1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
- alexki
- Pesao
#276 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
Bueno el grupillo de Baeza y alguno de Ubeda llegamos sobre las 21 h a Ubeda, nos pillo un chubasco de miedo en la carretera del Tranco a Villanueva,, pero todo bien, gracias JosePater, Silvano, ubestrom, etc...
Por cierto JosePater, en la vuelta ya sabes que tiramos palante cuando estabais parados en el cruze del rio madera, y os estubimos esperando en el Tranco, para ir juntos hasta Ubeda y despedirnos... ¿Es que tirasteis por otro lado, que estubimos esperando un buen rato?
Por cierto JosePater, en la vuelta ya sabes que tiramos palante cuando estabais parados en el cruze del rio madera, y os estubimos esperando en el Tranco, para ir juntos hasta Ubeda y despedirnos... ¿Es que tirasteis por otro lado, que estubimos esperando un buen rato?
V-STROM 1000 NEGRA BRILLANTE. Una gozada
- Correcaminos
- V.I.P.
#277 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
Vosotros si que sois buena gente. A ver cuando repetimos....(hoy mejor no que aun nos duele todooooooooooooo), pero en 4 dias, listos para la proxima tirada.cecistrom escribió:
Tardio,,, pero cierto.......
Llegamos anoche, sobre las 21.30 y,,, sobre todo mi artillera "Maria", fundiicaaaaaa.
Lo primero,, a Felix y Javi,,,, perdonar, pero llegamos a Santiago, llenamos la panza a la burra, y viendo el mapa y la "panzá" moto que aún nos quedaba....... (Y como vosotros,,, no teneis "cargas", con lo cual vais a otro ritmo), decidimos salir pitando pá Almería. Cuando llegué a Puebla don Fadrique, vi tu llamada (Felix). Y ya me enteré,,, de que llegasteis bien y a una horilla más "razonable"
De todo este día,,, que os voy a comentar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Pues que a pesar de que me ayer por la noche tenía los brazos, "machacaos" de tanta tensión en curva viene ,, curva va,,, y otra y otra y otra y otra y otra y,,,,,,,,, de Santiago de la Espada hasta la Puebla de Don Fadrique,,,,,, curva viene,,, y curva va ,, y otra y otra y otra y otra................ "infinitas", que.......... si por mí fuera, el fin de semana que viene,,,, "R E P E T I A".
Los de Jaén, que ya conocía,,, PATER, SILVANO, UBESTRON (alias "mis pesadillas") , me parecieron majos en Graná,, y ahora,,, ya son "AMIGOS",
Correcaminos y La Coyote, seguid así, aunque no os lo creais,, ejemplo vivo, para muchos "QUE majicos son estos conquenses, mezclaos con salsa malagueña" ozú.
Y del resto,,, son tantos que como no quiero que se me olviden, pues un abrazo pá tos.. ala
Vsss.,,, pá tos y,,,,,, a seguir
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
- La Coyote
- V.I.P.
#278 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
¡ Siiiiiiii una ruta "de lo más" ! , Lo CONSEGUISTEIS Pater y cuantos preparasteis LA...... RUTITAAAA : lo más en curvitas, lo más en paisajes , lo más en BUENA compañia ..... Lo más en toooooooooooo, y perdonad que no brinde por todo ello, peeeeeero ez que ¡ TENGO UNA BORRACHERA de CURVAS que esty . Pero no os librareis de mi.... pa la proxima VOLVERE.... Me encanta veros a todos y cada uno de vosotros, ¡ además esty feliz por haber podido conocer un poco más a gnte encantadora : aaunque me quedé un poquillo preocupá por una chica que cuando llegó la comida, misteriosamente ¡ ya se le habia pasado el hambre.....y apenas comió na ¡ pobrrrre Yolnda :rofl !: .( ya pondré alguna fotillo de la misteriosa causa de esa falta de apetito ). Gente estupenda todos: Komando Jaen al completo.... los causantes de que mi cama tome curvas , Lydia ( encantada de conocerte algo más y de compartir risas), Yolanda un sol que brilla aunque "apenas coma" ( eres grande y fuerte sigue así no volveras a fumar y gracias a ti ¡ ojala! la "dulce" Maria artillera de Cecistrom lo consiga tambien) . Maria espero nos volvamos a ver, Bujias( chico güapo por dntro y por fuera) me ha gustao conocerte, y tu mi querido y archiconocido Omiluiso ¿ que decirte? te tengo mussho cariño, me lo pasé genial en la comida a tu laito ( amenazo con poner esas fotitos que vistes), que espero chiquillo volver a verte en otras KDD... y que tu niña siga bien.
Podria seguir nombrabdo a todos y cada uno de vosotros.... pero ME ETERNIZARIA y temo olvidarme de alguno de vosotros, así que BESSSSSSOSSSS mil y HASTA SIEMPRE querida familia .
Podria seguir nombrabdo a todos y cada uno de vosotros.... pero ME ETERNIZARIA y temo olvidarme de alguno de vosotros, así que BESSSSSSOSSSS mil y HASTA SIEMPRE querida familia .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
#279 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
bueno, mis fotos del aniversario del comando jaen, ya estan en mi hilo, junto con las de cadiz del dia anterior.
PINCHA AQUI:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 27#p595827
PINCHA AQUI:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 27#p595827
-
- Conocido
#280 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
Que día tan estupendo.
Muchas gracias a todos, ha sido un placer.
Es verdad que sois un encanto.
Un abrazo
Muchas gracias a todos, ha sido un placer.
Es verdad que sois un encanto.
Un abrazo
Ráfagas !!
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#281 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
Hola gente, aunque un poco tarde, pero si, ya estoy en casa,,,, 1388 km ,,,, que caña,,,, Bueno solo queria daros las gracias a todos por este estupendo finde que he pasado en vuestra tierra, yo diria que me lo he pasado mejor que en el remate. Eso si , quiero decir que a sido espectacular los paisajes, las carreteras, las curvas , los amigos que he vuelto a ver, los que he conocido, en general todo,,,, muchas felicidades al comando Jaen por lo bien que lo habeis hecho.
ubestrom : Jesus a sido un placer, esa cervecita nocturna en Torreperogil con tu mujer, pater y su hermano , uffff ,,,de lo mejor, despues de tanta moto. Ahhhh que se me olvida , muchas gracias por la tarta, a sido un detallazo, te lo agradezco.
elbujias : Mario , lo mismo digo, a sido un placer conocerte, espero que tu guerra con las curvas llegue a buen puerto ,,jejejeje
silvano : a salido todo chapo, eres un tio grande donde los halla, un abrazo y un beso para tu mujer y dile que es muy simpatica.
y como no ,,,,,,,,,,,,,,,,,
JosePater : te dejao para el final Jose,,, ¿ y sabes porque ? quiero agradecerte publicamente,¡¡¡¡¡ pues eso jod*r !!!!!, que eres un tio estupendo, y que te estoy muy agradecido por como te has portado conmigo. MUCHAS GRACIAS por todo, y que tu viaje a Cabo Norte sea lo mejor, de lo mejor....
de los demas que decir , no tengo palabras , solo gracias.....
pototo, achy, cherokyky, toofast, correcaminos, la coyote, koldak, manu, pocaropa, sergio escorial , ,,, etc.. perdonadme si se me olvida alguien, lo dicho anteriormente, no tengo palabras, sois mu buena gente,,, a ver si nos vemos en otra kdd..,,, hasta otra, chao
ubestrom : Jesus a sido un placer, esa cervecita nocturna en Torreperogil con tu mujer, pater y su hermano , uffff ,,,de lo mejor, despues de tanta moto. Ahhhh que se me olvida , muchas gracias por la tarta, a sido un detallazo, te lo agradezco.
elbujias : Mario , lo mismo digo, a sido un placer conocerte, espero que tu guerra con las curvas llegue a buen puerto ,,jejejeje
silvano : a salido todo chapo, eres un tio grande donde los halla, un abrazo y un beso para tu mujer y dile que es muy simpatica.
y como no ,,,,,,,,,,,,,,,,,
JosePater : te dejao para el final Jose,,, ¿ y sabes porque ? quiero agradecerte publicamente,¡¡¡¡¡ pues eso jod*r !!!!!, que eres un tio estupendo, y que te estoy muy agradecido por como te has portado conmigo. MUCHAS GRACIAS por todo, y que tu viaje a Cabo Norte sea lo mejor, de lo mejor....
de los demas que decir , no tengo palabras , solo gracias.....
pototo, achy, cherokyky, toofast, correcaminos, la coyote, koldak, manu, pocaropa, sergio escorial , ,,, etc.. perdonadme si se me olvida alguien, lo dicho anteriormente, no tengo palabras, sois mu buena gente,,, a ver si nos vemos en otra kdd..,,, hasta otra, chao
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
#282 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
Sanomiluiso vale, pero no te acostumbres ... ya tienes ofrecida mi nueva casa pa cuando la necesites (nisiquiera la he visto aún, ya os diré cuántas habitaciones tiene, jeje). Repito mi agradecimiento a todos y mi enorme satisfacción, junto con ubestrong y silvano (inmejorables personas) por vuestros comentarios. Lo que habéis pasado, sentido, visto, comido , etc... es lo que más alegría me da.
Pd.: el bus salió a las 9:50 ya cargado. Y no escribo más que estoy sin gafas y no veo ni torta ( me las he dejado olvidadas en el parque acuático, excusa para volver mañana ).
Pd.: el bus salió a las 9:50 ya cargado. Y no escribo más que estoy sin gafas y no veo ni torta ( me las he dejado olvidadas en el parque acuático, excusa para volver mañana ).
- Elbujías
- Cansino
#283 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
Correcaminos: que la coyote no es tonta, ya lo vesLa Coyote escribió: , Bujias( chico guapo por dntro y por fuera) me ha gustao conocerte, y .
Tu sí que eres guapa!
Viajar es Victoria
- Elbujías
- Cansino
#284 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
Gracias a sus lecciones, maestro, vamos mejorando.OMILUISO escribió:elbujias : Mario , lo mismo digo, a sido un placer conocerte, espero que tu guerra con las curvas llegue a buen puerto ,,jejejeje
Un abrazo!
Viajar es Victoria
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#285 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
Mario,,, de maestro ,,,nada de nada te vuelvo a decir que no te fies de nada de lo que te digan como se conduce tu moto, como te dije tu tienes tu forma de conducir y creo que nadie te la va a cambiar,,, solo hay una cosa, conduce como tu sabes,,,, y punto un abrazo tioElbujías escribió:Gracias a sus lecciones, maestro, vamos mejorando.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- KOLDAK
- V.I.P.
#286 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
.
Pues para los ue aún no lo habeís visto porque no os habeís fijado que he puesto un "post" nuevo, aquí os dejo el enlace el VIDEOMONTAJE
PARA VERLO PINCHAR EL ENLACE : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37685
Pues para los ue aún no lo habeís visto porque no os habeís fijado que he puesto un "post" nuevo, aquí os dejo el enlace el VIDEOMONTAJE
PARA VERLO PINCHAR EL ENLACE : http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=37685
...............
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#287 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
RUBEN,,,, como siempre, las fotos guay ,,, guay ,,,, y siempre guay,,, un abrazo tio
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- ACHY
- V.I.P.
#288 Re: 1º ANIVERSARIO COM. JAÉN - 20-21/06. San Omiluiso :)
Estas fotos son del Sábado 20.
En Vva. De Los Infantes. Había que refrescarse... qué calor¡¡¡¡
Tocaba ponerse en marcha, pero antes las V también tenían que beber.
Después de la fabulosa comida en Guadalen, nos fuimos a Úbeda para tomarnos el postre... Al rico helado, oiga, al rico helado ¡¡¡
En Vva. De Los Infantes. Había que refrescarse... qué calor¡¡¡¡
Tocaba ponerse en marcha, pero antes las V también tenían que beber.
Después de la fabulosa comida en Guadalen, nos fuimos a Úbeda para tomarnos el postre... Al rico helado, oiga, al rico helado ¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar