Ricard, en un principio a nosotros nos encantaría acompañaros.. lo único, es que estamos organizando una comida, seguramente para ese día.. entonces.. estaba pensando.. podría ser compatible ir a rutear por Prades y luego bajar a comer paellita a la playa?sharkblack escribió:Buenos días gentes del Tarracomando.
Ayer noche, hablando con Natalia de si el domingo me escapo, que si si que si no y tal y tal..(ya sabéis como va esto)..pues el caso es que me dice..........oye..¿y por que no me llevas el domingo 28 por la zona de Prades, que no lo he visto nunca y me hace ilusión?..... Boolean y yo estuvimos desayunando no hace mucho y le expliqué a Natalia lo bonito de la zona, las carreteras de curvas chulas que hay y tal...y digo....... oye, pues no es mala idea y si además nos acompañan los conocedores de la zona pues ya ves tu ...total....que como este domingo al final no puedo ir pues que estaría co*onudo encontrarnos con las parientas (el que quiera ) y hacer ruta, parada y fonda.
Si os parece, estaría encantado de hacer y de que me hagáis compañia.
Ahí lo dejo, a ver que os parece.
Si os apetece creo que podría ser compatible, total en vez de ir si eso a comer paella al delta, Carles había propuesto un sitio en la playa larga, en Tarragona que nos queda más cerca.. la cuestión es ir contra más mejor..
Bueno, dejo la propuesta en el aire.. a ver que opina la gente, si los demás estan de acuerdo se puede abrir post para ese DOMINGO 28 y empezar a atar cabos..