FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
- vientoymar
- V.I.P.
#376 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Bueno, pues apuntar a uno más a la fotillo, iré con la artillera que dejará su custom para ser fiel al foro ( ya la estoy convenciendo de que la cambie por otra V, la ha cogido y la ha encantau, voy a pedir comisión a suzuki ).
A la comida nosotros no nos quedamos, porque iremos a Pedro Muñoz a visitar a una viuda. No se si hace falta decir por adelantado si se va a ir a la visita guiada o simplemente los que estén ahí, pagan y lo ven. Básicamente es porque no se si nos va a dar tiempo a volver y esas cosas.
A ver que tal queda la fotuki
A la comida nosotros no nos quedamos, porque iremos a Pedro Muñoz a visitar a una viuda. No se si hace falta decir por adelantado si se va a ir a la visita guiada o simplemente los que estén ahí, pagan y lo ven. Básicamente es porque no se si nos va a dar tiempo a volver y esas cosas.
-
- Pesao
#377 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Muy buenas a tod@s, una pena no poder asistir LOVELENNON y conocer al COMANDO VENAO, pero el Viernes toca dentista y no se si podre ponerme el casco si quiera ...
Vsss... y pasarlo bien granujasss...
- ferkz
- V.I.P.
#378 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
No contar conmigo, aunque tengo unas ganas enormes de ir.
Estoy un poco tieso.
Si finalmente puedo acudir, iré con mucho gusto pero las cosas están así ahora.
Ya se que estas cosas requieren su tiempo por eso no contar conmigo y si aparezco de imprevisto iré a lo que se pueda acudir.
Estoy un poco tieso.
Ya se que estas cosas requieren su tiempo por eso no contar conmigo y si aparezco de imprevisto iré a lo que se pueda acudir.
- QUIXOTE
- Cansino
#379 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
No te preocupes, que vamos a hacer, si al final puedes pues fenomenal y si no pues luego un poco de photochop y ya estaferkz escribió:No contar conmigo, aunque tengo unas ganas enormes de ir.
Estoy un poco tieso.
divans escribió:Muy buenas a tod@s, una pena no poder asistir LOVELENNON y conocer al COMANDO VENAO, pero el Viernes toca dentista y no se si podre ponerme el casco si quiera ...
Si es que estos dentistas, en cuanto salgas te pones el casco que vas a estar anestesiado y no te lo quites hasta el domingo y problema solucionado hombre, el que algo quiere algo le cuesta Que vamos a hacer, pues otra vez será.
La fotillo sobre las seis más o menos, así que calcula pa no faltar así que os esperamosvientoymar escribió:Bueno, pues apuntar a uno más a la fotillo, iré con la artillera que dejará su custom para ser fiel al foro ( ya la estoy convenciendo de que la cambie por otra V, la ha cogido y la ha encantau, voy a pedir comisión a suzuki ).
- LOVELENNON
- V.I.P.
#380 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Ahora mismo os apunto.vientoymar escribió:Bueno, pues apuntar a uno más a la fotillo, iré con la artillera que dejará su custom para ser fiel al foro ( ya la estoy convenciendo de que la cambie por otra V, la ha cogido y la ha encantau, voy a pedir comisión a suzuki ).
Ya me da pena, con un poco de suerte no te hace mucha pupa y te puedes acercar por lo menos a la foto.divans escribió:Muy buenas a tod@s, una pena no poder asistir LOVELENNON y conocer al COMANDO VENAO, pero el Viernes toca dentista y no se si podre ponerme el casco si quiera ...
No te preocupes, hay muchos en la misma situación, nos conformamos si te puedes acercar a la foto.ferkz escribió:No contar conmigo, aunque tengo unas ganas enormes de ir.
Estoy un poco tieso.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#381 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Julio que alegria, eso esta hecho......como tu quieras y cuando tu quieras.....besitos.Yasimoto escribió:Lydia, esto va a ser un fracaso, ¡sólo 49 apuntados! (¿es q vienen de todo el mundo mundial?) apunta a dos más para que al menos lleguemos a fotografiarnos medio centenar entre moteros, artilleras y lesionados. Eso sí, iremos sólo a la comida y enlatados, de momento es lo único q podemos hacer.
50. Yasimoto...................las tres cosas (salud, dinero y amor)
51. Yasimota...................las tres cosas
Ahora con la tercera me conformo, ya vendrán tiempos mejores.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#382 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
hola a tod@s:
siento no poder ir... que os lo paseis de primera ....ya estoy deseando ver las fotitos ...
vssssssssssssssssssssss
siento no poder ir... que os lo paseis de primera ....ya estoy deseando ver las fotitos ...
vssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Correcaminos
- V.I.P.
#383 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡D. Julio y Dª Pilar por aqui!!!!!!!!
No sabeis lo mucho que nos alegra esta decision. Nos vemos en muy breve
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Conocido
#384 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Bueno yo caigo de la lista tengo el finde un poco complicado,si puedo me acerco pero en principio no contar conmigo
- Yasimoto
- V.I.P.
#385 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Pues sí, ya iba siendo hora, pero no te creas q voy muy sobrado... Lo q ocurre es q las ganas de estar con todos vosotros (vuestras señorías) han podido más.Correcaminos escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡D. Julio y Dª Pilar por aqui!!!!!!!!
- QUIXOTE
- Cansino
#386 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Yasimoto escribió:Pues sí, ya iba siendo hora, pero no te creas q voy muy sobrado... Lo q ocurre es q las ganas de estar con todos vosotros (vuestras señorías) han podido más.
No te conozco, pero por lo bien que hablan de ti por aquí, no dudes que estoy deseando, sereis muy bien recibidos por aquí.
-
- Cansino
#387 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Bueno chicos comienza la cuenta atras para el gran dia si tuviera mas ganas de que llegue seria abaricia por la ruta por juntarme con todos los que conozco y los que no conozco que tambien es de lo que se trata de conocer gente nueva y en buena armonia que es de lo que se trata en fin chicos animo y al lio que como he dicho ante empieza la cuenta atras.
Vsssssssssssssssss para todos que me quedo sin aire.
Vsssssssssssssssss para todos que me quedo sin aire.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#388 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Julio socio,,,,,,,,,,,,,que alegria verte por aqui de nuevo, espero que tu recuperacion sea lo mas llevadera posible, ya veras como dentro de na ya comes pipas solo...............a ver si nos vemos pronto, pero no va a ser posible en la foto del comando, con todo el dolor tengo que decir que no puedo ir. Pasadlo bien por mi y hacer muchas fotos, un abrazo para todos
- ferkz
- V.I.P.
#389 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Contar conmigo que el tema ... está solucionado.
Para las 3 cosas.
Para las 3 cosas.
- Vchapi
- Pesao
#390 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Nosotros finalmente iremos enlatados, que vamos a llevar al peque (Lucas, 16 meses). Iremos directamente a Consuegra, a ver si no nos perdemos...
La pobre negrita se quedará en el garaje y se mosqueará conmigo, y encima cuando os vea llegar con vuestras máquinas me corroerá la envidia, en fin...
La pobre negrita se quedará en el garaje y se mosqueará conmigo, y encima cuando os vea llegar con vuestras máquinas me corroerá la envidia, en fin...
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
- endohe
- Cansino
#391 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Jose no te preocupes que yo te dejo la mia que ya sabes que es más bonita que la tuya ,mas cosillas:Vamos a quedar en parla para salir a toledo,quedamos en toledo¿donde? santa bárbara o la puerta de la bisagra información.Vchapi escribió:Nosotros finalmente iremos enlatados, que vamos a llevar al peque (Lucas, 16 meses). Iremos directamente a Consuegra, a ver si no nos perdemos...
VUELTA AL ORIGEN
-
- Cansino
#392 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Bueno chicos ultimando detalles punto 1º punto de encuentro en Toledo rotonda de Santa Barbara y si os pido maxima puntualidad para no retrasar mucho la cosa punto 2º para los que vienen en coche directamente a Consuegra el punto de encuentro es el siguiente http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 06856&z=17 ya estaremos una persona para recibiros y dar un paseo por el pueblo otra cosa para los que vengan en coche os apunto mi numero de tfno.626495601(Tonifgj) para que os pongais en contacto conmigo por si tenenis algun problema para llegar, en fin chicos que se aproxima el dia y ya vereis como nos lo vamos a pasar. Vssssssssssssssss para todos.
P.D. YA SE QUE ME VAIS A DECIR CANSINO PERO OS VUELVO A PEDIR PUNTUALIDAD PARA QUE TODO SALGA COMO ESTA PREVISTO Y DISFRUTEMOS TODOS COMO MERECEMOS.
P.D. YA SE QUE ME VAIS A DECIR CANSINO PERO OS VUELVO A PEDIR PUNTUALIDAD PARA QUE TODO SALGA COMO ESTA PREVISTO Y DISFRUTEMOS TODOS COMO MERECEMOS.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#393 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Bueno chicos, yo ire directamente a Consuegra porque voy enlatada, llevo conmigo a mi hermano Nacho y es minusvalido.....asi que nos vemos alli......disfrutar de la ruta.
Besitos.
Besitos.
-
- Cansino
#394 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
A por cierto para los que vais a venir en coche si os pediria que me dijerais a que hora teneis pensado llegar mas o menos a Consuegra, digo esto por que dependiendo de la hora de llegada hago la ruta o no para quedarme con vosotros, teniendo en cuenta que los que vengan en moto llegaran a Consuegra sobre la 13:00 a 13:30 mas menos os haceis una idea y ya me direis a que hora teneis prevista un saludo a todos.
- Vchapi
- Pesao
#395 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Jaja, pues nada, meto el casco en el maletero, verás como después de que me de una vuelta con tu moto luego va mucho mejor, le quitará la "limitación" en un pispasendohe escribió:Jose no te preocupes que yo te dejo la mia que ya sabes que es más bonita que la tuya
Pues yo tenía pensado llegar sobre las 13:00 h. pero si quedáis antes con los enlatados para dar una vuelta por el pueblo (y así nos aconsejáis donde comprar un buen queso) allí estaríamos nosotros. Al final casi vamos más en coche que en moto.TONIFGJ escribió:A por cierto para los que vais a venir en coche si os pediria que me dijerais a que hora teneis pensado llegar mas o menos a Consuegra
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#396 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Buenas vecinos, como ya hablé con algunos en el aniversario del k-jaen, este sarao no os lo deberíais perder, aquí os dejo el enlace para q lo estudieis y el que pueda...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37695
Saludos.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37695
Saludos.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- KOLDAK
- V.I.P.
#397 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
.Buenasssss, pues como no puedo ir en MOTO y voy con pis "peques", me llevo las bicis en el coche y estaremos dando un paseillo y jugando en el PARQUE CON SADURO que se encuentra al lado del sitio e "encuentro" en la c/ Arco, no se sobre que hora estaré pero es probable que sobre las 12,30 h, saludos.
...............
- QUIXOTE
- Cansino
#398 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Muy bien Koldak ese parque está a 2 minutos de la plaza andando y la verdad que está bien hay unas terracitas muy chulas pa tomar una cerveza.KOLDAK escribió:.Buenasssss, pues como no puedo ir en MOTO y voy con pis "peques", me llevo las bicis en el coche y estaremos dando un paseillo y jugando en el PARQUE CON SADURO que se encuentra al lado del sitio e "encuentro" en la c/ Arco, no se sobre que hora estaré pero es probable que sobre las 12,30 h, saludos.
Os dejo también mi Telefono para cualquiera que necesite saber algo pues ya sabne sin compromiso nos llamais a Antonio o a mi y resuelto.. 627437720
En domingo es dificil que este algo abierto, tan solo el molino en el que venden productos típicos.Vchapi escribió: Pues yo tenía pensado llegar sobre las 13:00 h. pero si quedáis antes con los enlatados para dar una vuelta por el pueblo (y así nos aconsejáis donde comprar un buen queso) allí estaríamos nosotros. Al final casi vamos más en coche que en moto.
- Correcaminos
- V.I.P.
#399 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Para nosotros sería un gran madrugon llegar a Toledo, asi que como veo que teneis una "para tecnica" en Villarrubia de los Ojos de 11:30 a 12 h, iremos alli directamente, al famosos mirador de la Mancha.
Nos vemos
EDITO: no vamos a madrugar nada de nada, nosotros acudiremos directamente a Consuegra.
Nos vemos
EDITO: no vamos a madrugar nada de nada, nosotros acudiremos directamente a Consuegra.
Última edición por Correcaminos el 27 Jun 2009 09:33, editado 2 veces en total.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Asiduo
#400 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
Despues de estar un poco despistado del foro me encuentro con todo este pedazo tinglao montao. Esto tiene pinta de que va ha ser la leche. No creo que pueda ir por cosas de curro pero si el sabado por la tarde se que el domingo lo tengo libre intentare ir aunque sea a la foto.jod*r las que montais