escapadas toofast
- Grandote
- V.I.P.
#451 Re: escapadas toofast
Hola Juan, estaba repasando tu hilo pues se que habia fotos de la inauguracion del comando cai, y como tengo previsto ir a la de este año pues me apetecia ver un poquito el sitio, el ambiente, la gente etc.....
Por la pinta que tiene esto, espero pasarlo como minimo igual que vosotros el año pasado...
Espero conocernos alli y disfrutar de lo lindo....
Un saludo.
Por la pinta que tiene esto, espero pasarlo como minimo igual que vosotros el año pasado...
Espero conocernos alli y disfrutar de lo lindo....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#452 Re: escapadas toofast
Allínos vemos todos, Grandote, que el toofast está últimamente enclaustrado (raro es ya, que salga a flote su hilo) y yo que no salgo ni a la puerta de mi casa, así que nos vendrá muy bien pasarlo bien ese día, ver de nuevo a toda la gente, y conocer a los que se han hecho tan populares en los últimos meses
- Grandote
- V.I.P.
#453 Re: escapadas toofast
NO JODAS QUE VIENE ZP?????????xjpedro escribió:Allínos vemos todos, Grandote, que el toofast está últimamente enclaustrado (raro es ya, que salga a flote su hilo) y yo que no salgo ni a la puerta de mi casa, así que nos vendrá muy bien pasarlo bien ese día, ver de nuevo a toda la gente, y conocer a los que se han hecho tan populares en los últimos meses
Total si son 2,20!!!
- fernando
- Cansino
#454 Re: escapadas toofast
Joderr, me ha llevado mogollón de tiempo leer este post, pero bueno la verdad que muy bien y muy ameno, oye eres buen fotógrafo, la verdad es que hay unas fotos co*onudas. Te felicito por tus rutas, un abrazo. vss.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- alexki
- Pesao
#455 Re: escapadas toofast
Juanito a ver si pones aqui o en hilo del aniversario, algunas fotillos tuyas de esas chulas que haces del aniversario.
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
#456 Re: escapadas toofast
19-JUNIO-HACIENDA EL BERRINCHE, ANIVERSARIO COMANDO CAI.
jod*r, esta vez han pasado casi tres meses desde la ultima ruta y consiguiente cronica...de hecho, a punto ha estado de seguir asi, porque el viernes, eran las 7 de la tarde y aun no habia decidido si ir o no, el tiempo se acababa, como habia 4 horas de viaje, a las 7 tenia que estar decidido, asi que me sente en casa con un cafe y un cigarro a dedicarle 10 minutos a improvisar si iba o no...fue al ver las fotos de monica en directo desde la hacienda, cuando decidi que este fin de semana tocaba vstrom hasta reventar. Una oportunidad unica, poca pasta, mucha gente, algunos ilustres que no conocia, y un monazo de moto de 3 meses...
Monte las cosas en la v, mi maleta de supervivencia con todo lo necesario seguia en el armario intacta, solo para ponerla en la moto y salir echando leches...dentro hay bañador toalla, vaqueros, muda de ropa interior, reparapinchazos, bolsa de aseo etc...no tuve que buscar nada, ni asegurarme de no haberme dejado nada etc, 3 minutos me sobraron pa estar vestio de romano, tras tanto tiempo sin montar en moto en serio, esto era como descorchar una botella de cava, explosion de vitalidad y ganas...
El viaje transcurrio sin novedad, le tire por autovia a una media de 140 prevaleciendo la eficacia y llegar lo antes posible que disfrutar de curvas. estaba deseando llegar, nadie sabia que iba a ir, excepto mariano, pero en realidad todos lo sospechaban...
Al llegar, un monton de caras conocidas, amigos, gente de confianza y muchas ganas de fiesta...cogí un litro de cerveza y sin quitarme la ropa de moto, me dieron las 8.30 de la tarde del dia siguiente...jejeje ya de vuelta en Jaen...
hubo de todo, charlas agradables, alcohol, piraguismo de combate, piscina al amanecer...acabamos con el wisky, con la coca cola, y al final termine tomando vodka con naranja...ufff eso es como un cola cao con tequila o algo asi... ...bueno, unas fotos...
por fin pude conocer a grandote, jeje un placer maxote, espero que no te hayas llevado una imagen muy mala...no siempre estamos de juerga...bueno, hay veces que no...bueno...
A Olga le hice mil fotos, tiene una cara que me encanta fotografiar, la sonrisa, la mirada, ademas, siempre da esperanzas, saber que si un tio tan feo como Paco, tiene una mujer asi, no todo esta perdido!!!!!!!!
monica, como siempre encantadora, y lovelenon, otro descubrimiento, jejeje pobre lidia, la tuve sin dormir hasta que me fui... bueno, al menos pudiste disfrutar de la incomparable compañia de uno de los solteros mas cotizados de España...
total, como veis hubo de todo, riqui nos regaló un cursillo acelerado de submarinismo con botellas, acabamos todos revolcaos entre lodo y agua verde del lago artificial, no faltó nada...bueno si, en esas aun faltaba la perla de granada, que al final acabo apareciendo...tras perderse 7 veces xjpedro se presentó justo cuando tuve que salir echando leches para jaen, a esperar a mi hermano alcalaino, que venia con ganas de ruta a la reunion del comando Jaen del domingo, pero eso ya es otra historia...
jod*r, esta vez han pasado casi tres meses desde la ultima ruta y consiguiente cronica...de hecho, a punto ha estado de seguir asi, porque el viernes, eran las 7 de la tarde y aun no habia decidido si ir o no, el tiempo se acababa, como habia 4 horas de viaje, a las 7 tenia que estar decidido, asi que me sente en casa con un cafe y un cigarro a dedicarle 10 minutos a improvisar si iba o no...fue al ver las fotos de monica en directo desde la hacienda, cuando decidi que este fin de semana tocaba vstrom hasta reventar. Una oportunidad unica, poca pasta, mucha gente, algunos ilustres que no conocia, y un monazo de moto de 3 meses...
Monte las cosas en la v, mi maleta de supervivencia con todo lo necesario seguia en el armario intacta, solo para ponerla en la moto y salir echando leches...dentro hay bañador toalla, vaqueros, muda de ropa interior, reparapinchazos, bolsa de aseo etc...no tuve que buscar nada, ni asegurarme de no haberme dejado nada etc, 3 minutos me sobraron pa estar vestio de romano, tras tanto tiempo sin montar en moto en serio, esto era como descorchar una botella de cava, explosion de vitalidad y ganas...
El viaje transcurrio sin novedad, le tire por autovia a una media de 140 prevaleciendo la eficacia y llegar lo antes posible que disfrutar de curvas. estaba deseando llegar, nadie sabia que iba a ir, excepto mariano, pero en realidad todos lo sospechaban...
Al llegar, un monton de caras conocidas, amigos, gente de confianza y muchas ganas de fiesta...cogí un litro de cerveza y sin quitarme la ropa de moto, me dieron las 8.30 de la tarde del dia siguiente...jejeje ya de vuelta en Jaen...
hubo de todo, charlas agradables, alcohol, piraguismo de combate, piscina al amanecer...acabamos con el wisky, con la coca cola, y al final termine tomando vodka con naranja...ufff eso es como un cola cao con tequila o algo asi... ...bueno, unas fotos...
por fin pude conocer a grandote, jeje un placer maxote, espero que no te hayas llevado una imagen muy mala...no siempre estamos de juerga...bueno, hay veces que no...bueno...
A Olga le hice mil fotos, tiene una cara que me encanta fotografiar, la sonrisa, la mirada, ademas, siempre da esperanzas, saber que si un tio tan feo como Paco, tiene una mujer asi, no todo esta perdido!!!!!!!!
monica, como siempre encantadora, y lovelenon, otro descubrimiento, jejeje pobre lidia, la tuve sin dormir hasta que me fui... bueno, al menos pudiste disfrutar de la incomparable compañia de uno de los solteros mas cotizados de España...
total, como veis hubo de todo, riqui nos regaló un cursillo acelerado de submarinismo con botellas, acabamos todos revolcaos entre lodo y agua verde del lago artificial, no faltó nada...bueno si, en esas aun faltaba la perla de granada, que al final acabo apareciendo...tras perderse 7 veces xjpedro se presentó justo cuando tuve que salir echando leches para jaen, a esperar a mi hermano alcalaino, que venia con ganas de ruta a la reunion del comando Jaen del domingo, pero eso ya es otra historia...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#457 Re: escapadas toofast
Guapoooooooooooooo.........me lo pase genial aunque me tuvieras más de 24 horas sin dormir.....ya me vengaré del chapuzón verdoso en la próxima que nos veamos
Besitos.
Besitos.
#458 Re: escapadas toofast
un lujo "abusar" de tu compañia!!! jejeje espero que al menos lo pasaras bien...buena juerga, si señor.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#459 Re: escapadas toofast
Bien no, genial..........hacia años que no me corria una juerga así.......disfrute mucho de tu compañia y tus locuras ........para cuando la próxima??
- Mariano.-
- V.I.P.
#461 Re: escapadas toofast
19-JUNIO-09 ANIVERSARIO COMANDO JAEN. CAZORLA.
Tras descansar convenientemente de la paliza de Cadiz, nos levantamos para poner rumbo a Ubeda, a hacer la ruta y la comida, que Jose Pater y sus secuaces habian organizado...
La ruta era muy arriesgada, larga, en realidad, es una suma de las mejores rutas y paisajes que hay en Jaen, que son muchos. Tuvimos de todo desde zonas de un metro de anchura y grava, hasta la increible carretera de Hornos a Santiago de la espada, un espectaculo de curvas de asfalto perfecto y anchura de circuito con una visibilidad total, y un trazado para volverse loco...genial.
Lo cierto, es que para ver cazorla bien, saliendose de lo tipico y mas clasico que conoce todo el mundo, los mejores paisajes y parajes, no estan comunicados por autovia precisamente, asi que esta vez, nos internamos en la sierra pura y dura mas que otras veces, de ahi, que las carreteras en algunas zonas no fueran todo lo buenas que se podia esperar, a cambio de unos paisajes memorables. Y me cosnta que si dejaran pistearla enterita seria alucinante.
El grupo no era tan descomunal como la otra vez, menos mal, y tampoco habia muchos novatos, asi que solo hubo que retrasarse un poco para que los que prefieren ir mas lentos no se vieran forzados a correr mas de lo normal...y el dia acabó sin consecuencias, salvo una caida leve en una curva con un poco de grava, sin mas importancia.
En general, el planteamiento fue arriesgado, pero yo creo que se acertó. Un monton de horas de diversion, de buen ambiente, el local elegido para comer fue perfecto, piscina, trato agradable, y una comida por 18 euros muy dificil de mejorar. Lo pasé genial.
Por otro lado, la mayoria de la gente que asistió estan muy hechos a esto de las motos, muchas caras conocidas de los que no se cortan en meterse kms, esto sin duda, favoreció que se disfrutara la jornada sin problemas. Alguna artillera no disfruto tanto...
Lo mejor era ver las caras de la gente al acabar el tramo este que os comento...unas sonrisas bajo el casco...jeje cada cual a nuestro nivel, le zumbamos bien alli...mi hermano tiro un poco, me sorprendió como curvea la adventure...la veo tan grande...yo no creo que la moviera asi de bien, eso corre mucho en curva, mas de lo que creia, aun asi, forzando un poco, seguia el ritmo disfrutando como un enano, tras ebanistas y mi hermano. Hay que ver como suena la moto de Ebanistas...jejeje sabia cuando abrir gas a fondo y la marcha que llevaba él por el sonido jejeje...
tambien me resultó agradable ver por alli a Fernando, motero de nacimiento, vinculado a la competicion, y a las motos desde siempre, y poseedor de un buen establecimiento del ramo en ubeda. yo lo conocia desde hacia muchos años...resulta que en un trato de venta de una moto, se quedo con una strom a cambio, la uso para ir a elefantes, y cuando vuelve, me encuentro que todo un fanatico de las r1, se viene con su v a una reunion del foro vstrom, y me cuenta que le encanta la v...que es muy divertida y que le gusta un monton el ambiente de las vs...jejeje me alegró encontramelo alli, y espero verlo por aqui pronto.
os dejo las fotos de la jornada...
la escapada improvisada y sin tiempo de cadiz, estaba coja, le faltaba puerto galiz, curvas, moto gasolina, alguna ruta especial que sirviera para vengar la sequia motera que padezco ultimamente...esta salida con el comando jaen, ha sido el broche que necesitaba el fin de semana, un dia completo de moto, madrugando, en plena forma, calor, deposito lleno, y una mezcla perfecta de paisajes y curvas de impresion, muchas horas sobre la v, que han servido para culminar uno de los fines de semana mas completos, que recuerdo, en el momento en que mas falta me hacia...
me encanta este foro y me encanta salir con vosotros. Con todos.
Tras descansar convenientemente de la paliza de Cadiz, nos levantamos para poner rumbo a Ubeda, a hacer la ruta y la comida, que Jose Pater y sus secuaces habian organizado...
La ruta era muy arriesgada, larga, en realidad, es una suma de las mejores rutas y paisajes que hay en Jaen, que son muchos. Tuvimos de todo desde zonas de un metro de anchura y grava, hasta la increible carretera de Hornos a Santiago de la espada, un espectaculo de curvas de asfalto perfecto y anchura de circuito con una visibilidad total, y un trazado para volverse loco...genial.
Lo cierto, es que para ver cazorla bien, saliendose de lo tipico y mas clasico que conoce todo el mundo, los mejores paisajes y parajes, no estan comunicados por autovia precisamente, asi que esta vez, nos internamos en la sierra pura y dura mas que otras veces, de ahi, que las carreteras en algunas zonas no fueran todo lo buenas que se podia esperar, a cambio de unos paisajes memorables. Y me cosnta que si dejaran pistearla enterita seria alucinante.
El grupo no era tan descomunal como la otra vez, menos mal, y tampoco habia muchos novatos, asi que solo hubo que retrasarse un poco para que los que prefieren ir mas lentos no se vieran forzados a correr mas de lo normal...y el dia acabó sin consecuencias, salvo una caida leve en una curva con un poco de grava, sin mas importancia.
En general, el planteamiento fue arriesgado, pero yo creo que se acertó. Un monton de horas de diversion, de buen ambiente, el local elegido para comer fue perfecto, piscina, trato agradable, y una comida por 18 euros muy dificil de mejorar. Lo pasé genial.
Por otro lado, la mayoria de la gente que asistió estan muy hechos a esto de las motos, muchas caras conocidas de los que no se cortan en meterse kms, esto sin duda, favoreció que se disfrutara la jornada sin problemas. Alguna artillera no disfruto tanto...
Lo mejor era ver las caras de la gente al acabar el tramo este que os comento...unas sonrisas bajo el casco...jeje cada cual a nuestro nivel, le zumbamos bien alli...mi hermano tiro un poco, me sorprendió como curvea la adventure...la veo tan grande...yo no creo que la moviera asi de bien, eso corre mucho en curva, mas de lo que creia, aun asi, forzando un poco, seguia el ritmo disfrutando como un enano, tras ebanistas y mi hermano. Hay que ver como suena la moto de Ebanistas...jejeje sabia cuando abrir gas a fondo y la marcha que llevaba él por el sonido jejeje...
tambien me resultó agradable ver por alli a Fernando, motero de nacimiento, vinculado a la competicion, y a las motos desde siempre, y poseedor de un buen establecimiento del ramo en ubeda. yo lo conocia desde hacia muchos años...resulta que en un trato de venta de una moto, se quedo con una strom a cambio, la uso para ir a elefantes, y cuando vuelve, me encuentro que todo un fanatico de las r1, se viene con su v a una reunion del foro vstrom, y me cuenta que le encanta la v...que es muy divertida y que le gusta un monton el ambiente de las vs...jejeje me alegró encontramelo alli, y espero verlo por aqui pronto.
os dejo las fotos de la jornada...
la escapada improvisada y sin tiempo de cadiz, estaba coja, le faltaba puerto galiz, curvas, moto gasolina, alguna ruta especial que sirviera para vengar la sequia motera que padezco ultimamente...esta salida con el comando jaen, ha sido el broche que necesitaba el fin de semana, un dia completo de moto, madrugando, en plena forma, calor, deposito lleno, y una mezcla perfecta de paisajes y curvas de impresion, muchas horas sobre la v, que han servido para culminar uno de los fines de semana mas completos, que recuerdo, en el momento en que mas falta me hacia...
me encanta este foro y me encanta salir con vosotros. Con todos.
#462 Re: escapadas toofast
como siempre, me dejas anonadado.... Vas a terminar siendo mi ídolo motero . Pero bueno, tú cuándo me hicistes tanta fotos??, porque vamos, yo ni me dí cuenta... Y, lo de acabar tu crónica con una foto mia??,,, ains, que yo soy de los más novatos del comando, de los más lentos ( no conozco a nadie más lento que yo curveando) y la organización del aniersario va a partes iguales con silvano y ubestrnog. Aquí queda mi mención para ellos y mi alegría por la satisfaciión de un motero de tanta altura como toofast al participar en el aniversario. Gracias juanito, vamos a echar de menos la frecuencia de tus aventuras. Lo mismo recojo el testigo...
-
- Moderador
#463 Re: escapadas toofast
Vaya con mi fotógrafo preferido..............!!!!!!!! Cuantas fotos....!!!!!!!
Te podría decir muchas cosas pero solo te digo, gracias , por venir... por estar... por ser... por sonreir...porque de ese modo yo voy.... estoy.... soy..... y sonrio, gracias
Te podría decir muchas cosas pero solo te digo, gracias , por venir... por estar... por ser... por sonreir...porque de ese modo yo voy.... estoy.... soy..... y sonrio, gracias
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
#464 Re: escapadas toofast
tardaré un poco en salir de nuevo, pero creeme si te digo que ya estoy deseando que llegue, y si es como este fin de semana mucho mas.LOVELENNON escribió:Bien no, genial..........hacia años que no me corria una juerga así.......disfrute mucho de tu compañia y tus locuras ........para cuando la próxima??
eso de mito, suena bien... pobre lidia, a saber lo que esperaria encontrar!!!! seguro que la habriais puesto en lo peor para que luego no se asustara mucho!!!Mariano.- escribió:Ya te lo advertí, Love, mejor quédate con el mito en tu mente...
jejejej proporcionalmente yo soy mas lento que tu, fijate, yo empece a tumbar un poco la moto cuando llevaba 30 000 kms, y fue en un circuito, en guadix...o sea que tu vas mas que bien, ademas esto no es a ver quien corre mas... ademas, y el cigarrito?? y las fotos??? si vas muy rapido te pierdes lo mejor!!!...JosePater escribió: como siempre, me dejas anonadado.... Vas a terminar siendo mi ídolo motero . Pero bueno, tú cuándo me hicistes tanta fotos??, porque vamos, yo ni me dí cuenta... Y, lo de acabar tu crónica con una foto mia??,,, ains, que yo soy de los más novatos del comando, de los más lentos ( no conozco a nadie más lento que yo curveando) y la organización del aniersario va a partes iguales con silvano y ubestrnog. Aquí queda mi mención para ellos y mi alegría por la satisfaciión de un motero de tanta altura como toofast al participar en el aniversario. Gracias juanito, vamos a echar de menos la frecuencia de tus aventuras. Lo mismo recojo el testigo...
Fijate jose, que nunca he sido capaz de organizar ninguna reunion grande, como tu las haces...en esta ademas, sé que estabas preocupado, que habiais asumido riesgos, tanto en la duracion como en el tipo de vias etc, al final ha salido perfecta y no ha sido la tipica ruta por cazorla...quiza sea el momento de plantearse una de pistas faciles por sierra morena, en plan de entrar en el parque a kms de la carretera mas cercana...a lo mejor no es ninguna locura salirse de lo clasico, esta vez ha salido perfecto, podiamos ir un poco mas allá...
Respecto a viajes ...bueno, ahora te toca a ti, pero en cuanto pueda estare otra vez bebiendome la moto a kms...suerte en tu viaje machote, que salga todo bien y no olvidaras jamas la experiencia.
Y bueno las fotos, en total hice 184 solo el domingo...jejeje ...
Última edición por toofastjuanito el 23 Jun 2009 02:05, editado 1 vez en total.
#465 Re: escapadas toofast
viniendo de ti, esto que escribes, es para mi realmente importante. Se te quiere facil, Olga.Cheri escribió:Vaya con mi fotógrafo preferido..............!!!!!!!! Cuantas fotos....!!!!!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#466 Re: escapadas toofast
No puedo evitarlo, cuando veo que has colgado algo en tu hilo, tengo que repasarlo de arriba a abajo, bueno, pues ya está, gracias por acercarme a los que me quedan tan lejos.
No tardes tanto con la siguiente..eeehh
No tardes tanto con la siguiente..eeehh
Un apasionado más.......
- Grandote
- V.I.P.
#467 Re: escapadas toofast
Hola Juan, ha sido todo un placer conocerte en persona en Cadiz, fue poco tiempo, pero ya habra otras ocasiones.
Aprovecho tu hilo para saludar a todos los que acudieron a Jaen, y que obviamente no podia estar en dos sitios a la vez, me queda pendiente una visita por vuestra tierra a ordenes del Pater... tengo que devolverle la visita que hizo a mi casa..
Me alegra ver caras conocidas en esa rutita y ver que hay muchas otras mas que merecen ser conocidas en persona...
Un saludo quillooooooo
Aprovecho tu hilo para saludar a todos los que acudieron a Jaen, y que obviamente no podia estar en dos sitios a la vez, me queda pendiente una visita por vuestra tierra a ordenes del Pater... tengo que devolverle la visita que hizo a mi casa..
Me alegra ver caras conocidas en esa rutita y ver que hay muchas otras mas que merecen ser conocidas en persona...
Un saludo quillooooooo
Total si son 2,20!!!
#468 Re: escapadas toofast
que no se puede estar en dios sitios a la vez???? que si hombre, que si se puede!!!!Grandote escribió:Hola Juan, ha sido todo un placer conocerte en persona en Cadiz, fue poco tiempo, pero ya habra otras ocasiones.
Un saludo quillooooooo
-
- V.I.P.
#469 Re: escapadas toofast
Bueníiiiisimas crónicas Juan ... me traen muy gratos recuerdos a la mente.
La verdad que en este Aniversario el Pater ha acertado plenamente con la ruta y el sitio de la comida ... el único que no acertó fui yo al no echarme el bañador y las chanclas
La verdad que en este Aniversario el Pater ha acertado plenamente con la ruta y el sitio de la comida ... el único que no acertó fui yo al no echarme el bañador y las chanclas
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#470 Re: escapadas toofast
oye silvano...me estaba preguntando, tu v porque es naranja???
-
- V.I.P.
#471 Re: escapadas toofast
toofastjuanito escribió:oye silvano...me estaba preguntando, tu v porque es naranja???
Macho .... definitivamente, los estudios están haciendo contigo lo que no ha conseguido la V
PDTA: a ver si prontito podemos organizar entre los 2 una KDDA CELEBRADORA OPOSITORA
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- cecistrom
- Conocido
- Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.
#472 Re: escapadas toofast
Juan,,,,, cago en tó lo que se menea,,, que no es una v,,,,,, la de silvano,,,, que es una kawa,,,,,,
Mira que con lo que tú eres,,,,como ejemplo,,, (bueno), de motero aguerrió,, onde los haya,,, y salgas con esas preguntas....
Ná dos puntos menos,,,,,,
Cambio tercio...
Las foticos,,, mú propias,,, zi zeñor, y de lo demás,, pues que fué poquillo rato el que compartimos(claro el Pater nos fundió con tanta moto), pero lo poquillo, como diría yo,,, mú natural,
Ná esto hay que repetirlo, osea, que nos vemos como mínimo en Málaga (Sardiná),y si no pues antes,
Saludos,,, Vsss , pá tos
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
-
- V.I.P.
#475 Re: escapadas toofast
eeeeeehhhhh guapoooooooo!!!!!! que aunque no me conecte ni llame a nadie pa dar una vuelta en la moto no quiere decir que no os envidie sobremanera.
tio me siguen flipando tus cronicas, ojala y todo me fuera diferente pero... ya sabes, vueltas que da la vida
a ver si termino ya el curso, me destinan y empiezo a tener fines de semana libres, no me va a parar nadie.
un abrazo juanito, que sepas que me acuerdo mucho de las rutas juntos. Nos vemos compañero.
tio me siguen flipando tus cronicas, ojala y todo me fuera diferente pero... ya sabes, vueltas que da la vida
a ver si termino ya el curso, me destinan y empiezo a tener fines de semana libres, no me va a parar nadie.
un abrazo juanito, que sepas que me acuerdo mucho de las rutas juntos. Nos vemos compañero.