DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Axel
Pesao
Pesao

#26 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Axel »

boolean escribió:Uiii,... acabo de ver ahora el post,.... que despiste :mrgreen:

Pues no, es imposible,... este domingo el club de BTT de Valls organiza un acto que en principio se deberia haber hecho el 21 coincidiendo con la Festa Major, pero ya habia un acto biker este dia (la pujada a Miramar) con lo que se han visto obligados a moverlo. Como socio del club y aficionado me he comprometido a hecharles una mano en una ruta, con lo que entenderas que no puedo aludir a este compromiso, y moverlo no es cosa mia.

Si es cierto que podriamos venir a la paellita, cosa que meditaremos, pero no prometo nada

Saludos!

PD: eso de que te comportaras, no se no se,...
Xavi. lo tienes a huevo para venir a tomar la paellita.... La pujada a Miramar i despres la baixada a Mirar el Mar... :descojono: :descojono:

Venga, animaros aunque sea a tomaros los cafesessssss!!!!!

V'ssssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
Axel
Pesao
Pesao

#27 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Axel »

Encontré un menu ideal para la Kdd del domingo, si no nos hacen la paella siempre nos podemos hacer nuestro propio menú:

Ingredientes:
Un pavo de unos tres kilos, una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación:
Paso uno: rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito aceite de oliva.
Paso dos: Precalentar el horno a 180 grados durante diez minutos.
Paso tres: servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso cuatro: meter el pavo en el horno cuando esté alcanzada la temperatura.
Paso cinco: Servirse otro vaso de whisky, beberselo y estar pendiente del horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso seis: Boner el terbostato a 150 gramos, grados y esberar veinte binutos.
Paso siente: Servirse odro paso, odso peaso, e jigual do be sale.
Vaso 8: al cabo dun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al guisqui y odro quiski a uno bisbo.
Baso 9: Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar el ordno, bierda!....
Passsso 10: Intentarr sentarrse en una silla y servirrrse unosss chupitossss bientrassss pasan los binutos.
Parso 11: Retirar el babo del horrrrno y luego regotgerrrrlo del suelo con un brapo, embujándolo a un blato, bandeja o similarrrr.
Faso 12: Rombersse la crissma al refalar con la grasssa.
Fassso 13: Indendar lebandarse sin soltarrrr la bodeella y rast varios indendosds, decidrir que en el suelo sestá de gojones.
Peasssooo passo 14: Apburar la potella y adrastarse hazta la caammaa. Domidse.
Paso 15: A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un caso de mahonesa para que no esté tan seco y el resto del día dedicado a limpiar el estropicio que alguien, inexplicablemente, ha organizado la cocina.

V'ssssss
Elora
Pesao
Pesao

#28 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

Axel escribió:Encontré un menu ideal para la Kdd del domingo, si no nos hacen la paella siempre nos podemos hacer nuestro propio menú:

Ingredientes:
Un pavo de unos tres kilos, una botella de whisky, unas tiras de panceta, aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación:
Paso uno: rellenar el pavo con la panceta, atarlo, salpimentar y echarle un chorrito aceite de oliva.
Paso dos: Precalentar el horno a 180 grados durante diez minutos.
Paso tres: servirse un vaso de whisky para hacer tiempo.
Paso cuatro: meter el pavo en el horno cuando esté alcanzada la temperatura.
Paso cinco: Servirse otro vaso de whisky, beberselo y estar pendiente del horno con ojos ligeramente extraviados.
Paso seis: Boner el terbostato a 150 gramos, grados y esberar veinte binutos.
Paso siente: Servirse odro paso, odso peaso, e jigual do be sale.
Vaso 8: al cabo dun drato, hornir el abro bara condrolar y echar un chodretón de pavo al guisqui y odro quiski a uno bisbo.
Baso 9: Darle la vuelta al babo y quebarse la bano al cerrar el ordno, bierda!....
Passsso 10: Intentarr sentarrse en una silla y servirrrse unosss chupitossss bientrassss pasan los binutos.
Parso 11: Retirar el babo del horrrrno y luego regotgerrrrlo del suelo con un brapo, embujándolo a un blato, bandeja o similarrrr.
Faso 12: Rombersse la crissma al refalar con la grasssa.
Fassso 13: Indendar lebandarse sin soltarrrr la bodeella y rast varios indendosds, decidrir que en el suelo sestá de gojones.
Peasssooo passo 14: Apburar la potella y adrastarse hazta la caammaa. Domidse.
Paso 15: A la mañana siguiente, tomar abundante café para el inexplicable dolor de cabeza, comerse el pavo frío con un caso de mahonesa para que no esté tan seco y el resto del día dedicado a limpiar el estropicio que alguien, inexplicablemente, ha organizado la cocina.

V'ssssss

:descojono: :descojono: :descojono:
Te tomo la palabra, para una vez que te veo interesado en la cocina.. :shok: :shok:

Eso sí, para que veas que miro por tí, te evitaré tal dolor de cabeza substituyendo el wisky por mosto.. :wink:

Estoy segura que dicho cambio apenas afectará al gusto del pavo e incluso mejorará su presentación, eso sin añadir que la cocina seguramente estará más presentable y en vez de tirarte dos días para limpiarla tan sólo serán 3 o 4 horas.. :descojono: :descojono:

Voy preparándote el delantal, que ilu, hoy por fin libro! :descojono: :descojono:
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Elora
Pesao
Pesao

#29 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

boolean escribió:Si es cierto que podriamos venir a la paellita, cosa que meditaremos, pero no prometo nada

PD: eso de que te comportaras, no se no se,...
:descojono: :descojono: :descojono:
Así os apunto a la paellita?

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya he dicho que seré buena :descojono: :descojono: al menos durante un par de horas, después del vino no respondo de mí :descojono: :descojono:

Venga animaros, será genial teneros con nosotros, además, que mejor forma de recuperar fuerzas hay, que tomarse un buen plato de paella, rodeados de amigos que os aprecian? :wink: :wink: Las risas están aseguradas :mrgreen:
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Axel
Pesao
Pesao

#30 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Axel »

Elora escribió: :descojono: :descojono: :descojono:
Te tomo la palabra, para una vez que te veo interesado en la cocina.. :shok: :shok:

Eso sí, para que veas que miro por tí, te evitaré tal dolor de cabeza substituyendo el wisky por mosto.. :wink:

Estoy segura que dicho cambio apenas afectará al gusto del pavo e incluso mejorará su presentación, eso sin añadir que la cocina seguramente estará más presentable y en vez de tirarte dos días para limpiarla tan sólo serán 3 o 4 horas.. :descojono: :descojono:

Voy preparándote el delantal, que ilu, hoy por fin libro! :descojono: :descojono:
Joer......estas en todas partes :descojono: :descojono:

Ya estas sacando los trapos sucios????????? :diablo:

Que suerte que los que te conocen saben que soy la reencarnación de la Madre Teresa de Calcuta en cuanto a paciencia :descojono: :descojono:

Un :air_kiss:

V'sssss
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por sharkblack »

Una cosa........¿vosotros dos no os veis mucho, no? :descojono: :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#32 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por largo-v »

AXEL,hay algunos pasos de los preparativos del pavo en los que me he perdido,me los puedes repetir? :descojono: :descojono: :descojono: es que es justo cuando parece que se le "lengua la traba" :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Kriston »

Yo es que solo de sentir la palabra PAELLA se me hace la boca agua, una de mis debilidades, en fin que haremos, :diablo: a la por malo a currar, bon profit a los asistentes de esa poderosa y apetitosa paella, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
blue devil
Conocido
Conocido

#34 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por blue devil »

Elora, yo trabajo el finde y no parece que lo pueda cambiar, así que no creo que nos veamos.

Disfrutar de todo.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Elora
Pesao
Pesao

#35 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

blue devil escribió:Elora, yo trabajo el finde y no parece que lo pueda cambiar, así que no creo que nos veamos.

Disfrutar de todo.
Ok, no te preocupes, otra vez será, el verano tiene más días para coincidir .. :descojono: :descojono:
In hoc signo vinces

Imagen
carlesV-s
Conocido
Conocido

#36 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por carlesV-s »

HOLA CHICOS Y CHICAS, EL DOMINGO SOLO OS PODRE ACOMPAÑAR POR LA MAÑANA, LO QUE SERIA RUTA Y DESAYUNO, A LA PAELLA NO PODRE QUEDARME.
Imagen
Imagen
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#37 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por largo-v »

maria,a lo mejor vienen dos amigos con sus respectivas,no me han confirmado nada todavia,pero si quieres apuntarlos por si acaso,vienen en moto y se llaman jose los 2.Si me confirman te digo algo. :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por sharkblack »

Hoolaaa...bueno niños y niñas, un par de cosillas.....

¿ya tenemos punto de encuentro?....¿ruta hasta Prades?...donde podemos almorzar, pero suavecito eeehh..!!nada de mariscadas!!...jeje....¿ruta hasta la costa Tarragonina y reservas en restaurante?.....¿cuando se cierra lista?...más que nada para que nos se nos tire el tiempo encima...que ya estamos a martes.
Supongo que Axel ya tendrá previsto todo esto y si necesita una manita.....pues que se coja la de Elora.. :descojono: :descojono: :descojono: ...perdón, perdón...que me pierdo... :pardon:

Bueno, pues eso, que si puedo ayudar en lo que sea, solo tenéis que decirlo, pero la ruta supongo que la conocéis vosotr@s mejor que yo, que tirando de Google también la puedo hacer, pero solo he pasado por ahí una vez con Boolean y no recuerdo bien por donde, como me limitaba a seguirlo pues...........
Ya diréis alguna cosa.
Y por cierto, felicidades a Juan, que hace días que no se le ve el pelo. :drinks:
Un apasionado más.......
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#39 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por emilibrage »

Esto tiene buena pinta. :beach:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por sharkblack »

Pues solo tienes que añadirte Emilio :yes: por cierto, una estupenda ocasión para que nos enseñes a hacer fotos como dios manda....¿no, Canada?...dile algo dile algo, a ver si se anima :yes:

Y otro por cierto.......si te vienes con tu mujer, podrá coger un poco de color...que está mu blancucha.... :mrgreen:
Un apasionado más.......
thor
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por thor »

Sigo el fil para acompañaros por Prades :ok: aunque a dinar a casa :bronca:

V'ssssssssssssss :victory:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
Elora
Pesao
Pesao

#42 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

carlesV-s escribió:HOLA CHICOS Y CHICAS, EL DOMINGO SOLO OS PODRE ACOMPAÑAR POR LA MAÑANA, LO QUE SERIA RUTA Y DESAYUNO, A LA PAELLA NO PODRE QUEDARME.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh Carles, pues habrá que repetirlo, porque escogimos el restaurante por ti, como hablabas bien de él.. :cray: :cray:
largo-v escribió:maria,a lo mejor vienen dos amigos con sus respectivas,no me han confirmado nada todavia,pero si quieres apuntarlos por si acaso,vienen en moto y se llaman jose los 2.Si me confirman te digo algo. :drinks: :drinks:
David, paso a incluirlos en la lista como posibles, de todas formas sería importante que confirmasen algo antes del viernes.. vale?
In hoc signo vinces

Imagen
Elora
Pesao
Pesao

#43 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Elora »

Ricard de la ruta se encarga Axel, aunque tampoco conoce demasiado esa zona y me dijo que había hecho un borrador de la posible ruta pero le salían cerca de 190km y le parecía demasiado... :angry:

Así que si quieres enviarle un privado para ofrecerle tu ayuda, estará encantado de compartir contigo el borrador de la ruta.. :good: Así decidís el lugar de encuentro más apropiado para todos los que vamos..

Lo mismo le digo a los que vienen si conocen la ruta, e incluso a los que no vienen pero conocen esa zona... Oye, que así no soy yo la única que le agobio y podrá citar a otras personas.. contribuiréis a que a mi no me piten durante un rato los oídos.. :descojono: :descojono:

Natalia, pronúnciate, mira la que se ha liado por contentarte.. :mrgreen: como nos descuidemos se nos va a poner el culo más duro que duro de tantos kilómetros :descojono: luego no me extraña que estos hombres se quejen :descojono: :descojono:

Respecto al restaurante he de pasarme mañana para informarme de los precios y si hay algún tipo de menú para el finde que incluya paella.. en cuánto sepa algo lo comunico :yes:

Lo que sería importante es saber cuántos vamos a ir.. lo digo para reservar sitio.. es un sitio de playa y no es cuestión de hacer reserva para que luego la gente pase de venir..

Bueno, cuando tenga la información me pronunciaré al respecto.

Para dudas, ruegos, solicitudes y reclamaciones pasen por el mostrador adecuado :descojono: :descojono:
In hoc signo vinces

Imagen
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Canada »

emilibrage escribió:Esto tiene buena pinta. :beach:
Eso , eso Emilio, os podríais animar Isabel y tú, ya sabes nosotros no somos de correr, el que quiera correr a Montmeló , nosotros a disfrutar que no hay ninguna prisa por llegar a ninguna parte, a ver si se anima la muchacha y así la conocemos más, que me cayó muy bien, y te traes a tu amiga la Nikon 80, o me la traigo yo, pero vosotros venid :friends:
ImagenImagen
carlesV-s
Conocido
Conocido

#45 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por carlesV-s »

AXEL, QUE TAL LA RUTA, DI ALGO. Y EL PUNTO DE ENCUENTRO?
Imagen
Imagen
Axel
Pesao
Pesao

#46 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Axel »

Vaya, vaya.... Veo que andais caninos para la paellita y la ruta.

Siento deciros que ultimamente tengo prroblemas de conexión por lo que no puedo moverme a mi gusto por el google maps, pero os propongo varias rutillas dependiendo de kilometros y ganas que tengais.

Por puntos:

Punto 1: Sabiendo que la mayoria de gente vendra de la zona de Barcelona, Roda, Bisbal. Una buena zona para quedar y salir todos juntos seria la gasolinera Buffet que hay en Altafulla, y desde allí dirigirnos hacia la zona del Montsant.

Las rutas más o menos, serían. (Eso sí, os pido "help" para que propongais cambios, no me dejeis solo en esto, luego comento el porque)

OPCIÓN 1:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 24661&z=11

OPCION 2:

OPCIÓN 3:

OPCIÓN 4:

Mirar los Kilometros y tiempos. Lo ideal seria estar en destino hacia las 14:00h

(A los gurus de las rutas por la zona, MANIFESTAROS)

Punto 2: Nosotros os acompañaremos, pero no os podremos guiar, ya que por motivos ajenos a mi voluntad :rofl: :rofl: nos tocará ir enlatados. Cambios de última hora así lo requieren. Es por eso que pediría un favor a los que vienen y conocen la zona para que manifiesten y guien al grupo. :mrgreen:

Ya direis algo...

V'ssssssss
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Canada »

A mí personalmente la opción que más me apetece es la 2, más que nada porque las demás me parecen demasiado largas y con esta calor puede resultar un poco pegajoso, pero bueno es mi opinión y yo me adapto a lo que la mayoría diga, y también porque vosotros váis en lata y no es lo mismo 134 km de esta opción que las demás que són unos pocos más, pero insisto que es mi opinión, se haga lo que se haga, yo iré encantada igual, pero es para ir diciendo algo ya, que esto está muy parado, VIDILLA , VIDILLA QUE ME VOY DE VERBENA :yahoo:
ImagenImagen
AZU
Tímido
Tímido

#48 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por AZU »

que idea mas buena megustaria asistir por que hace dias que no salimos con la moto se lo comentare a el piloto haver si quiere apuntarse la ide de la paella y la tertulia megusta a y la rutaaaaaaaaaaaaaaa haver como convenzo al chicaron del norte :descojono: :descojono: :descojono: le tendre que :bronca: :bronca: ya os dire algo
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por Canada »

AZU escribió:que idea mas buena megustaria asistir por que hace dias que no salimos con la moto se lo comentare a el piloto haver si quiere apuntarse la ide de la paella y la tertulia megusta a y la rutaaaaaaaaaaaaaaa haver como convenzo al chicaron del norte :descojono: :descojono: :descojono: le tendre que :bronca: :bronca: ya os dire algo
Eso eso haber si venís, ya se yo como lo puedes convencer :descojono: así engrosamos la lista y nos lo pasaremos bien
ImagenImagen
emilibrage
Pesao
Pesao
Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.

#50 Re: DOMINGO 28 DE JUNIO: Ruta y paella

Mensaje por emilibrage »

Hola estamos pendientes del que digáis lo del restaurante para confirmar si vamos o no.
En principio si vamos la artillera y yo con solo llegar a al restaurante ya tenemos suficiente ruta :blush: , nos quedaremos dando una vuelta por la playa y tomando unas claras :drinks: mientras vosotros hacéis la ruta. :good:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”