No hay problema.cettork escribió: Lolo, al final no me pude pasar por tus tierras. Tuve visita motera y anduve enseñando Extremadura. sorry
La proxima vez lllama
O dame tu movil para poder hacerlo yo
No hay problema.cettork escribió: Lolo, al final no me pude pasar por tus tierras. Tuve visita motera y anduve enseñando Extremadura. sorry
...¡¡¡ que coñ* ...!! Uno que tiene buena percha......pues ya veras cuando me la quite.... ¡¡¡ vas a fliparr !!!!!cettork escribió:Jo der Pedro, te queda al pelo amigo. Me alegro un montón.
Ja.....ja....ja....y ....ja, Pedro, tirate de la moto (nunca mejor dicho)PERIGUAY escribió:...¡¡¡ que coñ* ...!! Uno que tiene buena percha......pues ya veras cuando me la quite.... ¡¡¡ vas a fliparr !!!!!cettork escribió:Jo der Pedro, te queda al pelo amigo. Me alegro un montón.
........mas o menos así. Esta foto es de la semana pasada, pero bueno te puedes hacer una idea...
Bueno, adios..
PERIGUAY escribió:jod*r jorge que soy yo de verdad, pero seras descofiao...!!!!
PERIGUAY escribió:... pues es que lo mismo se lo has explicado tu, cariño.....
Creo que nosotros tenemos parte de culpa , es que le entretuvimos el sábado...y el domingo...y mas porque no se dejólolotb escribió:En este comando estan desprendiendose mas de una pluma
Ahora resulta que soy el unico que no tiene todavia su camiseta. ¡Que verguenza señor Sparrow!
No te preocupes Nieves, si yo solo lo hago por molestar. Por eso he cambiado mi firma, a ver si le remuerde la concienciaseveyn escribió: Creo que nosotros tenemos parte de culpa , es que le entretuvimos el sábado...y el domingo...y mas porque no se dejó
winlob escribió:Q si se ponen celosos, q si hombreton, q si yo soy ese......pero cuanto mariconeo chacho.
Salu2...
cettork escribió:Lolo, pq no le dices al muñeco ese que tienes por avatar... uqe ya tiene sueltecita la muñeca.... que se ponga detrás de ti y............
jajajajajajajajajajajja
Yo también le quiero mi sargento.... mi... hombretón.... mmmmmmmmmmmmmmmmm
No es una bombilla es un huevo cocido y pelaito pa que no tarañecettork escribió: Y no me puedo meter la bombilla por el culo pq ..... y si me pego un turullo que pasa????????
cettork escribió:Yo sabía que te estabas haciendo mayor lolo....... pero de ahi... A QUE TE ENTRARA UNA ALOPECIA REPENTINA ¡¡¡¡¡ mira que estás apuntito apuntito de quitarle el puesto a Vdso
Y no me puedo meter la bombilla por el culo pq ..... y si me pego un turullo que pasa????????