RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
COCODROCO
Cansino
Cansino

#151 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por COCODROCO »

Pues nosotros tambien en casita,duchados los tres y encantado del dia pasado con buena gente y buena ruta
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#152 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssssssssssss

otro en casita ..........
ha sido un buen dia,,un poco de caló, pero con un America tea se soluciona :mrgreen:
la ruta ha sido muy entretenida,, lo malo es que no hemos visto Chinchon,, me han dicho que la plaza la han reformado jejej
el pantano de Noblejas "espestaculá" :descojono: :descojono:

me alegro de haber visto a viej@s conocid@s, a los nuevos, os espero ver en otra rutita

Vssssssssssss
Imagen Imagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#153 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por Buitra-strom »

el pantano de Noblejas "espestaculá" :descojono: :descojono:

me alegro de haber visto a viej@s conocid@s, a los nuevos, os espero ver en otra rutita

Vssssssssssss[/quote]

¿PERO COMO TU TAMBIEN TE AS PERDIDO? :descojono: :descojono: :descojono:

Un gran placer salir con todos vosotros, ya estoy deseando que se repita.
www.repsandco.com
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#154 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por ppmahou »

Buitra-strom escribió:el pantano de Noblejas "espestaculá" :descojono: :descojono:

Vssssssssssss

perdernos, perdernos, no
lo que pasa es que fuimos a misa :mrgreen:
Imagen Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por MCG.SUZUKI »

ppmahou escribió:
Buitra-strom escribió:el pantano de Noblejas "espestaculá" :descojono: :descojono:

Vssssssssssss

perdernos, perdernos, no
lo que pasa es que fuimos a misa :mrgreen:
Ayyyy, que se me pierden estos chicos muy fácilmenteee...jajajaja :rofl:

Gracias compis por el día motero y a ver si una vez que se pasen los calores estos montamos otra kdada "espectaculá"...jejeje :good:

Buitra-strom, gracias por acompañarnos, que vaya palizilla a kms. y madrugón que te has tenido que marcar... :drinks:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Os paso el enlace de Picasa para que podáis ver y descargaros las fotos de la Kdada de hoy...

http://picasaweb.google.es/maricg78/KDA ... directlink

Ya me contáis si por algún problema no pudiérais verlas.

Estas son también fotos de KAISER realizadas con el móvil y que me ha pedido que las publique en su nombre...

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

V´ssss :drinks:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

Fenix_jm
Cansino
Cansino

#157 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por Fenix_jm »

Pues un dia nefasto, todo iba bien hasta que nos hemos perdido unos cuantos, lo que mas me ha molestado es que gente de la zona no se supiera la ruta y claro....nos hemos tenido que ir a una terracita a tomarnos unos tes americanos (con mi maximo respeto eh) porque de castillos y de panatanos no tenian ni idea pero bareeeeessss......en fin unos impresentables, menos mal que hemos escuchao misa y nos han "bendicho" las amotos.

Luego la comida pues que quereis que os diga, insoportable, basicamente la conversacion ha ido de frenos aunque no me ha quedao muy claro cuantas veces habia que frenar por segundo para ir como si llevara ABS, luego que si la frenada era compartida o combinada......pues ni idea lo que se que cuando he llegao a mi barrio me he tomao un combinao sin compartir (digo esto por arroja un poco de luz al asunto), al final hemos quedao que la mejor frenada es el sistema AYT (at your ball).

En fin que ahora llego de darme una vuelta por Chinchon, que para el no lo sepa todos los caminos ya no llevan a Roma, ahora llevan a Chinchon, por cierto una pena que hayan quitao las columnas de los soportales de su plaza.

Mariana, gracias por la ruta y por el salvoconducto.

Julio ya te queda menos.

A los demas....que fue un placer ver a los que conocia y los que no.

The missing

Imagen
jhonywalker
Tímido
Tímido

#158 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por jhonywalker »

Buenasss a todos igualmente coincidimos mi artillera y yo que lo mejor de la ruta fue la parada de misa con el american tea y sin olvidar esas aceitunitas revoleras eehh¡¡¡¡ :blink: bueno ni que decir tiene que estamos deseando volver a quedar con todos vosotros y volver a conocer CHINCHON pues no nos quedo muy claro por donde se llega y como esta la plaza....

Saludar a todo el mundo lo pasamos muy bien y por supuesto jessi y yo ,pensamos repetir eso si, siempre en el grupo que lleva el gps pero no el de las lagunas sino el de los bares :drinks:

Vsssss
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Fenix_jm escribió:Pues un dia nefasto, todo iba bien hasta que nos hemos perdido unos cuantos, lo que mas me ha molestado es que gente de la zona no se supiera la ruta y claro....nos hemos tenido que ir a una terracita a tomarnos unos tes americanos (con mi maximo respeto eh) porque de castillos y de panatanos no tenian ni idea pero bareeeeessss......en fin unos impresentables, menos mal que hemos escuchao misa y nos han "bendicho" las amotos.

Luego la comida pues que quereis que os diga, insoportable, basicamente la conversacion ha ido de frenos aunque no me ha quedao muy claro cuantas veces habia que frenar por segundo para ir como si llevara ABS, luego que si la frenada era compartida o combinada......pues ni idea lo que se que cuando he llegao a mi barrio me he tomao un combinao sin compartir (digo esto por arroja un poco de luz al asunto), al final hemos quedao que la mejor frenada es el sistema AYT (at your ball).

En fin que ahora llego de darme una vuelta por Chinchon, que para el no lo sepa todos los caminos ya no llevan a Roma, ahora llevan a Chinchon, por cierto una pena que hayan quitao las columnas de los soportales de su plaza.

Mariana, gracias por la ruta y por el salvoconducto.

Julio ya te queda menos.

A los demas....que fue un placer ver a los que conocia y los que no.

The missing
Qué joíooo...jajajaja :descojono:
El próximo día te enseño otras rutas de acceso para Chinchón y vemos qué tal ha quedado la plaza sin columnas como dices...jajaja :descojono:

vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#160 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por vardink »

Ayer no me dio tiempo a conectarme, pero llegue a casita un poco antes que los del grupo de Alcala, que para eso estoy mas cerca :mrgreen:

Una gran jornada la de ayer. Lo pase de cine con estreno en pista incluido. La ruta me gusto mucho y la pista la pienso repetir, pero en bici cuando no haga calor.
La laguna con ocas incluidas muy bien y la ruta, por donde deciais que pasaba y una plaza con columnas......no me ha quedao claro :descojono:
Un placer conocer a todos. Mi primera salida con vosotros todo un exito de compañia, ruta, comida....
Desde luego repito en cuanto me sea posible y con artillera si tenemos donde dejar los pequeñajos, que ella tambien se quedo con ganas.

Para ti Julio recuperate pronto y continua con la rehabilitacion, que el que lo sigue lo consigue. Pronto te veremos con moto entre nosotros.
Un abrazote.

PD: Tengo que decir que lo de Chinchon ocurre en todos los grupos. Hasta ahora he salido a rutear con gente del foro Grand Dink y Varadero y les pasa lo mismo. Rara es la ruta que o no pasa por Chinchon o no acaba alli. No se que tiene el pueblo, pero asi es. Y claro, en todos hay cachondeo con esto :descojono:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Eso, eso, cuando afloje la caló hay que repetirla y se intenta no pasar por Chinchón y ya está...jajajaja :descojono:

Te animo a recorrer la pista de Oreja con la bici...la via verde del Tajuña dicen que también está muy bien y es bastante llanita.

Encantada de haberos conocido a todos/as y nos vemos por la carretera o por aquí.

V´ssss :wink:

Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por Yasimoto »

Agradeceros a todos la buena acogida en nuestro pre-regreso enlatados, en especial a Mariana q organizó la kdd. Ya tenía ganas de volver a compartir mesa con vosotros. Por cierto, la comido estupenda: BBB. :ok: Y la ruta estoy seguro q tb, q he asistido a muchas con Mariana y han salido siempre estupendas :yahoo: (no sé por qué me da q algún infiltrado ha intentado sabotearla): :mrgreen:

Imagen
(Así decía yo q no localizaba el restaurante RÍAS "GALLEGAS" en Ciempozuelos) :bronca:

Imagen

Imagen

Lo q yo no sabía es q mi moto había estado ese mismo día en el castillo de Chinchón vigilándoos:
Imagen

Un abrazo a todos :friends:
Yasi
Última edición por Yasimoto el 22 Jun 2009 21:21, editado 2 veces en total.
divans
Pesao
Pesao

#163 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por divans »

De verdad Mariana vaya banda...si lo llego a saber me quedo en casa...yo pensaba que esto era mas formal y serio pero ya veo queeee.....

UUiii, uuiii, alguien a dicho Chinchon :shok: conozco un bar en la plaza que ponen unas gambitas a la gabardina que...uuiii.... :diablo:

Por cierto, no se a vosotros pero a mi el revolto ese combinado no me sento muy bien :grin:

Cuando hacemos la proxima???

Vsss... :drinks:
Imagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#164 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por Buitra-strom »

Buitra-strom, gracias por acompañarnos, que vaya palizilla a kms. y madrugón que te has tenido que marcar... :drinks:[/quote]

Ha sido todo un placer, apesar de lo marron, y por supuesto de haberte conocido, espero que nos veamos mas. :drinks:
www.repsandco.com
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#165 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por vardink »

MCG.SUZUKI escribió: Te animo a recorrer la pista de Oreja con la bici...la via verde del Tajuña dicen que también está muy bien y es bastante llanita.
V´ssss :wink:
Gracias Mariana por la recomendacion.
La pista de Oreja ya la tengo en cartera para el otoño con los peques, mi mujer y unos amigos que siempre salimos en bici juntos.
En cuanto a la Via Verde del Tajuña doy fe de que es absolutamente llana. El chaval mio pequeño tiene 8 años y lleva saliendo en bici tres meses. El otro dia se marco 37 kms desde Ambite a Tielmes y vuelta por ella. Eso da muestra de lo llana que es.
Nada, pues organizamos una en bici por la Via Verde del Tajuña en vez de en moto. No lo ibamos a pasar mal, eso seguro :drinks:
Saludos vssss
nando
Tímido
Tímido

#166 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por nando »

Buen dia,buena ruta, buena gente
Que mas se puede pedir!!
Pues una buena comida,lo se pero la proxima vez sera. :cray:
Un gustazo kdar con tod@s vosotr@s
Saludos
nando
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: RUTA POR LAS VEGAS...EL REENCUENTRO...DOMINGO 21 JUNIO

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Yasimoto escribió:Agradeceros a todos la buena acogida en nuestro pre-regreso enlatados, en especial a Mariana q organizó la kdd. Ya tenía ganas de volver a compartir mesa con vosotros. Por cierto, la comido estupenda: BBB. :ok: Y la ruta estoy seguro q tb, q he asistido a muchas con Mariana y han salido siempre estupendas :yahoo: (no sé por qué me da q algún infiltrado ha intentado sabotearla): :mrgreen:

(Así decía yo q no localizaba el restaurante RÍAS "GALLEGAS" en Ciempozuelos) :bronca:

Lo q yo no sabía es q mi moto había estado ese mismo día en el castillo de Chinchón vigilándoos:
Imagen

Un abrazo a todos :friends:
Yasi
Jajajaaja...pues Julio, lo del Rte. tiene su explicación en que antes se denominaba así, "Rías Gallegas" y debe ser que el Rte. que se ha quedado en el casco urbano, al ser de otro dueño se quedó con ese nombre, y Camilo para diferenciarlo lo cambió hace poco tiempo a "Rías Bajas"...la tarjeta que me pasó ponía "Gallegas" en lugar de "Bajas"...tú tranqui que para la próxima me seguirá pasando igual, así que guárdalo en el GPS...jijijij :descojono: :rofl:

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”