![Imagen](http://img33.imageshack.us/img33/1809/16967525.th.jpg)
![Imagen](http://img33.imageshack.us/img33/1349/44490587.th.jpg)
Buitra-strom escribió:el pantano de Noblejas "espestaculá"![]()
![]()
me alegro de haber visto a viej@s conocid@s, a los nuevos, os espero ver en otra rutita
Vssssssssssss
¿PERO COMO TU TAMBIEN TE AS PERDIDO?![]()
![]()
![]()
Un gran placer salir con todos vosotros, ya estoy deseando que se repita.
Ayyyy, que se me pierden estos chicos muy fácilmenteee...jajajajappmahou escribió:Buitra-strom escribió:el pantano de Noblejas "espestaculá"![]()
![]()
me alegro de haber visto a viej@s conocid@s, a los nuevos, os espero ver en otra rutita
Vssssssssssss
¿PERO COMO TU TAMBIEN TE AS PERDIDO?![]()
![]()
![]()
Un gran placer salir con todos vosotros, ya estoy deseando que se repita.
perdernos, perdernos, no
lo que pasa es que fuimos a misa
Qué joíooo...jajajajaFenix_jm escribió:Pues un dia nefasto, todo iba bien hasta que nos hemos perdido unos cuantos, lo que mas me ha molestado es que gente de la zona no se supiera la ruta y claro....nos hemos tenido que ir a una terracita a tomarnos unos tes americanos (con mi maximo respeto eh) porque de castillos y de panatanos no tenian ni idea pero bareeeeessss......en fin unos impresentables, menos mal que hemos escuchao misa y nos han "bendicho" las amotos.
Luego la comida pues que quereis que os diga, insoportable, basicamente la conversacion ha ido de frenos aunque no me ha quedao muy claro cuantas veces habia que frenar por segundo para ir como si llevara ABS, luego que si la frenada era compartida o combinada......pues ni idea lo que se que cuando he llegao a mi barrio me he tomao un combinao sin compartir (digo esto por arroja un poco de luz al asunto), al final hemos quedao que la mejor frenada es el sistema AYT (at your ball).
En fin que ahora llego de darme una vuelta por Chinchon, que para el no lo sepa todos los caminos ya no llevan a Roma, ahora llevan a Chinchon, por cierto una pena que hayan quitao las columnas de los soportales de su plaza.
Mariana, gracias por la ruta y por el salvoconducto.
Julio ya te queda menos.
A los demas....que fue un placer ver a los que conocia y los que no.
The missing
Gracias Mariana por la recomendacion.MCG.SUZUKI escribió: Te animo a recorrer la pista de Oreja con la bici...la via verde del Tajuña dicen que también está muy bien y es bastante llanita.
V´ssss
Jajajaaja...pues Julio, lo del Rte. tiene su explicación en que antes se denominaba así, "Rías Gallegas" y debe ser que el Rte. que se ha quedado en el casco urbano, al ser de otro dueño se quedó con ese nombre, y Camilo para diferenciarlo lo cambió hace poco tiempo a "Rías Bajas"...la tarjeta que me pasó ponía "Gallegas" en lugar de "Bajas"...tú tranqui que para la próxima me seguirá pasando igual, así que guárdalo en el GPS...jijijijYasimoto escribió:Agradeceros a todos la buena acogida en nuestro pre-regreso enlatados, en especial a Mariana q organizó la kdd. Ya tenía ganas de volver a compartir mesa con vosotros. Por cierto, la comido estupenda: BBB.Y la ruta estoy seguro q tb, q he asistido a muchas con Mariana y han salido siempre estupendas
(no sé por qué me da q algún infiltrado ha intentado sabotearla):
![]()
(Así decía yo q no localizaba el restaurante RÍAS "GALLEGAS" en Ciempozuelos)![]()
Lo q yo no sabía es q mi moto había estado ese mismo día en el castillo de Chinchón vigilándoos:
Un abrazo a todos![]()
Yasi