FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#351 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

QUIXOTE escribió:
Rafa-Vstrom escribió:Toni, te acompaño en el "tipo" pero,............................................, vamos, practicando, por si se te habia olvidado

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Algunos de esos indios podrian pertenecer al komando ya que estan tambien hartos de venao o búfalo, tienen su buena tripilla :descojono: :descojono:

¿Por cierto Rafa que tal lo llevas? De buen humor que es lo importante. Nos vemos prontito

Hola Felipe, si sale bien la radiografia, el miercoles 24 me quitan la escayola, ya estoy con la rehabilitación :black eye: :yes2: :bb: :aggressive: :bb2: :neo: :neo:
ImagenImagenImagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#352 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Ya veras como te va a salir la fotito de lujo campeon y prontito a rodar que la de el dia 28 tambien va a salir de lujo animo chicos :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
fabu
Tímido
Tímido

#353 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por fabu »

Hola compañeros, que tal estan ,pues nosotros estamos deseosos de conocerles y apostando por el dia en cuestion y ratificando la ida vamos que si nos apuntamos somos dos personas, la artillera y yo , :good: muchas gracias
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#354 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por LOVELENNON »

fabu escribió:Hola compañeros, que tal estan ,pues nosotros estamos deseosos de conocerles y apostando por el dia en cuestion y ratificando la ida vamos que si nos apuntamos somos dos personas, la artillera y yo , :good: muchas gracias
Hola fabu, ya os he apuntado, pero necesitaría que me digas lo antes posible si os quedaís a comer, si venis a la visita del castillo y si quereís el recuerdo para prepararlo. Gracias.

Un saludo.
fabu
Tímido
Tímido

#355 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por fabu »

Hola a la comida si nos apuntamos con el cafecito de rigor, la visita guiada pues va ser que no, por lo de la solana, las fotitos y el recuerdo muy bien, muchas gracias.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#356 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por POCA ROPA »

:friends: :good: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: : :descojono: :cray mrgreen: :mrgreen: :fiestuki: :help: :help: :paladin: :paladin: :vampire: :wizard: :pegon: :friends:skull:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#357 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por QUIXOTE »

fabu escribió:Hola a la comida si nos apuntamos con el cafecito de rigor, la visita guiada pues va ser que no, por lo de la solana, las fotitos y el recuerdo muy bien, muchas gracias.

Hombre va a hacer calor, pero en el castillo hay sombra, eso con un paragüitas... :descojono:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
j.britten
Pesao
Pesao
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#358 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por j.britten »

fabu escribió:Hola a la comida si nos apuntamos con el cafecito de rigor, la visita guiada pues va ser que no, por lo de la solana, las fotitos y el recuerdo muy bien, muchas gracias.
Hombre FABU, que tampoco es para tanto!! y después de la comida, lo suyo es andar un poquito :descojono: ,
Ya verás que fresquito se está dentro del castillo, y la foto es un momento :mrgreen: ...Venga va, apúntate a todo :friends: ...
Imagen
tresmil
Conocido
Conocido

#359 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por tresmil »

Jo que danza.... los Arapajóes que jóen, espero que me pongan tarjeta de sonido en el trabajo porque no escucho la música, supongo que será eia eia EIA EIA eia eia EIA EIA eEEEEE eia eia EIA EIA eia eia EIA EIA eEEEEE :mrgreen:
Imagen
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#360 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Esa es la letra ni mas ni menos como la vamos a bailar :descojono: :descojono: :descojono: sobre todo con unas :drinks: :drinks: :drinks: fresquitas deseando estoy de hacer la dichosa danza veras que espectaculo :descojono: :descojono:
Imagen
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#361 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Victorstrom »

Hola a todos,
sintiendolo mucho, No puedo asistir, tendremos que conocernos en otra ocasion,
Apuntar que no voy, lo siento, hasta pronto.
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#362 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Mon »

A falta de ultimar los detalles de la coreografía, los trajes regionales están ya realizados, vayan por favor diciendo nick y talla para bordarles su nick a la espalda. Un saludo, :descojono:
Imagen
PD. Los trajes están configurados con una capa interna de cordura, para no tener que echar nada de menos. :descojono: :drinks:
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#363 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Mon »

Henos aquí a los cuatro jinetes haciendo una vez más de pilotos de prueba para reconocer el trazado. Increíbles parajes verdosos en la más esteparia zona de la Meseta, muy ricas las cañitas de Consuegra, que fresquitassssssssssssss. :drinks:
Imagen
dafxf
Cansino
Cansino

#364 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por dafxf »

PD. Los trajes están configurados con una capa interna de cordura, para no tener que echar nada de menos. :descojono: :drinks:[/quote]
OBSERVACION: Igual el casco se nos vuela,no haría falta algo para sujetar. :descojono:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#365 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Mon »

No te preocupes daf, viene con un botecito de pegamento a base de cyanoacrylate, no hacen falta ataduras :descojono:
dafxf
Cansino
Cansino

#366 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por dafxf »

Mon escribió:No te preocupes daf, viene con un botecito de pegamento a base de cyanoacrylate, no hacen falta ataduras :descojono:
No veas me dejas de un tranquilo :descojono: :descojono: Ya queda menos,que ganas tengo. :friends:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#367 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Bueno chicos empieza la cuenta atras si tuviera mas ganas de que llegue el dia seria abaricia :descojono: :descojono: ojo lo que nos gusta la juerga a todas nos apuntamos, a por cierto Rafa ya hemos ensayado la danza los 4 jinetes que nos hemos juntado hoy como nos ha salido que ni pintao :descojono: :descojono: lo dicho chicos a practicar la danza que promete. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Imagen
Buitra-strom
Pesao
Pesao

#368 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Buitra-strom »

¿Todavia me puedo apuntar? si es asi me apunto a todo.
www.repsandco.com
TONIFGJ
Cansino
Cansino

#369 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por TONIFGJ »

Buitra campeon por supuesto que puedes aqui todo el mundo es bien recibido ademas que llevo sin verte ni se sabe la de tiempo y eso no es bueno osea que ya sabes el dia 28 nos vemos y pasamos un buen dia date por apuntado compañero. :good: :good: :good: :yahoo: :yahoo:
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#370 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por KOLDAK »

Muy buenas a tod@s ¡¡¡

Pues vaís a tener que apuntar a mis hijos IVAN (8) y YAIZA (6) ya que me tocan ese finde y sé que se lo van a pasr bien con el resto de los niños, ya que ya se juntan 7 y de las mismas edades. Imagino que se hará un menú infantil o lago así, porque mi niña por más que lo intento, come como los pajarines. Apuntarlos al Castillo y al detallito. Iremos a comer Directamente en Consuegra a no ser que se tercie otro plan.

Por otra parte, tengo el cuerpo "destrozaooooo" de habernos hecho unos 700 km todo de curvas :shok: de los 1.250 km que hemos hecho este finde en Cuenca-Jaén, cuántos de vosotros os hubieraís divertido de lo lindo :yes:

Me he pasado de rosca con los km y me toca "urgentemente" revisión y cambio de ruedas porque ultimamente estoy patinando de lo lindo, voy a tener que poner esos ruedines que había por ahí. :descojono: , asi que será mejor dejarla descansar un poco hasta nueva orden.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#371 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por QUIXOTE »

Encantado de recibiros por aquí Rubén, sin problema en cuanto se pueda se te apunta a los chiquillos y listo. :rofl:
KOLDAK escribió:
Me he pasado de rosca con los km y me toca "urgentemente" revisión y
Si es que no paras, tienes un vicio... :fie:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#372 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por QUIXOTE »

Buitra-strom escribió:¿Todavia me puedo apuntar? si es asi me apunto a todo.
Aqui todo el mundo es bien recibido, pasa y adelante. Preparate para pasar un buen día.

El domindo nos conocemos. :good:

ImagenImagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#373 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por LOVELENNON »

Buitra-strom escribió:¿Todavia me puedo apuntar? si es asi me apunto a todo.
Hombre Ricardo ya era hora de que dieras señales de vida :mrgreen: ....solucionado, ya estas apuntado a todo. :good:

Rubén ya he incluido a tus niños. :wink:
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#374 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por Yasimoto »

Lydia, esto va a ser un fracaso, ¡sólo 49 apuntados! (¿es q vienen de todo el mundo mundial?) :shok: apunta a dos más para que al menos lleguemos a fotografiarnos medio centenar entre moteros, artilleras y lesionados. Eso sí, iremos sólo a la comida y enlatados, de momento es lo único q podemos hacer.

50. Yasimoto...................las tres cosas (salud, dinero y amor)

51. Yasimota...................las tres cosas

Ahora con la tercera me conformo, ya vendrán tiempos mejores.
checherín
Cansino
Cansino

#375 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO

Mensaje por checherín »

Por circunstancias que no vienen al caso, no sé si el domingo podré acercarme a la foto... si no llego a las 18h no me esperéis... :drinks:
V´Strom 650 ABS gris K8
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”