Clac Clac a 3500 vueltas

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Bauglir
Cansino
Cansino

#1 Clac Clac a 3500 vueltas

Mensaje por Bauglir »

Hola gente. Quería haceros una pregunta sobre un ruido que me hace la moto. Es entre las 3500 y las 4500 vueltas, cuando la moto me hace un clac clac. Es similar al ruido que hacen las motos cuando tiras desde muy abajo, pero a mi ese ruido me le deja de hacer sobre las 2500 vueltas y luego sobre las 3500 me empieza a hacer un ruido similar (no igual). Es como si se ahogase un poco. La cosa es que no me parece que tire mal, y no sé si es una particularidad del motor o puede ser que le haga falta alguna regulación, de mezcla o de lo que sea.

Un saludo y Vssss
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Es una 1000?= Campana de embrague.

Es una 650?= No tengo ni idea.

;-) ;-) ;-)
Imagen
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Es cierto, no lo he dicho: es una DL650.

Vssss
MIK

Mensaje por MIK »

A mi me hace eso mi DL650 pero cuando le doy puño en bajas. Digamos que voy a 2000RPM y de repente giro el puño a tope, entonces comienza el TOC TOC TOC hasta que corto o llega sobre las 4500RPM. Si acelero suave no me pasa eso.
No se si este es tu caso, pero a mi me parece normal, estamos hablando de piñones embrague, explosiones, holguras...etc. Es un motor mecanico, bicilindrico, y es normal que cuando se fuerza a bajas revoluciones sea algo tosco.

otra cosa que note hace un tiempo era el TOC TOC al acelerar desde abajo, pero en ese caso se debia a que la cadena estaba demasiado destensada, y a cada pistada del motor la cadena daba un tiron.

Espero que te sirva de ayuda. :-/
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

No, no es el TOC TOC de cuando abres puño desde abajo, en realidad es un TIC TIC xD Me lo hace entre 3200 y 4300 vueltas más o menos, aunque abra flojo.

Vssss
MIK

Mensaje por MIK »

Tienes la cadena bien engrasada?
A mi me hace una especie clic clic o tic tic cuando llevo la cadena algo seca, y creo que es la union de esta, que cuando se seca y pasa por los piñones, al doblarse hace ese ruidillo el juego entre los eslabones.
MIK

Mensaje por MIK »

De todas formas, si es algo que siempre te lo hace llevala al taller y que el mecanico la pruebe y que oiga el ruidillo, y si esta en garantia que te cambien lo que haga falta.....cadena, inyector, bomba, segmentos,.......lo que sea.
No vaya a ser algo serio y te pille en medio de una autovia a 140 y tumbado en plena curva.................jeje, joer que recuerdos me trae eso, las 50 con los 74, los DelOrtho de 28mm.....dando gas a tope y........trrrrrrrriiiiii CLACK!!........gripazo al canto..... :-/
Amadeus

Mensaje por Amadeus »

A mi en la DL 1000, me lo hace entre las 3000 y las 3500 vueltas, es como un pequeño vacio, pero el mecanico lo achaco, a que con solo 4000 km, el motor aun no va fino,
Ya veremos.
Chao.
Cerrado

Volver a “MOTOR”