Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
DIANA
Conocido
Conocido

#26 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por DIANA »

Estupenda crónica Olga :clapping:, me gustó verte tan bien¡¡¡¡......estas guapisima como siempre........gracias por retratarnos tan guapos a todos ..............bienvenida al mundo de la foto/friki¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
toofastjuanito

#27 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por toofastjuanito »

como??? hay una foto friki de olga y yo aun no me he enterado??? exijo esa foto colgada ya!!!! :mrgreen: :mrgreen:
toofastjuanito

#28 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Por cierto nadie me dijo que iba a venir william wallace!!!!!

Imagen

a ver si te pelas ya tio!!!! asi no te echaremos novia jamas...este tio es un desastre... :mrgreen: :mrgreen:
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por huelva64 »

olga,gracias por ese pedazo de cronicareportaje por un mometo he pensado que estaba otra vez en berrinche,y eso que esta vez he casi no sabe nadie que he estado alli. creo que se te ha pasado por alto que alguien me ha quitado el puesto de RONCADOR DEL REYNO.
un abrazo de corazon.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#30 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por FELMORENO »

:cray: :cray: :cray: esta me la perdí, pero ¡ A Dios pongo por testigo que marco en rojo en el calendario pal año q viene! De todas maneras ahora despues de esta Super-crónica, de la mejor cronista del foro, ya puedo decir, que "yo casi estuve allí". Gracias Olga por llevarnos a todos los q no pudimos estar.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
xjpedro
Cansino
Cansino

#31 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por xjpedro »

Esa misma sensación tuve al encontrarnos, la de conoceros de toda la vida. Y es que como el Juanito no se caya ni durmiendo, me tenía bien informado.

Disfruté mucho de vuestra presecia, a pesar de llegar muerto de calor tras 24 horas sin dormir y, para arreglarlo, empaparme bien en alcohol. Eso, y mi look de manzanita, pues demasiada buena cara tenía. Pido disculpas.

Me fui con ganas de charlar más con vosotros. En la próxima, reservadme un hueco.

toofastjuanito escribió:...
a ver si te pelas ya tio!!!! asi no te echaremos novia jamas...este tio es un desastre... :mrgreen: :mrgreen:

Bandarra, yo no te decía nada cuando te ponías sombra de ojos a lo siniestro.
La verdad es que ya está bien el experimento. :blink:
toofastjuanito

#32 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

jajajaja sombra de ojos??? esa borrachera me la perdi!!!! ya me explicaras eso jajaja :descojono: :descojono:
DIANA
Conocido
Conocido

#33 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por DIANA »

Too, no conocia yo tu lado Grunch.......... :shok: Pedrillo cortate el pelooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,pleaseee :mrgreen:
toofastjuanito

#34 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

diana, pues si algun dia he acabao maquillao y no ha sido en tu casa...empiezo a acojonarme... :descojono: :descojono: :descojono:
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#35 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por ferruca »

Estoy suplantando la personalidad de ferruca, pero en realidad es que estoy hecho un hacker. :descojono:
Resulta que hemos estado viendo Feruca y yo (ferkz) el foro desde mi casa y comentando las fotos, por cierto hay algún nombre equivocado posiblemente y en otras fotos faltan nombres o nick.
Bueno se ha tenido que ir y no me he dado cuenta que estaba utilizando su nick, ya que se ha registrado en un ordenador de casa, menos mal que no marco recordar contraseña.
Estupendas crónicas y excelente kedada.
:drinks:
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por sharkblack »

Brava Olga :clapping:

!!Pero que guapa que estás!! :yes: sigue así, con crónicas como esta casi casi casi no hace falta ir....!!pero me moría de ganas!!

Quien sabe...quizás para la próxima.....
Un apasionado más.......
Cheri
Moderador
Moderador

#37 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por Cheri »

ferruca escribió::
Resulta que hemos estado viendo Feruca y yo (ferkz) el foro desde mi casa y comentando las fotos, por cierto hay algún nombre equivocado posiblemente y en otras fotos faltan nombres o nick.
Siento no poder presentarte a tod@s, lo mejor será que nos veamos en la próxima :yes: así te presento a los quedan .....
....o mejor aún :rolleyes: le decimos a ferruca que también se venga y el se encargué de las presentaciones :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por ferkz »

Yo ya sabeis que hubiese ido encantado, haber si la próxima no me la pierdo, pero seria muy interesante para mi y para el resto de la gente asociar los nombres a las caras para cuando los veas por primera vez a unos 10 ó 20 te acuerdes de los nombres, es que con la única neurona que tengo no da pá más.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
litri
Cansino
Cansino

#39 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por litri »

Como siempre magnifica crónica , muchas gracias cheri ,nos haces recordar los grandes momentos vividos.

V,SSSSSS
ImagenImagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por cadistrom »

la verdad Olga, para los que no tuvieron la oportunidad de poder asistir con tu crónica y fantásticas fotografías, pueden hacer una visita-insitu-virtual, todos disfrufamos con la asistencia-colaboración de ti y mi tocayo. :ok:, sigue así y hasta otra :clapping:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#41 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por ferruca »

ferruca escribió:Estoy suplantando la personalidad de ferruca, pero en realidad es que estoy hecho un hacker. :descojono:
Bueno se ha tenido que ir y no me he dado cuenta que estaba utilizando su nick, ya que se ha registrado en un ordenador de casa, menos mal que no marco recordar contraseña.
Estupendas crónicas y excelente kedada.
Ahora si que soy yo.
¡Suplantador! ¡Imitador! ¡Impostor!
Imagen
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por Grandote »

Di que si Ferruca,,,, Fernando no sabia como decir YO ESTUVE ALLI, y la unica manera era implantando la personalidad de alguien que si estuviera.....

Ya sabes Fernando, ahorra y el año que viene nos vamos pallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Que si Dios quiere tengo que ver como le ponen a Tatanka otra vez el muro de sillas :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por ferkz »

Es lo que tiene tener doble personalidad. :descojono: :descojono: :descojono:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
FONTROM
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por FONTROM »

Estupenda crónica y mejores fotos,felicidades. :clapping:

lo mejor que nos hemos conocido y nos reímos mucho esperando que saliera el

gran tatanca de la habitación. :ok:
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Yo fui... (Aniversario C.Caí)

Mensaje por Pilucastromera »

Yo tambien he estado ahí..... :clapping: Veo que no comisteis ni bebisteis, probrecillos que mal lo pasasteis.... :drinks: Me encanta TODO :wink: y como no¡¡¡¡ la cronista que es de LUJO :air_kiss:
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”