ITV (el lunes 22)

Revisión y/o sustitución de elementos, tipos y calidades. Precios y tarifas.
Fallos y defectos relacionados. Dudas, Incidencias.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Pedrosp
Conocido
Conocido

#1 ITV (el lunes 22)

Mensaje por Pedrosp »

Bueno , pues ya estoy preparandome para el lunes 22, intentar pasar la ITV con los dichosos gases, ese es el ultimo dia para poder pasarla segun la tarjeta de inspeccion del vehiculo , no podia esperar mas :descojono: , ya os contare como ha ido , al final la llevo a Vara de Quart en Valencia.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: ITV (el lunes 22)

Mensaje por angel »

¿Y que quieres que te digamos?

Filtro limpio, bujias nuevas o limpias y galgadas, motor bien caliente antes de llegar para que el catalizador haga su funcion y...a esperar

Ya contaras

Y si me presentas a la rubia del avatar, te digo como pasarla sin problemas :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Tronk
Cansino
Cansino

#3 Re: ITV (el lunes 22)

Mensaje por Tronk »

angel escribió:
Y si me presentas a la rubia del avatar, te digo como pasarla sin problemas :mrgreen:
Me lo has quitado de la boca.... el comentario digo, no la rubia :mrgreen:
Charly
Pedrosp
Conocido
Conocido

#4 Re: ITV (el lunes 22)

Mensaje por Pedrosp »

Bueno chicos uno mas que la ha pasado y los gases por esta vez muy bien, 0,35 hasta 0,50 que es mi maximo, dentro de lo normal.
Saludos.

PD: la rubia no se la presento a nadie , y por nada de nada :descojono: :descojono:
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
Cerrado

Volver a “REVISIONES PERIODICAS”