Bueno , pues ya estoy preparandome para el lunes 22, intentar pasar la ITV con los dichosos gases, ese es el ultimo dia para poder pasarla segun la tarjeta de inspeccion del vehiculo , no podia esperar mas , ya os contare como ha ido , al final la llevo a Vara de Quart en Valencia.
Saludos.
ITV (el lunes 22)
-
- Conocido
#1 ITV (el lunes 22)
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: ITV (el lunes 22)
¿Y que quieres que te digamos?
Filtro limpio, bujias nuevas o limpias y galgadas, motor bien caliente antes de llegar para que el catalizador haga su funcion y...a esperar
Ya contaras
Y si me presentas a la rubia del avatar, te digo como pasarla sin problemas
Filtro limpio, bujias nuevas o limpias y galgadas, motor bien caliente antes de llegar para que el catalizador haga su funcion y...a esperar
Ya contaras
-
- Cansino
#3 Re: ITV (el lunes 22)
Me lo has quitado de la boca.... el comentario digo, no la rubiaangel escribió:
Charly
-
- Conocido
#4 Re: ITV (el lunes 22)
Bueno chicos uno mas que la ha pasado y los gases por esta vez muy bien, 0,35 hasta 0,50 que es mi maximo, dentro de lo normal.
Saludos.
PD: la rubia no se la presento a nadie , y por nada de nada
Saludos.
PD: la rubia no se la presento a nadie , y por nada de nada
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?