Me uno al club de Lolotb

Extremadura

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Avatar de Usuario
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7253
Registrado: 27 Ago 2007 00:35
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#51 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por cettork »

Tsssssssssss, Cheri, yo si quieres te preparo unos papeles de strangis.... pq como te hagan la ITV los del GBB.... acabas con una pata chula ¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Avatar de Usuario
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1224
Registrado: 13 Oct 2008 10:57
Ubicación: en un punto del planeta

#52 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por POCA ROPA »

pues nada que os lo tengo que decir :

a mi este club me parece un club enrrollao porque al mal tiempo buena cara...........sois la re hosssssssssst...................................os deseo una pronta recuperación........ saludos............... :bye:


vsssssssssssssssssssssssssssss :good:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#53 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por Cheri »

Entonces..... pertenezco al club de Lolotb...?? :rolleyes:

Di que si... di que si... de que siiiiiiii :blink:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#54 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por nomada »

Vaaaaaale te admitimos, pero tendras que andar a lo patachula y fingir cojera, que hay que mantener las formas :descojono: :descojono: :descojono:

Yo de la pata estoy un poco mejor, aunque como el reposo que le he dado ha sido ir a trabajar todos los dias esta tardando un poquillo mas, pero bueno, paciencia. Gracias a todos por los animos. :friends: :friends:
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#55 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por lolotb »

POCA ROPA escribió: ......a mi este club me parece un club enrrollao porque al mal tiempo buena cara...........
Gracias amigo, ahoramismo pasas a formar parte como socio honorifico (Significa sin necesidad de averia) de la hemandad mundial de los Gamba Broken Brothers :yes:

Por cierto hay una animacion que me dijo el cettooooo que tenias para mi y todavia no me has mandado :no:
Cheri escribió:Entonces..... pertenezco al club de Lolotb...?? :rolleyes:

Di que si... di que si... de que siiiiiiii :blink:
Por supuesto que todos los interesados minimamente en nuestra hermandad son automaticamentee admitidos. Eso si, si no te has esfirulado nada solo tendras el distintivo de plata. :yes: Se bienvenida. :clapping:
nomada escribió: Yo de la pata estoy un poco mejor, aunque como el reposo que le he dado ha sido ir a trabajar todos los dias esta tardando un poquillo mas, pero bueno, paciencia. Gracias a todos por los animos. :friends: :friends:
Jesus pareces un autonomo. ¿Como se te ocurre trabajar con la pata chula.? Cuidate o te vas a tener que conducir una vespa con los mandos en el volante :descojono: :descojono:

Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Avatar de Usuario
nomada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1049
Registrado: 19 Abr 2006 18:37
Ubicación: Extremaura

#56 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por nomada »

lolotb escribió: Jesus pareces un autonomo. ¿Como se te ocurre trabajar con la pata chula.? Cuidate o te vas a tener que conducir una vespa con los mandos en el volante :descojono: :descojono:

Un abrazo pa tos.
*
Última edición por nomada el 24 Jun 2009 16:09, editado 2 veces en total.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Avatar de Usuario
Cáceres
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1871
Registrado: 14 Sep 2007 22:13

#57 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por Cáceres »

nomada escribió:
Eso diselo a mi jefe que cuando le dije que me habian mandado reposo 10 dias, me puso ojillos de cordero degollao y me dijo no me iras a quedar solo ahora :descojono: :descojono:

Qué romántica escena.....


:drinks:
Cáceres.
Antonio


ImagenImagenImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#58 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por lolotb »

nomada escribió: .....Eso diselo a mi jefe que cuando le dije que me habian mandado reposo 10 dias, me puso ojillos de cordero degollao y me dijo no me iras a quedar solo ahora :descojono: :descojono:

PD: Mi jefe es mu buena gente
Mientras lo estaba leyendo ha empezado a sonar una melodia de violines. En fin casi suelto una lagrimilla. ¡Que bonito! :shok:
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Avatar de Usuario
v-dso
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1839
Registrado: 08 Nov 2008 20:24
Ubicación: Cáceres / David / Comando V-Extrem

#59 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por v-dso »

Cáceres escribió:
nomada escribió:
Eso diselo a mi jefe que cuando le dije que me habian mandado reposo 10 dias, me puso ojillos de cordero degollao y me dijo no me iras a quedar solo ahora :descojono: :descojono:

Qué romántica escena.....


:drinks:

Ahora que sale el tema.........Yo me he cruzado varias veces por Caceres con Nomada y el jefe......en el todoterreno de este.....y me he fijado que llevaban los dos la mano en la palanca, la palanca de cambios. Yo pensaba que estaba dura y le ayudaba a meter las marchas......pero viendo esto ahora no se yo :descojono: :descojono:




Un saludo
Avatar de Usuario
winlob
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2056
Registrado: 22 Dic 2006 21:19
Ubicación: La comarca de la Vera

#60 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por winlob »

v-dso escribió:los dos la mano en la palanca, la palanca de cambios. Yo pensaba que estaba dura
Perdonar....q palancas estaban duras ya???????? :blush:

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#61 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por Triskel »

Habersus

Nomada como vas de Gamba?

Mi zargento se ha retirado usted y se ha pasado a estado inactivo o reserva , que me ha cambiado de avatar? y no le reconosco.

Un saludo a todos, y me voyantes de que se me pegue la pluma, con lo que me gusta el marisco.

:bye: :bye: Y V'ssssss :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aficion: Perder
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#62 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por lolotb »

Triskel escribió: Mi zargento se ha retirado usted y se ha pasado a estado inactivo o reserva , que me ha cambiado de avatar? y no le reconosco.
Eto e una protesta contra la insidia mismamente del repartior de camiseta que me tie en pelote y no ma dao las mis camisas :fie: :fie:

Aqui pue uste ve el inisio der cambio

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 18#p597239

Un abrazo Lino.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#63 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por Triskel »

Entendido mi zargento, es que la brujula se me habia averiado y andaba perdido.

Pero no se si ahora no habra huevos suficientes para satisfacer la pretensiones del Pirata :descojono: :descojono: :descojono:. Ya sabes Curro que te lo digo con cariño, es para que te duela menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y no intentes batir el record de Steve MacQueen en "El indomable" :grin: :grin: una pelicula de presos en la que se hace una apuesta de si se es capaz de comer 100 huevos cocidos. :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo Manuel y a todos.
Aficion: Perder
Avatar de Usuario
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1927
Registrado: 21 May 2007 18:25
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#64 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por lolotb »

Triskel escribió: Pero no se si ahora no habra huevos suficientes para satisfacer la pretensiones del Pirata :descojono: :descojono: :descojono:. Ya sabes Curro que te lo digo con cariño, es para que te duela menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y no intentes batir el record de Steve MacQueen en "El indomable" :grin: :grin: una pelicula de presos en la que se hace una apuesta de si se es capaz de comer 100 huevos cocidos. :descojono: :descojono: :descojono:

Un abrazo Manuel y a todos.
Te refieres a esta.


Imagen

Bueno hacia tiempo que no entraba por averia y estaba un poco desconectado.

¿Que tal esos Sanfermines?, No te he visto en television corriendo delante de los morlacos. :mrgreen:

Un abrazo
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#65 Re: Me uno al club de Lolotb

Mensaje por Triskel »

:yes: :yes: :yes: :rofl: :rofl: :rofl: encima me equivoco de actor, pero vamos que el Sargento es mucho Sargento y siempre entrenando a el ejercito. Eso si que es dedicacion :mrgreen: :mrgreen:

Y esto lo de correr en los Sanfermines, pues si que lo hice............. :descojono: :descojono: con mi Megascotter saliendo a las 4:00AM para llevar un poco de ventaja, es que corren mucho los morlacos, y en direccion Soria, Madrid y Toledo como punto final. Recogiendo por el camino a Lovelennon y Zaguero.
Por lo creo que me pase un poquito y por decision unanime de los morlacos me dejaron correr solo que para ellos era mucha distancia. :descojono: :descojono:

Y como vamos con la recuperacion, ya andas en burra o no?

:bye: :bye: y V'ssssssssss
Aficion: Perder
Cerrado

Volver a “Extremadura”