Toma de Vacio

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
JM99
Asiduo
Asiduo

#1 Toma de Vacio

Mensaje por JM99 »

Hola, hay muchos problemas para llegar a la toma de vacio? quiero poner un engrase automatico a la cadena y en las fotos del web scottoiler no lo veo claro.
Podeis ayudarme los que lo habeis puesto y decirme si tiene toma los dos cilindros o solo uno y a cual se llega mejor, algun truquito o similar.

gracias de antemano, tengo una 650.

Salu2
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Hola chacho!!, en la mil creo que en ambos dos.

salud.
DL1000 . K5
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Yo no se donde esta la toma de Vacio de la 650, Pero si ahi que tomarse algo lo mejor..... es que no este vacio.

Amos digo yo.

:P :P Saludos
Dl 1000 k5. azul.
usagi
Cansino
Cansino

Mensaje por usagi »

La toma de vacio esta en el cilindro de delante, en la parte posterior, osea ke tendras ke meter la mano entre los dos cilindros, pero trankilo ke hay sitio suficiente. Veras ke de detras del cilindro sale como un pekeño conducto ke no lleva a ningun sitio y ke esta tapado por un tapon negro de goma cogido por una arandela, ahi es donde tienes ke conectarlo. No necesitas hacer nada, solo kitar el tapon y conectar el cable del vacio.

Total lo ke mas cuesta es saber donde colocas el deposito para ke sea visible y puedas controlar el nivel (yo lo tengo puesto justo detras de la estribera izq. del pakete). Animo ke en menos de dos horillas lo tienes montao y es muy comodo y mancha menos. Suerte.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Si no me equivoco en la v1000 y en la V650 las tomas de vacio estan en los mismos sitios.....

lleva 4 dos por cilindro... en le delantero una esta ocupada por un regulador de presión (creo que es eso) y en el trasero los dos estan libres... todos van tapados con los taponcitos negros de goma y que ademas en la V650 llevan una presilla metálica (en la V1000 no, sólo van los taponcitos.

Van en la admisión... pero hay que meter la mano enmedio de la V de los cilindros y ... ¡por alli andan!.

Salu2

P.D. en la pag. 225 del manual del taller lo puedes ver (descargatelo si no lo tienes)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

FIRE escribió:Yo no se donde esta la toma de Vacio de la 650, Pero si ahi que tomarse algo lo mejor..... es que no este vacio.

Amos digo yo.

:P :P Saludos
Malote, que eres un malote...
DL1000 . K5
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Si es que....

Me lo ha puesto a "Guevo".

Felices Fiestas a Todos, Todos.....
Dl 1000 k5. azul.
Tenere91
Pesao
Pesao

Mensaje por Tenere91 »

Tienes que pillarlo del cilindro delantero, hay que quitar un capuchón de goma que vá cogido con una grupilla. Yo que tengo la mano pequeña accedo por el lado derecho de la moto sin tener que desmontar nada.
Si quieres te pasas un día por Alcorcón y lo ponemos.

Saludos. :wa)
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Hola compañeros,

Yo solo puedo añadir a lo dicho, que en el cilindro trasero hay dos tomas de vacio libres y a mi entender, es mejor utilizar una de esas en vez de la única que hay libre en el cilindro delantero, ¿porque?, pues por que a la hora de sincronizar los cilindros, necesitareis una toma libre en el cilindro delantero y tendreis que andar desenchufando y enchufando el scootoiler.

Añado una foto de las tomas delanteras, las traseras están más escondidas.
Imagen

Un truco para acceder mejor a las traseras, es sacar el sensor de vacio IAP (un cilindro negro que va enchufado en una de las tomas de vacio del cilindro delantero).
Imagen

Espero haber ayudado un poquitín.

Hasta pronto.

Juan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
JM99
Asiduo
Asiduo

Mensaje por JM99 »

Muchas gracias por las respuestas, me han ayudad lo suficiente para atreverme a hacerlo.

Salu2

PD.: Di que si Fire si hay que tomarse algo mejor que este lleno, a ser posible añejo.
Cerrado

Volver a “MOTOR”