosa, asi que a ver si nos echais una mano.
Estas son la tuya y la de bartoleitor.
En esta imagen ves en la parte izquierda del manillar el accesorio que te falta y que puedes colocar en la barra una vez tengas el Mastad. Bartoleitor se ha echo de esa, no se donde, pero va atornillada y creo que es menos segura, puede que se afloje. (que seguro que asi no se escribe, pero se entiende )
Andalu escribió:Ke pijita eres, xaketa dainese y guantes nuevos alpinestar negro y rosa
El tapon metalico de llenado aceite.5deabril escribió:![]()
que te tengo que dar yo??
![]()
Verdad!!!que no me acordabaSanti,,, escribió:El tapon metalico de llenado aceite.5deabril escribió:![]()
que te tengo que dar yo??
![]()