PERDIDA DE GASOLINA EN DL 1000

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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guiver
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#1 PERDIDA DE GASOLINA EN DL 1000

Mensaje por guiver »

Hola buenas,he observado que mi dl1000 me pierde gasolina,me he puesto a mirar por donde y lo he localizado,la cabronada es que ahora no lo puedo reparar por que stoy operado de la espalda y llevo aun las grapas,pero he podido ver de donde fuga gracias a los manuales de despieze de nuestras Vs,he aprobechado la foto de un compañero de aqui,exactamente de BasiDr,que por pura casualidad se ve de cine.
Bueno mi pregunta es,si es complicado de sustituir el pequeño latiguillo por donde fuga,por que cuando este recuperado,me gustaria repararlo.
Venga decirme algo que me porgo nervioso de ver mi v en estas condiciones :descojono: :descojono: :descojono: .


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Un saludo a todos y espero respuesta :good:
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aprendizloko
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#2 Re: PERDIDA DE GASOLINA EN DL 1000

Mensaje por aprendizloko »

Ante todo, suerte con la recuperacion de la espalda, que la moto puede esperar.

Mas que complicado, es laborioso quitar la caja del filtro del aire, por los numerosos tubos y sensores que le llegan. Lo que parece ser cuesta mas quitar, son las abrazaderas de admision de los cilindros, que hay que quitarlas por un costado, pero por lo demas tiempo y unas cervezas para acompañar, :drinks:
Yo a provecharia a quitarle las mariposas secundarias, ya que la tienes en pelotas, es mucho mas facil, ademas de una limpieza general.

Lo dicho, a recuperarse antes de nada.

Vssss.
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rabasadas
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#3 Re: PERDIDA DE GASOLINA EN DL 1000

Mensaje por rabasadas »

aprendizloko,¿ se ven las mariposas en la foto? porque desde que lo lei me ronda por la cabeza quitarlas,pero todavia me tengo que esperar por tema de garantia,pero si las quito seguro que ni se enteran en servicio oficial :mrgreen:
:mrgreen: Salud.
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guiver
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#4 Re: PERDIDA DE GASOLINA EN DL 1000

Mensaje por guiver »

hola de nuevo,entonces me comentais de quitarle las mariporas.Por un casual son las dos piezas circulares que van cogidas con dos tornillos de estrella????.
Si es asi,no pasa nada si se quitan y se va sin ellas?.
Venga un saludo :good:
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BasiDR
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#5 Re: PERDIDA DE GASOLINA EN DL 1000

Mensaje por BasiDR »

Hola Guiver, espero que la operación haya sido un éxito. Imagino que si has cogido la foto de algún comentario que he hecho, ha sido precisamente porque comentaba el problema que tienes tú. Hace un par de semanas que quité las abrazaderas de esa goma o latiguillo por donde pasa la gasolina de una parte a otra del cuerpo de inyección, porque era por ahí por donde se me salia la gasolina a chorros, eso sí, no siempre, solo cuando lleva unos dias sin arrancar y después una vez arrancada, al pasar un par de minutos funcionando deja de salir, no se si porque dilata y cierra el paso, o no se porque. Si ese es tu problema con comprar un par de abrazaderas en una ferreteria del paso 12-13 creo recordar, todo solucionado.
Eso sí, el mayor problema en mi caso fue desmontar la caja del filtro, que es un palizon, en mi caso tengo las manos delgadas y pude trabajar más o menos, si las tuyas son grandecitas, pues no se, pero vasmo, poder se debe poder desde luego. De paso que hice eso, aproveche para quitarle las mariposas porque tenía el típico problema de tirones y de apagarse en relentí cuando se calienta.
Soy de Valencia, y aunque no nos conocemos, si algún día te decides puedes contar conmigo sin ningún problema, además de que he pasado por lo mismo que tú y ahora mismo no debes hacer ningún esfuerzo si no quieres tener problemas futuros con la espalda.
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aprendizloko
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#6 Re: PERDIDA DE GASOLINA EN DL 1000

Mensaje por aprendizloko »

rabasadas escribió:aprendizloko,¿ se ven las mariposas en la foto? porque desde que lo lei me ronda por la cabeza quitarlas,pero todavia me tengo que esperar por tema de garantia,pero si las quito seguro que ni se enteran en servicio oficial :mrgreen:
:mrgreen: Salud.
En la foto que se ve de guiver, ya estan quitadas. Van en los ejes que tienen la ranura y los 2 agujeros para los tornillos. Las que se ven un poco, son las primarias, las que se mueven con el puño del gas (doradas).
Yo aun no las he quitado. Estoy esperando a unas bujias de iridio, y a hacerle el cambio de aceite.
De todos modos, he notado como muchos, que aveces tiene las ganas de pararse (amago) o que llega a calarse la moto, cuando estas al ralenti, segun has parado en un cruce o semaforo, acompañado de un "clack", que lo achaco al cierre de estas mariposas secundarias, que ahogan la moto.
Curioseare si es posible dejarlas puestas, solo desacoplando la varilla que acciona el servo que las controla, que supongo sera posible, lo unico asegurarse bien de que quedan en posicion abierta, sin posibilidad de que se cierren solas, ya que la succion de entrada de aire del motor, tiraria de ellas, y sin volver a intevenir, no se podria arrancar la moto.

Saludos.
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#7 Re: PERDIDA DE GASOLINA EN DL 1000

Mensaje por Camineitor »

Hola,

Tengo una 650 K6 y después de una caida me empezó a dar ese problema, al tenerla parada un tiempo (dos o tres semanas) y arrancarla de nuevo, empieza a tirar gasolina. No veo exactamente por donde sale (yo la veo justo por por entre dos tubitos metálicos, por encima de los cilindros), pero al arrancarla varias veces va perdiendo menos, hasta que se cierra, aunque sigue oliendo algo. La llevé al taller y me dijeron que eran unas juntas tóricas que se habían resecado, me las cambiaron y total mano de obra incluida me clavaron 160 € hace 3 meses, pero ahora después de tenerla parada otras dos semanas, vuelve a hacerme lo mismo. ¿creeis que es la misma avería?
Tengo además el problema de que se enciende la luz roja y el F 1
BasiDR
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#8 Re: PERDIDA DE GASOLINA EN DL 1000

Mensaje por BasiDR »

Por lo que cuentas, yo te diría que sí. Si solo te pasa cuando pasan unos días sin coger la moto es muy probable que sea de las abrazaderas que lleva de serie. Fijate bien con alguna linternita o algo con lo que puedas iluminar bien la zona cuando la arrancas. Si es así, solo tienes que acercarte a una ferreteria y desmontar unas cuantas tapas y la caja del filtro del aire (lo más complicado de todo, solo porque no se llega bien a los tubos que lleva la caja), para quitar las abrazaderas de serie sienes que usar la punta de un destornillador, ya que son fijas, o remachadas. Poner las de la ferreteria es mucho más sencillo, solo abrirlas un poco para que entren bien. A mí me ha ido muy bien, porque aunque pasen semanas sin mover la moto ya no sale una gota de gasolina. Si no recuerdo mal el tamaño de las abrazaderas que compre eran 12-13.
Si te decides a hacerlo que tengas suerte, Un saludo. :drinks:
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