Domingo 14, ruta por la sierra norte de Guadalajara

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#1 Domingo 14, ruta por la sierra norte de Guadalajara

Mensaje por Garval »

Aunque ya es un poco tarde, pero por si alguien más se anima, os diré que hemos quedado en principio 4 motos para hacernos mañana la siguiente ruta:

Algete - El Casar de Talamanca - Viñuelas - Puebla de Beleña - Cogolludo - Galve de Sorbe - Condemios de Arriba - Subida al Alto Rey - Hiendelaencina (comida) - Jadraque - Hita - Guadalajara - Madrid.

Como veis, el recorrido es bastante extenso, pensado para dedicarle todo el día, comiendo en ruta y regresando a casa por la tarde.

Aquí tenéis un mapa de la ruta:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10

El punto de encuentro será la gasolinera de Repsol que hay en km. 3,7 de la M-106 (sentido hacia Algete), a las 9:30 horas ya con el depósito lleno. Para llegar a esta gasolinera de debe tomar la A-1 en dirección Burgos, y tomar la salida 23 hacia Algete-Cobeña. Se pasan 3 rotondas siempre en dirección Algete, y a unos 500 metros después de la 3ª rotonda está la gasolinera (tomar la via de servicio para entrar en la gasolinera, está indicado).
Aquí teneis un plano con la situación exacta de la gasolinera:
http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/lo ... =&pais=ESP

Para el que lo prefiera, a las 9:45 h. pararemos también en la gasolinera de El Casar de Talamanca, donde ya hemos quedado para recoger a otro compañero.

Si alguno se anima, que se añada a la lista para tenerlo en cuenta y estar al tanto de su llegada mañana.

1.- Garval
2.- Paco Transalp
3.- Chatuvera (ahora "Orange Obsession")
4.- LeTe

Vsss
J-Pepe
Moderador
Moderador

#2 Re: Domingo 14, ruta por la sierra norte de Guadalajara

Mensaje por J-Pepe »

Tocayo, que tal, como andas???

Jooo, con las ganas que tengo de hacer una ruta de dia completo. Yo saldré tambien a dar un vuelta, pero cortita, que tengo turno de noche, para estar en casa como mucho a las 14 h., para comer rapidito y a dormir un poco.
Esta que propones me gusta mucho, pero es muy larga y llegaria muy tarde a casa. A ver si la proxima...

Psarlo bien y cuidadin en la carretera.
:drinks: :drinks:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Domingo 14, ruta por la sierra norte de Guadalajara

Mensaje por Garval »

J-Pepe escribió:Tocayo, que tal, como andas???

Jooo, con las ganas que tengo de hacer una ruta de dia completo. Yo saldré tambien a dar un vuelta, pero cortita, que tengo turno de noche, para estar en casa como mucho a las 14 h., para comer rapidito y a dormir un poco.
Esta que propones me gusta mucho, pero es muy larga y llegaria muy tarde a casa. A ver si la proxima...

Psarlo bien y cuidadin en la carretera.
:drinks: :drinks:
Hola amigo.

Qué pena que no tengas más tiempo, me hubiera encantado que pudieras venirte. Es una excursión que le debo a mi amigo Paco (con el que fuimos a Guadalupe), llevamos tiempo intentando hacerla y no lo conseguimos. Por lo visto mañana lo mismo hasta nos llueve, pero ya la hemos aplazado varias veces y esta vez tiene ya que ser por fin. Ya sabes por donde vamos a andar, así que si tiras por Cogulludo hacia arriba danos un toque para al menos tomarnos un refresco juntos.
Un abrazo muy fuerte, nos vemos.
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#4 Re: Domingo 14, ruta por la sierra norte de Guadalajara

Mensaje por RoVeSTROM »

Coña que lástima :cray: :cray: :cray: por poco no nos vimos, yo hice esa misma ruta ese día saliendo desde Cabanillas a las 9h y hasta subimos a la hermita del Alto Rey, preciosa ruta y preciosas vistas.

Unas chispitas y un gran día, como casi siempre a comer a casita.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”