Buenas, estoy mirando intercomunicadores para mi y mi novia y en el foro he estado leyendo... y muchos aconsejáis el Midland BT2, otros el Cardo Q2,.... otros el Twiins, ... y ya no sé que decidir....
1º A ver si me podéis echar una mano para elegirlos y donde comprarlos....
2º Por cierto, tendo un casco Caberg Rhino modular, y no sé que tal irán en este casco con el aire/ruidos.
Saludetes y muchas gracias por adelantaoooo
VSSSSsss
¿Que INTERCOMUNICADOR elijo?
#2 Re: ¿Que INTERCOMUNICADOR elijo?
A ver, siempre en un modular van un poco peor que un buen integral, pero fijate que yo llevo el bt1 en el caberg justisimo (modular tambien) y me va de sobra bien...no tendras problema con eso.
Respecto a cual comprar, yo me iba al midlan bt2...
Respecto a cual comprar, yo me iba al midlan bt2...
-
- Tímido
#3 Re: ¿Que INTERCOMUNICADOR elijo?
y yendo a 120kmH, que tal se oye piloto/pasajero??? con tu bt1 y tu caberg
Por cierto, que tal el Twiins, que no lleva mazacote en el casco por fuera sino una pegatina para pulsar y la instalación se hace dentro del casco.....
Por cierto, que tal el Twiins, que no lleva mazacote en el casco por fuera sino una pegatina para pulsar y la instalación se hace dentro del casco.....
-
- Asiduo
#4 Re: ¿Que INTERCOMUNICADOR elijo?
Yo estoy como tu,y creo que me voy a decidir por los BT 1 o 2, porque todavia no se la diferencia realmente que existe entre uno y otro.
-
- Tímido
#5 Re: ¿Que INTERCOMUNICADOR elijo?
uno es más nuevo que el otro, más opciones y mejoras, como cuando te sacan el Pentium 3 y luego el pentium 4.
Por cierto, ¿que tal el Twiins, que no lleva mazacote en el casco por fuera sino una pegatina para pulsar y la instalación se hace dentro del casco.....?
Por cierto, ¿que tal el Twiins, que no lleva mazacote en el casco por fuera sino una pegatina para pulsar y la instalación se hace dentro del casco.....?