Toma de Vacio
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- Asiduo
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- Ubicación: Loranca (Fuenlabrada)
#1 Toma de Vacio
Hola, hay muchos problemas para llegar a la toma de vacio? quiero poner un engrase automatico a la cadena y en las fotos del web scottoiler no lo veo claro.
Podeis ayudarme los que lo habeis puesto y decirme si tiene toma los dos cilindros o solo uno y a cual se llega mejor, algun truquito o similar.
gracias de antemano, tengo una 650.
Salu2
Podeis ayudarme los que lo habeis puesto y decirme si tiene toma los dos cilindros o solo uno y a cual se llega mejor, algun truquito o similar.
gracias de antemano, tengo una 650.
Salu2
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- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 16 Nov 2005 23:46
- Ubicación: Encima de la moto
#4
La toma de vacio esta en el cilindro de delante, en la parte posterior, osea ke tendras ke meter la mano entre los dos cilindros, pero trankilo ke hay sitio suficiente. Veras ke de detras del cilindro sale como un pekeño conducto ke no lleva a ningun sitio y ke esta tapado por un tapon negro de goma cogido por una arandela, ahi es donde tienes ke conectarlo. No necesitas hacer nada, solo kitar el tapon y conectar el cable del vacio.
Total lo ke mas cuesta es saber donde colocas el deposito para ke sea visible y puedas controlar el nivel (yo lo tengo puesto justo detras de la estribera izq. del pakete). Animo ke en menos de dos horillas lo tienes montao y es muy comodo y mancha menos. Suerte.
Total lo ke mas cuesta es saber donde colocas el deposito para ke sea visible y puedas controlar el nivel (yo lo tengo puesto justo detras de la estribera izq. del pakete). Animo ke en menos de dos horillas lo tienes montao y es muy comodo y mancha menos. Suerte.
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- V.I.P.
- Mensajes: 1964
- Registrado: 16 Mar 2005 21:04
- Ubicación: Sada (A Coruña)
#5
Si no me equivoco en la v1000 y en la V650 las tomas de vacio estan en los mismos sitios.....
lleva 4 dos por cilindro... en le delantero una esta ocupada por un regulador de presión (creo que es eso) y en el trasero los dos estan libres... todos van tapados con los taponcitos negros de goma y que ademas en la V650 llevan una presilla metálica (en la V1000 no, sólo van los taponcitos.
Van en la admisión... pero hay que meter la mano enmedio de la V de los cilindros y ... ¡por alli andan!.
Salu2
P.D. en la pag. 225 del manual del taller lo puedes ver (descargatelo si no lo tienes)
lleva 4 dos por cilindro... en le delantero una esta ocupada por un regulador de presión (creo que es eso) y en el trasero los dos estan libres... todos van tapados con los taponcitos negros de goma y que ademas en la V650 llevan una presilla metálica (en la V1000 no, sólo van los taponcitos.
Van en la admisión... pero hay que meter la mano enmedio de la V de los cilindros y ... ¡por alli andan!.
Salu2
P.D. en la pag. 225 del manual del taller lo puedes ver (descargatelo si no lo tienes)
- Tenere91
- Pesao
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- Registrado: 26 Dic 2004 12:52
- Ubicación: Madrid-Rastro
#8
Tienes que pillarlo del cilindro delantero, hay que quitar un capuchón de goma que vá cogido con una grupilla. Yo que tengo la mano pequeña accedo por el lado derecho de la moto sin tener que desmontar nada.
Si quieres te pasas un día por Alcorcón y lo ponemos.
Saludos. :wa)
Si quieres te pasas un día por Alcorcón y lo ponemos.
Saludos. :wa)
- Dl650Girona
- Cansino
- Mensajes: 636
- Registrado: 30 Dic 2004 09:25
- Ubicación: Palamós
#9
Hola compañeros,
Yo solo puedo añadir a lo dicho, que en el cilindro trasero hay dos tomas de vacio libres y a mi entender, es mejor utilizar una de esas en vez de la única que hay libre en el cilindro delantero, ¿porque?, pues por que a la hora de sincronizar los cilindros, necesitareis una toma libre en el cilindro delantero y tendreis que andar desenchufando y enchufando el scootoiler.
Añado una foto de las tomas delanteras, las traseras están más escondidas.
Un truco para acceder mejor a las traseras, es sacar el sensor de vacio IAP (un cilindro negro que va enchufado en una de las tomas de vacio del cilindro delantero).
Espero haber ayudado un poquitín.
Hasta pronto.
Juan
Yo solo puedo añadir a lo dicho, que en el cilindro trasero hay dos tomas de vacio libres y a mi entender, es mejor utilizar una de esas en vez de la única que hay libre en el cilindro delantero, ¿porque?, pues por que a la hora de sincronizar los cilindros, necesitareis una toma libre en el cilindro delantero y tendreis que andar desenchufando y enchufando el scootoiler.
Añado una foto de las tomas delanteras, las traseras están más escondidas.
Un truco para acceder mejor a las traseras, es sacar el sensor de vacio IAP (un cilindro negro que va enchufado en una de las tomas de vacio del cilindro delantero).
Espero haber ayudado un poquitín.
Hasta pronto.
Juan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos