Nuevos guardarailes

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tokayu
Conocido
Conocido

#1 Nuevos guardarailes

Mensaje por tokayu »

No se que opináis pero creo que estos si que parecen cumplir con las expectativas.

Mirad, juzgad y opinad.

[youtube][/youtube]

Mi mente no es muy lógica.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#2 Re: Nuevos guardarailes

Mensaje por cettork »

En principio y valorando unicamente las imágenes mostradas me parece muy interesante. Parece como si el mismo sistema devolviera al motorista a la carretera. Me quedan las dudas de que pasaria si el motorista en vez de colisionar contra el sistema, pasara entre dos de ellos.

Pero si lo que aparece es cierto, tiene buena pinta, no??
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Stromcudi

#3 Re: Nuevos guardarailes

Mensaje por Stromcudi »

Me parecen estupendos, como otros muchos sistemas de seguridad que existen para este problema. Ahora solo queda, que les dé por ponerlos claro.
Y, ya sabemos todos como va este tema. :fie:
spartacus
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Nuevos guardarailes

Mensaje por spartacus »

.No se .Si realmente no se deteriora demasiado con el paso del tiempo y sigue manteniendo las mismas caracteristicas que al instalarlos nuevos ,quizá sea otra alternativa, porque seguro que salen bastante mas economicos para la administración pública. Pero que vamos, lo que es seguro, que es mejor que nada. :grin:
stormbringer
Administrador
Administrador

#5 Re: Nuevos guardarailes

Mensaje por stormbringer »

Desde luego es mejor que nada; pero viendo la imagen que aparece en el enlace creo que el impacto produce una rotura de cuello segura !!. :shok:

Eso si... sin amputaciones !!.
:diablo:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
stromvito
Conocido
Conocido

#6 Re: Nuevos guardarailes

Mensaje por stromvito »

No parece mal sistema aunke comparto lo de la rotura de cuello y si no le ponen barrera de contencion detras reza para ke no haya un precipicio detras eso sin contar ke despues de los accidentes suelen dejarlos bastante tiempo sin reparar y los desperfectos ke queden pueden ser verdaderas armas asesinas de moteros y ciclistas.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Nuevos guardarailes

Mensaje por SILVANO »

Pues tiene bastante buena pinta el protector ... lo único que no me gusta demasiado es que parece que devuelve al motorista a la calzada, pero por lo demás, parece que cumple su función

Pero no nos engañemos ... que en este País, no tenemos más guardarrailes protegidos simplemente porque a los ineptos que tienen que dar la orden de su instalación, no la dan.

Sistemas de protección tenemos de muchos tipos, y este se sumará a la lista ... pero que lo que hay que cambiar es la mentalidad cerrada de nuestros políticos ... y eso creo que no lo consigue ni el Cidaut ni nadie

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Nuevos guardarailes

Mensaje por Santi,,, »

¿ No me digas que van a empezar a valorar nuestras vidas?

Gracias de antemano , cuando los vea puestos volvere a daros todos los dias las gracias.
Febo
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Nuevos guardarailes

Mensaje por Febo »

Venga, otro modelo más de guardarrail. Si lo importante es que lo instalen y no lo hacen!!!!!
Socio 19630 AMM
Cerrado

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”