AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
-
- Nuevo
#1 AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
HOLA AMIGOS,TENGO UN PROBLEMA CON MI MOTO.QUIERO CAMBIAR EL ESCAPE ( SOLO LA COLA ) Y ME DICE MI MECANICO QUE NO HAY COLAS PARA ESTE AÑO ( LA COMPRE EN AGOSTO DEL 2008 )SOLO ENTEROS INCLUIDO COLECTORES . ME SALE EL LEO VINCE POR 700EU ¿ ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? .GRACIAS DE CORAZON
-
- Conocido
#2 Re: AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
Hola compañero
En este estupendo foro, en el menu, dentro del apartado "empresas anunciantes", hay una seccion llamada "escapes devil".
Puedes consultarlo y ver si te puede encajar uno de esos. Tambien son completos con colector, pero bastante mas baratos que el precio que comentas.............
Tu prueba
En este estupendo foro, en el menu, dentro del apartado "empresas anunciantes", hay una seccion llamada "escapes devil".
Puedes consultarlo y ver si te puede encajar uno de esos. Tambien son completos con colector, pero bastante mas baratos que el precio que comentas.............
Tu prueba
EL SER HUMANO ES RARO, RARO,RARO.......
- SCREAM
- V.I.P.
#3 Re: AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
Efectivamente Tarzan, como bien dices se tiene que cambiar todo, colectores incluidos y es a partir de las K-7 me supongo que por lo de la Euro 3.
Si te fijas en el tubo que llevas de casa es toda una pieza hasta debajo del carter donde se une a los dos colectores.
Es que tambien lo he estado mirando. Por cierto aquí lo tienes mejor de precio http://www.bob-exhausts-racing.com/epag ... L%20650%22
Salu2.
Si te fijas en el tubo que llevas de casa es toda una pieza hasta debajo del carter donde se une a los dos colectores.
Es que tambien lo he estado mirando. Por cierto aquí lo tienes mejor de precio http://www.bob-exhausts-racing.com/epag ... L%20650%22
Salu2.
-
- Nuevo
#4 Re: AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
GRACIAS AMIGOS. pero esto me parece un ATRACO pero al final si quieres cambiar el escape y no tener problemas con la i t v tendre que ponerlo entero ,pero con la cola si tienes algun problema con la i t v le pones el original y solucionado .ESTOY HECHO UN LIO
- SCREAM
- V.I.P.
#5 Re: AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
Con lo que no tendrás problema con la ITV es con el ruido ya que está homologado, pero de lo que no estoy tan seguro es si te miden el CO2, ya que me temo que el LEO VINCI de catalizador na de na.
Yo tampoco lo tengo muy claro
Salu2.
Yo tampoco lo tengo muy claro
Salu2.
-
- Conocido
#6 Re: AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
A ver chicos:
Con las demas marcas que comentais, no lo sé, pero con el Devil Runner (que es el especifico para vuestra moto) no teneis problema, respecto al ruido ni al CO2, porque esta completamente homologado. Muchos compañeros del foro ya lo tienen montado en sus motos, y nadie mejor que ellos para comentaros sus impresiones. Aparte de que salen a un muy buen precio respecto al resto del mercado, sin olvidar que es una marca puntera.
Utilizad el buscador, hay varios post al respecto hablando de este escape, escritos en primera persona por los que lo tienen, que quiza sea la mejor referencia para vosotros. Porque claro, yo que voy a decir..........
En serio, es una opcion mas que considerable.
Jo,deberia haber sido comercial............jur,jur
Un saludo.-
Con las demas marcas que comentais, no lo sé, pero con el Devil Runner (que es el especifico para vuestra moto) no teneis problema, respecto al ruido ni al CO2, porque esta completamente homologado. Muchos compañeros del foro ya lo tienen montado en sus motos, y nadie mejor que ellos para comentaros sus impresiones. Aparte de que salen a un muy buen precio respecto al resto del mercado, sin olvidar que es una marca puntera.
Utilizad el buscador, hay varios post al respecto hablando de este escape, escritos en primera persona por los que lo tienen, que quiza sea la mejor referencia para vosotros. Porque claro, yo que voy a decir..........
Un saludo.-
- SCREAM
- V.I.P.
#7 Re: AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
XTAR escribió:A ver chicos:
Un saludo.-
Eso ya lo sabemos, pero supongo que tarzan habrá visto esto es que es música celestial
Y para comparar aquí está el Devil Raner
Si ya sé para gustos los colores, peero.....
- cubacrack
- V.I.P.
#8 Re: AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
Y una compra conjunta del Devil runner pa que nos salga un poco más económico?
-
- Nuevo
#9 Re: AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
HOLA COLEGAS. AYER HABLE CON MI MECANICO Y ME DIJO QUE PARA EL K8 Y K9 SOLO SE PUEDEN PONER ESCAPES COMPLETOS POR EL TEMA DEL CATALIZADOR Y QUE SE ESTAN PONIENDO MUY DUROS CON EL TEMA PARA PODER HOMOLOGARLOS Y QUE PARTE DE LOS COLECTORES TIENEN PIEZAS DEL CATALIZADOR . ME DEJA EL LEO VINCE COMPLETO Y MONTADO POR 610EU
- cubacrack
- V.I.P.
#10 Re: AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
Yo es muy posible que el mes que viene haga un pedido a través de aquí de un Devil Runner. Económicamente es el que mejor sale con diferencia; si el amigo xtar no dice lo contrario, y la página web tampoco, está homologado sin problemas y además como ventaja sobre el Leo Vince, no hay que quitarle el caballete central a la V, mientras que si le pones el Leo te tienes que despedir del siempre util caballete. Yo lo he visto colocado y suena muy bien y el Leo, que también lo he visto en directo, suena de lujo también pero al ir hasta los cilindros te puede dar unos caballitos de más que no creo que merezcan la pena 250 pavitos más.
-
- Nuevo
#11 Re: AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
ojo. me dijo mi mecanico que solo los hacen arrow y leo vince
-
- Conocido
#12 Re: AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
Y el Devil tambien.tarzan-rioja escribió:ojo. me dijo mi mecanico que solo los hacen arrow y leo vince
En el caso del Devil, no llega hasta la misma salida del cilindro, pero por un palmo nada mas. Es simplemente que asi se libran de incluir la brida que encaja al cilindro, pero en ese cacho de tubo que se aprovecha del original, no hay nada que tenga que ver con el catalizador. Es solo eso, un tubo.
De hecho, lo que cuenta realmente es que tenga la toma para colocar de nuevo la sonda lamba, que es la que se encarga de gestionar los gases y asi pasar la prueba del CO2. El Devil la tiene, es una rosca identica a la del de origen, situada entre el estribo del conductor y el del acompañante.
Insisto, esta homologado, tanto en decibelios como en CO2.
De Arrow, al no estar bien informado, no puedo decir nada ni a favor ni en contra.
Diferencias?.
El Leo es Italiano, el Devil Frances ---- Total, Europeos los dos, Cumplen la CE.
Precio: pues el Leo por los precios que comentais, le saca un pico al Devil. Pero claro, esto es por que en el Devil se os hace un descuento impotante al ser del foro.
Calidad: 40 años avalan a Devil como fabricante, contra 22 que lleva Leo Vince. ¿Irrelevante?, tal vez.
Ambos tienen experiencia sobrada en competicion, y esto al final se nota en sus productos.
Intentando ser imparcial, no puedo decir que uno sea mejor que el otro. Pero si que puedo asegurar que en el precio que se os ofrece el Devil, me resulta dificil que encontreis la misma calidad.
Lo digo por si vale de algo...................
Un saludo compañeros.-
- SCREAM
- V.I.P.
#13 Re: AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
Cureoseando por la página de Devil, veo que el mismo escape, un Runer en acero inoxidable para una K-7 500 euros sin descuento, pero si es una K-3 hasta la K-6 sale por 100 euros menos. Supongo que será por el tema de catalizadores.
Desde luego el precio es muy bueno si te hacen un 25 pues el de la K-7 sale por unos 375 euros y si se hiciera una compra conjunta pues no sé cual sería el descuento, supongo que dependerá de los interesados.
Vaya lio y vaya calentones
Desde luego el precio es muy bueno si te hacen un 25 pues el de la K-7 sale por unos 375 euros y si se hiciera una compra conjunta pues no sé cual sería el descuento, supongo que dependerá de los interesados.
-
- Conocido
#14 Re: AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
"Casi" cierto. De tarifa sale 500,84 euros, mas los impuestos, o sea el I.V.A.SCREAM escribió:Cureoseando por la página de Devil, veo que el mismo escape, un Runer en acero inoxidable para una K-7 500 euros sin descuento, pero si es una K-3 hasta la K-6 sale por 100 euros menos. Supongo que será por el tema de catalizadores.
En resumen, para que no os volvais locos, a vosotros os sale por 425 euros, portes aparte.
- cubacrack
- V.I.P.
#15 Re: AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
Compra conjunta yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
-
- Nuevo
#16 Re: AYUDA no hay escape para la 650 del año 2008
lo siento CUBA PERO LA SEMENA QUE VIENE ME LO MONTAN EL LEO VINCE COMPLETO, NO HERA LOQUE YO QUERIA PERO NO TENIA OTRA OPCION ( yo no se nada de mecanica ) gracias por todo y LO SIENTO