DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#76 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
yo tambien creo que la opcion 2 es la mas acertada,sino se hace muy larga la ruta.Ya direis donde quedamos los de la zona para ir a tomar unos cafeses.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#77 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Nosotros dos comeremos paella, el menu no.
- sharkblack
- V.I.P.
#78 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Muy buenas....los que salgamos de Barcelona, podemos quedar en la gasolinera de la ronda de dalt...(la de siempre)...la que tiene la salida de Balmes, yo creo que a las 8.00 de la mañana es una buena hora, así podemos estar en el punto de encuentro sobre las 8.45 mas o menos...¿que os parece?..pues ea.....que si....
Otra cosa, el punto de encuentro..¿es el que aparece en el enlace de la ruta 2 ?....sacadme de dudas please....
Otra cosa, el punto de encuentro..¿es el que aparece en el enlace de la ruta 2 ?....sacadme de dudas please....
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#79 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Hola chicos, la ruta definitiva propuesta es el enlace que he colgado debajo, como yo no estoy muy puesta en esto , si alguien sabe poner la imagen que lo haga porfa.. o que me lo reenvíe para poder colgarlo en el principal..
Lo mejor será y teniendo en consideración a los que vienen de "tierras lejanas" a la Tarraco Imperial, quedar en el Vendrell y desde allí Jose (PilloVs) y David (largoV) que os vayan subiendo por el Coll de Santa Cristina hacia Valls y empezar a subir a Prades.
Supongo que en Valls, nos juntaremos Carles, Axel y yo.
RUTA DEFINITIVA PROPUESTA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 44014&z=11
Desayuno por ver, Prades, Capafonts, Siurana....
Una opción segun veamos como va de tiempo seria subir a Siurana, ya que vale la pena por las vistas:
Ya me diréis que os parece..
Lo mejor será y teniendo en consideración a los que vienen de "tierras lejanas" a la Tarraco Imperial, quedar en el Vendrell y desde allí Jose (PilloVs) y David (largoV) que os vayan subiendo por el Coll de Santa Cristina hacia Valls y empezar a subir a Prades.
Supongo que en Valls, nos juntaremos Carles, Axel y yo.
RUTA DEFINITIVA PROPUESTA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 44014&z=11
Desayuno por ver, Prades, Capafonts, Siurana....
Una opción segun veamos como va de tiempo seria subir a Siurana, ya que vale la pena por las vistas:
Ya me diréis que os parece..
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
-
- Pesao
#80 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
emilibrage escribió:Nosotros dos comeremos paella, el menu no.
Hola Emilio, oye no sé si habéis tenido en cuenta que el precio de la paella es sin entrantes, bebidas, postre y café..
Lo digo por qué si hacéis la cuenta ( aún tomando sólo lo mínimo, paella, bebida y café la cosa os va a salir rondando el precio del menú.. es un sitio de costa y claro, lo más caro son las bebidas..), de ahí que pusiera el precio por el que ronda la paella sóla, no para coger la opción de paella sola, sino para que tal y como nos recomendo el del restaurante, siempre sale mejor en casos así escoger un menu ..
Además entre que os viene la paella que vais a hacer? Imagino que pediros una consumición, no? Ves sumando..
Tampoco es plan del resto estar comiendo los entrantes y vosotros mirando.. no tengo ganas de desempolvar la escoba para ir repartiendo porrazos a aquel que coma del plato del vecino y que no le toque
En fin, que la idea que he propuesto es la del menu para evitar luego lios , ya se sabe que cuando va tanta gente lo ideal es tener las cosas claras para evitar males mayores.. y así disfrutar todos de la kedada
Sé que somos mayorcitos.. pero como no quiero ir con la calculadora para estar haciendo cuentas individuales.. en un principio la propuesta es la del menu
Estoy segura que si hacéis las cuentas que os he dicho, coincidiréis como el resto, que el menu es la mejor opción
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
In hoc signo vinces
- sharkblack
- V.I.P.
#81 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Por mi perfecto María, ese pueblo es precioso, ya lo vimos desde lejos Xavi y yo, es impresionante donde está costruido, pero tienes que concretar el punto exacto de encuentro, yo del Vendrell conozco poco por nombres..(nada de nada, vamos) pero se que justo entrando desde la 340 y después de dejar atrás una zona con paso digamos subterráneo, se llega a una plaza, en esa plaza podemos estar sobre las 8.45 más o menos, voy a ver si localizo su nombre en el google.
Un apasionado más.......
- pillo.vs
- Cansino
#82 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
ricart por la 340 desde barcelona te sales en la primera salida del vendrell te encuentras una rotonda y veras que esa rotonda va para valls o vendrell tu vendrell y a 100m de la rotonda te encuentras un centro comercial cines,restaurantes,BOLERA,y gasolinera no tiene perdida se llama centro comercial las matas podemos quedar en la gasolinera. un SALUDO....
- sharkblack
- V.I.P.
#83 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
No aparece el nombre, pero es justo donde empieza la C-246, que es la carretera de Valls, si no os parece mal ese podría ser el punto de encuentro en el Vendrell.
¿que? ¿si? o !!si!!...(no veas el montón de opciones que doy..eehh).....
!!uy!! perdón Jose, que no he visto el mensaje anterior.....
De acuerdo, borra lo que he dicho que voy a estudiarme el punto que comentas.
¿que? ¿si? o !!si!!...(no veas el montón de opciones que doy..eehh).....
!!uy!! perdón Jose, que no he visto el mensaje anterior.....
De acuerdo, borra lo que he dicho que voy a estudiarme el punto que comentas.
Un apasionado más.......
- pillo.vs
- Cansino
#84 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
echo.ya te digo que no tiene perdida pero te mando un privado con mi numero por si ACASO. no valla a ser que la paella sea para cenar
- sharkblack
- V.I.P.
- largo-v
- V.I.P.
- pillo.vs
- Cansino
#87 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Perfecto, todo en orden solo falta convencer a paqui y paco.
- largo-v
- V.I.P.
#88 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
tendremos que quedar en un punto en valls ,que creo que no se ha decidido,no?
- largo-v
- V.I.P.
#89 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
PACOOOOOOOO Y PAQUIIIIIIIIIII!!!!!,venirsus a la paella hombreeee,ya diremos que le pongan unos callitos a la paella
- pillo.vs
- Cansino
#90 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Podemos quedar en el semaforo del cruze de alcover que esta el supermercado orangutan que nos queda de paso y axel seguro conocera
- largo-v
- V.I.P.
#91 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
yo ahora no caigo,pero por mi vale,haber que les parece.pillo.vs escribió: Podemos quedar en el semaforo del cruze de alcover que esta el supermercado orangutan que nos queda de paso y axel seguro conocera
- JuanAMB
- V.I.P.
#92 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Ricard, por nuestra parte perfecto, allí nos veremos.sharkblack escribió:....los que salgamos de Barcelona, podemos quedar en la gasolinera de la ronda de dalt...(la de siempre)...la que tiene la salida de Balmes, yo creo que a las 8.00 de la mañana es una buena hora...
- sharkblack
- V.I.P.
#93 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
David, bon día macothor escribió:Igual este finde ya la llenan y podemos parar a repostar
Una cosa...¿Si al final vienes, supongo que nos veremos en Valls?...o vas a bajar a Barcelona, en el primer punto de encuentro?????....va animat....
Dinos alguna cosa eehh!!!
Saludos y abrazos amic.
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#94 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Ojala pudiesemos ,pero nos presentariamos a a las 3.30 como minimo.yo no tengo problema pero Paqui trabaja y no se puede tontear tal como esta la cosa ,si no voy al desayuno intentare convencerla para ir a tomar los cafeses ,peroooo...largo-v escribió:PACOOOOOOOO Y PAQUIIIIIIIIIII!!!!!,venirsus a la paella hombreeee,ya diremos que le pongan unos callitos a la paella
-
- V.I.P.
#95 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Graciessharkblack escribió:David, bon día macothor escribió:Igual este finde ya la llenan y podemos parar a repostar
Una cosa...¿Si al final vienes, supongo que nos veremos en Valls?...o vas a bajar a Barcelona, en el primer punto de encuentro?????....va animat....
Dinos alguna cosa eehh!!!
Saludos y abrazos amic.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#96 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Lo siento chicos pero me descuelgo de la lista de asistencia.
Mi situación económica está muy mal, no me lo puedo permitir.
Pasarlo bien
Un abrazo.
Pasarlo bien
Un abrazo.
- Canada
- V.I.P.
#97 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
lo siento Emilio, nos sabe muy mal que al final no podáis venir tienes un mpemilibrage escribió:Lo siento chicos pero me descuelgo de la lista de asistencia.
Pasarlo bien
Un abrazo.
- prony
- V.I.P.
#98 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
Vaya!!!! Es una lástima que Emilio & company no puedan estar con VOSOTROS en esta ruta tan chula con final playero. Nosotros tampoco estaremos porqué nos reclaman las tierras (no he dicho "tiernas") francesitas. Aún así, os deseo una feliz jornada, una divertida ruta, una deliciosa y fresquita comida a la sombra del chiringuito y una excelente compañía.
Aparcad las motos a la sombra porqué sino el volante se pone al rojo vivo. Y si lleváis cintas de cassete con los chistes de Eugenio o los grandes éxitos de Ray Conniff, los quitáis de la guantera porque se funden!!!
Un abrazo
Jordi "Prony"
Aparcad las motos a la sombra porqué sino el volante se pone al rojo vivo. Y si lleváis cintas de cassete con los chistes de Eugenio o los grandes éxitos de Ray Conniff, los quitáis de la guantera porque se funden!!!
Un abrazo
Jordi "Prony"
-
- Conocido
#99 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
eeeeeeeeeeeee apuntar a 2 mas GOVIJO Y JUANKA el de la gsr de la kdd en el emporda, ricard te llamo el sabado por la tarde para kedar en zona valles para ir tirando para alla
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- Canada
- V.I.P.
#100 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella
esto se va animandogovijo escribió:eeeeeeeeeeeee apuntar a 2 mas GOVIJO Y JUANKA el de la gsr de la kdd en el emporda, ricard te llamo el sabado por la tarde para kedar en zona valles para ir tirando para alla