gipro en la dl 1000

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
KTDN
Conocido
Conocido

#1 gipro en la dl 1000

Mensaje por KTDN »

buenas compañeros, mis preguntas son las siguientes: alguien lo tiene montado en la 1000, como lo a hecho?, que tal funciona? donde se puede adquirir? y en fin un poco de todo a ver si me decido. un saludote y gracias anticipadas por las posibles respuestas :ok:
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: gipro en la dl 1000

Mensaje por angel »

A ver por partes.

Primero compra, hace poco ha habido una compra conjunta, quizas si alguien lo compro y no piensa intalarlo te lo pueda vender, sino http://www.healtech.es/ para aprovechar ventajas en la mil lo tienes que comprar con ATRE, que es el que engaña las marchas

El momtaje es sencillo, por un lado lleva un conector al GPS y un cable a bateria, conectas todo lo "enseñas" y a funcionar

el ATRE es un sistema que engaña a la centralita en las marchas centrales que son las capadas, los que conozco de primera mano dicen que se nota una mayor recuperacion y aceleracion en ellas

Por el foro hay un monton de literatura al respecto que podras encontrar con el buscador
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”