LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
inxanu
Conocido
Conocido

#501 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por inxanu »

A mi me queda ya poquito pa tirar pa'ya, en cuanto me levante moto y p'alante!!!!!!Espero q no hayais comido todo el primer dia!!!!! jajajajaja!!!!
Inxanu
Rota (Cadiz)

A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........

X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......

http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
xjpedro
Cansino
Cansino

#502 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por xjpedro »

Uno que ha llegado a casa sin novedades. Chulísima la ruta de vuelta subiendo la Serranía de Ronda.
Un placer, como de costumbre, y mil gracias a los organizadores del evento; 5, Tatanka, a los que cocinaron y nos surtieron de todo, y a todo el Comando Cai, uno de los mejores.
Y encantado de haber conocido también a los que me quedaba por conocer; Cheri, Paco, Litri, a todos los del norte, etc...

Un abrazo, y nos vemos en próximas entregas.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#503 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Grandote »

Hola Gente, pues que decir que despues de pegarnos "una jartaaaaaaa de km" llegamos alli y no habia nadie, tooooooooooooo er findesemana esperando en la puerta y alli no habia naideeeeee,, asi que pos naaaaaaaaa a dar la guerta y pa casaaaaaaaaaa, asi que deciros que Alone, La Peke y Grandote ya estan en casa (ahora dushitaaaaa y luego las maletas) ManuCorrecaminos, Lovelennon y Zaguero, despues de una parada tecnica en mi casa (avituayamiento) pues ya van para las suyas y en breve llegarán pues son escasos km que tienen que recorrer,,,

Asi que pos naaaaaaaaaaaaa, prometo portarme bien en este año para que no me engañeis y me deis una direccion falsa, :cray:

Asi que esperando impacientemente que llegue la del año que viene para poder disfrutar de tan agradable compañia......

Un Saludo.... :drinks:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por cierto, para la del año que viene,,, alguien sabe si....................

FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#504 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Bueno, pues ya estoy en casita, quiero agradecer al comando cai, a la gente que se ha currao todo esto, a los compañeros de la ruta del sabado, a todos y cada uno de los que habeis estado alli, a todos, agradeceros que nos hayamos sentido como en casa. El año que viene mas............................
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Bartoleitor
Cansino
Cansino

#505 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Bartoleitor »

Grandote escribió:Hola Gente, pues que decir que despues de pegarnos "una jartaaaaaaa de km" llegamos alli y no habia nadie, tooooooooooooo er findesemana esperando en la puerta y alli no habia naideeeeee,, asi que pos naaaaaaaaa a dar la guerta y pa casaaaaaaaaaa, asi que deciros que Alone, La Peke y Grandote ya estan en casa (ahora dushitaaaaa y luego las maletas) ManuCorrecaminos, Lovelennon y Zaguero, despues de una parada tecnica en mi casa (avituayamiento) pues ya van para las suyas y en breve llegarán pues son escasos km que tienen que recorrer,,,

Asi que pos naaaaaaaaaaaaa, prometo portarme bien en este año para que no me engañeis y me deis una direccion falsa, :cray:

Asi que esperando impacientemente que llegue la del año que viene para poder disfrutar de tan agradable compañia......

Un Saludo.... :drinks:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por cierto, para la del año que viene,,, alguien sabe si....................

FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????

Grandote, yo creo que andando habrías llegao antes... con ese peaso de pié que tienes!!! :bye:
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#506 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por chemas »

Bueno, despues de dar un pequeño rodeo y ver y atravesar la rotonda mas grande del mundo :shok: :shok: :shok:

Imagen

Pues ya estamos en casita.

En fin, como siempre un placer estar con vosotros. Gracias a todos y en especial a los organizadores. :good:

:drinks:
Última edición por chemas el 21 Jun 2009 22:20, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
Rubistrom
Pesao
Pesao

#507 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Rubistrom »

Otros dos que estamos en casa y sin novedad.Bueno un poco tostado si que estoy :descojono: :descojono: :descojono:
Encantado de haber compartido este fin de semana con todos vosotros y esperar que venga otro igual o mejor. :descojono: :descojono:
v strom DL 650 k7 azul
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#508 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por LOVELENNON »

Pues Zaguero y Lovelennon ya han llegado hace un buen rato a casa..........que deciros.........nos hemos sentido como en casa y hemos disfrutado muchísimo compartiendo todo esto con todos vosotros por lo que en cuanto se pueda, volveremos,,,más que nada para que no os olvideís de nuestras caras :mrgreen: .

Me llevo nuevas amistades, poner caras a las que ya tenía y sobre todo la sensación y el calor de estar entre gente maravillosa............ :friends:

A los de la organisasaoooooo...felicidades por tan gran trabajo :good: .....y que empiecen ya la del año que viene...........prometo que me quedaré hasta el último momento y no desapareceré de madrugada furtivamente con premeditación, alebosia y nocturnidad... :descojono: :descojono:

Quiero ver esas tropecientas mil fotos que se han hecho.... :clapping:

Tatanka......que te pasaba en la puerta esta mañana????........... :mrgreen:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#509 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por JB. »

LOVELENNON escribió:Pues Zaguero y Lovelennon ya han llegado hace un buen rato a casa..........que deciros.........nos hemos sentido como en casa y hemos disfrutado muchísimo compartiendo todo esto con todos vosotros por lo que en cuanto se pueda, volveremos,,,más que nada para que no os olvideís de nuestras caras :mrgreen: .

Me llevo nuevas amistades, poner caras a las que ya tenía y sobre todo la sensación y el calor de estar entre gente maravillosa............ :friends:

A los de la organisasaoooooo...felicidades por tan gran trabajo :good: .....y que empiecen ya la del año que viene...........prometo que me quedaré hasta el último momento y no desapareceré de madrugada furtivamente con premeditación, alebosia y nocturnidad... :descojono: :descojono:

Primero me alegro que llegarais bien y segundo, te perdiste la espectación que creo el evento............ :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#510 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por LOVELENNON »

JB_ escribió:
LOVELENNON escribió:Pues Zaguero y Lovelennon ya han llegado hace un buen rato a casa..........que deciros.........nos hemos sentido como en casa y hemos disfrutado muchísimo compartiendo todo esto con todos vosotros por lo que en cuanto se pueda, volveremos,,,más que nada para que no os olvideís de nuestras caras :mrgreen: .

Primero me alegro que llegarais bien y segundo, te perdiste la espectación que creo el evento............ :descojono: :descojono:
Con rabia me fui por no poder estar para verlo :angry: ...................gracias, me encanto conoceros a ti y a Begoña....... :friends:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#511 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por borja »

Holaaa,

en casa hace ya un buen rato, todo ha salido de lujo, la cama mu comoda :descojono: :descojono: aunque la hemos dejao fresquita fresquita, que de cuennos hay por ahi sueltos :descojono:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#512 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por LOVELENNON »

borja escribió:Holaaa,

en casa hace ya un buen rato, todo ha salido de lujo, la cama mu comoda :descojono: :descojono: aunque la hemos dejao fresquita fresquita, que de cuernos hay por ahi sueltos :descojono:
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: ......pero que dicessssss!!!!!!!!!!!!!!!
rickicadiz
Cansino
Cansino

#513 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por rickicadiz »

LOVELENNON escribió:

en casa hace ya un buen rato, todo ha salido de lujo, la cama mu comoda :descojono: :descojono: aunque la hemos dejao fresquita fresquita, que de cuernos hay por ahi sueltos :descojono:
:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: ......pero que dicessssss!!!!!!!!!!!!!!!
es que este chico pide un vaso de agua y en menos de 3 alli estaba el tatanka para llevarselo... :descojono: :descojono:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#514 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

LOVELENNON escribió:

:mrgreen: ya lo veras en los videossss :descojono: el aburrimiento mi niñaaa que es muu malooooo :descojono: sobre todo el aburrimiento en veranitooo :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#515 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por gaditanum »

No habría Tinajas?...... :shok:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#516 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

gaditanum escribió:No habría Tinajas?...... :shok:
:no: habia mucho dormilonnnnnnn.... :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#517 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por er mario »

bueno señores, un finde co*onudo, muy corto pero co*onudo. Muchas gracias al comando cai y felicidades también por su cumpleaños y por lo bien currado que ha estado todo. Por aquí ya estamos en casa y huelva64 también (lo digo yo porque tenía problemas informáticos). Ya falta menos para el segundo aniversario. Un abrazo a todos, vsssss.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#518 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Grandote »

er mario escribió:bueno señores, un finde co*onudo, muy corto pero co*onudo. Muchas gracias al comando cai y felicidades también por su cumpleaños y por lo bien currado que ha estado todo. Por aquí ya estamos en casa y huelva64 también (lo digo yo porque tenía problemas informáticos). Ya falta menos para el segundo aniversario. Un abrazo a todos, vsssss.

Que conste que yo no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :biggrin: :angel:

Pero ya puestos a preguntarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................

????? ????OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????
Total si son 2,20!!!
borja
V.I.P.
V.I.P.

#519 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por borja »

rickicadiz escribió:
LOVELENNON escribió:

es que este chico pide un vaso de agua y en menos de 3 alli estaba el tatanka para llevarselo... :descojono: :descojono:
Es que sois todo amabilidad, :descojono: , hacia mucho que no mojaba la cama :descojono:

VENDO TABLET ANDROID
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#520 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Secreta-v »

Quien diga que er Borja ha dormido este finde MIENTEEEEEEEEEEEEE!!!!
Yo no he visto a nadie que aguante tanto sin dormir eh? increible........... :descojono: :descojono: :descojono:
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#521 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Grandote »

Bueno pues despues de un exhausto fin de semana no me quedaba otra que pegarme la paliza para narrar lo acontecido en unas breves palabras, pues no se puede explicar todo lo pasado si no se ha estado alli ....

Os dejo el link de la cronica por aqui, por si os apetece leerlo....

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 00#p595986

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
borja
V.I.P.
V.I.P.

#522 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por borja »

Buenas,

os dejo las fotillos que hice entre sueño y sueño :descojono:

pd: que alguien cuelgue el video de mi cubo de aguaaaa, que quiero verlo :mrgreen:

ANIVERSARIO COMANDO CAI 2009

Saludos

VENDO TABLET ANDROID
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#523 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por JB. »

LOVELENNON escribió:
JB_ escribió:

Con rabia me fui por no poder estar para verlo :angry: ...................gracias, me encanto conoceros a ti y a Begoña....... :friends:

Pues lo dicho, este era el patio de butacas a la hora del desayuno frente a la puerta del dormitorio de tatanka...

Imagen

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#524 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por huelva64 »

tatanka,puedo deducir de la ultima foto puesta por JB que esto son los organizadores de la trama :descojono: :descojono: ,aunque seguro que falta alguno,ya ve quien son los que te van a pagar la siguiente ronda de :drinks: ,si no a la piscina sin agua.
bueno felicitar a la organizacion del comando CAI,por el fin de semana que pasamos y en general a todos los asistentes pues lo pasamos del caraj...o,he conocido a algunos compañeros nuevos . Y a otro que si coincido con el en algun sitio se que hay que tener la cruzcampo bajo llave, la del mercadona no ,aunque pensandolo bien nos es igual nos bebemos el agua de los floreros.no puedo poner fotos pues la camara ha sufrido un pequeño accidente y se ha jod*d* todo.
Y habe si los del PATA NEGRA ,tienen tanta suerte en tener tantos invitados en el segundo aniversario como CAI,y los del COMANDO ACEITUNO HABER SI SE ESTRENAN
hay queda eso :descojono: :descojono:
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”